FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
LaPolaina
LaPolaina
25/10/2011 17:47
Al final el encuentro no ha sido para tanto. El Lucero se ha puesto zalamero y coqueton y se ha presentado como matador de toros, le ha dicho que la acompañaba a casa y ella le ha contestado que prefería volver con su criada. Él le ha dicho que entonces le dejara aprovechar el encuentro para darle el pésame por la muerte de su prima Eugenia, que mantuvo con ella una relación muy estrecha y muy especial. Tras decirle esto le ha preguntado que si ella sabía de la relación que lo unía a Eugenia, ella con la misma cara de asco que ha tenido durante toda la conversación, le ha dicho que no sabe nada y se ha ido mirándolo de reojo con asquito como diciendo ¿quien puñetas es ese?

Así que... Si Eugenia le contaba cosas de su prima de cuando tenía 5 años ¿no le va a contar a su mejor amiga que tuvo un novio torero que era un golfete? Vale que ella dijera que no sabía para disimular porque no tenía por qué saberlo, pero la cara que ha puesto cuando se iba creo que era de seguir sin tener ni puñetera idea.

Mañana Álvaro ataca preguntándole, en plena merienda con los Del Caz Velasco, si se acuerda de la memorable anécdota de la pimienta acontecida uno de aquellos veranos en el salón del cortijo y ella no sabe de que le está hablando su "primo".

Por cierto y, sin venir a cuento, hoy ha habido escena Lupe-Chato y Lupe-Álvaro, esta mujer se deja querer por los dos igual que por el Cubano. A Álvarito ya le falta poco para lanzarse en plancha, cual Del Caz, a declararle su amor a Lupe y parece que esta chica no le hace muchos ascos a que el señorito le limpie la boquita con una servilletita... Esto va a acabar como el Rosario de la Aurora.
loscabezas
loscabezas
25/10/2011 18:16
Hola.

Sres. GUIONISTAS, no me puedo confiar con Uds, me dan 3 capitulos buenos, yo me fio, y la fastidian otra vez. Que plastazo de capitulo !!!!!!
No pueden estirar mas el chicle, la familia Flores y la trama militar, no les funciona, y Uds. son conscientes de ello. Mi humilde opinion es, que tienen suficientes personajes y tramas abiertas para poder prescindir de los Flores, militares y cajero perfectamente.
Alarguen, lo entiendo, pero tienen a Pepe,Julieta,Cura (se que me arrepentire), los Bandoleros,Fernando del Caz y su mami, Morales, la Paca, la Lupe, Alvaro, el gran Rafalin,Rocio,Marcial,Olmedo,Mendoza y cia. y por supuesto Roberto y sus jornaleros, la Sita Sara. y la aparicion estelar de Eugenia, la mariloqui un tiempito para ayudar a curar heridas, y para el convento otra vez.
No nos subestimen, somos un movimiento pequeño (RoberEugenistas), pero damos datos de audiencia, y si lo sumamos a nuestras amigas y vecinas SaraMiguelistas, somos mas que un simple dato de audiencia.
Acuerdense que nosotr@s al fin y al cabo somos los que compramos el producto.
Atentamente:
La indignada de Arazana

P.D.: Como podeis comprobar no me ha gustado el capitulo, os leo y luego comento.
Allegro
Allegro
25/10/2011 18:20
Bueeeeeeeeno Dianaheeeee!, yo no es que esté pensando en que vaya a tener con la sita algo , no, eso no es lo que he pensado, es que !me ha dado un coraje cuando ha dicho eso el Rober!.

Pues espero que no lo consiga, espero que mariloki haga que su recuerdo esté muy vivo y que se aguante, que ella lo ha pasado peor.
Hoy mi robereugenismo se inclina a favor de Eugenia claramente !PERO QUE CONSTE QUE AL ROBER ME LO QUEDO DE PRINCIPE EN EL KIT DE SUICIDIOS!. No se vaya a creer alguna que lo devuelvo por uno sin príncipe azul roberto y le quiera echar mano ! Ni hablar!.
Dianahe
Dianahe
25/10/2011 18:27
Allegro a mi lo que me dio coraje es que ayer no fuera a cantarle las cuarenta a Álvarito por dejarle a la loca la ropa de Eugenia, coño si es que parece que a veces no tiene sangre en las venas...

Pero que le diga eso a la sita, POR MI PUEDE DECIR MISA, no me creo que se vaya a olvidar tan facilmente de Eugenia, para olvidos faciles en la serie ya tenemos a la Sita que ya siente algo por el Bankinter y el Teniente no lleva muerto ni un mes!!!

A mi hoy no me convence nadie de que Roberto pueda olvidar a Eugenia, QUE NO COÑO, que pa un día POSITIVO QUE TENGO!!! DEJADME VIVIR EN MI FELIZ INGNORANCIA, jijijiiii
Cirene7
Cirene7
25/10/2011 18:35
Así se habla Dianahe jeje Las cosas que suelte o no suelte el Rober por esa boquita y los comportamientos que no nos creamos, para nosotras como si no hubieran ocurrido en realidad jajaja Lo que veo incoherente, pum fuera jeje Las últimas notícias de Roberto que he tenido yo han sido la de su despedida a la Euge (eso sí, le pegaron un buen corte a la escena, porque debería haber sido mucho más larga jajaja) y cuando le dice a Álvaro que el se va a encargar de recordarle su responsabilidad en la muerte de Eugenia cada día de su vida

La Mariloqui no se ha puesto nada de Eugenia porque Álvarito y Roberto la hubieran despellejado jajaja

El que no se contenta es porque no quiere jajaja
Allegro
Allegro
25/10/2011 18:38
Yo sé que no la va a olvidar, ya se puede poner como se ponga. Lo que me ha fastidiado es que piense que ya es suficiente. ! que gracioso! ¿ y lo que ella tuvo que aguantarte qué, eh?.

Verás cuando mañana vengan Roberta y Mantecao. Que son mú lobas y me van a decir que como estoy criticando al Rober me quitan el Kit Plus y me dejan sin príncipe para despertar en la gloria. No, no.

Otra cosa: ¿ Alguien me puede decir qué tengo que hacer para mandar privados a quien me dé la gana? que nada más que me deja ponérselos a Algebar, Cirene y Fermariamil y como quiera poner otros no me deja a menos que me escriban a mí antes
raulymarta
raulymarta
25/10/2011 18:42
No tengo tiempo de leeros ahora, solo decir que me he quedado más indignada de lo que ya estaba al ver el avance para mañana.

Os dejo las escenas de hoy + AVANCES de mañana

hasta la noche, si tengo tiempo de entrar, porque en cuanto llegue a casa me voy a poner a ver Gran Hotel... que de momento merece la pena.

edito: se está terminando de procesar
Dianahe
Dianahe
25/10/2011 18:50
No te preocupes Allegro que yo te defenderé frente a Mantecao y Roberta, porque la verdad sea dicha el Rober hay veces que no tiene defensa posible, por mucho que nos guste Roberto los guionistas se están luciendo...

Ay no me recuerdes lo mal que lo paso mi Eu, que me da el bajón...

Yo para mandar un privado si la persona es mi amigo, me voy a amigos, pincho sobre su nombre y cuando me sale su perfil pone un mensaje que dice "enviar mensaje privado" le das y ya esta. Y si no es tu amigo le invitas a ser tu amigo y en la invitación te deja poner un mensaje.
Espero que te ayude guiño

Edito: Raulymarta, gracias por las escenas de hoy y no te indignes que como he dicho antes, no me pongo de acuerdo con nadie, jajajjaa para un día que yo no me INDIGNO Y ME ALTERO OS INDIGNAIS LAS DEMÁS, JAJAJAJAJA VAYA PLAN!
Cirene7
Cirene7
25/10/2011 19:02
El clon de Eugenia no da la talla jaja No sé si es para reir o para llorar, ¿qué es lo que buscan los lionistas?, ¿alguna idea a parte de que se nos ponga la misma ropa y peine igual para atormentar a Roberto? Es que no solo se queda en lo que llevaba hoy, ropa muy característica del personaje de Eugenia, es que mañana lleva la blusa que llevaba la Euge cuando se fugó con Roberto, cuando durmieron juntos por primera vez. No puede ser. Y Roberto tan pancho. La verdad es que saphiro podría decir algo de esto, porque es de tener mala ostia. Con lo que me gusta a mi esa escena, como la despierta Roberto, luego ella va por detrás y le da unos besicos en el hombro (cosa que hace en varias escenas) y le dice que ha sido maravilloso dormir con el por primera vez (creo que he visto demasiadas veces las escenas de estos dos jaja) Que me pongo nostálgica jajaja
Dianahe
Dianahe
25/10/2011 19:05
Ay Cirene no te hagas mala sangre... que me parece a mi que a la loca la vamos a ver con todo el armario de Eugenia completito, así todavía queda mucho por ver...

Que le vamos a hacer si los de Diagonal son unos CUTRES AGARRAOS Y NO GASTAN NI PARA ROPA NUEVA... QUE ASCAZO DAN!
Cirene7
Cirene7
25/10/2011 19:10
Es que eso no es excusa, que le arreglen la ropa de Martina y se la encasqueten. Que recochineo se gastan... Voy a tener que prepararme avatars para que cada vez que la mariloqui se ponga algo de Eugenia poner una fotito de la Euge con esa ropa, y en escenas robereugenistas jajaja

No me hago mala sangre, por lo menos ahora no, es lo bueno de ser pesimixta, cuando llegan las cosas no te sorprendes, pero es que el tema tiene tela, es alucinante

Las ropa que se ponga la mariloqui de la auténtica Eugenia, nos servirá para recordar escenitas, porque a mí enseguida se me ha venido a la cabeza la escena. Hay que sacar algo de positivo jajaja Estos lionistas no nos hundirán jajaja
Dorita13
Dorita13
25/10/2011 19:17
Hola,no suelo escribir,pero os leo desde septiembre que os descubrí y tengo que deciros que
Como dijo Roberto sobre Eugenia,cuando hablaba con Jonatan en el primer videoencuentro
Sois LA CAÑA.

Mi opinión sobre la serie es que esta gira en torno a Marta Hazas,que es la protagonista y
Las demás tramas las van adaptando a ella,tuvieron a Roberto 160 capítulos detrás de ella
para hacer el triángulo e ir idealizando al teniente,pero este cada día era mas protagonista
asi que consolidaron la pareja,lo que les fue muy rentable pues nació el movimiento Sara-Mi
guerrista y desarrollaron la trama de Eugenia y Roberto y mira por donde,bien por su química,
Bien por su interpretación o por su historia,engancharon con el publico,aquí fue cuando yo
me enganche a los dos,antes no me gustaban,Roberto era muy pesado y Eugenia muy frívola
Y niña chica,pero va el teniente y dice que se larga y com no saben que hacer,pues van y
destrozan a la otra pareja por si hay que recurrir a Roberto,pues la bandolera no se puede
quedar sola,seria la primera serie que la protagonista no tuviera amor.

Han intentado meter al banquero y a la loca para despitar pero como no cuajan,temome que
recurrirán a Roberto para que termine con la protagonista,com saben que la audiencia no
quiere estas junteras,totalmente de apaño,no se como lo harán,pero con quien van a juntar
a la protagonista que cada día me cae peor.
Allegro
Allegro
25/10/2011 19:49
LA BATA ROSA NOOOOOO Y EL CAMISÓN BLANCO TAMPOCOOOOOOO!. Al paso que van éstos poniéndose la loca esta el vestuario, el dia menos penado nos la sacan con la bata en la cocina y ahí sí que no, o por medio del pasillo con el camisón ese de corte griego y me la cargo, ! hay que preparar otra vez el cortacésped!.

Cirene ve preparando uno de bata rosa y otro de camisón.
Yo no me he dado cuenta ¿ de verdad que se pone la ropa de Eu cuando la escapada?. Y el otro ¿cómo reacciona?.
Bueno a ver si Alvarito la pilla en un renuncio y le dice que haga el favor de dejar la ropa de su hermana, o mejor aún , Roberto. Pero éste está atontao y seguro que no le dice ni mú.
Alvaro está mosca , ya le ha dicho un par de veces Adios prima, con un tonito que...... y ya este viernes , por fin, es cuando le dice que le enseñe el tobillo, así que mucho no creo que se fíe de ella.

! Anda que hoy el Rober me tiene contenta, mira que es adorable y achuchable y tóo...... que ya me estoy ablandando que este Rober puede conmigo, pero hoy o mejor, mañana se va a lucir!
Cirene7
Cirene7
25/10/2011 20:07
Aquí las fotitos preparadas por Genín

Esa extraña versión de Álvaro que anda por el cortijo (con el tema de Eugenia) la sigue animando a ponérselos, y Roberto seguro que no se da ni cuenta

Que tampoco se le ocurra ponerse el camisón que llevaba Eugenia cuando le dijo a Roberto que lo odiaba (vaya recuerdos jeje), Sara estaba guapísima con el. De los camisones nuevos no tenemos ni un recuerdo bonito jaja
fann3
fann3
25/10/2011 20:15
Eugenia habla con su hermano Alvaro sobre los temas del cortijo

Eugenia y Roberto bajan los dos por la noche a por un vaso de leche y al subir se encuentran los dos y se besan antes de seguir durmiendo de pie y en la cama...

Se tumban en la cama y se empiezan a besar apasionadamente,sin parar,hasta bien entrada la madrugada,porque su amor nunca se agota.....

Su hermano esto no puede soportarlo y entra junto a Lupe pero a ellos les da igual y siguen.
l

Se levantan un momento para tomarse un tentempie y mientras Alvaro aprovecha y abraza a Lupe en ausencia de sus hermanos.

Ya bien entrada la madrugada Eugenia y Roberto duermen juntos y por siempre lo estaran.

Siento si me contradigo como antes que he dicho que habian abandonado la habitacion y estaba Roberto en el fondo carcajadaPero es que si no no me sale la vena poetica.carcajada

PROXIMAMENTE(MAÑANA):
BESOS Y ABRAZOS EN EL TERRUÑO DE ROBERTO
RECREACION DE LA ESCENA DE LA PETICION DE MANO EN EL TERRUÑO
AMOR EN EL PARQUE(BANCO)
DISCUSIONES ROBERTO-ALVARO,ALVARO-EUGENIA

Acaso te lo vas a perder?

Sigo con la pregunta de ayer que dia os viene mejor para la boda?O acaso preferis antes el primer "hecho de amor" y de resultado a Truchilda?carcajada
anna30
anna30
25/10/2011 20:23
holaa!!!! hoy no he podido ver el capitulo pero por lo qu decis a la impostora se le ve el plumero.... me daria mucha pena que eugenia no volviera y que roberto se casara con sara!!! que decepcion... pero lo veo de venir

ahhhhhhhhhhh me encantan los sims de roberto y eugenia, que monos... yo prefiero primero la boda y luego los niños... jejejejejejeje
fann3
fann3
25/10/2011 20:26
Gracias anna por el halago a mis,bueno,nuestros sims,mañana estaran en el terruño recordando viejas escenas..Aisss... snif

Por cierto,en vuestra opinion como se parece mas Eugenia en pijama con las coletas o vestida con ropa cotidiana?
alilop
alilop
25/10/2011 20:29
Vamos a ver!!!

-ROBERTO el pobre no tiene culpa de nada. No se si os habeis acordado de lo que le dijo a Eugenia en el rio el dia que la salvo??? Pues que el no tiene otra cosa más que vivir (aunque motivos no le faltan para que se le quiten las ganas de vivir), pues el se resigna a vivir, no dice nada de olvidar a Eugenia, lo ha que ha dicho es que lo que tienen que hacer es alejar la tristeza de su vida, pasar página, eso no significa que vaya a olvidarse de ella, tiene más pinta de decir que lo que tienen que hacer tanto el como Sara es olvidarse del duro momento que estaban pasado (la muerte del amor de tu vida) y tirar hacia adelante, pero eso no significa que se olviden de ellos, solo de ese duro momento, lo mismo, mas adelante, nos sale Roberto recordando momentos bonitos junto a Eugenia.

-Alvaro no se fia de la loca, eso está claro y la va a poner contra las cuerdas, pero yo creo que por ahora no la va a pillar, seguro que tiene una cicatriz en el tobillo o no se lo enseña, pero sabiendo como es Alvaro de ambicioso, si la pillase creeis que la va a cubrir???. YO CREO QUE NO.
Este con lo que le gusta el dinero, los lujos y lo tacaño que es para algunas cosas, yo creo que no va a permitir que una "usurpadora" se aproveche de su fortuna, ni mucho menos.
Yo creo que le van a pillar el diario, pero más adelante, y creo que es la forma en la que van a descubrir a la "FALSA MARIA TERESA", que por cierto la espabilá no viene solo a por la ropa, ni a por el Rober (aun tengo dudas de que se fije en el), esta viene a llevarselo calentito, esta lo que quiere en verdad es la FORTUNA MONTORO.

ASI QUE CHICAS, NO ME LA TOMEIS CON ROBERTO, PORQUE AUNQUE ME GUSTE LA PAREJA Y SEA ROBEREUGENISTA, PADEZCO DE ISAKITIS AGUDA Y DE ROBERTITIS, POR LO TANTO, A ROBERTO EN MI PRESENCIA NO SE LE TOCA!!! jajaja!!! y yo se de unas que cuando se enteren de que lo estais poniendo verde, van a ir ellas a por el cortacesped y os va a arrancar el MOÑO!!! jajaja!!!

OS LEO
Dianahe
Dianahe
25/10/2011 20:32
Pues yo anna lo siento pero lo prefiero al reves primero truchilinda y luego la boda, o es que acaso esperaron a casarse para hacer a la truchilinda... hay que ser fieles a la realidad, jijijijiii...
Bueno me voy a pilates y cuando vuelva me veo las escenas y las analizo... por lo que decis a la loca se le ve el mucho el plumero...si es que es tontaaaaa!
Allegro no te preocupes que tengo el cortacesped a punto por si hay que hacer otra sesion de peluqueria creativa, jajajaaaa

Edito: Alilop lo siento pero el cortacesped lo tengo yo y soy Eugenista a muerte y aunque me encante Roberto a veces es para cagarse en sus muelas como dice Allegro, asi que a buscarse otra cosa para hacernos sesiones de peluqueria creativa a las que somos mas criticas con el Rober, y a poder ser que sea algo que me deje guapa! Jajajaa
fann3
fann3
25/10/2011 20:43
Pues lo sometere a votacion de momento vamos

1 PRIMERO BODA
2 PRIMERO TRUCHILDA

Dianahe pero primer nacer tambien?Porque los embarazos en los sims duran 3 dias...
Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 578 579 580 581 Siguiente