Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.
De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/10/2011 22:22
¡Cachis la mar!¡Manda narices que tengamos que organizar nosotras la boda!
Me alegro de que Sara Rivero tenga su propia página web, se la merece
Me alegro de que Sara Rivero tenga su propia página web, se la merece
22/10/2011 22:27
HOLA!!!
Video para hoy:
Un beso
Video para hoy:
Un beso
22/10/2011 22:37
ALLEGRO, yo solo se que es un video juego, que me cuesta mis broncas con mis hijos, la adolescencia de ahora pasa por los Sims. por lo menos en mi casa. Bueno por los Sims, el mesenger, el movil, el facebook, y los foros (eso para la madre, jajajajaj).
Que tiempos en los jugabamos a la botella, yo ahora me morrearia con mi Rober, y sabiendo lo que se ahora me hubiese morreado, con todos los que hubiese podido. !!!! Toma ya !!!
Bueno yo al paso que voy, volvere a la adolescencia, este foro me trae de cabeza. Digo y pienso mas tonterias que entonces...... eso sin entrar en el tema Isaak, que si me leyera mas de uno o dos que me conocen, me moriria de la verguenza.
Bueno chic@s, llega mi hora de ver Lost (perdidos) estoy super enganchada (ya se que voy con retraso, pero en mi casa siempre vemos la series a tiro pasado y sin publi) si a alguien se le ocurre explicarme el final, MATO YO MISMA A EUGENIA YAGUE/MONTORO, y os vais todas por la presa cagando leches !!!!!! ¿VALE?
YO POR LOST MAAATO!!!!!
Apa Adeu Bona Nit
Que tiempos en los jugabamos a la botella, yo ahora me morrearia con mi Rober, y sabiendo lo que se ahora me hubiese morreado, con todos los que hubiese podido. !!!! Toma ya !!!
Bueno yo al paso que voy, volvere a la adolescencia, este foro me trae de cabeza. Digo y pienso mas tonterias que entonces...... eso sin entrar en el tema Isaak, que si me leyera mas de uno o dos que me conocen, me moriria de la verguenza.
Bueno chic@s, llega mi hora de ver Lost (perdidos) estoy super enganchada (ya se que voy con retraso, pero en mi casa siempre vemos la series a tiro pasado y sin publi) si a alguien se le ocurre explicarme el final, MATO YO MISMA A EUGENIA YAGUE/MONTORO, y os vais todas por la presa cagando leches !!!!!! ¿VALE?
YO POR LOST MAAATO!!!!!
Apa Adeu Bona Nit
22/10/2011 22:38
Dianahe el lunes voy hasta a ver el capi en directo porque no voy a poder esperar a ver al Rober cuando vea a la fea esa con las ropas de nuestra Eugenia. Yo quiero ver en qué acaba la escena de cuando él llama a la puerta del cuarto y se la encuentra con el vestido y el sombrero de Eugenia, !qué cara no pondrá , que le diece: ¿estás bien?. Y quiero ver también a qué leches iba al cuarto. Yo no pienso ni mucho menos que fuese porque le haya gustado la loca, algo querría decirle acerca de .. no sé que si necesita algo . Me encantaría que cuando se haya enterado de que le han preparado la habitación de Eu vaya a decirle que él preferiría que no se alojase allí, que la casa es muy grande y que elija otra habitación. !vamos, que la eche de allí muy educadamente! y ya cuando abre la puerta, y se le encuentra con la ropa de Eugenia puesta, vamos ya el patatús completo. ! Y la tía tiene colgado otro conjunto de eugenia para ponérselo, se los querrá probar todos. Dianahe, habrá que bajarse del carro un ratito, tú tu pata y yo las dos, porque esa se queda sin moño como me llamo Allegro.
Ay, ¿ os habeis fijado bien en las hechuras del monumento sentao en el sofá al lado de la fea loca? !Ay omaaaaaaaaaaa! ! que yo no me había dao cuenta bien!. Con semejante cosa en el cortijo viene Eugenia aunque sea del otro mundo.
Ay, ¿ os habeis fijado bien en las hechuras del monumento sentao en el sofá al lado de la fea loca? !Ay omaaaaaaaaaaa! ! que yo no me había dao cuenta bien!. Con semejante cosa en el cortijo viene Eugenia aunque sea del otro mundo.
22/10/2011 22:46
Pues anda que no lleva tiempo en construcción la página web de Sara ni ná. Yo hace tiempo que la vi y ya estaba en construcción.
Yo el lunes imposible ver el capi en directo, aunque si podría este sí que lo veía, como dices Allegro, solo por ver la cara de Roberto en esa situación..
ajajjajajaj loscabezas, tranquila tranquila!! jajaj yo no he visto lost, es una de las series que quiero ver, pero nunca veo...
fann3, ya te he dicho por privado que espero la representación robereugesims de mi historia :)
Yo el lunes imposible ver el capi en directo, aunque si podría este sí que lo veía, como dices Allegro, solo por ver la cara de Roberto en esa situación..
ajajjajajaj loscabezas, tranquila tranquila!! jajaj yo no he visto lost, es una de las series que quiero ver, pero nunca veo...
fann3, ya te he dicho por privado que espero la representación robereugesims de mi historia :)
22/10/2011 23:00
Buenas!!!
Llevo todo el dia de farra, estoy MUERTA!!! (pero igual que Eugenia solo de forma aparente)
ME ENCANTA TODO LO QUE HACEIS CHICAS/OS, no pongo los nombres porque la verdad no tengo ganas de ponerme a repasar otra vez las dos paginas que me he tragao de COMENTARIOS!!! Así que tanto fotos, videos, montajes, daros por aludidos, jejeje!!!
Ya mañana me pasaré con más tiempo, pero ahora ufff!!! no puedo, solo tengo ganas de ducharme y acostarme.
Lo dicho, xoxetes y xurritas (para esos hombres que se pasan por aqui) me voy a duchar, os leo y ya si eso comento algo, sino mañana me levantaré con más fuerzas y estaré aquí dando por SACO!!! A TODO.
POR CIERTO, LA QUE NO PUEDA VER EL CAPITULO DEL LUNES, YO SE LO COMENTO Y LE DIGO HASTA DONDE APARECE EN EL MODO SALON, ESTO SE HA CONVERTIDO EN UNA DULCE OBLIGACIÓN, MUCHOS BESITOS, CUIDAROS Y NO ME ESCRIBAIS TANTO QUE ME VA A SUBIR LA MIOPIAAAAAAAAAAAAA!!!
Llevo todo el dia de farra, estoy MUERTA!!! (pero igual que Eugenia solo de forma aparente)
ME ENCANTA TODO LO QUE HACEIS CHICAS/OS, no pongo los nombres porque la verdad no tengo ganas de ponerme a repasar otra vez las dos paginas que me he tragao de COMENTARIOS!!! Así que tanto fotos, videos, montajes, daros por aludidos, jejeje!!!
Ya mañana me pasaré con más tiempo, pero ahora ufff!!! no puedo, solo tengo ganas de ducharme y acostarme.
Lo dicho, xoxetes y xurritas (para esos hombres que se pasan por aqui) me voy a duchar, os leo y ya si eso comento algo, sino mañana me levantaré con más fuerzas y estaré aquí dando por SACO!!! A TODO.
POR CIERTO, LA QUE NO PUEDA VER EL CAPITULO DEL LUNES, YO SE LO COMENTO Y LE DIGO HASTA DONDE APARECE EN EL MODO SALON, ESTO SE HA CONVERTIDO EN UNA DULCE OBLIGACIÓN, MUCHOS BESITOS, CUIDAROS Y NO ME ESCRIBAIS TANTO QUE ME VA A SUBIR LA MIOPIAAAAAAAAAAAAA!!!
22/10/2011 23:01
Allegro pues yo no puedo ver el capitulo en directo pero si no tengo mucho lio en el curro me meteré en el post a ver vuestros comentarios...
Es muy probable que Roberto sepa que la loca está en la habitación de Eugenia y vaya a decirle algo, porque si no, no se entiende que llame antes de entrar, ojalá sea para decirle eso de que no quiere que se quede en esa habitación... pero sinceramente y por desgracia si los agarraos de Diagonal están reciclando hasta los pendientes no creo que nos hagan un nuevo decorado para darle una habitación a la loca...
Yo por si acaso tengo PREPARADAS UNAS PINZAS, para arrancarle pelo a pelo y que sufra más (uy esto ha quedado un poco sádico, no?? mierda a ver si de tanto hablar de Tirso Calero se me esta pegando el sadismo)
Edito: yo sí que me había fijado en las hechuras, jajajajajaaa, COMO PARA NO FIJARSE, SI ES QUE LAS MANOS VAN AL PAN, como dice mi abuela
Es muy probable que Roberto sepa que la loca está en la habitación de Eugenia y vaya a decirle algo, porque si no, no se entiende que llame antes de entrar, ojalá sea para decirle eso de que no quiere que se quede en esa habitación... pero sinceramente y por desgracia si los agarraos de Diagonal están reciclando hasta los pendientes no creo que nos hagan un nuevo decorado para darle una habitación a la loca...
Yo por si acaso tengo PREPARADAS UNAS PINZAS, para arrancarle pelo a pelo y que sufra más (uy esto ha quedado un poco sádico, no?? mierda a ver si de tanto hablar de Tirso Calero se me esta pegando el sadismo)
Edito: yo sí que me había fijado en las hechuras, jajajajajaaa, COMO PARA NO FIJARSE, SI ES QUE LAS MANOS VAN AL PAN, como dice mi abuela
22/10/2011 23:02
Fann3 me gusta mucho Roberto, ¡AS HECHO AL YAGÜE! Yo no me he atrevido, mas que nada porque hasta que no me compre Mascotas no tendré el gato para ponerselo acostado en forma de bigote
.
Si es que yo también soy muy sims y hice a la Montoro Family, GermanVader, la cubana, el chalequitos, la niña Eu, el minero, la Carmela... Y su cortijo con el cuarto rosa, la zona de magreos/ cocina, el salón de la Montora a la que también he creado en sims. He estado hablando de ello con fann3, ahora os pongo las fotos que estaba esperando a que el las pusiera [XD].
.Si es que yo también soy muy sims y hice a la Montoro Family, GermanVader, la cubana, el chalequitos, la niña Eu, el minero, la Carmela... Y su cortijo con el cuarto rosa, la zona de magreos/ cocina, el salón de la Montora a la que también he creado en sims. He estado hablando de ello con fann3, ahora os pongo las fotos que estaba esperando a que el las pusiera [XD].
22/10/2011 23:12
Ozu que diita llevo.
Por fin me he podido meter y he leido lo que habeis escrito.
Fann3, yo tambien juego a los sims concretamente a los sims 2, bueno más bien jugaba lo tengo un poco abandonaillo. En su momento hize los sims de la serie House...XD y por supuesto me apunto a ver la boda de los Robereugesims...
Fann 3 si tienes interer en mejorar el parecido me mandas un privado y te paso webs de descargas, hay algunas que tienen ropa de tematica historica y te vendría de perlas.
Bueno yo me tengo que marchar que hoy tengo muy poquito tiempo libre, y poco que seguire teniendo durante una buena temporada.
Por fin me he podido meter y he leido lo que habeis escrito.
Fann3, yo tambien juego a los sims concretamente a los sims 2, bueno más bien jugaba lo tengo un poco abandonaillo. En su momento hize los sims de la serie House...XD y por supuesto me apunto a ver la boda de los Robereugesims...

Fann 3 si tienes interer en mejorar el parecido me mandas un privado y te paso webs de descargas, hay algunas que tienen ropa de tematica historica y te vendría de perlas.
Bueno yo me tengo que marchar que hoy tengo muy poquito tiempo libre, y poco que seguire teniendo durante una buena temporada.
22/10/2011 23:32
Chic@s ¿cómo se sube una foto? porque en las instrucciones pone url ¿pero si la foto la tengo descargada en el ordenador como la subo? la url no es solo para direcciones de internet???
Puff voy a tener que subir la pata que tengo fuera del carro del ilusioptimixmo en el carro de loscabezas para los que somos torpes con los temas informáticos...
Puff voy a tener que subir la pata que tengo fuera del carro del ilusioptimixmo en el carro de loscabezas para los que somos torpes con los temas informáticos...
22/10/2011 23:51
GermanVader piensa en su futuro argentino con Carmen.

Retrato alternativo rechazado por la difunta María de Montoro, la mujer decía que no le favorecía.

Álvaro "Chalequitos" Montoro. Perdón que lo he cogido bostezando.

Álvaro "pijama de rayas" Montoro. En vez del batín que se lo puse a Germán, le puse el pijama.

Roberto vestido ya elegante, también lo he cogido bostezando, no se que me ha pasado hoy al capturar a los sims.

Eugenia pensando en Roberto, lo repito que no se que ha pasado hoy que todos los sims salen haciendo algo. Es el vestido de la Maritere.

Carmen.

La cocina/ zona de magreos de los Montoro.

Salón de los Montoro, con la mirada de la Montoro desde su cuadro.

No hay piano como el de el cortijo en los sims, hay uno pero es demasiado grande.
El comedor, la de la silla es Malltina que se me olvidó sacarle fotos.

El cuarto de la niña Eu.

El rincón de aseo de Eu, donde la Maritere se mira el lunes,
.

El de Germán, la cama del amor maduro.

Retrato alternativo rechazado por la difunta María de Montoro, la mujer decía que no le favorecía.

Álvaro "Chalequitos" Montoro. Perdón que lo he cogido bostezando.

Álvaro "pijama de rayas" Montoro. En vez del batín que se lo puse a Germán, le puse el pijama.

Roberto vestido ya elegante, también lo he cogido bostezando, no se que me ha pasado hoy al capturar a los sims.

Eugenia pensando en Roberto, lo repito que no se que ha pasado hoy que todos los sims salen haciendo algo. Es el vestido de la Maritere.

Carmen.

La cocina/ zona de magreos de los Montoro.

Salón de los Montoro, con la mirada de la Montoro desde su cuadro.

No hay piano como el de el cortijo en los sims, hay uno pero es demasiado grande.
El comedor, la de la silla es Malltina que se me olvidó sacarle fotos.

El cuarto de la niña Eu.

El rincón de aseo de Eu, donde la Maritere se mira el lunes,
.
El de Germán, la cama del amor maduro.

23/10/2011 00:09
OSTRAS anfrjaun QUE BIEN ESTÁN LOS SIMS, ARTISTA!!
Me parto con el de Álvarito en pijama
Y a Roberto le has puesto el chaleco salmón que tanto nos gusta, ummmm...
Me parto con el de Álvarito en pijama
Y a Roberto le has puesto el chaleco salmón que tanto nos gusta, ummmm...
23/10/2011 00:19
Fann3 aquí te pongo las fotos:

De los dormitorios de Eu y Germán no hay.
Ahora me doy cuenta de que se me ha olvidado fotografiar el despacho.
Gracias Dianahe.

De los dormitorios de Eu y Germán no hay.
Ahora me doy cuenta de que se me ha olvidado fotografiar el despacho.
Gracias Dianahe.
23/10/2011 00:46
Allegro los sims es como jugar a las barbies pero en videojuego, creas una familia , les mandas a trabajar ,construyes casas y las amueblas... a partir de ahi puedes montar tal culebrón que riete de Tirso Calero ,... si no cuidas a los hijos viene la asistene social y te los quitas , si se te muere alguien en los Sims 2 puedes montar un cementerio en tu casa con fantasmas incluidos , y si miran por el telescopio puede que le caiga un satelite encima y matarlos , que te los abduzca un extraterrestre y que te venga embarazado ( a mi me paso) .
23/10/2011 01:10
¿Este es Roberto en pijama?
23/10/2011 01:19
Po yo, si quereis que os diga la verdad no le veo a eso la gracia.
Nada, nada, si son tan divertidos o entretenidos o lo que sea que yo no lo sé ni ganas que tengo, quedaos con el Rober sim ése ,el muñeco, y dejadme a mí el de verdad, que yo lo entretengo jajajajajajajajajajajajajajaja.
Edito: vaya foto que me encontrao cuando he visto mi mensaje !qué bien le sientan al Rober los lamparones!.
A mí dejadme de muñecos que yo quiero ése.
Nada, nada, si son tan divertidos o entretenidos o lo que sea que yo no lo sé ni ganas que tengo, quedaos con el Rober sim ése ,el muñeco, y dejadme a mí el de verdad, que yo lo entretengo jajajajajajajajajajajajajajaja.
Edito: vaya foto que me encontrao cuando he visto mi mensaje !qué bien le sientan al Rober los lamparones!.
A mí dejadme de muñecos que yo quiero ése.
23/10/2011 01:23
A mi pasa como a Allegro, será que una ya es mayor y lo de jugar a muñecos o bien:
le hace recordar el Nenuco y el Baby mocosete
le le gusta jugar con otro tipo de "muñecos"
lo de jugar a las casitas virtuales... no es para mí, lo siento.
Un besito, me voy a dormir y a ver que cuentan mañana las golfillas que han tomado Madrid al asalto
le hace recordar el Nenuco y el Baby mocosete
le le gusta jugar con otro tipo de "muñecos"
lo de jugar a las casitas virtuales... no es para mí, lo siento.
Un besito, me voy a dormir y a ver que cuentan mañana las golfillas que han tomado Madrid al asalto
23/10/2011 01:50
ALILOP !!!!
Necesito ayuda urgente !!!!!! aqui hay dos lagartonas, que quieren jugar a papas y mamas con un muñeco que se llama Roberto Montoro/Perez Saura, pero me han dicho que solo queda uno, de verdad.
¿ Tu me puedes decir la direccion exacta de los Reyes Magos?. quiero que mi carta llegue la primera, para que me lo traigan a mi, que he sido muy buena todo el año y toda la vida (es por si acaso, se necesitan mas puntos, ya sabes).
Gracias Alilop
Necesito ayuda urgente !!!!!! aqui hay dos lagartonas, que quieren jugar a papas y mamas con un muñeco que se llama Roberto Montoro/Perez Saura, pero me han dicho que solo queda uno, de verdad.
¿ Tu me puedes decir la direccion exacta de los Reyes Magos?. quiero que mi carta llegue la primera, para que me lo traigan a mi, que he sido muy buena todo el año y toda la vida (es por si acaso, se necesitan mas puntos, ya sabes).
Gracias Alilop
23/10/2011 01:56
jajaj loscabezas, me parto
anfrjaun qué chulos, me han gustado sobre todo las estancias de la casa, lo que más el salón, está genial.
pues yo ahora no, pero hace tiempo si que estuve enganchada, un verano creo que fue, a los sims. Ahora no me hacen tanta gracia, pero en su día sí. De todas formas, me parecen estupendas estas recreaciones de la family Montoro y del cortijo. Yo no sería capaz de hacer eso. Por curiosidad, esto que son, los sims 3?
anfrjaun qué chulos, me han gustado sobre todo las estancias de la casa, lo que más el salón, está genial.
pues yo ahora no, pero hace tiempo si que estuve enganchada, un verano creo que fue, a los sims. Ahora no me hacen tanta gracia, pero en su día sí. De todas formas, me parecen estupendas estas recreaciones de la family Montoro y del cortijo. Yo no sería capaz de hacer eso. Por curiosidad, esto que son, los sims 3?
23/10/2011 02:07
Si los sims 3 ;)