FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Roberta72
Roberta72
23/10/2011 20:48
A ver si me animo para el 2.0 que me habeis dado mucha envidia
Fontana
Fontana
23/10/2011 20:48
Es q yo a la loca es lo único que acepto q se ponga , asi Eugenia ya no lo tiene para cuando vuelva y no le pase ninguna desgracia mas. Fann esta genial la historia de los sims.
Lo del conocido que va a llegar despues del torero , me da en la nariz que será el gobernador Yagüe harán como la historia de Sara con su padre el gobernador para cuando vuelva. De ahi la quema de diario , además de para él para Eugenia , alguien dijo lo de Albert a mi me pega que no , su historia ya esta arreglada con la criada con la que se casoInglaterra ( estos guionistas no saben variar el esquema señorito-criada , que ya van tres : Germán y Carmen, Albert y la suya y ahora Alvaro , ya podían buscarle a alguien a Rocío porque es la única que no tiene señorito con que liarse).
Abril 22
Abril 22
23/10/2011 20:56
Y si quién vuelve es el ex inglés de Sara? Sería chuloooooooooooooo jajajajaja! Lo de Yagüe no sé no lo veo es que me pareció tan pintoresco el personaje de ahí esa condición de capitular...

Capi del jueves!!! Ais madre qué broncas entre los Montoro Brothers jajajaja!
fann3
fann3
23/10/2011 21:16
Confirmado RaulyMarta haremos su historia juntos yo por el lado sim y ella por el escrito...Y lo hare en video no en foto...
Allegro
Allegro
23/10/2011 21:26
¿¿Albert Richmond??. Y ¿ puede saberse qué pinta el exnovio de la Sita aquí?. Ya vino, vio que ella estaba por el teniente, le dijo que estaba enamorado de la criada y se fue a casarse con ella. ¿ Qué pinta ya aquí?.Yo no lo veo pero.. en fin, todo puede ser.
Abril ¿ que quieres decir con lo de "esa condicón de capitular?
fann3
fann3
23/10/2011 21:43
Bueno yo ya me despido hasta mañana,mañana colgare las 15 fotos que quedan,antes del capitulo.

Bueno buenas noches y soñar con Roberto o con Eugenia con quien mas os guste

(Yo prefiero con Eugenia carcajada)
Abril 22
Abril 22
23/10/2011 21:55
Pues que yo al Yagüe lo vi tan Personaje tan en plan coña por lo pintoresco porque era bastante estrafalario... que no lo veo como a alguien fijo... vino se lió con Martina, firmó y se fue y nos descojonamos de sus pintascarcajada

Albert daría juego porque ( su historia con la criada... se habrán casado? jajaja es que me caía bien el inglés jejeje) gestiona las cosas de Sara en Oxford... Es que personajes que Vuelvan... Igual es Clarín que también me gustó mucho este personaje daría juego con Mendoza y Olmedo y publicando sus chanchullos... o destapando lo de la Conspiración... La verdad es que no sé quién podría ser el personaje que volverá no se me ocurre... Germán y Carmen sabemos que NO y ellos tienen peso en la trama... Como no sea la Ex de Álvaro... igual es al Madre de Julieta esta historia no hay manera de que Salgadiablo

Por cierto si como leímos Álvaro consigue medio prometer a la Falsa Teresa con Fernando (la Collares no se opondría sino más bien todo lo contrario...) me veo a Álvaro en medio de la Conspiración Flipará y acabará por contarle a Roberto y Lupe ... y fijo Roberto se lo cuenta a Sara y Bandoleros en Acción jejeje! Bueno más o menos creo que pasará algo así...
LaSalvatore
LaSalvatore
23/10/2011 22:03
Ya estoy de vuelta pero solo por 5 minutos que tengo que irme a cenar.
¿Quien dice que vaya a volver Albert Richtmon(o como se escriba)? ¿Pero ese no está felizmente casado con la criada? Yo esque me pierdo y más sin ver Bandolera (como no quiero sufrir prefiero leer vuestras retransmisiones). Como habeis dicho algunas, yo más bien creo que volverá Rodolfo Yague y como a estos lionistas les encanta repetirse (vease los sucesivos abortos).
Raulymarta que bien que estes escribiendo una historia, tengo ganas de ver lo que has escrito. Yo ya escribi una (algo cortita), ahora quiero lanzarme con otra pero no me siento muy inspirada.
Lavigne me encanta el video que has hecho, yo tambien empece a hacer uno pero despues de la noticia de la ``muerte´´ de Eugenia no he podido, a ver si supero el pesimixmo y me lanzo.
Me despido hasta mañana seguramente por la tarde despues de Bandolera en vuestro caso y Castle en el mio, a ver lo que habrá echo la Mariloqui.
PD: Como me sigais convenciendo del ilusoptimixmo terminaré viendo los videos de raulymarta y a leer los jarrones, los cuadros...que a mi me encanta eso de resolver misterios y como padezco tambien Robertitis aguda no se cuanto aguantare con el mono...carcajada
PD2: Quiero subir una foto pero no tengo ni idea, he subido la foto a mi perfil de formula tv, pero no tengo ni idea de que más hacer, he visto que se lo explicasteis a Dinahe, pero a mi no me sale la pestaña ``propiedades´´, si es que para este tipo de cosas soy un desastre...XD
Abril 22
Abril 22
23/10/2011 22:08
Pues ale ya me he puesto al día qué Sobredosis Bandoleril llevo entre Roberto y Álvaro Ay madreeeeeeeeee jajajajajaja!
LaSalvatore
LaSalvatore
23/10/2011 22:24
A ver si sale:
Lo estoy intentando con ImageShack.
Pos no sale, da igual...
Ya si que me despido.
raulymarta
raulymarta
23/10/2011 23:12
Yo creo que Albert es uno de los que tiene muchas papeletas para ser el que vuelve. Por lo que dijo Shapiro, parece que es personaje masculino, me dejaré a alguno, pero tenemos a: Albert, Yagüe, Fermín el contable, Germán, Jorge Infante, Roncero y Rafalín. (A Rafalín lo incluyo porque como está desaparecido desde hace un tiempo, pues igual se refería a él - ironía).
Albert: no tiene sentido que vuelva.
Jorge: Menos sentido todavía.
Roncero: Tampoco tiene sentido.
Yagüe: Haría que el fantasma de Eugenia estaría todavía más presente, sobretodo en Roberto.
Germán: Podría volver a llorar junto a sus hijos la muerte de la que siempre creyó su hija.

Como los tres primeros no tiene sentido que vuelvan, me apuesto algo a que será uno de ellos el que vuelve.

Lasalvatore, no te creas, yo a ratos voy escribiendo... cuando me llega la inspiración.
Ánimate a verlos y a teorizar con nosotras porque cada una nos fijamos en un detalle y todos esos detalles juntos pueden llevarnos a la solución.

Para subir las imágenes en ImageShack debes estar registrada, entonces mejor si las quieres subir a Tinypic y de ahí coges el enlace directo y la pones aquí.

jajajaj Abril, ¿te estás haciendo maratón de capítulos de Bandolera?

Bueno y supongo que este será mi último mensaje por hoy porque me voy a ir ahora a seguir escribiendo un poco la historia y ya mañana supongo que no me podré conectar hasta la tarde-noche. No voy a poder ver el capítulo en directo tampoco, pero os digo que no decaigan los ánimos mientras no veamos un flashback de la muerte de Eugenia. Yo creo que de momento las tenemos con nosotras: el paso del tiempo creo que es una buena noticia para nosotras y el hecho de que de momento no nos hayan aclarado si ha sido asesinato o suicidio (aunque nosotras damos ya por supuesto que no ha podido ser un suicidio) ya dice mucho.
alilop
alilop
23/10/2011 23:16
Buenas chicas!!!

Este finde he participado poco, pero he tenido un fin de semana un poco ocupado. Y para una vez que entro hoy en todo el dia, Roberta me quiere pegar!!! jajaja!!!.

Bueno lo dicho, entre farras, tapitas y cafes he estado ocupada y el rato que tenia libre me he dedicado ha hacer esto haber si os gusta, se que no es igual de divertido que LA CARTA DE LOS REYES, pero he decidio materializar la idea de Dianhae sobre el "ARAZANA SUICIDE KIT", y aquí os lo dejo, para que os riais un ratillo y dedicado a todas/os ROBEREUGENISTAS, ESPERO QUE OS GUSTE.

alilop
alilop
23/10/2011 23:16
Roberta72
Roberta72
23/10/2011 23:25
Alilop, creo que soy la primera en llamar para pedir el kit arazana suicidio plus.... con príncipe azul, morreo y tó; además, por haber sido rápida, me corresponde también el curso de cavar.

(por cierto, cavar es con V)jejejeje

Y no te mosquees que yo ladro mucho pero soy muy inofensiva

EDITO: Alilop, cuélgase lo también en el post de comentarios, que tu otro montaje de la carta les gustó mucho y acabé llevándome yo el mérito cuando la artista eres tú
raulymarta
raulymarta
23/10/2011 23:25
Después de ver esto, tengo que comentar jajajjjaja alilop que buena jjajajajajajaj

Esto me ha recordado a los anuncios de la teletienda de Juan y Damián en El Hormiguero
Algebar
Algebar
23/10/2011 23:26
Jajaja, Paco, ¡¡¡ponme 3!!!

Estupendo Alilop, qué te puedo decir, que estoy llorando aun de la risa. Gracias, de verdad.
Dianahe
Dianahe
23/10/2011 23:39
JAJAJAJAJJAAJAAAAAAA, ALILOP ME PARTO!!! PORQUE NO ME VES PERO QUE SEPAS QUE ESTOY EN EL SALÓN DE MI CASA HACIENDOTE LA OLA, JAJJAAJAAAAA!!! bravo bravo bravo

Y LO DE CAVAR TU PROPIA TUMBA, JAJAJAJAAAAA, ME MEO!!! bravo

Bueno y después de esta pechá a reír que me he pegado os comento:

Allegro, la idea de que la loca sea hija del Yague es de Sonea, yo lo único que digo es que fliparía a colores si fuera así, vamos como tú dices, sería lo que nos faltaba, a esa no la queremos ni en pintura.

Fann3, que gracia me ha hecho el gobernador Yague sims, jajajajaaaa

Lavigne, ME HA ENCANTADO TU VIDEO, ME HA SUBIDO EL ANIMO VERLO Y DADO MUY BUEN ROLLO, HAZ MÁS!! bravo

Abril22, ¿¿Cómo puede gustarte el personaje de Álvaro???? asombrado Que te guste Iván Hermes como actor lo entiendo es bastante bueno, pero el personaje de Álvaro es un cerdo mezquino, lo de darle la ropa de Eugenia a la loca NO SE LO VOY A PERDONAR EN LA VIDA! diablo

Lasalvatore, para subir una foto, una vez la tienes en la foto subida en tu perfil, te pones sobre ella, das al botón derecho del ratón y pinchas donde pone “ver información de la imagen” la url que tienes que copiar y pegar es lo que pone en Dirección, cópialo entero con el http incluido. Espero haberme explicado bien.
LaSalvatore
LaSalvatore
23/10/2011 23:44
Muchisimas gracias Dinahe:

Como veo que extrañamos mucho el momento pañuelo, hize una captura de Roberto recordando a Eugenia en esos buenos momentos. Decidme que no esta guapisimo en esa escena...XD

raulymarta, en directo no lo puedo ver, solo a una tele a mi alcanze y el familiar que lo veia conmigo cojio tal cabreo al enterarse que Eugenia moria que no quiere ver Bandolera ni en pintura, vamos que es una Robereugenista innata, eso si le gusta igual el Teniente que Roberto, dice que es Neutralista, se invento el termino ella misma...XD
Asi que primero a ponerme al día que con esto de los estudios tendre que ponerme supermaratón y luego ya diariamente.
EDITO: Ya lo he corregido Roberta.
Allegro
Allegro
23/10/2011 23:47
Alilop! que me meo de risaaaaaaaa! jajajajajajajaja!
Eugenia de Bella Durmiente roncandooooooo!!! jrrrrrrrrr, jrrrrrrrr! jajajajajajajajajaj!.
! Qué romántico! el rober diciendo que porque sabe que está muerta sino juraría que está roncando !jajajajajajaja!. Y alvarito diciendo que quizá hasta pruebe un escalerazo que sienta mú bien.
Genial Alilop. ! Pacooo otro del Plus con principe y morreo pa despertarse en la gloria!.

Gracias.
Roberta72
Roberta72
23/10/2011 23:48
Ya ha alido el Rober, pero muy chiquitito...

Si la has bajado a través del foro vuelve a la pestaña de fotos, ábrela y bajo ella aparecerán varias dimesiones ancho x alto. selecciona una de ellas y vuelve a empezar con lo del botón derecho sobre la imagen

EDITO: Veo que el chico nos ha crecido, no he dicho nada....
Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 578 579 580 581 Siguiente