FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Dorita13
Dorita13
26/10/2011 00:14
Al hilo del tema de hoy,sobre la frasecita de Roberto:"Tenemos que pasar pagina me gustaría
matizar.

-En teoría aparte del amor que le tiene a Eugenia,el debe tener un complejo de culpa tremendo,
no podemos olvidar que apenas si la apoyo en estos días tan difíciles,si para el lo era imaginaros
para ella,como el dice estamos a finales del s XIX,pues bien también para ella,!como iba a abortar!
en aquellos tiempos había mucho peligro para la vida de la madre,ante una evidencia como lo
que había ocurrido había que actuar y yo que queréis que os diga creo que ella tiro para delante
con elmarron,no olvidemos de los dos,y el por lo que fuese no estuvo a la altura,la apoyaba con
matices,pero quería eludiría,no se que hubiese pensado si hubiese sido al reces.

-El fue quien consiguió que ella,que vivía encorsetada,se liberara de esas presiones pero luego se
le olvido que el había sido el que mas hizo parabque cambiara.

-Y si encima se todo esto te das cuenta de que no ha servido de nada,porque lo que tu creías
No es cierto,NO SON HERMANOS,tiene que tener unos conflictos que te catas y no puedo enten
Der que diga que quiere pasar pagina.
loscabezas
loscabezas
26/10/2011 00:17
Creo que e entrado en coma profundo de Robertitis, ALILOP, que descripcion de personaje !!!!. mejor que el creo DON TIRSO. Felicidades.

Hay esa espalda, ese cuerpo, pero que chico tan guapo coño!!!!!

Si es que en Andorra, aparte de tabaco, queso y azucar los mejor es ISAAK
ANDORRA EL PETIT PAIS DELS PIRINEUS.
Elena1991
Elena1991
26/10/2011 00:23
Hola chicas
No tengo mucho tiempo para escribir pero quiero q sepáis que os leo siempre q tengo un rato. Me muero de la risa con le kit y con la nueva Teresita, mucho más favorecida, dónde va a parar. Aunque esté ocupada, reservarme un kit versión lujo q no me quedo sin mi beso de Bella Durmiente, y me despierto, vaya si me despierto!!!:D

Bueno parece q estos capítulos nos acercarán al salto temporal dichoso. Imagino q primero se cargarán a Flor y después toma salto. Rober y Sara recuperados de la pérdida y el pobre médico conservado en alcohol y no del desinfectante de heridas. Como la pedante de la criatura a su mamá pegada sea su ayudante y después busquen acercamiento es para pedir que suiciden en el río al Galeno pero sin kit. Tanto sufrimiento no puede entrar en un cuerpo tan contenido.

Aprovecho y me cabreo un poco más con Diagonal, entiendo que casi todo está inventado y q hay grandes películas que pueden ser fuente de inspiración, pero lo de hoy de Alvarito con Lupe ha sido pasarse.
loscabezas
loscabezas
26/10/2011 00:28
ROBERTA, dime algo sobre los MP, te enviado dos pero no me consta en mi bandeja, cuando puedad dime algo ¿vale?
Cirene7
Cirene7
26/10/2011 01:02
En la última foto está tremendo

Los guionistas en mi opinión la han cagado con esta historia desde que Eugenia se fue al convento, lo que ha pasado a partir de ese momento ha sido muy decepcionante. Se han dedicado a destrozar la historia a base de bien. En esto se lo han currado muchísimo. Han desperdiciado la química de los actores de un modo que no lo recuerdo en ninguna otra serie. Nos sobran los dedos de una mano para contar las buenas escenas que han tenido en el cortijo, que incluso llegaba a resultar claustrofóbico, que es lo que querían, claustrofóbico para ella y para él, aunque a ella no nos la mostraban como deberían haberlo hecho. Es que ni los actores podían salvar las escenas, era imposible (estoy hablando a nivel parejil jeje). Poquitas escenas nos dieron y encima repetitivas. Yo esto no se lo perdono a los guionistas jeje. Es que ni las más pesimistas podíamos prever algo así. Solo recuerdo dos escenas de ellos que hayan valido la pena; una en la que Roberto le dice que querría formar una familia con ella y el niño pero que no puede ser, y otra en la que él le comunica que ha perdido al bebé. Es que nos podrían haber contado lo mismo pero de otra manera

Y lo de Roberto y Álvaro con la muerte de Eugenia, pues me parece que no es creíble. Estos dos no han perdido a una hermana y a la persona amada respectivamente, lo que había detrás era tremendo. La impotencia que Roberto debería estar sintiendo, y deberían mostrárnosla, tendría que ser enorme. Yo no tengo porque imaginarme escenas de Roberto solo con el pañuelo en la mano recordando a Eugenia, me tienen que dar algo leñes. Esto es como cuando en dos capis prácticamente seguidos le dice a la sita que lo único que quiere es besar y abrazar a Eugenia como antes.... preferiría que nos hubieran mostrado algún detallito en vez de estas declaraciones a toro pasao jajaja Es que lo que se puede sacar de ellos como "enamorados" de los capis del cortijo es prácticamente nada. Con enamorados no me refiero a juntos o a que Roberto reconociera sus sentimientos delante de Eugenia, no. Pero ni de Roberto ni tampoco de Eugenia, esta parecía un disco rallado con el es un regalo de dios... Que pesadica nos la pusieron. Lo que hicieron con ellos, y hacen, no es ser sutiles, es pasar del tema.

Pues eso, pero no es sorprendente, siguen en la línea que se habían marcado en la 2ª temporada con nuestra parejita. Pasan del tema, lo tratan como paja en el capítulo. Y menos mal que estos dos han estado fantásticos, porque si no después del notición de que eran hermanos, nos quedamos sin pareja. Por lo menos podemos salvar unas cuantas escenas, aunque no fueran de pareja. Esas escenas en manos de otros no habrían significado nada para la historia, y nosotras hemos disfrutado muchas escenas amargas, con otros eso sería imposible. Un hurra por Isak y Sara jaja

Que conste en acta que critico a los guionistas jaja, que a mí siempre me ha encantado Roberto, y no entiendo como hasta hace poco Roberta era la única robertista por estos lares jajaja
raulymarta
raulymarta
26/10/2011 01:06
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada No veais el rato bueno que me habéis hecho pasar. Llego cansada, me siento tranquilamente a ver Gran Hotel, pensando en que se acabe ya (me gusta bastante la serie) para venir a leeros; tengo un dolor de cabeza que se está haciendo más grande por momentos, pero me apetece leeros. Y os leo y se me olvida el dolor de cabeza y se me olvida todo lo demás y solo lo paso bien y me río. Sois geniales!

Dorita, qué bien ver gente nueva por aquí :))) Bienvenida

No sé qué comentar, la verdad es que ya lo habéis dicho todo. Eso sí, me ha llamado mucho la atención el comentario de Mantecao, yo lo leía sabiendo que él era Roberto, pero me imaginaba de ella a Eugenia. Esas palabras tienen sentido en su boca más que en ninguna otra. Esa conversación es una conversación entre Eugenia y Roberto!

Yo creo que venía a decir más cosas, pero se me han olvidado, me empieza a doler la cabeza más y la verdad es que no puedo ni pensar bien. Así que os dejo una imagen, dedicada a nuestra queridísima mariloqui, es una indirecta.

¿Hacemos apuestas? ¿Qué vestido usurpará la usurpadora el jueves??
Yo apuesto a que el jueves llevará este, parecido al que llevaba hoy:

Buenas noches!
Roberta72
Roberta72
26/10/2011 09:17
Hola a todas... ya estoy de vuelta. Avisé de que no estaría en el foro porque me conozco y necesito los días de fiesta para dormir.... y hacer cosas por casa y si me engancho aquí ya la hemos liao.

Yo creo que el libro que lee la mariloqui son los apuntes del cursillo acelerado "Cómo hacerse pasar por la prima muerta hace 20 años" Alilop. ¿has pensado en vender este curso en CCC?

Otra cosa que me ha gustado, además de esos pantalones de Roberto..., es que a la mariloqui le han dado otra habitación. ¡BIEN! Por que es un desperdicio que no se aproveche ese cabecero de forja. Cuando vuelva Eugenia ya le voy a dar yo unas cuantas ideas (aunque estoy segura de que a ella también se le ha ocurrido alguna que otra cosita)

Alilop, Pozí, e una gran hiztoria, argggg (que mal imito a pozí)

Con las fotos que habeis puesto... está cada día más claro que Rocío está en el ajo. ¡Pues a ver si saca el alioli cuanto antes, leñe!

A la mariloqui la están pillando en algún que otro renuncio, lo del caballito, el padre Damián la conoce, en los avances para hoy Álvaro también le comenta una anecdota... a ver por dónde sale la loca

En cuanto a la boda.... Inesita y el plastacajero o sara y el bankinter
O Mantecao y su churri, porque con lo guapo que es nuestro buerrito seguro que tiene varias novias, jejeje. Aunque pensándolo bien... no me gustó nada nada el a vance sara-Roberto para el capítulo de hoy sobre que hay que seguir adelante o algo así y reacordando a Miguel y Eugenia.
Estaría bien que se repitiese la escena del 4J pero cambiando a Miguel por Roberto y a Lola por Eugenia. Sara se suicida, plantada dos veces en el mismo altar (aunque esta vez seguro que se alegra y todo) De todos modos, Shapiro ha dicho boda a la vista, no que vaya el pater a echarles la bendición.

Ladysanlucar ¡que es una delicia leerte!, sigue entrando al foro cuando puedas.

Lo de que Álvaro le diga a la loca que Eugenia y Roberto se querían como hermanos es lógico. Álvaro no confía en su prima y si la historia de amor de nuestra parejita ha quedado enterrada y con las pruebas quemadas... para qué le vas a decir nada a nadie. Ya me imagino yo la escena:
- Mira guapa, Roberto está así porque él si es un Montoro pero Eugenia no, y estaban enamorados y yo no dije nada y ella perdió el hijo que esperaban y se suicidó por el rechazo y mi mala baba. Pero tú no digas nada, ¡eh!
Chic@s.... un poco de coherencia (al menos en el foro)

Allegro, yo creo que la Mariloqui insiste en el tema del cariño de Roberto por Eugenia por dos razones: una que tiene que disimular y la verdad Roberto está más afectado que Álvaro; y dos, tienen que sondear cómo sigue el tema para pasar los informes a Eugenia. (Menuda pelícual de espías tenemos montada)

Y siento no poder seguir comentando que tengo que ponerme a currar

Un besazo
Dorita13
Dorita13
26/10/2011 09:17
Muchas gracias Raullymarta,como os he dicho antes os leo desde Septiembre que por
causa de un accidente estoy bastante tiempo en casa,yo veía la serie desde el principio,
pero me quedaba dormida la mayor parte del capitulo,como he dicho antes a mi no me
gustaba Roberto,pero en el trabajo había una compañera que le gustaba mucho,la verdad
que solo cuando lo han juntado,sus personajes han crecido,para un actor es fundamental
el guión,por eso yo sigo en mi idea de que todo gira en torno a la bandolera y que los
demás se quedaran con lo que para ella no quieran.

En la entrevista de Roberto de Mizona,cuando le preguntan si ya puede decirse que no
va a ir detrás de Marta,el pobre contesto que si,pero siempre que Tirso Calero quisiera,
asi que como no aparezca un galán a la altura para ella,a esta la tienen tonteando con
el banquero y luego para nosotros,lo van haciendo poco a poco,para ganarse a los seguí
dores de Miguel,que no querían a Roberto ni en pintura,pero como ahora nos lo venden
dueño del cortijo,mas guapo,mas instruido.....al final les gustara y hasta lo reclamaran,
quizas yo sea pesimista,pero han maltratado tanto a estos personajes que veo ya la
psicología de los guionistas en todo lo que hacen,ellos cuidan la trama principal y las
demás las tienen para adaptarías a esta.

También quería decoros que es cierto que tienen en cuenta lo que se escribe,pero a mi
me extraña que siendo este post tan divertido,nunca se refieran a el y solo tenga en
cuenta a las Miguelistas,dijo Miguelistas adrede,la gran mayoría son seguidoras de el si
este hubiera acabado con Eugenia lo hubiesen sido de ella,pero el gancho era el en esa
Trama y Roberto en esta,ya tienen las dos parejas rotas y será cuestión de tiempo que
las unan,pero primero nos meten a estos dos para cabrearnos un poco mas e indignarnos
todavía mas y ahora toca pasar pagina,cosa incoherente en los dos casos,pero mas en
el de Roberto,pues el final de Eugenia fue brutal,era para que no levantara cabeza en
mucho tiempo y como si nada.
Perdonar el tostón pero los guionistas son los que consiguen que te guste un personaje y
van manipulando la audiencia hacia las tramas que ellos quieren y como les veo el cariz
me cabreo.
Allegro
Allegro
26/10/2011 10:49
Hola Roberta, has hecho bien en no entrar si querías hacer cosas porque como se enganche una aquí, !Adios lo que haya que hacer!. A mí me pasó ayer pero es que se pone una a comentar y.. .como nos pongamos a decir tonterías ya es que me meo de risa y no me voy.

Bueno a lo que iba, que me alegro de que pienses lo mismo que yo, por eso pregunté ayer o más bien insistí en lo que me había extrañado la insistencia de mariloqui en saber por qué Roberto estaba tan devastado ( esa fue la palabra) por la muerte de Eugenia. Es que yo pienso que puede estar informándola de cómo evoluciona la cosa. Es que si ella lo sabe todo sobre su relación con Rober porque Eu se lo contó no tiene sentido que pregunte tanto.
Para disimular puede decir de pasada que le sorprende que Rober esté tan triste o algo así más ligerito pero es que yo ví mucha insistencia, se lo dijo a Rober y después volvio a la carga con Alvaro.
Parece que nadie lo ve así, por eso me alegro de que seamos dos, pero yo lo veo muy claro. O será las ganas que tengo ya de saber que Eu está viva y detrás de todo y que se empiezen a ver señales.

Por cierto Roberta ayer estuvimos varias opinando sobre la espalda robertil que nos ha plantao Cirene en las narices cada vez que comenta. !Ay, Jesús , María , José y toa la corte celestial! ?A tí qué te parece jajajajajaj?
Dianahe
Dianahe
26/10/2011 14:00
Buenos días chic@s!!
Puff, hoy he tenido una mañana de curro hasta arriba y no he podido meterme hasta ahora…Os comento:

Cirene que buena reflexión sobre la pareja, y que RAZÓN TIENES!!
Alilop también me gustó tu análisis sobre el personaje de Roberto, de todas formas debían habernos dado alguna escena más de su sufrimiento, aunque fuera él solo en la habitación de Eugenia, ¿es que era tanto pedir?

Mantecao, es verdad que la conversación de la loca y Roberto en el desayuno le pegaba más a Eugenia y Roberto, ¿pero qué quieres decir con que le ponen conversaciones de unos personajes a otros?? ¿Qué Eugenia no va a volver y por eso le ponen sus textos a la Mariloqui??? QUE DEPRESIÓN PENSAR ESO, ¿¿NO?? Yo prefiero auto convencerme de que Eugenia está viva y pensar como Allegro que la loca insiste en saber cómo está Roberto para informar a Eugenia!

Jajjajajaja Roberta me parto con el curso de CCC, ummm estoy deseando ver como lo plasma Alilop en imágenes, jajajajaaa

Ah y Roberta, no es que a mí no me pareciera lógico que Álvaro le dijese a la usurpadora que Roberto y Eugenia se querían como hermanos, es que me repatea como lo dice, el muy HIPOCRITA…

Edito: ¿alguien sabe como poner comentarios en la web de antena3??me meto a comentar en el personaje de Eugenia y antes con poner el comentario y meter una clave valia pero ahora me pide un ususario y una contraseña y que me registre en no se qué...
Roberta72
Roberta72
26/10/2011 14:26
Allegro, tan solo voy a decir una cosa con respecto a la espalda de Roberto:
¡Cirene, QUITA ESE MALDITO COPYRIGHT!
Roberta72
Roberta72
26/10/2011 14:29
Dianahe, creo que lo de la web de antena 3 es para que tengamos que dar nuestros datos si queremos dejar nuestra opinión y así se evitan MAS malas críticas.

Yo creo que la actitud de Álvaro con respecto a la relación de Roberto y Eugenia sigue siendo coherente con sus pensamientos.
A pesar de todo Eugenia sigue siendo si hermanita querida y Roberto el maldito jornalero muerto de hambre; pero todo cambiará

Siento poner dos mensajes seguidos, me he liado
Allegro
Allegro
26/10/2011 14:33
Hoy no podré ver el capítulo en directo ( que los he vuelto a ver por ver si sale algo sobre Eugenia o que nos acerque o nos de alguna señal) !ALILOP! en tus retransmisiones confío para tirarme en lo alto del ordenador en cuanto llegue a casa, . Ya sé que raulymarta pondrá las escenas pero para enterarme en cuanto llegue y no tener que esperar.
También los quiero ver por si la loca esta se pone las cosas de Eugenia más de la cuenta y hay que saltar con las tijeras o la bici pelamoños, o el peluquero ese tan bueno , o el cortacésped, vamos que instrumentos tenemos de sobra, así que no se vaya a pasar.
Y también quiero ver a Roberto, que no me atrevo ahora a perderlo de vista no se nos vaya a desmandar con la tontería esa de pasar página y le dé por desayunar con la prima en la cocina o por visitar a la sita más de la cuenta ! Lo majo!.
! Al politiqueo, que a él le gusta mucho.Huelgas, protestas y jealeos políticos, que se entretenga! . Pero hay que vigilarlo ? verdad Dianahe?.

Yo cuando he escrito comentarios en la web de A3 , en lo de Eugenia he escrito las letras esas raras y torcías que te ponen y, cuandono me ha salido null, he podido poner mis comentarios.
Eso de registrarse no tengo ni idea. a ver si es una nueva moda pa que la gente no comente tanto malestar como hay.
loscabezas
loscabezas
26/10/2011 15:03
ALËGRO, te ha traicionado tu subconsciente, en vez de LO MATO has puesto "LO MAJO" jajajajaj

yo tambien quiero esa espalda sin letritas, y si puede ser un poco mas abajo mejor.

!!!! HUY que yo no puedo escribir estas de momento, que verguenza !!!!!
fann3
fann3
26/10/2011 15:34
Buenas a todas!
Comentar que lo que pasa con la web de antena es que ahora te tienes que registras para comentar me parece sino,no se puede.O eso me parece que leí ayer..

Bueno voy con los sims y despues a ver el capi!

EDITO:Lavigne espero poder disfrutar pronto de otro video,porque me he visto los dos y maravillosos!snif
lavigne
lavigne
26/10/2011 15:56
¡Buenas tardes!

Ayer no pude pasarme en toda la tarde porque tenía clases y a la noche tenía sueño. El caso, es que por unas cosas o por otras, no me pasé y me he dado el atracón ahora.
De las escenas de ayer (que están más que comentadas) solo decir que a mi también me resulta muy raro la insistencia de la Mariloqui con respecto a lo afectado que está Roberto con la muerte de Eugenia para haberse enterado hace relativamente poco de que eran hermanos (Para haber sido hace poco, a mi me pareció una eternidad). Demasiado a insistido la cansina esta... ¡SOSPECHOSO, SOSPECHOSO!
Y el que no reconozca al torero no le veo mucha importancia (tal vez si la tenga, pero yo no se la veo). Para Eugenia el torero fue un lastre, una error del pasado, por el que sufrió (aunque no tanto como sus últimos amores, sobretodo con el último), pero que se le pasó con bastante rapidez, pese a que Álvaro se lo echase en cara en alguna ocasión que otra (Lo normal en él). Por eso, no veo importancia en el hecho de que María no le conociera en absoluto. Para mí Eugenia le habló de Roberto, de su amor y todo lo que habían vivido y lo que estaban pasando, consecuencia por la cual a ella le encerraron en el convento. Y de Teresa... para mí le ha tenido que hablar de ella fuera del convento por algún plan que hubiese ideado, porque tampoco me encaja que le hablase de ella en el convento... por lo que le escribe en la carta, parece ser que solo hablaron de los motivos por los que terminaron encerradas en el convento... Nosotros conocemos los motivos por los que encerraron a Eugenia (El principal fue estar enamorada de Roberto, su hermano por aquel entonces), nos toca saber cuales fueron los que llevaron a María allí.

Es un dato curioso que el Padre Damián conozca a Teresa... pero sobre todo que María no sepa siquiera su nombre, porque eso implica que Eugenia solo le habló de su familia, para que pasase desapercibida frente a sus hermanos... pero frente al pueblo... ¿un olvido por parte de Eugenia? ¿o habrá algo más?

Del avance no voy a comentar nada, porque hoy podré ver el capítulo en directo y ya sacaré mis conclusiones y si debo poner esta cara hum o esta duermo (esta no es porque me aburra, sino porque no ha sido para tanto, ni para matar al pobre Roberto).

Mantecao, yo en el comentario que hice ayer por la mañana, comente eso mismo que has dicho tú de la conversación entre María y Roberto. A mi también me parece que esas frases bien las podría decir Eugenia cuando regrese... En esa conversación cambiaron a un personaje por otro, pero podría ser una buena pista para el futuro.
Si Eugenia esta viva (que lo está por narices), en un futuro, veremos esta conversación solo que en lugar de estar la Loca, estará nuestra Eu.

Edito: ¡Me alegra mucho que te gusten mis vídeos Fann3! Estoy pensando canciones para próximos proyectos, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna. Así que si hay alguna sugerencia... estoy abierta a recibirlas con gusto.
Roberta72
Roberta72
26/10/2011 16:08
Lavigne, creo que Eugenia no lo habló a la Mariloqui del torero porque para ella ya no era importante, lo más importante era Roberto y la causa por la que estaba allí.

No sabemos porqué estaba la Mariloqui en el convento, pero Eugenia dijo que sus familias las habían encerrado por ir contra las normas establecidas... ¿algún otro amor complicado? (No hay amores imposibles, solo difíciles)

Bueno guap@s, me marcho a casita, que tengo un trancazo que solo quiero tomarme un vaso de leche caliente, un par de pastillas y dormir.

Un besote
lavigne
lavigne
26/10/2011 16:24
Exacto Roberta, por eso puse que no veía importante el que María no reconociera al torero... Eugenia no tendría que haberle dicho nada de alguien que para ella ya no significaba nada.

La verdad que me gustaría ver escenas de Eugenia y María en el convento contándose confidencias.
Porque que nos lo digan, verbalmente hablando está bien, pero puede llevar a equívocos; sin embargo, si nos enseñasen las escenas... sería más revelador.
Supongo que algún día sabremos que llevó a María al convento, la cuestión es si lo que cuente la loca ésta sea del todo cierto o no.

Bueno... voy a ver el capítulo que ya están echando el resumen de 10 minutos por lo menos (Hay que joderse que duren más los resúmenes que las últimas escenas de Eugenia en la serie... en fin).
fann3
fann3
26/10/2011 16:25
Pues no se me ocurre ninguna cancion solo se que la oreja de van gogh tiene varias de amor,o mira podrias poner la de ghost porque le va la situacion actual como anillo al dedo...

PD:Tengo las fotos del primer "acto de amor" de Eugenia y Roberto y un video las fotos las veremos mañana,pero el video no se como subirlo,alguien se presta voluntaria?
alilop
alilop
26/10/2011 16:27
Buenas!!!

Cuando acabe el capitulo comento, si veo algo que tenga mucha relevancia lo anoto por aquí.

Hoy llevo un dia bastante liada la verdad, he estado en una entrevista de trabajo, que si, que tambien trabajo, pero en la empresa familiar, o sea que me explotan y no me pagan ni un duro, y estoy peor que si fuese becaria, bueno alguna ventaja tiene pero no es cuestión de comentarla aquí.

Roberta el curso CCC, lo podia hacer, pero estoy maquinando otra cosa, que ya he empezado, pero estoy bastante liada, el ordenador donde hago las capturas está acaparado por mis dos hermanas y a parte esto lo hago en secreto, porque como se enteren que me pongo ha hacer estas cosas yo creo que me hechan de casa, de hecho mi madre cree que me he echao un novio por internet,porque no es normal que me pase tantas horas con el ordenador.

Por lo tanto el Curso lo haré, pero más adelante, si veo alguna escena y me venga algo gracioso y no es mucho trabajo las subiré, pero ahora estoy liada.

Lo dicho seguiré por aquí, os leeré y haber la famosa conversación de Roberto y Sara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 578 579 580 581 Siguiente