FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
EBenet
EBenet
20/07/2011 10:04
Hola a todas. Creo que tenemos derecho a soñar, pero lo cierto es que Carmen la super mezquina, la mujer de "hijo tu usa el sentido comun que ya estoy yo para hacer locura y llevaros a todos de cabeza, hijo tu haz lo que debes que yo hare lo que me venga en gana", estoy segura de que va a ir corriendo a contarselo a german, asinq prepararos para sufrir lo insufrible solo espero que los guionistas no lo estropeen una vez mas, y me quiten las ganas de volver a ver la serie, pq de verdad que esta vez no me vuelvo a reenganchar... Pues nada a sufrir que toca... Pero Xfa Xfa xfa que estos se quieren de verdad, no empeceis a meter gente por medio que me da angustia, que sufran un poquito ya que no queda mas remedio pero que se mantengan firmes que se lo merecen...
abandono
abandono
20/07/2011 11:27
Y digo yo, ni Germán ni Carmen pueden ir tan a la ligera diciendoles a Roberto y Eugenia que lo suyo no tiene futuro porque son hermanos. Si destapan este secreto, Roberto, que no es tonto, empezaría a atar cabos y podría llegar a la conclusión de que la muerte de su padre pudo ser debido a que se enteró del romance de Carmen, con lo que no creo que pudiera volver a mirar a su madre a la cara. También se montaría un revuelo en el pueblo de los de aupa, cayendo en desgracia toda la familia Pérez. Tendrán que separarlos, pero no pienso que contarles la verdad sea lo más inteligente.
raulymarta
raulymarta
20/07/2011 13:21
Se avecina una semana MUY movidita y mala para esta pareja... habéis visto los avances que ha puesto thirdwatch en el foro??? venían en la supertele

- Jueves: Eugenia se presenta en casa de los Pérez para enfrentarse a Carmen. Germán, sin darle explicaciones, se muestra muy duro con ella.

- Viernes: Mientras Roberto desmonta la maquinaria de perforación en sus tierras, recibe una paliza para que olvide de una vez a la Montoro.

Una paliza???? joder... me parece muy cruel ehh!!!
Abril 22
Abril 22
20/07/2011 14:10
Si Álvaro piensa que contratando matones (seguro que Olmedo está detrás) hará que Roberto deje de amar a Eugenia va listo.Es tan cobarde que no creo que vaya él a darle la paliza. Veremos cuando Eugenia se entere. Lo de estos dos va a ser muy épico. Ambas familias están en contra de la relación. Alguien dijo Fuga? Después de que estalle la bomba deberían casarse en secretocarcajada!!! Quiero que Eugenia se vaya del Cortijo que se enfrente a su Padre (y por supuesto a Álvaro y que ponga a Martina en su lugar) que le diga que toda su vida ha sido una Mentira y Roberto a Carmen más de lo mismo.Eugenia debería irse para la posá la Maña en una de estas Sara la recoge y la lleva a su casa y le dice que se puede quedar todo lo que quiera. No me extrañaría que Roberto hiciera lo propio. Sara acoge a la Pareja en su Casacarcajada! Es que no se me ocurre otro lugar. Claro que Roberto igual acaba en la Posada y Eugenia en Casa Sara... En fin idas de Olla!

Coño y Roberto no va a encontrar nada en sus tierras. Si no hay Oro puede haber gas o petróleo no? Joder pobre Roberto. Al final Martina no anda detrás de esto una lástima!!! Roberto necesita suerte un trabajo bien remunerado joder!!! Se hará político?
anna30
anna30
20/07/2011 14:44
ohhhhh que pena, lo vamos a pasar mal, me apunto a la teoria que se vayan a casa de sara... roberto podria ayudarle en los campos...y mientras esten en casa de sara eugenia descubra que no es una montoro y vaya a pedir explicaciones al padre.... pero todo esto sin descubrir que podrian ser hermanos asi nunca se lo tendrian que decir y en el pueblo no se enteraria nadie...
raulymarta
raulymarta
20/07/2011 14:59
Chicas!!! ya tengo la entrevista a Isak, después de Bandolera la pondré en la web. Solo adelantaros que tenemos que ir cambiando el nombre de "Robereugenistas" xDD ya veréis por qué lo digo, pero hay que buscar otro
sevillana83
sevillana83
20/07/2011 15:14
uy que bien, que ganas de leerla
estaba claro que algo le iban a hacer a roberto, pero una paliza me parece excesivo
parece que tendremos que sufrir con nuestra parejita la proxima semana!
anna30
anna30
20/07/2011 15:20
noooooooooooooooo, no me digas que roberto al final acaba con sara..... me da algo con la bonita pareja que hacen......
Abril 22
Abril 22
20/07/2011 15:35
Cómo que hay que buscar otro nombre? WFT? Nos lían a Roberto con la chica nueva de la posada? Eugenia se casa con el Banquero? Nooooooooooooooooooooooooo!!!! Uno de los dos se muere literlamente? Nooooooooooooooo!!! Esto de que uno de los dos muera es muy de tragedia lorquiana y tiene su parte "positiva" en joder a Carmen y Germán. Si hubieran contado la Verdad nada de esto habría pasado... Cómo dijeron el Cura y Cosme las Mentiras Sólo Traen Problemas.

Ya me has asustadoooooooooooo no quiero teceras personas en esta relación NO!!!

A ver si es que la que decide luchar es Eugenia y hay que alterar el orden de los Factorescarcajada! EugeRobistascarcajada!

Tengo miedo nooooooo me molaaaaaaa!!!
raulymarta
raulymarta
20/07/2011 15:39
No preocuparsee!! xD

no os preocupéis, que dudo mucho que haya terceras personas, al menos a mí esa impresión me ha dado al leer la entrevista, pero lo del nombre es por otra cosa, no por ninguna 3ª persona jaja
Abril 22
Abril 22
20/07/2011 15:41
Significa eso que Habemus Babycarcajada???!!!!!

Porfa pon ya la entrevista me da algoooooooooooooocarcajada!!!!
anna30
anna30
20/07/2011 15:54
lo que me viene a la cabeza esque durante un tiempo tengan que separarse y a ella la envien fuera!!! no se...
raulymarta
raulymarta
20/07/2011 16:04
lo siento, pero la entrevista después del capítulo, que todavía tengo que poner las imágenes para la entrevista y publicarla me lleva un ratillo..
anna30
anna30
20/07/2011 16:06
tranki lo bueno se hace esperar!!! ;)
carbu
carbu
20/07/2011 16:32
Bueno, a ver qué sale hoy. Me he puesto al día hace un ratillo gracias a vuestros vídeos :DDD gracias de verdad, estoy super liada y no siempre puedo ver el capítulo y casi como últimamente lo único que me interesa es nuestra parejita... me vienen de perlas
Así que tenemos que cambiar el nombre... no me digas que cuando se entera que es un Montoro se cambia de nombre o es cuando Eugenia se entera de que no es una Montoro?? :pppp
anna30
anna30
20/07/2011 17:25
hoy no ha salido roberto!!! y eugenia muy poco rato!!!
Abril 22
Abril 22
20/07/2011 17:27
Eugenia no debería ir a llorar a las faldas de nadie y de hacerlo a las de Sara, el Cura, Julieta o la Maestra. Pero ni de coña arrepentirse de amar a Roberto ante su padre, su hermano o la bruja de Martina!!!
raulymarta
raulymarta
20/07/2011 17:36
Menudo capítulo...

No han salido ni Roberto ni Miguel, pero Miguel sabemos que saldrá en el siguiente, pero Roberto... ! incluso lo dudo, que sepamos no sale

No se ni si subir a youtube las escenas de hoy de Carmen en contra de todo esto

Bueno, aquí la entrevista a Isak

y aquí el por qué debemos cambiar el nombre, por petición de Isak:

¿Sabías que hay un nuevo movimiento, dentro de los foros de Bandolera, llamado “Robereugenistas” y que mucha gente que se había desencantado de la serie se ha reenganchado y otros tantos se han enganchado por la pareja de Roberto y Eugenia? ¿Qué te parece esto?

Algo me había llegado… Me alegra que la gente disfrute con la historia de Roberto y Eugenia, es uno de los objetivos de mi trabajo, aunque creo que se debería replantear el nombre del ‘movimiento’ como dices… ¿Robereugenistas? No le veo yo una sonoridad muy armónica que digamos… ;)

¿Qué nombre creeis que estaría bien? Yo creo que estaría bien uno, de los dos, pero sin sus nombres. O sea, como el de mugrientistas o no se muy bien cómo era, pero no ese claro, me refiero al estilo, que no sea rober-eugen....

Y una cosa, IMPORTANTE. Si rellenamos este formulario, tantas veces como queramos, Isak, Sara o el actor que queramos entraría en una selección y lo nominarían también en los premios Magazine. Así que, por favor, rellenarlo :) :)

Rellenar y enviar
lapija
lapija
20/07/2011 18:05
Ya se nos va a acabar las escenas entre ellos dos, ya van a romper esa amor tan bonito, y no tenemos ni idea de cuanto tiempo estaran separados pero creo que será mucho.
lapija
lapija
20/07/2011 18:09
Uff, he leido algo de una paliza a roberto, y que la mandaria Alvaro y no puede ser, alvaro no sabe nada del romance de su hermana, asi que solo nos quedá german y él no va mandar pegar a su hijo, asi que esto es un lio y mas saber como los van a separar, no le van a decir que son hermanos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 578 579 580 581 Siguiente