FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
fann3
fann3
26/10/2011 21:55
Entonces vamos 3-2 ganando a favor de primero truchilda xd

Oye por cierto alguien sabe si Sara Rivero salio en el internado?Y si es asi alguien puede colgarlo?Es que eso pone en la wikipedia..Pero yo vi el internado y no lo recuerdo...

Lo mas seguro que este sea mi ultimo comentario de la noche(Porque mañana hay que madrugar)asi que si es asi..Hasta mañana y que durmais bien y soñemos con nuestra pareja(Yo todo los dias antes de irme a dormir miro una foto de ellos que tengo debajo del escritoriacarcajadaAsi que....Bueno buenas noches y que descanseis para mañana afrontar un nuevo dia de peluqueria con la Mariloquicarcajada

Buenas noches,Bona Nit,Boinas Notes,good nigh,boa noite,buonanotte,bonne nuit y en Euskera para Roberta,no lo encuentor carcajadaAsi que con estos idiomas ya basta..Ahora en serio y claro

BUENAS NOCHES!
anfrjaun
anfrjaun
26/10/2011 21:57
Si yo también lo vi pero como no hiciera de extra ni idea.
alilop
alilop
26/10/2011 22:38
Hoy que pasa???

No hay nadie???

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

TIERRA LLAMANDO A FORERAS, TIERRA LLAMANDO A FORERAS!!!

Nadie le pega a las teclas???

Edito: Lapolaina, si haces de shapiro en un post, tambien puedes hacerlo por aquí, danos más pistas del duo ese que uno de ellos van a matar al otro, MI OPCIONES: Rafalin-Chato, Rafalín-Mantecao, Chato-Marques, Madre Bankinter-General, Pepe-Cura. No se puede ser alguno de estos???
Mantecao
Mantecao
26/10/2011 22:38
MARIELA también fue un gusto compartir confidencias y teorías contigo.

Yo sigo con el mismo tema de antes... ROCÍO.

Aquí tenéis dos capturas en las que se la ve haciendo "casualmente" las tareas domésticas mientras Mariloqui habla durante la merienda con los Del Caz y detrás de Lupe cuando Alvaro le cuenta a ésta que no se fía un pelo de su "prima".

Es mosqueante que Rocío aparezca siempre en segundo plano cuando antes su función era única y exclusivamente la de avisar de la llegada de alguien o acompañarlo cuando se iba del cortijo, pero nunca se la veía enredando por detrás. AHORA CLARAMENTE ESTÁ ESPIANDO...

Si fijaos cómo tiene la oreja de tanto pegarla en conversaciones ajenas ¡al rojo vivo!!!carcajada

Mantecao
Mantecao
26/10/2011 22:41
¡QUÉ ROLLO! Esto está muy aburrido hoy... me voy a tener que ir a dormir. duermo
Dianahe
Dianahe
26/10/2011 22:45
Buenas noches!! Hoy como habréis visto he tenido un día de arduo trabajo y no me he podido conectar casi na, así que os pienso meter un rollo que vais a alucinar y eso que aun no he visto la escena de la Sita y Roberto…

Lo primero La Polaina, no habíamos quedado en que la loca y Eugenia no podían ser familia??? QUE NO QUE ESA REVENIDA ESTIRADA NO PUEDE SER NA DE LA EU!

Mariela74 gracias por la explicación sobre lo que significa la conversación de la Mariloqui y Roberto, que parecía que era una conversación entre Eugenia y Roberto, me quedo más tranquila. Por cierto, me puedes poner un ejemplo de otra vez que haya pasado esto en la serie, que haya conversaciones que parecen de otros personajes y sean un adelanto de lo que va a pasar.

Jajajaa Mantecao que bueno lo de limpiar el polvo y no echarlo, jajajaa pero mejor no des ideas no sea que se les ocurra poner al Roberto en faena sin que haya vuelto Eugenia!!

Allegro menos mal que me has aclarado que la Sita le dice a Roberto que se vaya a pasar unos días con ella y no que se vaya a vivir con ella pa siempre, joder es que hay una diferencia considerable. No, si al final tiene razón LaPolaina y me contáis las cosas de una forma que me ponéis en contra del Rober… como si los guionistas no hicieran suficiente ellos solitos para que me mosquee con Roberto como para que les ayudéis.

Sobre tu comentario de porque Eugenia ha dejado que la loca suplante la prima si ella iba a estar fuera un tiempo, quizá planearon la suplantación de la prima antes de que Eugenia decidiera desaparecer, quizá solo quería que María saliese del convento y se les ocurrió la idea. Y luego sobre la marcha y tras el escalerazo decide hacerse la muerta pero como ya había acordado lo de que la loca se hiciese pasar por la prima y como Eugenia es buena, pues pensó que lo haga sin mí y pueda ser libre fuera del convento. Quedaron en el rio le dio el diario con los apuntes y le conto su plan de fingir la muerte, plan para el cual cuenta con la ayuda de Rocio.

Sobre Rocio, lo único que se me ocurre para explicar que este todo el día con la oreja puesta y le cuente las cosas a Eugenia y esta decida no volver aun, es porque no perdió el niño y está esperando a tenerlo para que no haya más accidentes como el de las escaleras. Pero para esto el galeno tiene que estar en el ajo y además si el salto temporal es de 6 meses o más y Eugenia no vuelve enseguida después de dicho salto y con la truchilinda en brazos, esta teoría se nos va al garete.

Los cabezas yo mientras haya esperanza de que Eugenia este viva seguiré aquí hasta marzo si hace falta!!!

Alilop, la verdad es que a la loca de momento no le hemos visto ni lo encantador, ni lo divertido, ni lo manipulador ni na de na y mira que esta chupando cámara la tía… yo la única conclusión que he sacado de este personaje es que es una trepa, loca por la moda en general y el armario de Eugenia en particular y un frontón andante… Pero claro nunca se sabe, igual nos sorprende… dale tiempo al tiempo… y a los lionistas.

Fann3 que bueno lo de “PARAN PARA COGER AIRE” JAJAJAJJAAA, ESO ES UN SEÑOR BESO Y NO LA MIERDA QUE NOS HAN DADO LOS GUIONISTAS ULTIMAMENTE… AY cuando Eugenia vuelva la verás como la van a tener que poner hasta respiración artificial del pedazo de beso de tornillo que le va a dar el Rober (VERDAD SRS. GUIONISTAS???)
alilop
alilop
26/10/2011 22:47
Mantecao, esta la tiene Eugenia de infiltrada en el cortijo.

Y pensandolo ahora, si Rocio está infiltrada en el cortijo, shapiro podria ser Rocio???
Cirene7
Cirene7
26/10/2011 22:56
fann me meo con los masajes que se dan, menudas posturas me ponen jajaja
Fontana
Fontana
26/10/2011 23:14
LaPolaina la muerte podría ser la de Marcial y quien lo mata ¿es el marques? con lo alcoholizado que va a estar por la de muerte de Flor ...¿ o será al revés? eso o que muera Mendonza o manos de Olmedo como con Villa.
Con lo de Rocío hay que pedirle que funde una escuela de espias, es la mejor se entera de todo y nadie nota su presencia , la loca ya tiene quien la pare si saca los pies del testo , una visita de Rocio a Eugenia diciendo que va al mercado y ya se planta Eugenia en el cortijo en un plis-plas.
Dianahe
Dianahe
26/10/2011 23:17
Vale ya he visto la famosa escena de la Sita y Roberto y...

COMO PUEDE DECIR ROBERTO QUE LA LOCA SE PARECE TANTO A EUGENIA, VENGA YA CHICO, COMPRATE UNAS GAFAS!!! no si a este paso Álvarito le regala la otra mitad del armario de Eugenia a Rocio y ya tenemos a Roberto en dos capitulos diciendo que es igualita que la Eu, NO TE JODE!!

Bueno lo de la propuesta de convivencia de la Sita no era para tanto... Ya no me mosqueo. Y lo de Roberto diciendo que tienen que pasar página y escapar de la tristeza, pues lo veo normal, total si no se ha suicidado en el min 1 tras la muerte de Eugenia, no le queda otra cosa que hacer al hombre. Eso sí lo dice con una cara de pena, que no se lo cree ni él (lo de que va a pasar página) por lo menos hasta que llegue el salto temporal, luego Dios (los guionistas) dirá, quizá para después del salto temporal ya se le haya pasado la pena y se haya ACOSTUMBRADO A CONVIVIR (como ha dicho literalmete) con la Mariloqui, IGUAL CON QUE LA CHICA SE VAYA DE UNA PUÑETERA VEZ DE COMPRAS Y NO SE PONGA MÁS LA ROPA DE EUGENIA LE VALE...

No sé, creo que no hemos avanzado na de na en la historia y que el salto temporal será una excusa para que la Sita y Roberto ya no tengan que penar por el Teniente y Eugenia (como si hubieran penado mucho...) SOLO ESPERO QUE EL ROBER DE DESPUÉS DEL SALTO TEMPORAL ESTE METIO EN POLITICA Y PURSI, PURSI, PURSI!

LaPolaina, ¿que es eso de hacer de Shapiro en otros lares??? copianos aqui tus averiguaciones!!!
Por cierto esta claro que la boda es la del pasticajero y la pava, a ver así meten al pasticajero en la casa de la aburrifamily para que se lie con la suegra.

Jo, pero no he pillado lo del muerto, ¿alguien me lo explica? Algebar ¿dónde estas? que a ti esto de descifrar a LaPolaina se te da de vicio!!!

Edito: Mientras buscaba el momento de la Sita y Rober de hoy he visto por casualidad a Álvarito diciendole a Lupe que ella le hace querer ser mejor presona y hasta me HA ENTERNECIDO, SI A MI, ALVARO PROVOCANDOME TERNURA, ALUCINO!!! ouch A ver si tanto trabajar hoy me ha nublado el juicio...

No se si podre meterme más esta noche, por si acaso que durmáis bien!!
Algebar
Algebar
26/10/2011 23:36
Yo estoy de acuerdo en que Roberto ha dicho hoy lo de pasar página con una cara de pena que pa qué... pero me temo que sea una treta de los guionistas para no volver a citarla, como para ir despegando un poco la atención de ella. Mañana jueves hará tres semanas que desapareció y su recuerdo, unas veces más y otras menos, ha estado presente y más desde que llegó la mariloki...

¿Qué consiguen con esto? Mantienen indirectamente el recuerdo de Eugenia por medio de la mariloki pero la mariloki va a comenzar a tener historias propias, diferente de la trama de Eugenia... y cuando parezca que nos hemos olvidado, Eugenia aparecerá porque...

Sigo creyendo en una Eugenia viva, embarazada e informada de lo que sucede en el cortijo... De hecho, desde hoy estoy pensando que ella sabe que Roberto y ella no son hermanos, porque se lo haya dicho Rocío (la mariloki no sabe nada de esto). Digo esto porque la escena de Alvaro y Roberto diciendo que iba a tener todos los hijos que ella quisiera, ella no quitó oido como bien habéis dicho y además Roberto le dijo que era un día para celebrar... No se ha presentado en el cortijo a reclamar lo que es suyo porque quiere parir a su hijo y porque no se fíe de Álvaro, quien fue quien provocó su accidente y porque estará molesta con Roberto por haberle dado de lado cuando más lo necesitaba. Eugenia está reponiendo fuerzas y regresará, digo si regresará, cuando haya dado a luz y se vea fuerte de nuevo...

Edito: Dianahe, no me había dado cuenta de tu pregunta, ¿dónde está el comentario de LaPolaina? Yo os estoy leyendo mientras hago otras cosas y no lo he visto...

Edito2: Ya he visto la transmisión de LaPolaina y esta vez va a ser mucho más difícil de averiguar. Si acaso, podemos ir indagando y ya ella nos dirá si frío, frío o caliente, caliente y supongo que terminaremos averiguándolo, aunque con su ayuda, jajaja.

La boda, tal y como está el patio en Arazana, tiene toda la pinta de que va a ser el plasticajero y la Inesosa. Ya quisiera yo que fuera Roberto y Eugenia por aquello de la manta... pero, por ahora y sólo por ahora, no, jajaja. No sé de otra posible boda a la vista.

La segunda es la difícil de verdad. Había pensado que el muerto fuera Mantecao (lo siento Mantecao por pensar eso no...), pero es que inseparables y dúo dinámico... como que me da por pensar eso. Pero como tiene que ser una persona y no un burrito, también puede ser que sea el Chato y Rafalín (no sé, parece que estoy poniendo a Rafalín de asesino, angelico). Lo que pasa es que al Chato sí se le echará de menos... No tengo tan claro que sea Marcial, porque creo que será importante en el futuro para esclarecer la situación del teniente (por aquello de que las miguelistas piensan que también resucitará) y de Eugenia (que seguro que sí, en este caso... ufff, yo de moral, a tope. Esto es un acto de fe, hay que creer cuando no hay pistas; cuando las hay es muy fácil creer, pero cuando todo parece ir en contra hay que ser optimixta...).

Lo de inseparables y dúo dinámico lo hubiera dicho del cura y de Cosme, pero ya no, evidentemente.

¿A quién no echaríamos de menos si se fuera? Al capitán Olmedo o al Mendoza. También a Álvaro, por lo que le ha hecho a Eugenia y a Roberto, pero creo que va a ser redimido por Lupe... además de que opino que me gusta más la pareja Lupe-Álvaro que Lupe-Chato; es mi opinión.

LaPolaina, tienes que mojarte más, que esta vez el acertijo está mucho más difícil...
raulymarta
raulymarta
27/10/2011 00:21
Buenas noches!

Hoy no he tenido mucho tiempo, así que hasta ahora no había podido leeros, todavía no he visto las escenas de hoy, ni ganas que tengo, pero las veré en cuanto termine de leeros porque después de saber vuestra opinión, quiero verlas y juzgar por mí misma.

ALLEGRO!! Ayer se me olvidó comentarlo, pero yo opino igual que tú. Si la mariloqui pregunta tanto, por algo será. Se supone que ella sabe perfectamente lo que hubo entre Roberto y Eugenia, no sé a que viene tanto interrogatorio... solo se me ocurre que pregunte para informar a Eugenia..

jajajajjajajja Alilop, que gracia que tu madre se halla pensado eso xD, claro.. tantas horas en el ordenador, no es normal. Adicción robereugenista se llama jaja.

Yo tengo que deciros que me he empezado a reir cuando mi hermana me ha dicho que Sara le había propuesto a Roberto irse a vivir a su casa. Luego ha venido el cabreo, la indiganción, etc.
Pero qué chaladura es eso?? Cómo se les ocurre que le proponga eso?? en qué mente retorcida cabe???

Sara: que ya sabemos que quieres al Rober para tí solita, pero ponte a la cola, maja; que antes de que se vaya a vivir a tú casa, tiene que pasar por las casas de algunas robertistas/roberuegenistas aquí presentes.

Ya que ha comentado lavigne, quiero comentar yo también eso mismo, a mí tampoco me parece bien que ahora pongan a Inés de ayudante del galeno, para eso ya estaba Julieta, pero claro, es mejor dejar a Julieta a un lado, que a nadie gusta y darle más protagonismo a Inés, que gusta tanto....

Y por otra parte, me parece fatal, pero fatal, que en estos últimos días saquen a Flor de defensora a muerte de los animales y luego es un animal el que la mata. No tengo nada en contra de que la pongan de defensora de los animales, yo me considero también una defensora de estos, pero a ver.... qué crueldad es esta?? ¿Hasta dónde llegan los límites de crueldad en estos guionistas, Tirso Calero o quien corresponda??

Y luego, eso es el acabose, claro, a Flor le tienen que dar 5000 escenas por capítulo (como son sus últimos capítulos...) mientras que a Eugenia, en sus últimos capítulos, podemos dar gracias si le vimos más de cinco minutos (no por capítulo, sino en sus últimos capítulos).

Lapolaina, ¿Mariloqui interés por Roberto?, según decían los avances..? ¿Los mismos que decían que Eugenia se quedaba catatónica?? No me gusta nada la manera de trabajar de esta gente, ¿tanto les cuesta ponerse de acuerdo y coordinar lo que pasa en la serie, con los resúmenes, con el vestuario, con la situación histórica en la que se encuentran... ? Si haces un trabajo, al menos, hazlo bien, jo-er y más cuando ese trabajo lo van a ver.. iba a decir millones de espectadores, pero dejémoslo en que ese trabajo va a ser expuesto en una cadena de televisión.

Ayyy y la frase del lucero?? yo también me quedé con eso y pensé lo mismo que tú.

Mariela, me alegra verte por aquí y más todavía saber que crees que Eugenia está viva tú también y que crees tan fírmemente en ello.

jajajaj me ha hecho gracia el comentario de loscabezas, pero es que me pasa algo parecido. Odié tanto, pero taaaanto, a Germán y a Carmen... (por cierto, mañana Pastora Vega en Atrapa un Millón, para quien quiera/pueda verla jaja), pero ahora..... pido la vuelta de estos personajes por diosssss!!!!!!

Lapolaina, tú crees que Jairo querrá ser Guardia Civil?? yo creo que es otra incoherencia de resúmenes y guiones..

MANTECAOOO!!! Ole tu teoría y la de Mariela. Me ha gustado mucho, la compro y espero que los guionistas también la compren o que se les hubiese ocurrido ya... ¿?

Allegro, muy bueno tu análisis del diario o librito que tenñia la mariloqui. Yo opino igual que tú. Y a tu pregunta, yo creo simplemente que Eugenia no lo hizo por algo a cambio, sino que al irse ella del cortijo, por qué no le va a dar la oportunidad a su amiga, su única compañía durante su estancia en el convento, de poder tener una familia? Eugenia tenía un corazón muy noble, seguro que su única intención al dejar quedarse a la mariloqui era ayudarle, eso sí, esta otra lo está aprovechando pero bien.

loscabezas?? pocos comentarios???? yo llevo ya un rato leyéndolos y comentando y te aseguro que no me están pareciendo pocos jaja

Cirene, mucho mejor la foto carcajada

fann3, yo también prefiero primero a Truchilda. Que bonitas las 'escenas' de los sims robereugenistas... que escenas nos hemos perdido en la serie.... bueno, nos hemos perdido no, no nos han ofrecido!

y te aseguro que Sara Rivero NO ha salido en El Internado.

alilop, qué es eso de que un duo que uno va a matar al otro????

jajjajaj Mantecao, que buena la oreja de Rociito

alilop, Shapiro no es Sandra Lena ni de coña jajjajajajajaja

Os dais cuenta de cómo estaríamos viendo ahora la serie, de qué manera tan diferente, si la Turpín no hubiese desvelado en la entrevista aquella que en realidad era María que estaba usurpando la identidad de la prima?? ... que cabeza, si es que no se pueden desvelar estas cosas así como así...

Bueno, me voy a ver las escenas de hoy y a subirlas a youtube. Por cierto, me quedará el comentario un poco largillo, pero no os preocupéis, que la mayor parte del comentario son contestaciones y comentarios respecto a lo que habéis escrito.
raulymarta
raulymarta
27/10/2011 00:24
alguien me puede decir dónde está el comentario ese que decís de lapolaina??? está en este post??? esto es para volverse loca!! me he leído todos los comentarios y no he visto nada de eso!!
Algebar
Algebar
27/10/2011 00:32
Raulymarta, te lo copio, que yo he tardado también un rato en encontrarlo:

Re: Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
#29619 26/10/2011 - 21:39
Tengo algunas exclusivas, pero como es normal, tengo que contarlas con ciertas reservas:

1. La boda que se avecina es el enlace más previsible, uno del que ya se ha hablado en Arazana sobre una manta pese a las cincunstancias.

2. Habrá una muerte (¡qué novedad!). Alguien matará a otro alguién a quien jamás podríamos imaginar que mataría, son inseparables, uña y carne, un duo dinámico... Aunque eso es ahora, porque hasta esa muerte aún tiene que pasar mucho tiempo y muchas cosas (supongo que hasta el salto temporal estará de por medio). No os preocupéis, no creo que nadie heche de menos al muerto.

Fin de la transmisión.
LaPolaina
LaPolaina
27/10/2011 00:33
EDITO: Borro la transmisión que Algebar ya la ha copiado arriba.

Siento comentar estas cosas en el post de capítulos y no aquí, pero es que como no tienen ni puñetera cosa que ver con nuestra trama... Ya me gustaría a mi poder saber algo sobre lo nuestro y contároslo a todas con pelos y señales, pero como os dije, en ese sentido no hemos tenido suerte :(

Voy a leer todo lo que habeis comentado, que he estado viendo un programita de humor en Canal Sur 2, porque en Canal Sur 1 había una peli con Ruth Gabriel hablando en inglés y doblándose así misma, y comento.
alilop
alilop
27/10/2011 00:53
Lapolaina que has estao viendo al manu???

De ahora en adelante, que sepas que te vamos a llamar la shapira, uy, uy, eso suena más a shakira, jajajaja, tu investiga que lo mismo tienes más contactos en bandolera y no lo sabes, jejeje!!!

Por cierto, CUANTA GENTE HAY ENTRE LOS QUE SE HAN MUERTO O SE VAN A MORIR ANTES DEL SALTO TEMPORAL??? PORQUE CREO QUE YA LLEVAN UNOS POCOS???

Me voy a dormir, que paseis buenas noches y que no tengais pesadillas con la MARITERE.
casilda2
casilda2
27/10/2011 00:56
Raulymarta, yo creo que de no haber sabido por medio de la entrevista de la Turpin que la falsa Teresa es en realidad Maria, los pendientes que llevaba al llegar a Arazana y que son de Eugenia eran la pista para ponernos en aviso.
Por cierto, la mariloqui parece que conoce bien Cordoba capital. Viviría alli??
raulymarta
raulymarta
27/10/2011 01:04
Después de ver la escena de Roberto y Sara solo puedo decir una cosa:

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ NO PUDIMOS VER A EUGENIA Y A ROBERTO PASEAR JUNTOS A CABALLO??? Y CON SARA SÍ??? POR QUÉEE???????? Quiero una explicación.

No os digo en qué me he fijado cuando Roberto se ha bajado del caballo, pero mi cara era esta: ouch carcajada carcajada carcajada
He tenido que pasar y ver de nuevo la escena porque no me he enterado de qué estaban hablando...

jajajja me encanta Rafalín: 'yo le juro que no le voy a decir nadie a nada'

Que pillada a la mariloqui con lo de Córdoba.

Me encantan Lupe y Álvaro (debo reconocer que cuando me veo las escenas de Roberto y las de la mariloqui cada día, me veo también las de Lupe y Álvaro).
Por cierto, Álvaro baja a la cocina por la noche... a por un vaso de agua. Siempre van a por leche, pues nada, esta vez quiere agua!

Gracias Algebar y lapolaina por ponerme el comentario.
Como conclusión saco que la boda es de Mario e Inés, fijo.
Y el muerto... no sé, pero si lapolaina dice que no le vamos a echar de menos, pues me da igual quien sea, sinceramente.

Casilda, claro, por los pendientes... estaríamos aquí comiéndonos la cabeza. Pero ya lo sabemos ¿qué gracia tiene esto??... Imaginaos que sale una tipa, diciendo que es la prima Teresa y viene con los pendientes de Eugenia ¿qué hubiesemos pensado? Lo último que se me habría pasado por la cabeza es que es María la loca. Además, en esta trama, parece que se intenta mantener cierta intriga, que no sirve de nada, porque ya ha sido desvelada por la actriz... y luego se cabrean los de Diagonal cuando alguien suelta cosas... en fin.

PD. las escenas se están subiendo, en un rato las tendréis aquí, aunque pa lo que hay que ver...

edito: no es por nada, pero estamos rozando ya las 400 páginas. PUREC
LaPolaina
LaPolaina
27/10/2011 01:13
¡Ya he leido más o menos todo!

En primer lugar pido disculpas. Si yo soy algo, antes que seguidora de Bandolera, es Robereugenista hasta el tuetanillo. Así que cualquier cosita que sepa, a este post va antes que a ningún otro. La cosa es que lo he puesto allí porque leí ayer algunos comentarios desesperados de Miguelistas que pensaban que eran Sara y el banquero los que se casaban tras el salto temporal, así que lo puse alllí y, como cuando me he enterado ha sido como que me ha dado un poco igual, pues ya después no me he acordado de pegar el comentario aquí. Pero como digo, si me vuelvo enterar de alguna otra cosa, Robreugenistas, sereis l@s primer@s en saberlo.

En cuanto a mojarme más... Ya me mojé demasiado con el tornado y no quiero que me pillen en bragas con esto de soltar lo que me van contando de buena fe. Que quien me lo cuenta no tiene ni idea de que Bandolera me gusta hasta un punto tal de comentar en un foro y compartir lo que me dice con varias decenas de personas más, pero cualquier día se entera y se os acabó el chollo a vosotras y quien sabe si a mí una amistad de hace años. Aunque el robereugenismo poco chollo ha sacado con mi conexión bandoleril... Tengo que indagar un poco en el por qué de ese tema.

Bueno, el comentario sobre el capítulo ya lo dejé esta tarde así que nada, Maria es el lucero del alba que anuncia la llegada de Eugenia. Yo me quedo con eso y con las conversaciones en clave de Mantecao y Mariela.

¿Quién osa barajar a Mantecao o Rafalín o el Chato como muertos? El que yo sé (que igual por el camino muere alguno de estos, cosa que yo no quisiera), si os digo que no lo echará nadie de menos, es por que no lo va a echar nadie de menos... De hecho hay quienes lo creerán un acto de justicia divina... Para que no digais que no me mojo.

Pero vamos, que van con mucho mucho mucho atraso las emisiones, así que cuando eso pase, ya os habreis olvidado hasta de mi comentario. Tanto es así, que me ha hecho replantearme de nuevo el tema de fechas de Video Encuentro y Sara Rivero rodando... no me cuadra.

¡Buenas noches!
yoyospain
yoyospain
27/10/2011 01:19
HOLA!!!
Pongo lo que ha puesto laPOLAINA en Comentar los capis hace unas 3 horas más o menos!!!

Tengo algunas exclusivas, pero como es normal, tengo que contarlas con ciertas reservas:

1. La boda que se avecina es el enlace más previsible, uno del que ya se ha hablado en Arazana sobre una manta pese a las cincunstancias.

2. Habrá una muerte (¡qué novedad!). Alguien matará a otro alguién a quien jamás podríamos imaginar que mataría, son inseparables, uña y carne, un duo dinámico... Aunque eso es ahora, porque hasta esa muerte aún tiene que pasar mucho tiempo y muchas cosas (supongo que hasta el salto temporal estará de por medio). No os preocupéis, no creo que nadie heche de menos al muerto.

Fin de la transmisión.

Oye la POLAINA me parece bien que comentes en otros post pero no te olvides de este, porque yo personalmente por otros no buceo,jiji!!!Chiquilla comparte impresiones con nosotras también!!

Yo pense que el salto se daría tras las 3 nuevas desapariciones que van a suceder en breve!!!La boda a lo mejor será en torno al salto, inmediatamente antes o después!!!E imagino que a raiz de eso nueva cabecera que hay que economizar que esatamos en crisis!!!

Yo la verdad de lo de la SITA no voy a decir ná, porque la mujer muy sembrada nunca ha estado en sus conversaciones con eL ROBER, lo único que le aconsejó bien fue cuando le recomendó que le escribiese la carta a Eugenia REFLEJANDOLE SUS SENTIMIENTOS, vamos, que en las otras conversaciones ella siempre tenía protagonismo, porque el otro POBRECITO, podía estar realmente JODIDO(perdón por la expresión) pero los sufrimientos de la SITA eran siermpre mayores(según los guionistas claro).Vamos a ver, que entiendo que la SITA sea la prota pero coño que ROBERTO ha sido uno de los personajes junto con el de Eugenia MÁS MALTRATADOS DE TODA LA SERIE.EUGENIA MÁS ,PORQUE HA ESTADO MÁS SOLA QUE LA UNA!!!ROBERTO POR LO MENOS TENÍA A LOS SUYOS, PERO EUGENIA NO TENÍA A NADIE PORQUE ALVARIÑO Y DON GERMAN NO HAN SIDO PRECISAMENTE LO MEJOR QUE LE HA PASADO A EUGE, QUE PA FAMILIA ASÍ, NO SÉ YO SINO SERÁ MEJOR SER HUÉRFANA!!!MEJOR NO SIGAMOS CON ESTE TEMA QUE ME CALIENTO Y NO VALE DE NÁ !!!SI TOTAL TIRSO Y CIA. VAN A HACER LO QUE LE SALGA DE LA PEINETA!!!PERO UNA COSA SI QUIERO DECIR!!!INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SARA RIVERO VUELVA O NO!!!!LE HAN DADO UNA MIERDA DE FINAL A EUGENIA MONTORO!!!COÑO QUE ESO NO SE HACE!!!MI PROXIMA CAGADA LA VOY A MANDAR EN PAPEL DE REGALO A DIAGONAL Y A TIRSITO PARA QUE LA PONGA A DECORAR EN EL SALÓN COMO SENTIDO HOMENAJE A SU CREATIVIDAD ARGUMENTAL!!!QUE TIENE MENOS LUCES QUE UN BARCO PIRATA !!!
Bueno lo de la TURPIN (que debe de hacer unas birguerias sexuales INCREIBLES a alguien de la productora) es una caso claro de X FILES!!!Sino no se explica que a esta mujer la enchufen en vena en una producción tras otra de la misma productora, sin que tener una actuación medianamente aceptable y además por varios meses!!!UN POCO DE ARSENICO POR COMPASIÓN para los pobres espectadores que tienen que zamparse las soseces interpretativas de esta SRA.!!!A ver entiendo que la productora como empresa privada contrata a quien le sale del pEINE!!!Pero c****LUEGO QUE NO SE QUEJEN SI EL RESPETABLE CAMBIA SABIAMENTE DE CANAL!!!
Ahora también la pobre JULIETA la quieren sustituir por INES que interpreta por los pies!!!Vamos la pobre LAIA a la cual no he tenido el disgusto de ver en otros bodrios(perdón producciones),se ha cubierto de gloria a la hora de interpretar a este personaje que más insulsa no se puede ser!!!La que/el que(ya he visto alguna osada/o que lo ha hecho en otros post de resfilón) la quiera comparar al personaje de EUGENIA , ya le gustaría a INESITA llegarle a la punta del pie a nuestra EUGE, si es que las comparaciones SON ODIOSAS y más si se hacen sin FUNDAMENTO ALGUNO!!!
LO SIENTO CHICAS ,HOY ESTOY UN CHIN PESIMISTA, pero por vosotras yo me subo al carro,voy a nado, hago el pino puente y hasta hablo chino mandarín!!!Siento el RAPAPOLVO pero es que estoy de TIRSO Y de los de DIAGONAL hasta la punta de la merita PEINETA!!!
VAMOS COMO NO RESUCITEN A NUESTRA EUGE EN CONDICIONES , el TIRSITO ,DIAGONAL Y CIA SE VAN A ENTERARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!VA A ARDER TROYA!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO CHICAS SE OS QUIERE!!!
PD:he tenido un bad day!!!
Edito:ya veo que LAPOLAINA se ha reprotado y ha explicado tó!!!jijiSi le hemos dado a la tecla todas a la vez!!!jijiUN BICO!!!BOAS NOITES!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 578 579 580 581 Siguiente