FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Allegro
Allegro
23/10/2011 14:33
Es que el brazalete lo lleva en la chaqueta, cuano sale arremangao no lo llleva.
Roberta ¿ te gusta arremangao? jajajajaja. ! Ay por dios con esas mangas arremangáaaaaaaaas! . Un día de éstos me da algo.
!Eugenia coñe!, aparece ya que o tú o nosotras, leches que estamos jartitas y ni pa tí ni pa nosotras. Si total sabemos que va a ser para tí !pero estamos deseando verloooooo!. Hija despiértate ya o sal de donde estés escondía.
Me da un poco de envidia lo del congreso, lo que pasa es que son todas miguelistas excepto nuestra Mantecao, que yo no digo nada de que sean miguelistas, !por Dios, faltaria más! , lo digo porque no podríamos explayarnos y decir todas las tonterías que largamos aquí con tanta facilidad y, como todas estamos de acuerdo sobre Rober-Eu, nos disparamos y al final esto se convierte en el gallinero más disparatado y divertido del mundo.
Dianahe
Dianahe
23/10/2011 14:42
Bueno chicas ahí va mi primer intento de subir una foto:

SIIIII ME SALIO A LA PRIMERA!!! gracias a Roberta y Lavigne por vuestra ayuda.

Os preguntaréis y esta para que sube la foto de unas pinzas??? ALLEGRO SON LAS QUE PIENSO USAR MAÑANA PARA QUITARLE PELO A PELO DEL MOÑO A A LOCA!!! jijijiiii
fann3
fann3
23/10/2011 14:45
Bueno ya he echo las capturas de hoy son bastantes y variadas ahora dentro de un rato las cuelgo

EDITO:Son casi 50 que preferis que las cuelgue por separado 25 y 25 o todas juntas?Y si es lo segundo alguien sabe como puede colgarla mas rapido que no sea con el imashecack?
raulymarta
raulymarta
23/10/2011 14:48
Fermariamil, el video precioso, ya te dije que me gustó mucho. Sobretodo ver a Isak a caballo en lento.

Mantecao!!! Que envidia me das!! Os lo debistéis de pasar genial, bueno, ya lo has dicho. Así me gusta, dejando el pabellón robereugenista bien alto jaja. Oye, no sabía que Ruth Gabriel tendría un hijo :S xD Si es que estaba claro que Flor...
Qué tienen piruletas con la cara del teniente??? Creo que la carlitis le ha afectado algo más que a nosotras la Isakitis.. jajajjaja

anfrjaun, yo a Marta Hazas me la encontré llendo hacia la Gran Vía, bajando del retiro hacia la Gran Vía, pero fue una enorme casualidad.. y lo de que las foreras se encontrasen con Ruth... otra casualidad. Demasiada casualidad sería que se encontrasen con el teniente (esperad que con lo gafe que soy todavía lo ven)

lavigne, ¿tienes el a tube cather? con ese programa puedes cambiar el formato al video tranquilamente. Lo único que tienes que hacer es darle a: video converter (convertir video si no te sale en inglés como a mí) y ahí eliges el formato que quieras y listo. Espero que te sirva.

jajajaj Dianahe si me encargas unas pinzas de esas te ayudo con lamariloqui así nos la quitamos de encima antes jajajjajaja

Noticias de Isak:Estúpida Historia de un mito Estúpido
Dianahe
Dianahe
23/10/2011 14:50
Bueno y después de mi momento sadico del día, con pinzas incluidas y dedicado especialmente al sanguinario de Tirso Calero.

Solo deciros que Allegro tiene razón y no voy a negar que si me dejáis a solas con Robertito no respondo carcajada carcajada carcajada , AY ES QUE ESAS HECHURAS NO SON PARA DESPERDICIARLAS!!

Pero sinceramente ME CONFORMO CON QUE SE LO COMA NUESTRA EUGENIA, porque eso quería decir que esta VIVA Y VUELVE!!! guiño

Edito: Raulymarta, descuida tengo preparadas unas cuantas pinzas para la ocasión, así que con mucho gusto Allegro y yo te hacemos un hueco para que nos ayudes con la "SESIÓN DE PELUQUERIA CREATIVA" que le tenemos preparada a la Mariloqui, DIOS COMO SE ATREVA A TOCAR LA BATA CON LOS BOLANTES ROSAS NO RESPONDO DE MI! diablo diablo diablo

Edito2: anfrjaun, yo me encontre con Oriol Tarrason en el Centro Comercial Príncipe Pío en el centro de Madrid un poco antes de que empezara a salir en Bandolera, la verdad es que si te mueves por el centro de Madrid tienes más posibilidades de encontrarte con famosos, muchos viven por Tribunal, Gran Vía, Retiro ect... Mi chico antes vivía cerca de la Calle Fuencarral y veiamos a muchos actores por allí.
Roberta72
Roberta72
23/10/2011 14:53
Allegro, a mi me gusta arremangao, sin arremangar, con la camisa blanca, con la camisa no tan blanca, con la camiseta llena de churretones y agujeros, sin ella.
ME GUSTA DE TODAS LA MANERAS HABIDAS Y POR HABER

A mi también me da mucha envidia lo del congreso, pero tanto kilometraje así un fin de semana normalito.... además, si lo cuento en casa me atan a la pata de la cama y llaman a los loqueros.
Abril 22
Abril 22
23/10/2011 15:32
Gracias por lo del Teatro qué bueno está Isak madreeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajaja!!!! Qué puntazo de obra esos bailes que se marcan jajajajaja!!!
Allegro
Allegro
23/10/2011 15:47
Así se hace Dianahe, buenas pinzas preparadas, busca otra para Raulymarta que creo que también se apunta. Es que todo lo que se ponga de Eugenia me va a repatear el hígado, pero el camisón blanco que sacaba últimamente con el que estaba tan guapa y la bata de volantes rosa que era la que se ponía para ir a la cocina y que llevaba puesta cuando Rober se colaba en la cocina de noche, es que no lo voy a poder aguantar. ¿ Os imagináis a Mariloqui con la bata de Eugenia en la cocina yendo por el vaso de agua o leche , da igual, con una trenza hacia un lado como ella se ponía?. ¿O que aparezca una mañana con el camisón o bata o lo que fuera blanco?. Vamos no me lo quiero ni imaginar porque en una de estas me voy pa la tele y me la cargo y tampoco es plan que después me cuesta a mí dinero.
Y ya lo que faltaría para completar el cuadro sería que Roberto tampoco pudiera dormir y se plante en la cocina a por otro vasito de leche y se la encuentre allí. !Cago en diez!.
Esto sólo lo aguanto si Rober se atraganta de pena y hace que cada día piense más en Eugenia y no se la pueda quitar de la cabeza. Habrá que ver Dianahe, habrá que ver.
anfrjaun
anfrjaun
23/10/2011 15:48
Gracias, pues cuando la semana que viene vaya a los rodajes de Puente Viejo iré a probar suerte al centro, a la gran vía, al centro comercial ese, a ver si me encuentro con alguna (ojalá Sara pero sería mucha suerte eso XD).
Cirene7
Cirene7
23/10/2011 16:07
lavigne, ¿has guardado el proyecto como película?
Fontana
Fontana
23/10/2011 16:10
Yo lo que quiero que se ponga de Eugenia la loca es ... "el camison de las desgracias" que asi sabemos que se va y deja de dar por saco jajajaja fann vaya experto en los sims y que paciencia tienes , yo como mucho elijo ojos , pelo y poco mas , porque cuando intento elegir mas , me saca de quicio tanta cosa donde elegir y quede bien que me ataca el nervio y me voy de nuevo a elegir lo basico...
loscabezas
loscabezas
23/10/2011 16:11

Chicas tenga una hija que vale un potosi,¿ mirar con quien tengo una cita el dia 6 de Nov a las 19 H.. ..... ?

Estoy supercontenta, si alguien se quiere apuntar en mi coche caben dos mas, ya os dare mas detalles.

Adeu.

Edito: Bueno mi hija vale medio potosi, no se ve una m***** , describo son tres entradas, para ir a ver mi Rober al teatro, en Granollers
Mariela74
Mariela74
23/10/2011 16:11
Mantecao, muchas gracias por la crónica. La verdad es que lo hemos pasado genial y aunque la mayoría del congreso piense que no, ni Eugenia ni Miguel están muertos. nonono
Roberta72
Roberta72
23/10/2011 16:17
Los cabezas, no se ve ni torta la imagen que has puesto, pero me lo imagino y tan solo tengo una cosa que decir.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
fann3
fann3
23/10/2011 16:32
Que pone en la foto de lascabezas es que no la veo...

AVANCE SIM

Eugenia y Roberto estan felizes de poder estar juntos

Eugenia habla con Lupe y le cuenta lo sucedido

Eugenia de cerca

Eugenia se tira a los brazos de Roberto

Roberto se va y se queda pensando Eugenia en el.

Roberto solo en el salon

Eugenia se cae al abrir el armario para cambiarse

Eugenia vestida elegantemente

Eugenia con otro estilo y Roberto al fondo

Eugenia de cerca

Alvaro o Chalequitos de cerca

Mas tarde las restantes que quedan que aun son bastantes

RESTANTES INCLUYE:PRIMER BESO DE EUGENIA Y ROBERTO,GERMAN Y YAGUE Y PRIMERA NOCHE JUNTOS DE EUGENIA Y ROBERTO,LUPE Y ALVARO,Y ALGUN TEMA MAS!
LaSalvatore
LaSalvatore
23/10/2011 16:35
los cabezas, la foto que has colgado se ve muy pequeña.
fann3 las fotos no se ven.
EDITO: los cabezas que suerte que tienes...
Roberta72
Roberta72
23/10/2011 16:39
Digo lo mismo que LaSalvatore,

y sigo añadiendo..... ¡QUE ENVIDIA! jejeje
Pero estar un domingo a las 7 de la tarde en Barcelona y tener que fichar en Bizkaia 12 horas más tarde....
fann3
fann3
23/10/2011 16:39
LaSalvatore estoy editando

EDITO:Fotos ya preparadas!(Pagina anterior)
LaSalvatore
LaSalvatore
23/10/2011 16:47
Están muy bien fann3, a mi los sims 3 me salian todos con la misma cara...XD
Yo me tengo que despedir que tengo un dolor de cabeza horrible y como siga en el ordenador la cabeza me va a esplotar.
fann3
fann3
23/10/2011 16:49
Y a mi no creas xd Lo mejor es la personalidad a Eugenia le he puesto:
Romantica empedernida,hipersensible,entregada a la famiia,buena y algo mas
A Alvaro:Avaricioso o algo asi,gruñon,cobarde,que salta rapidamente(de humor),adicto al trabajo y no se que mas

Y a Roberto:Romantico empedernido,bueno,entregado a la familia y no se que mas..carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 578 579 580 581 Siguiente