FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
anna30
anna30
24/10/2011 14:34
hola!!! esta tarde podre ver el capitulo en directo. a ver si mientras la mariloqui se esta mirando al espejo con el vestido de nuestra eugenia sale alguna imagen ajudando a eugenia afingir su suicidio o saber si ella la mato...
yoyospain
yoyospain
24/10/2011 14:35
DIANAHE que bueno lo del cortacesped!!!Es que yo tengo uno igual!!!O sea que me lo has puesto a webs!!!!
VIDEO PARA HOY donde ROBERTO se mostraba celofán del BANKINTER!!!:

Y otro donde se ve los pendientes!!:

Un beso!!!
loscabezas
loscabezas
24/10/2011 14:47
Buenos dias !!!. (he empezado a las 10 h, pero asuntos familiares, mirar a que hora lo acabo)

ALILOP, eres un genio, envia tu curriculum (que palabra tan fea) a Diagonal, que creo que tienes futuro, como otras muchas de aqui.

Por cierto, no se si os la habia dicho pero el 6/11 a las 19 h. tengo una cita, con Isaak, jejejejejeje
(no me odieis)

Alilop, habia pensado, imprimir tu ultima historia y darsela (Si puedo y mi atrevo) a Isaak, pero para eso necesito tu permiso, principalmente, y la opinion de l@s demas compis.

Yo no se si me atrevere, jamas he parado a ningun famoso o popular, me da una verguenza horrorosa, porque pienso que molesto seguro, claro nosotros los conocemos, pero ell@s a nosotr@s no, pero esta vez lo voy a intentar.
Os voay a leer, que no he podido.
Bon Profit.
Abril 22
Abril 22
24/10/2011 14:49
Anda que no haber Explotao al Roberto Mega Celosodiablo!!! Si es que habría sido Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan GRANDE!!!!!
lavigne
lavigne
24/10/2011 14:59
¡Buenas tardes!

Veo que esta mañana ha sido tranquilita, vamos a ver como transcurre la tarde después del capítulo y de ver a la usurpadora en todo su esplendor.
No voy a poder verlo en directo porque tengo clases, pero en cuanto salga (a las 21:00 hum) os leeré y me veré las partes en el modo salón.

He terminado mi segundo vídeo (lo he tenido que volver a hacer con otro programa, porque el Windows Movie Maker 2.6, me dejó uno y no más). Me gustó más como me quedó este mismo vídeo en el MM 2.6, pero con el Live Movie Maker tampoco ha quedado tan mal.

¿Queréis que lo suba ahora a youtube o esta noche cuando venga de la Uni?
yoyospain
yoyospain
24/10/2011 15:22
OK!!!
Lavigne subelo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Loscabezas te tomas un par de finos, le echas valor , lo paras, le echas un par de fotos , le muestras lo de ALILLOP, lo minientrevistas , y nos lo chusmeas tooooooooooooooo!!!Aunque sea por mp!!
FORÇA MEVA DONA que tú ets una gran ROBERUEGENISTA!!!jiji
BESOS!!! PETONETS!!
fann3
fann3
24/10/2011 15:33
Uff veo que estais maquinando como matar a la mariloqui carcajada
Yo os puedo dar la satisfaccion de hacerlo en los sims....Pero no sera lo mismo....

Hablando de los sims despues cuelgo las fotos que no colgue ayer.Porque ahora toca soportar a la Mariloqui probandose la ropa de Eugeniahum
Roberta72
Roberta72
24/10/2011 15:59
Jejejejejejejeje, ¡¡¡¡¡¡¡¡si cuando digo que somos cojo***as!!!!!!!

Los cabezas, valiente, a por él, por mi le puedes imprimir el post completo, pero entrégaselo después de la representación, porque si lo haces antes echa a correr y no para hasta llegar a Andorra con su mamá y entonces os quedais sin obra de teatro.

Lavigne, no te lo pienses y cuelga YA todos los videos que tengas.... y no pidas permiso ni preguntes leñe, que ésta es tu casa.

Alilop, les ha encantado el Arazana suicide Kit a las del post de comentarios, si tienen tanto sentido del humor como nosotras, lo que no tienen la mayoría es OPTIMIXMO.

Yoyospain, ¿tu también has aprendido catalán? ¿pero no eras gallegiña?

Fann, sigue con los sims, que lo haces muy requetebien, mejor que los amiguitos de Tirso Calero.

Bueno...., con esto me despido hasta el miércoles, como creo que ya os he dicho, mañana no curro y pienso disfrutar de la family, de un buen libro, del sofa y la mantita (que parece que va a llover) y a coger fuerzas.

Un besote enorme a tod@s
lavigne
lavigne
24/10/2011 15:59
Pues aquí tenéis mi segundo vídeo. Espero que os guste.
A mi personalmente me gusta más que el primero, porque las escenas encajan mejor y técnicamente creo que me ha quedado bastante mejor.

Las que vayáis a arrancarle los pelos a la Loca, arrancarles unos cuantos en mi honor, que no voy a poder hacerlo personalmente en directo.
Dianahe
Dianahe
24/10/2011 16:56
Alguien que este viendo el capitulo, ¿puede decirme como va la cosa??

TENGO AQUÍ PREPARADAS LAS PINZAS Y EL CORTACESPED A PUNTO...
fann3
fann3
24/10/2011 17:03
Bien de momento,han salido ella y Roberto en el salon desayunando,ella le ha echo un comentario sobre el cambio tan grande que ha sufrido a pasar a ser un Montoro y el le ha contestado que lo mismo le habia pasado a ella y ella pues ha puesto una cara rara en la que se le ha notado el plumero...Y le dice que se quiere ir al pueblo.

Y despues ella estaba sola en la plaza leyendo una especie de diario,que extrañamente cuando se aceca Leonor lo esconde corriendo...Haber si ese diario es un manual de Eugenia o algo asi de como parecer un Montoro..O si por el contrario es el diario de Eugenia..Pero si fuera esto..¿De donde lo ha sacado?
Dianahe
Dianahe
24/10/2011 17:10
¡¡¡OSTRAS!! ¿¿¿a ver si la loca LE ROBO EL DIARIO A EUGENIA EN EL CONVENTO???

Uy eso no me mola nada de nada...

Edito: ¿Cómo iba vestida en el desayuno??? ¿¿no llevaría la bata o algún camisón de Eugenia??
Cirene7
Cirene7
24/10/2011 17:17
Estoy atontada total

Gracias por los vídeos a lavigne y fermariamil, y gracias a alilp por las risas, eres genial

Yo no espero nada del capi, me tienen bien decepcionada los lionistas
alilop
alilop
24/10/2011 17:28
Buenas a todas!!!

Los cabezas, no necesitas que te de permiso, si lo pongo aquí es para que lo disfruteis y hagais con el lo que os de la gana. Si quieres te compro un cartucho para la impresora, y un paquete de folios y les llevas todas las locuras que he hecho y las que me quedan por hacer de aquí al 6 de Noviembre, eso si, haces una copia de LA CARTA DE LOS REYES, y que me la dedique, yo te pago el sobre, el sello y el esfuerzo por hacerlo si quieres, jejeje!!!, y si ti tu quieres otra para que te la firme estupendo.

Comento Capitulo.
-Roberto desayunando, llega la Maritere y se sienta a desayunar con el, empiezan a hablar sobre lo que han cambiado sus vidas, me ha llamado la atención que ambos están bebiendo agua (¿significará algo?) no lo se. La Maritere se ha ido para el pueblo. Viendo que el resumen del dia anterior ha sido bastante larguillo seguramente esto estará en el Modo Salon Parte 2.

-Después Roberto y Alvaríto discutiendo tema de los trabajadores, ya que estos han decidido ponerse en huelga, si Alvaro no les devuelve todo lo que les dió Roberto, sigue la bronca, después Lupe se queda con Alvaro y le intenta entrar en razón, le dice que Roberto es un gran hombre, etc. Esto modo Salon 3.

-Roberto en la Taberna, con el cura y Pepe, les ha hablado de Maritere, ha llegado el Torero, y le ha dado el pesame por lo de Eugenia, Roberto se ha marchado con los ojos brillosos. Seguramente Modo Salon 4

-Momentazo te veo con el vestido de mi querida Eugenia, sera ijaput***!!!! Roberto lo estaba pasando mal, le ha dicho que le recuerda un monton a Eugenia con esa ropa, le ha regalado una figurita de madera que hacia Cosme (que detallita eres con alguna y con otras, lo dejo ahi) le ha dicho Roberto a Maritere que lo único que espera con su llegada es que haga alegria, que el lo está pasando muy mal por lo de Eugenia, que la queria mucho (a Eugenia), y se ha ido y me ha dado lastima, su cara reflejaba dolor. UFF!!! GRANDE ISAK. Modo salon 5

-Por cierto sigue llevando el brazalete negro, tanto con chaqueta azul marino que se ve poco, como arremangao, COMO ME PONE ESTE HOMBRE!!!

Avances.
-Roberto está en la herreria hablando con los trabajadores.
-Roberto sigue hablando con los trabajadores para poder darle lo que quiere y intentar llegar a un acuerdo con Alvaro.

MANTECAO!!! QUE NO TE VEMOS EL PELO, PASATE POR AQUÍ QUE TE TENGO RESERVADO EL ARAZANA SUICIDE KIT PLUS, CON CURSILLO INCLUIDO.

OS LEO CHICAS.
LaPolaina
LaPolaina
24/10/2011 17:33
Yo estoy viéndolo ahora en modo salón porque lo he visto ya después de la publi, osea, el momento de Roberto viendo a la Mariloqui con los trajes y poco más.

¿Era este el diario que estaba leyendo Mariloqui?

No me ha gustado nada el gesto de Mariloqui con el caballo de Cosme y su risita después mirándose al espejo con la ropita usurpada. Está empezando a sacar más papeletas de la cuenta para ser la asesina de Eugenia.

EDITO: Pensándolo bien tiene el libro cerrado... así que no estaba escribiendo en ese libro... Genín y yo vamos a investigar un poco más.
taniadavid
taniadavid
24/10/2011 17:41
LaPolaina es este el diario:

Ya no sé que pensar.. triste escondió muy rápido el diario..

Edito: En el Modo salón, Parte 3, Minuto: 1:40.
Dianahe
Dianahe
24/10/2011 17:43
Vamos a ver que me centre, me estáis diciendo que Roberto NO SOLO NO LE HA DICHO A LA USURPADORA ESA QUE SE QUITE LA ROPA DE EUGENIA IPSO FACTO... SINO QUE ENCIMA LE HA REGALADO NO SÉ CABALLITO DE MIERDA?????!!!! diablo

Mirar que yo me esperaba que Roberto no fuera a hacer nada respecto a la ropa PERO DE AHÍ A REGALARLE COSAS A LA LOCA PEDORRA ESAAAAA!!!! Lo siento por las Robertista pero es PA MATARLO, O MEJOR PARA TIRARLO POR LA PRESA DE LA MANITA DEL ÁLVARITO...

OS HE DICHO QUE... ODIO A LOS GUIONISTAS diablo diablo

La leche, como la loca haya matado a Eugenia y Roberto se líe con ella ME DA UN PATATUS FIJO! snif snif snif snif snif snif

Edito: ¿alguien me sabe decir a qué coño iba Roberto a la habitación de Eugenia??? ¿¿a regalarle el p*** caballito a la loca???

Edito2: LaPolaina, no digas eso de que la loca tiene cada vez más papeletas para haber matado a Eugenia, QUE NO JODER QUE ME NIEGO A QUE HAYAN ASESINADO A EUGENIA!!! si esta muerta prefiero mil veces que se haya suicidado con las piedras de los bolsillos imaginarios.
LaPolaina
LaPolaina
24/10/2011 17:46
Bueno, que ese diario no sea el mismo que aquel en el que Eugenia escribía en el convento es una buena noticia. Quizá son las instrucciones que Eugenia le dejó escritas sobre como tenía que actuar mientras ella se hacía la muerta. O eso, o en ese librito iba copiando todo lo que Eugenia le contaba por las noches...

Pobre Roberto, le ha regalao un Caballito que le hizo Cosme a Teresa cuando era pequeña, es normal. Pero vamos, que en cuanto el ha salido por la puerta lo ha tirao por ahí.
Allegro
Allegro
24/10/2011 17:48
Roberta ¿ y que tiene que ver que mañana no trabajes para que te pases a comentar popr aquí?. Leñe ? hasta el miércoles vas a estar sin que leamos el pelo?.

Dianahe, no se ha puesto el camisón ni la bata. Rober ha estado apenado y cuando mariloqui le ha dicho: No sabía que tenias tanto cariño a Eugenia. El le ha dicho con una carita de pena: Si, yo quería mucho a Eugenia.
Pero ya no ha salido más acordándose !me cachis!. Estos de los avances son unos exagerados, siempre dicen más de lo que sale ¿ Pues no decían que al Rober lo acosaba el fantasma de eugenia?.

Hay una cosa que no entiendo, ¿ qué iba roberto a hacer en el cuarto de Eugenia?. Por lo visto ése no es el cuarto asignado a la loca porque ella ha dicho algo así como que estaba probándose algunos vestidos para llevarlos a su cuarto. Ya veré esa escena otra vez, pero por lo que ha dicho he creido entender que ésa no es su habitación, entonces para qué iba Roberto alli?. Llamó a la puerta, si él sabía que allí estaba mariloqui ¿ cómo estuvo unos minutos hablando con ella y no le dijo a lo que iba?. le regaló un caballito de madera de los que hacía Cosme y ella se quedó que no tenía ni idea, él le explicó que su abuelo hacía figuritas de madera, ella hizo como que se acordaba y él se fue pero sin decir a qué había ido. No sé si es un detalle que se les ha ido o qué pero no tiene sentido que llame a una puerta porque supiese que hay alguien dentro y después no diga a lo que va ni la otra le preguntara que qué quería.

Rober sigue con la política y mariloqui parecía interesada durante el desayuno en la subida social y económica del Rober, con lo cual me parece a mí que ésta quiere algún tío de buena posición económica.

Una cosa que no he podido ver porque me quedé adormilada en el sofá es qué leia ella en la plaza ví de refilón que leía un librito o algo y se sobresaltó cuando se la encontró la cacatúa madre. Volveré a ver la escena a ver si veo qué clase de libro leía. Yo creo que un libro no era ¿ será , como ha dicho alguien, un diario de Eugenia, en el que ella se esté empapando bien de todo?.

edito: Ya he visto que habéis puesto la foto del " Librito", parece un diario. Lo que llevaba Eu en el convento ear un cuaderno de escribir, ahí ella le escribía la carta a Roberto, pero lo que tiene la loca en la mano parece un diario, desde luego no es un libro de lectura. Y por el sobresalto parece que debía estar leyendo algo muy interesante en lo que estaba muy concentrada. ¿ qué será? . Apuesto a que es algo de Eugenia, la duda es ¿ se lo ha dado Eu intencionadamente o se lo robó ella?. Mariloqui no npudo robarle el diario el día de la "mueerte2 de Eu, porque ese día ella no llevaba el diario para su paseo, así que o se lo apropió en el convento o Eu se lo dió.
Cirene7
Cirene7
24/10/2011 17:51
Lo del cortijo es surrealista total, menuda merda nos llevan enseñando desde que comenzó la nueva temporada. La reacción y las actitudes de Roberto y Álvaro a consecuencia de la muerte de Eugenia no tienen ni pies ni cabeza. No consiguo entender que es lo que ha podido pasar para que le dieran el trato que le dieron a Eugenia y todo lo relacionado con ella, me resulta incomprensible. Tampoco recuerdo haber visto mayor burla que esta en una serie de televisión, respecto a un personaje en concreto y todo lo que le rodea, y respecto a la actriz también, menuda despedida... sin apenas escenas, la única decente que le escribieron fue la escena en la que Roberto le dice que ha perdido al niño

Ains, ¿Habrán echado al que escribió nuestra historia? jaja ¿Qué les habrá hecho la Euge? jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 578 579 580 581 Siguiente