FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Cirene7
Cirene7
25/10/2011 20:55
Con lo suaves que han sido las críticas a Roberto jeje Yo no critico a nuestro Rober, critico lo que los guionistas hacen con él, o lo que le hacen hacer o decir, bueno mejor dicho lo que no dice y no hace jajajajaja

Que está claro que han reservado para el personaje una inteligencia emocional superior jajaja, pero tampoco hay que pasarse jeje

Con lo que nos han mostrado de dolor por la pérdida de Eugenia, no nos da ni para hacer un trocito de vídeo jajaja Habrá que recurrir a escenas anteriores, que con su reacción a la notícia de que era hijo del cacique nos dio verdaderos momentazos

Yo lo de una posible relación de Roberto y Sara como que lo empiezo a descartar. Ahora nos ponen que Sara siente algo por el bankinter (joder con la viuda de Arazana jaja), ¿van a relacionarla también sentimentalmente con Roberto? Deamasiado pal body

Por cierto de aquí dos días ya tenemos a Roberto interesado por alguna moza jaja, habrá que hacerse a la idea. La verdad es que entendería mucho más que los viudos de Arazana buscaran algo de refugio en el sexo en vez de andar sintiendo cositas por otra persona a los 15 días de la muerte del amor de sus vidas. Esto último, en el caso de la sita, ya lo estamos viendo
alilop
alilop
25/10/2011 21:24
Que si, que la culpa la tienen los lionistas, hasta ahí de acuerdo.

Pero en vez de cagarse en las mulas de Roberto, hacerlo en la de los otros, que el chiquillo no tiene culpa!!!. Si es que hoy me ha ganado. Por fin!!! Le han puesto unos pantalones apretados, que si que los grises tambien son apretados, pero es que con los que llevaba hoy bueno tambien los llevaba ayer se le marca más el culo!!! Creo que voy a tener que ir a hacer una visita al convento-psiquiátrico a la de ya!!!

Por cierto Dianhae, tu tendras el corta cesped, pero yo también estoy bien provista,

Me he averiguao unas tijeras, que lo mismo en vez de cortar moños, cortan cabezas,

Tambien tengo una bici que lo mismo me lleva a cualquier sitio, que me corta el cesped o que pela moños también

Y si no, pues llamo a mi amigo que es Peluquero profesional y este si que sabe pega buenos cortes, yo creo que menos cortes de mangas carcajada, sabe hacerlo de todos los estilos y maneras.

Os leo
loscabezas
loscabezas
25/10/2011 22:00
ALILOP BIEN DICHO !!!!!

La Isakitis/Robertitis de momento no tiene cura, ni antidoto, asi que un respeto por las enfermas!!!

Se nota que no me ha gustado el capi ¿verdad?. Parece que este esperando algo (yo), y que no llegue, no se, la primafronton, no me gusta un pelo, yo si pienso que Alvaro la podria cubrir, es tanto el odio y el rencor que le tiene a Roberto, que seria capaz de pactar algo con la primafronton.
Y la trama Roberto/Sara, no se hay algo, que no se........., no me gusta, seguire esperando aver por donde giran mis amigos los Sres. guionistas

A todas las que esteis Jodi***** animo, LadySanlucar venga arriba, mira hay un refran que dice mal de muchos consuelo de tontos, creo que ya me has entendido ¿no?. Mira yo no soy una niña, pero aqui me rio y me lo paso bien, y este rato me voy de mi problema.
fann3
fann3
25/10/2011 22:03
¿Que es eso de prima fronton?Jolin la Turpin va terminar teniendo mas apodos que pelos(como se los vamos a arrancar todos diablo)
Allegro
Allegro
25/10/2011 22:21
Alilop, Robertitis más grande que la mía no la hay, y cada día más gorda, pero es que hoy me ha sacao de mis casillas, bueno, me sacará mañana y eso no tiene nada que ver con mi robertitis ¿ cuántas veces tiene una ganas de darle una patá en los webs a quien más te gusta o a quien más quieres?. Muchas, pues eso me ha pasado a mí con el rober hoy, pero vamos dicho esto ! QUE NO LE DE NI EL AIRE!, no se nos vaya a estropear el monumento.

edito: ! Cireneeeee, miarma! que poderío de espalda robertil tas puesto
fann3
fann3
25/10/2011 22:22
Bueno yo me voy ya ha ver Gran Hotel y despues a dormir como Eugenia y Roberto

Pero en peor compañía,solo la de uno mismo(en mi caso)o en el de tu pareja en el de otros otras)snif[carcajadaA quien de vosotras/os no le gustaria dormir con Roberto como a mi(y a otros que no comentan) con Eugenia por ejemplo?carcajadaPero dormir solo no malpensemos....carcajada(Se nota que tengo Eugenitis cronica o tambien conocida como Sara Riveritis Agudis?)

Bueno hasta mañana,que descanseis y soñeis con roberangelitos o eugeniangelitos o los dos juntos!

Descansar para mañana estar preparadad para arrancarle otra vez el moño a la Mariloqui?Prima fronton?Maritere?Usurpadora?No se como llamarlacarcajada

Bueno y ahora ya en serio Au Revoir!Buenas noches y hasta mañana(Los lunnis y los niños nos vamos a la cama carcajada)
Mantecao
Mantecao
25/10/2011 22:31
Allegro que te he oido... Roberta y Mantecao ¿LOBAS???

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... carcajada
Cirene7
Cirene7
25/10/2011 22:36
Lo de primafrontón es buenísimo jajajaja

Ay Allegro, y eso que para poner "siempre" le he tapado una parte de esa pedazo espalda que se gasta jajaja

¿Tan bien le sentaban los pantalones hoy? Creo que lo ha dicho alilop. No lo he visto hoy y ayer tampoco (solo algún trozo suelto y sin prestar atención). Yo me quedo con como le sienta el chaleco cantador jajaja, es que le ajusta muy bien, cada vez que me acuerdo de la escena en la que Álvaro no para de agobiarle con lo de nuestra pobre Truchilda y el todo nervioso dice que se va a tomar aire... que portento de hombre jajaja

Como que es necesario un nuevo pase de modelos de Roberto jajaja
Allegro
Allegro
25/10/2011 22:39
!!!!Alilop me meooooo con la bicicleta pelamoños y el Manostijeras!!, ése sí que va pelar bien a la marilokii, verás cuando lo vea Dianahe jajajajajajajajaja!. Ese es el que tenemos que poner a perseguir a la mariloki por tó el cortijo como se ponga la bata o el camisón.
Loscabezas vamos a ver que el Rober alguna vez puede hacer algo que nos dé coraje ¿o no?, ya lo dijo Billy Wilder en su memorable película: Nadie es perfecto. El Rober casi.

Bueno Alilop, vamos a hacer las paces y a darle instrucciones a Eduardo para que se presente en el cortijo y, en cuando vea a mariloki pasándose de la raya !tijeretazo que te crió, veras como ecarmienta!.
Mantecao
Mantecao
25/10/2011 22:50
Yo si queréis puedo poner a la Mariloqui en manos de mi sobrina que tiene dos años y que el otro día enganchó unas tijeras y se rebanó el flequillo entero. Cuando se presentó en la cocina y mi hermana la vio con los mechones de pelo en la mano, le dijo "Mamita, no me riñas, estoy poniéndome guapa como Chari (es el nombre de nuestra peluquera)" carcajada

Lo dicho, voy a mandar a mi sobrina a visitar a Mariloqui...

Allegro, ¿LOBA YO??? AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Por cierto, sabéis que el otro día en el congreso de Bandoleras casi entramos a tapear a un bar que se llama "La Trucha" y que me saqué una foto con un pañuelo de cuadros en la cabeza en honor al look jornalero de nuestro Rob???
alilop
alilop
25/10/2011 22:52
Si, reconozco que hay dias que a las personas que más te importan serias capaz de pegarle una patada en lo que no suena. Pero a mi eso se me pasa en poco rato.

También debo decir que cada dia empatizo un poco más con Roberto, creo que lo entiendo mejor.

Roberto, a parte de que tiene que aparentar ser un hombre fuerte, debido a la posición en la que se encuentra, porque Alvaro con lo rastrero y manipulador que es, si lo viese flaquear, te digo yo que le quita el cortijo y lo mandaria más pronto que antes a tomar por saco.
También tiene que reprimirse, porque a la vista de todos (si que no deberia de dejarse llevar tanto o querer aparentar) Eugenia es su hermana y a parte, llevaban conviviendo muy poco tiempo juntos. Algo que lo ha delatado ayer y hoy han sido las preguntas de la Maritere, seguramente si todo el mundo supiese que Eugenia es el amor de su vida, la mujer a la que más quiere, su dolor seria mucho más, no se como decirlo, que a lo mejor lo pudiese demostrar más claramente al público, no se, si en vez de tener dolor por una medio hermana con la que a convivido unas semanas y con la que solo le une una relación de amistad de pequeños, se viese más como su viudo, yo creo que Roberto se veria mucho más decaido y seguramente su actuación seria mucho más sentida o triste, sinceramente.

A parte, si algo hay que le caracteriza a Roberto, es que por muchas piedras que se encuentre en el camino, o por muchas veces que se haya caido, ha sabido levantarse, pero eso no resta que cargue con todo lo que ha pasado (el propio actor lo reconoció en el VE), una persona puede recupersarse de un mal momento, pero recuperar no significa "OLVIDAR", yo creo que nunca va a olvidar a Eugenia, como dije antes, en ningun momento ha dicho que vaya a olvidarla, ni que quiera rehacer su vida, ni que vaya a enamorarse de otra.

A parte del amor, en su vida hay más cosas, el acepto una parte del cortijo, un apellido y un herencia, para desde esa posición ayudar a todos los que como el han vivido en la miseria, o YA NADIE SE ACUERDA DE QUE ROBERTO HA VIVIDO EN UNA CASA HUMILDE, COMIENDO LO QUE HABIA Y TRABAJANDO DESDE MUY PEQUEÑO???, el renegó de lo que era, para ayudar a los demás, aunque la verdad al principio no les hacia mucho caso tambien tenia muchos frentes abiertos, saber llevar un cortijo, convivir con Eugenia (algo que para el fue una tortura, no ya por lo que ella hiciese, sino porque el tenia que contenerse, por mucho que intentara mentalizarse de que no la queria en el fondo se moria de ganas de estar con ella, eso le hacia sentirse culpable), y encima te llega el cabronazo de Alvaro, pues apaga y vamonos.

CREO QUE ROBERTO NO EXPRESA MÁS SU DOLOR, PORQUE TAMPOCO NOS HAN MOSTRADO NINGUNA IMAGEN DE EL SOLO PENSANDO o RECORDANDO (bueno si, la del patio de la casa de los Flores, cuando el fue despues del entierro), SIEMPRE HAY ALGUIEN, SOLO CUANDO ESTÁ CON ALVARO PUEDE EXPRESARLO Y SINO CUANDO EL LE DIJO "QUE POCA VERGÜENZA QUE TIENES",
"TANTO TU COMO YO SABEMOS QUE EUGENIA HA SIDO TU ÚLTIMA VICTIMA", palabras que han salido de su corazón y que muestran ese dolor.

HOY ME HA SALIDO LA VENA ROBERTISTA DE VERDAD!!! Pero es que creo que cada dia lo entiendo, y si no hay más escenas de estas, ya sabeis con quien la teneis que pagar, pero con ROBERTO NO!!! si el pobre más no puede hacer, jejeje!!!
Allegro
Allegro
25/10/2011 22:56
!Mantecao qué foto tan bonita!. No, no eres loba eres un burrito adorable.
Dianahe
Dianahe
25/10/2011 22:57
Fann3, por la Truchilinda puede nacer antes de la boda sin problema, si el embarazo dura 3 días igual antes de la boda ha crecido lo suficiente como para llevarles las arras, me la estoy imaginando y todo, que mona estaría, no? Y que bueno lo de los motes de la loca, jajajajaaa, AH Y YO ME DECLARO AFECTADA SIN REMEDIO POR LA SARA RIVERITIS AGUDITIS!!

Ay Cirene no metas el dedo en la yaga que cada vez que recuerdo lo mal que lo paso Roberto por dejar de ser un Perez para ser un Montoro y lo comparo con como lo esta pasando con la muerte de Eugenia se me hincha la vena...

JAJAJAJAJAA ALILOP me parto con tus utensilios de peluquería, a mi si me tienes que someter a la sesión de peluquería creativa por criticar al Rober yo me pido que me atienda el EDUARDO MANOS TIJERAS, A VER SI ME DEJA EL PELO HECHO UNA OBRA DE ARTE COMO LOS SETOS QUE CORTA EN LA PELICULA. Pero luego se lo mandas a la loca, pero a esta que la deje sin cabeza (uy pobrecilla, me he pasao 3 pueblos..)

Ay Allegro, yo aquí dispuesta a dejarme cortar los pelos por defender las criticas al Rober y a la que me descuido te pones a fliparlo con su espalda desnuda??? UN POQUITO DE PORFAVOR!!!

Si mañana nos vamos a cagar en sus muelas no podemos estar babeando a la vez por sus espaldas… o SÍ, LA VERDAD ES QUE LA FOTO NO TIENE DESPEDICIO!!! AY MADRE QUE ME PIERDO…

Esto que empiezo a tener es un amor/odio por el Rober que me va a llevar por el camino de la amargura, jajajjaaa Y COMO LA LOCA LO TOQUE UN SOLO PELO ME VOY A PONER A JUGAR AL FRONTON EN SU CARA!
Mantecao
Mantecao
25/10/2011 22:58
Sí, sí, Allegro ahora llámame cosas agradables pero sé que en estos días que he estado muy inactiva en el foro por el congreso bandoleril y el trabajo habéis confabulado contra mí intentando acaparar al cacique gran reserva para vosotras solas.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la loba se ha despertado carcajada

Chicas, no lo puedo evitar, me gusta Álvaro en modo "mimosón" con Lupe, pone unas caras de corderito degollao que me encantan...

¿Y qué me decis de la declaración del Bankinter a Sara???

Y la boda de la que ha hablado Shapiro??? a quién se referirá???
alilop
alilop
25/10/2011 23:16
Otra cosa para terminar, y que sepais que no estoy echando la bronca a nadie, solo digo que hay que entender tambien un poquito al personaje.

ROBERTO, ANTE LO EVIDENTE, SIEMPRE ACABA RESIGNANDOSE Y ACEPTANDOLO.

-Acordaros de la escena en las cuadras, cuando el sabian con seguridad que eran hermanos, aunque al principio parecia que iba a corresponder a Eugenia, el se apartó de ella, le dijo que se olvidará, asumió la realidad al instante y se tuvo que JODER!!!, porque eso le tuvo que joder tela.

-Cuando se entera que no son hermanos, ¿Que hizo? Le faltó tiempo para pegarle una paliza a Alvaro y ir en busca de Eugenia, es que ni se lo pensó.

-Ahora, el cree que Eugenia está muerta, lo ha visto, por lo tanto, el sabe que no puede hacer nada, se aguanta y se aferra a la vida, porque no le queda otra cosa, mira que le han pegao palos y el último es el que más le ha dolido, pero sabe que tiene que luchar, por sus compañeros, por que su hermanos pueda seguir estudiando, el no está mirando ni por el mismo en estos momentos.

Y para finalizar, pongo la mano en el fuego, de que si Eugenia aparece (que VA A APARECER) A ESTE LE VA A FALTAR TIEMPO PARA PEGARLE UN PEAZO DE MORREO DELANTE DE TODOS Y BUENO DESPUÉS SE LA VA A LLEVAR A LA ALCOBA, LE VA A ECHAR EL PESTILLO A LA PUERTA Y NO VA A SALIR DE ALLI DURANTE UNA SEMANA!!!
Allegro
Allegro
25/10/2011 23:17
Ojúuuuu Alilop! que yo he hecho encendidas y largas defensas de Roberto siempre, sólo tienes que irte páginas atrás y lo he defendido durante toda la estancia de Eu en el cortijo. Sé que no pudo y/o no quiso hacer más. Reconozcamos que ella fue más valiente y fue más allá, mucho más alla, se saltó hasta los lazos de sangre. Siempre he dicho y sigo diciendo que el personaje más noble y sincero de toda la serie, que todo lo que hay en él es verdad, él no finge ni miente. Y..... de lo otro ya pa qué hablar.
Yo sé que no la olvidará y que, como cree que no tiene solución, piensa que no es vida la que está llevando. Sufre mucho y sí se ve, se ve en su cara de pena cada vez que nombra a eugenia, ayer, con mariloki el pobre lo pasó fatal... todo eso lo sé, pero pienso en la pobre Eugenia y, de verdad, pobrecita lo que sufría y qué sola estaba. roberto al menos tenia su convicción tan fuerte para apoyarse pero ella no tenía a quien volver la cara, ni siquiera Cosme que todas esperamos un día alguna conversación con ella para demostrarle su apoyo o darle consuelo al menos. Por eso me da pena que diga que quiere pasar página.
Bueno ya está leñe, que aquí somos todas robereugenistas y defendemos la misma causa. ¿ no ves que ya estamos dianahe y yo con los ojos de cuadritos con esa espalda? !por dios!, si es que esto no tiene arreglo.
Dianahe hija y qué quieres que haga si es que Cirenita nos ha puesto una fotito que vaya tela.
LadySanlucar
LadySanlucar
25/10/2011 23:27
¡Uy uy uy!¡como está el patio! ... jop ... voy a tener que coger mi espada Anduril para defenderme de la cortacesped y del Eduardo XD Yo no he visto todavia nada, pero me asusta ese comentario ... ya sé que la vida sigue y eso seria lo bueno en la vida "real", pero en la vida creada por los lionistas ... que estos con el chivo espiatorio han leido de los Miguelistas los cuatro comentarios de : "Antes con elñ Bankimter, con Roberto" ó incluso algún comentario por aqui de antes con la mariloqui con la Sita aunque sea de coña ... y no veas tu ... la hemos liado, en dos semanas comedero de boca ...
¿Y ese paragüas?, ¿sabe Genin dónde está? ... verás tu .... ¿a que lo lleva escondio la mariloqui en el bolso?.
Bueno me voy a dormir q mañana madrugo!, Se os quiere princesitas!
Dianahe
Dianahe
25/10/2011 23:31
Ya he visto las escenas del capítulo y:

Dios que ostia tiene el Álvarito y dale con que la loca use la ropa de Eugenia… SERA DESGRACIADO, fijaros que estoy empezando a pensar que lo hace solo para joder a Roberto…

QUE MALISIMA ACTRIZ ES LA TRURPINA POR DIOS SI PARECE QUE EN LUGAR DE HABLAR ESTA BAILANDO “THRILLER”, SE MUEVE Y SE EXPRESA IGUAL QUE UN ZOMBIE, QUE DIGO IGUAL, LOS ZOMBIES DE “THE WALKING DEAD” SON MÁS HUMANOS Y EXPRESIVOS QUE ELLA!!!

Jajajajjjaa me meo, pues no va el cura y le dice a la Mariloqui algo como “no veas lo que cambia una persona del paso de la niñez a la juventud” A LA JUVENTUD DICE, JAJAJAJAJA QUE GUASA TIENE EL CURA, pero si esta de joven tiene lo que yo de china, no te jode, jajajajaaa

Por cierto ¿no es un poco raro que Eugenia no le haya hablado del torero a la loca?? Porque realmente parecía que no sabía quién era él en su encuentro en la plaza… vamos que Eugenia le cuenta su vida desde los 5 años a la loca y no nombra al lucero de linares, eso es raro, raro…

Cada vez estoy más convencida de que la loca se entero de la muerte de Eugenia y vio el cielo abierto, se escapo del convento y se planto en casa de los Montoro a hacerse pasar por la prima muerta con el diario ese en el que se apunto lo que recordaba de lo que le había contado Eugenia de cuando era pequeña y con un estudio sobre los bereberes!!! (eso o se ha cargado a la Eu, pero como hoy estoy positiva, eso ni lo pienso)

Edito: Alilop, Dios te oiga (bueno mejor dicho los guionistas) y cuando Eugenia vuelva el Rober se la coma a besos, jajjajjaaaa!
Mantecao
Mantecao
25/10/2011 23:39
Chicas, el otro día hablando con MARIELA en el Congreso bandoleril comentábamos que muchas veces los guionistas ponían en boca de algunos personajes, diálogos que encajaban mejor o que correspondían a otras personas...

En la conversación de ayer entre Roberto y Teresa, quién hablaba en realidad era...

¿TERESA O EUGENIA???

Teresa - ¿Qué paradojas tiene la vida, no crees?

Roberto- Sí, así es, da muchas vueltas

T- Quién iba a decirnos por aquel entonces que éramos familia. Bueno y ¿qué se siente?

R- No te entiendo

T- Sí, ya sabes en convertirte en heredero y dueño de todo esto, en un Montoro.

R- Convertirme en un patrón de la noche a la mañana no ha sido algo fácil de asimilar para mí, son muchos los cambios, pero bueno, algo parecido te han debido suceder a ti, no???

T- ¿A qué te refieres?

R- Estuviste desaparecida tantos años incluso te dieron por muerta y de repente has resucitado y has vuelto con nosotros

T- Bueno, no creo que mi situación pueda compararse a la tuya-

R- A mí sí me lo parece, a los dos nos ha cambiado la vida por completo aunque para mí no ha merecido la pena

T- Bueno, los cambios siempre merecen la pena al menos en mi caso, la vida me ha regalado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla.

CHICAS, ¿¿¿NO CREÉIS QUE PEGA MUCHO MÁS QUE ESTAS PALABRAS SALGAN DE LA BOCA DE EUG QUE DE LA DE TERESA???

Aprovechando la coyuntura os cuelgo unas capturillas del Rob, que en esta escena estaba guapérrimo...

Allegro
Allegro
25/10/2011 23:48
Como en todas hija, como en todas. Es su sino.

Buenas noches a todas. Mañana más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 578 579 580 581 Siguiente