FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Cirene7
Cirene7
22/10/2011 19:20
lavigne le das a clip, se te abre un menú y le das a audio, otro menú y silenciar

Al final no me he ido, ains

Yo empecé un vídeo hace una semana y sigue igual
fann3
fann3
22/10/2011 19:21
Allegro me refiero a que yo quite la cruz,y puse una de las tantas teorias que decimos aqui diciendo que no estaba muerta, y esto segundo los de wikipedia me quitaron,entonces yo quite la cruz otra vez

No se si me explico xd
fann3
fann3
22/10/2011 20:03
Bueno os voy a poner ya la sorpresa espero que os guste por que me ha costado mucho...

Situacion:

Roberto le cuenta a Eugenia que no son hermanos no se lo pueden creer,hasta que se lo creen y terminan abrazandose y coqueteando.
Lugar:Bajo las escaleras

[robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Decirme como esta de parecido

PD:Se ve?

PD2:Mañana si os gusta sigo
lavigne
lavigne
22/10/2011 20:10
Fann pon el IMG en minúsculas.

Edito: ya veo que lo has hecho antes de que te avisara. Están muy chulos. Yo soy una friki de los sims, así que a mi me has ganado y por mí sigue.

Ya le estoy dando caña al vídeo, para mañana posiblemente esté... aunque aviso que no va a ser nada del otro mundo. No se poner efectos chulos, ni nada de eso...
fann3
fann3
22/10/2011 20:11
Corregido,ala opinar de mi arduo trabajo..Mañana los enfocare mas de cerca

PD:La casa esta sin terminar,mañana me pondre mas a ello.Si alguien pone capturas de todas las habitaciones vistas se lo agradeceria para seguir

PD2:Roberto es el que mas se parece...Pero Eugenia le he intentado poner la ensaimada en el moño pero no habia..Y ropa de epoca no mucha tampoco..Ese imita al vestido que el lunes se pone la mariloqui...carcajada
raulymarta
raulymarta
22/10/2011 20:20
Tenéis razón, no debemos dejarnos llevar por lo que ponga o no en la wikipedia, eso lo puede editar cualquier persona.
Muy bien fann3, modificando los errores de la wiki jaja

Lavigne, supongo que depende de la versión del windows movie marker que tengas, yo tengo el windows live movie marker porque en una de mis tantas torpezas, eliminé el otro sin querer... si es este el que tienes, lo único que tienes que hacer es, pulsar sobre el video ya importado, darle a editar (en el menú de arriba) y ahí a la izquierda te pone: volumen de video, y ahí le quitas el volumen que quieras. No sabría decirte cómo se quitaba en el otro, ya no lo recuerdo.. espero que te sirva!

jajajjajajaj fann3, que bueno lo de los sims jajajaj

¿Quién es esa que hay en la primera imagen junto a Álvaro, Roberto y Eugenia?
qué buena Álvaro con el chalequito moderno

y las vestimentas?? ajjajajaja me quedo sobretodo con la de Roberto que lleva hasta el lacito negro jajajajjajajajjajajaja

Edito: ¿os parece si modifico el título del post poniendo: un mal final puede ser un buen comienzo? por el mal final que hemos visto, que nos den un comienzo nuevo de esta pareja... (yo lo cambio, vale? si a alguna le parece mal que lo diga y lo vuelvo a cambiar )
Cirene7
Cirene7
22/10/2011 20:24
jajaja fann, Roberto y Álvarito están geniales jaja
fann3
fann3
22/10/2011 20:25
Es que Raulymarta a parte de a Eu Ro y Al he creado a Lupe mas rapido para hacer relleno,y a German y a Yague en otra casa...Es que queria conseguir que Eugenia fuera hermana de Alvaro sin serlo de Roberto..Pero no he podido..Asi que he puesto a Lupe hermana de Eugenia xd

Sobre el chalequito.He intentado que parezca mas antiguo xd

PD:Cirene pues,Alvaro y Roberto los he echo mas deprisa..Y Eugenia que me he tirado media hora comparandola en fotos me sale peor carcajada
Cirene7
Cirene7
22/10/2011 20:26
Me gusta el título, lo que pasa es que el anterior era el ideal para lo que nos espera el lunes. Yo tengo ganas de ponerme un avatar de la pareja, pero estoy intentando aguantar hasta el lunes jaja, el lunes debemos reinvindicar a la Euge más que nunca jaja
raulymarta
raulymarta
22/10/2011 20:27
jajja vale, imaginaba que sería ella

has puesto a Germán y al Yagüe en otra casa ¿juntos? jajjajajajajja por favor, cuando puedas enséñanoslos jajjajajajaja

edito: tienes razón cierene. he añadido un: Eugenia©
fann3
fann3
22/10/2011 20:30
Si solo que el Yague no se parece nada..Pero increiblemente German es muy parecido y lo he echo prefabricado..XD

PD:No se si los podre enseñar...Bueno si..Si vamos de visita xd.Y ojo casi los pongo como hermanos..Pero no lo he echo porque si no Ro y Eu serian primos...
Cirene7
Cirene7
22/10/2011 20:34
jajaja fann, ya estoy deseando ver al cacique jaja

Que título del post más completo jeje, los guionistas deberían agradecer nuestra paciencia y tacto, porque lo de "malo" es muy pero que muy light jajaja
Roberta72
Roberta72
22/10/2011 20:54
fann, tro artista más en el foro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si es que os salis!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO:

He vuelto a revisar la entrevista que en Mizona Tv de hicieron a Sara Rivero, os copio una de las preguntas

¿Qué te parecen la incorporación de los nuevos personajes? ¿Darán mucho que hablar?

Seguro que sí. Nadie llega a Arazana por casualidad
loscabezas
loscabezas
22/10/2011 21:27
!!!! Hola chic@s, que frio que hace en Barna!!!!

Yo paso de teorias hasta el lunes, a ver por donde nos sale la loqui esta.

FAN3, felicidades, cuanto arte. Adelante sigue y sigue, que los guionistas necesitas ideas.

OTRO CARRO PARA L@S ANALFABETOS INFORMATICOS !!!!!!!!
fann3
fann3
22/10/2011 21:37
Si quereis darme ideas para reprentarlas en los sims...Me abro a guiones..De momento proximamente veremos...

LA BODA

yoyospain
yoyospain
22/10/2011 21:50
HOLA!!!
La pagina de SARA RIVERO en construcción:

paginaSaraRivero

Un beso!!!
Cirene7
Cirene7
22/10/2011 22:00
Página web oficial y todo, si que le está yendo bien a Sara. A ver si así nos enteramos de lo que va a hacer, porque en la página de su representante todavía pone que está en bandolera, hay que actualizar jeje Si no fuera por el cambio en la cabecera, estaría segura de que vuelve y no demasiado tarde
Allegro
Allegro
22/10/2011 22:03
¿Alguien me puede explicar que es eso de los sims? !Loscabezas!, ¿ tú sabes qué es eso?. !Oyoyoyoyyyyy! yo estoy en la prehistoria. Las que tenemos nuestros añitos pues... se nos nota que no estamos tan puestas.
Al carro de las analfabetas informáticas me subo la primera pero cuando nos bajemos de este del ilusioptimismo cuando ya esté tó arreglao, vaya a ser que me baje antes de tiempo y después no haya sitio.
fann3
fann3
22/10/2011 22:13
Que bien una pagina web oficial para Sara!Se lo merece desde luego...(Aunque a lo mejor me vence mi Eugenitis aguda)carcajada

Bueno me despido que me voy a ver un progama de Canal Sur y mañana sigo con los Sims Montoro...carcajada

Buenas noche y soñar con Eugenia y Roberto

Y quien no haya visto mis sims que se apunte que acepto guiones para plasmarlos en los sims!

PD:Los sims es un videojuego que consta de tres partes que es de realidad virtual en la cual se pueden crear personajes parecidos a la realidad.Miralos en la anterior pagina
Dianahe
Dianahe
22/10/2011 22:18
asombrado asombrado asombrado OOOOOHHHHHHH FANN3 QUE PASADA!!!! bravo

Yo quiero ver la BODA SIMS DE ROBERTO&EUGENIA YA!!! Con Álvarito llevando a su hermana del alma al altar incluido. carcajada

Yoyospain, gracias por avisarnos de que Sara tendrá pronto una web oficial, se merece eso y mucho más y no lo digo porque tenga Eugenitis aguda!

Roberta la pregunta que has rescatado de la entrevista de Sara mola, ojalá sea porque la local viene porque ayudo a Eugenia a fingir su muerte!

Allegro, me parece a mí que el lunes tendremos que bajarnos del carro (bueno yo solo una pata) aunque sea por un ratito PARA IR A ARRANCARLE EL MOÑO A LA URSURPADORA ESA!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 578 579 580 581 Siguiente