FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
22/10/2011 14:05
Es normal que esto esté un poco 'abandonado'... Lo único que tenemos para comentar son las andanzas de la loca por el cortijo.

Fermariamil, bonitas capturas, preciosas jajaja guiño Que buenos tiempos aquellos en la casa Pérez

Alilop muy buena con lo del paragüas, seguro que esconde algo, habrá que tener a Genín alerta.

Lapolaina, muy detallada tu explicación! Aunque se te ha olvidado comentar una cosa, que a mí me resulta también.. 'sospechosa'. Teresa, pregunta a Álvaro que cómo se ha tomado Germán la muerte de Eugenia, es como si quisiera saber cómo le ha afectado, cómo se ha tomado la noticia.... Esto me hizo pensar que lo quería saber para contárselo a Eugenia, no sé si a vosotras os parece sospechoso o sin más.

Chicas, chicas, pero que estáis diciendo ¿Cómo se va a fijar Roberto en la que cree su prima?? Si no podía fijarse en 'su hermana'! Esto sí que sería para matar a los guionistas, a Tirso Calero y atodo aquel que de este tipo de ideas.

jajajaj fann3, ya nos enseñarás eso que has hecho/estás haciendo

jajajjajajajajajjjajajjaa lavigne, muy bueno el chiste carcajadacarcajada

Pues como quien vea la gente encima de aguantar a la aburrifamily, plastacajero, bankiter y demás, tenga que aguantar también a Marcial dándose al bebercio... menudo coñazo. (Que conste que Marcial Álvarez me gusta bastante y que el personaje del galeno no me desagrada, pero es insoportable aguantar a un personaje dándose al bebercio y penando todo el día, diría lo mismo si pasase con Roberto. Esto ya lo sufrimos bastante con el teniente, menudos capítulos aburridísimos).

No es tan mala teoría la de que esté rumbo a Argentina.... Podría ser... sí. No, yo creo que todavía no había máquinas de escribir eh... más que nada porque Roberto sale escribiendo con pluma y en el cortijo, de existir, tendrían la máquina...

Votar a Sara aquí, algunas le quieren destripar el puesto... en fin
Cirene7
Cirene7
22/10/2011 14:40
raulymarta ¿te sorprendería que Roberto se fijara en la loquis? A mí ya no. Lo que han hecho ya ha sido para matarlos, después ir a buscarlos al infierno, si este existe jaja, y volverlos a matar jaja

PURSI PURSI PUEV PUEV

No estaré este finde, ánimos para las que estáis pachuchas
lavigne
lavigne
22/10/2011 14:44
Me he documentado un poquito y si que habían inventado la máquina de escribir. Hubo muchos intentos, pero el primer éxito comercial fue en 1868 de la mano de Christopher Sholes.

Para que vean que la Mariloqui no es la única que se documenta. hum

pD: Si alguien es tan amable de explicarme como poner fotos y esas cosas aquí, se lo agradecería eternamente. Es que... miro y miro, y no doy pa' más.
Allegro
Allegro
22/10/2011 15:23
Buenas tardes chicas;
!cuánto para leer desde ayer a mediodía!. Casi no me enterao de ná. Pero hay una cosa que sí me gusta, la cara de roberto cuando ve a mariloqui con la ropa de Eugenia al abrir la puerta. !Qué cara!, esto es lo que quiero, que vea a eugenia constantemente, que lo vuelva loco su recuerdo! ! cómo íbamos a disfrutar nosotras!.
Yo ví anoche las escenas que nos sube raulymarta y la cortinilla del avance para el lunes y ,por las caras que pone, Alvaro no está muy convencido de esa prima que he resucitado de golpe. En la cortinilla, creo que es,o en la última escena de ayer, no lo recuerdo ahora, cuando ella se va , Alvaro la mira y d¡ice "Adios PRIMA" y la mira y lo dice con un tono que no deja lugar a dudas, es de desconfianza total. Y creo que esa desconfianza la va a tener un tiempo y será el motivo por el que le pedirá que le enseñe el tobillo. Por ahora yo creo que Alvaro se está tomando esto con mucha precaución y desconfianza. Creo que le escama la cantidad de detalles que le está danto. COÑE! la tía parece una locomotora largando detalles y recuerdos. Parece que le han dao cuerda. Y esto mismo, creo que es lo que hace a Alvaro desconfiar, está intentando dejar muy claro que es ella la Maritere, esá largando recuerdos y detalles sin parar, sin venir a cuento.
-Rober no sé qué pensará de todo esto pero yo pienso que él no va a estar para pensar en estas cosas, él va a estar atormentado por el recuerdo de Eu, y yo ya he expresado mi opinión en este sentido, si el querer parecerse a Eugenia sirve para que Rober no pueda arracarsela del pensamiento y del corazón.. lo doy por bueno.

Ayer estuve hablando con un amiga que canta conmigo y que sigue la serie y es Robereugenista, aunque no entra en el foro ni lee ni nada. Despues del concierto, nos fuimos las dos de cabeza a comentar, ya hacía algunos días que no hablábamos y me dijo:" Estoy convencida de que Eugenia no está muerta, está viva". Y me dijo que a ella le había dado mucha seguridad la conversación de rober , Alvaro y el cura la mañana del entierro: Alvaro le dice al cura : hemos estado velándola toda la noche. Ahora Rocio está arriba preparando el cuerpo", para ella esta frase no había por qué decirla, salvo que se quisiera poner de manifiesto que el cuerpo se había quedado un rato, sin vigilancia y con la sola presencia de Rocío. Yo le dije que volviera otra vez al capítulo 192 cuando rocío se está enterando de todo porque ella tampoco se acordaba
y que mirase con mucha atención las caritas y las miradas de Rocío por detrás de Roberto a ver qué le sugieren y, seguro que habrá muchas más entre todos los que sigiuen la serie aunque no entren el el foro.

LadySanlúcar (esto es para tí), sigue con nosotras que nos reimos mucho y ésa es la mejor terapia del mundo , la risa.
Voy a almorzar ahora,una maravillosas tortillitas de camarones de nuestra querida y maravillosa tierra gaditana, aunque yo soy sevillana, me encantan las cosas de Cadiz , sus pueblos blanquísimos , sus playas maravillosas, su gente, su alegría. Así que me las voy a comer a tu salud. Ah! y tengo una botella de manzanilla de Sanlúcar que me voy a beber ahora mismo una copita para acompañar, tambien a tu salud. Besos. Y tú aguanta que Eugenia está viva. PUEV.

Por cierto Fermariamil, ! vaya ración de espalda Robertil! . !chiquilla eso no se hace que vamos a morir de INRI!!. Y por si no tuviésemos bastante , en la última se vuelve de cara, !AYYYYYYYYYYYYYYY!, he estado a punto de colapso.
En fin yo con ver a Eugenia disfrutando tó eso pa ella sola me conformo: !PERO QUIERO VERLO!
lavigne
lavigne
22/10/2011 16:09
No sé si he aprendido a subir fotos o no, pero lo voy a intentar.

Estaba aburrida sin saber que hacer y me he dicho: ¿Por qué no haces algo útil? Y como no sabía que cosa útil hacer pues me he dedicado a utilizar el paint y mi poco arte para estas cosas y... este es el resultado.

Está un poco descuadrado, pero bueno... no afecta mucho a la estética del post carcajada

La letra es un poco pequeña, si no se entiende algo, me lo decís.

pD: El aburrimiento es muuu' malo.
anfrjaun
anfrjaun
22/10/2011 16:48
¡FALTA MARTINA! XD jajajajajajajajajaja, me meo con el gato persa...
Roberta72
Roberta72
22/10/2011 17:57
Sigo diciendo qu en este post somos una cotorras... no hay quien nos calle.

Comento según voy leyendo.

No he podido ver las escenas de ayer porque no me descarga, ni idea de lo que le puede pasar a mi conexión, ¡cachis de nuevo! Pero lo seguiré intentando, gracias raulymarta.

¡Qué carita se le queda al Rober al ver a la otra con la ropa de Eugenia, gracias por la foto, taniadavid.

La Polaina... a mi Tornado me suena al caballo del Zorro y a Flor la sita le regala un caballito la semana que viene. No me digas que se cae Flor del caballo, se nos mata bien muerta y Marcial y Sara le dan al bebercio para olvidar penas.........

Raulymarta.... ¡VAYA FOTOS!

Con la pista de las alarmas del banco se confirman mis sospechas. La Flor se nos marchita.

Yo también tengo el word 2003, pero investigaremos...

Fermariamil, muy buena la foto, creo que al final solo nos va a quedar en el centro la pobre de Rocío. Y no, las capturas no están nada mal y el protagonista de las capturas aún menos.

LadySanlucar, cuidate y si necesitas reirte un rato... ¡visita nuestro txoko!

Alilop, lo de anunciar un embarazo, poner una caida y matar a la embarazada... me suena de algo, ¿a vosotras? Tienes razón con respecto al bolso, se lo ha mangado a Mary Poppins....

Entoy con Lapolaina en que que no haya noticias es una buena noticia.

Lavigne, muy bueno tu árbol genealógico.

Y para terminar... en la wikipedia ponen como personaje que ya no aparecen en la serie a:
Eugenia Montoro/Eugenia Yagüe
pero lo bueno es que no pone la cruz de difunta al lado (con los demás personajes la pusieron desde el primer momento)
raulymarta
raulymarta
22/10/2011 18:10
lavigne, veo que ya has aprendido a subir las fotos :D

jajajajajjajajaja me has matado con el árbol genealógico, sobretodo con lo de 'gato persa' jajajaja y anda! no me había percatado de eso: Roberto y Eugenia, los dos son hijos bastardos.

con lo de la wikipedia me dejas así asombrado Roberta. Eso es otra buena noticia.

Gracias por mirar lo del word, es queno conseguí averiguar lo que necesitaba. Así que igual lo tengo que hacer durante la clase de informática... eso si me da tiempo porque la profesora se ha pasado 6 pueblos...

Bueno y ahora, una duda que tengo, estoy escribiendo un final alternativo de Roberto y Eugenia, ya os lo dije, el caso es que necesito saber si en 1882 existían las partidas de nacimientos? libro cívil o qué? ¿cómo se podría saber cuándo había nacido alguien?
raulymarta
raulymarta
22/10/2011 18:15
Vale, ya he encontrado, el registro civil comenzó a funcionar en 1870, me sirve.
Roberta72
Roberta72
22/10/2011 18:16
Creo que por aquel entonces no existía ningún registro civil (voy a trastear a ver si lo confirmo), generalmente la documentación que existía eran los registros eclesiásticos (bautizos, bodas y defunciones) y algun documento legal privado (testamentos)

Ya tenía ganas de seguir leyendo tu historia
lavigne
lavigne
22/10/2011 18:30
Me alegra que os haya gustado... es que el aburrimiento es muy malo, así que me ha dado por ahí.

Tienes razón anfrjaun, me falta Martina, pero si tengo que poner con todos los que ha tenido relación me quedo sin hueco y sin rayas jejejeje Además solo quería poner a los padres y sus respectivos hijos.

También me falta el gran Cosme, pero el es como Dios omnipresente, no hace falta que aparezca para saber que está ahí.

Y sí, raulymarta he aprendido a subir fotos y eso puede ser bueno... o malo, porque entonces es posible que no pare jajajaja

Tengo en mente hacer un video, aunque nunca he hecho uno y no tengo ni idea, pero estoy descargándome escenas y la canción ya la tengo pensada también... pero no sé ni lo que tarde en terminarlo, ni el resultado que tendrá al final del montaje.

Edito: ¡Ostras! Me acabo de dar cuenta de que he puesto GENIALógico en lugar de GENEAlógico. Que cagada asombrado
Bueno... voy a arreglarlo diciendo que esta familia es GENIAL y de ahí la mezcla... cool
raulymarta
raulymarta
22/10/2011 18:32
Roberta, sí, si que existía registro civil según lo que yo he encontrado y si no, de no ser así, lo meto igualmente en mi historia, yo como los guionistas que se pasan algunas cosas por el forro.
Pero no es la misma historia que escribí en su día eh, esta es otra.

Lavigne, eres un peligro público ahora jajaja. Pues encantada de ver ese video que tienes en mente!

edito: lavigne, eras tú la que ha dicho antes lo de la máquina de escribir? Justo estaba pasando una escena de Roberto y Sara en la casa de Sara ahora mismo y tiene ahí encima una máquina de escribir jajjaja
anfrjaun
anfrjaun
22/10/2011 18:50
Como pongas a Martina tienes que poner a Jorge, con Jorge a Sara, con Sara a Miguel, con Miguel a Lola, con Lola a Mateote XD... Y luego la otra rama, con Jorge a Lupe, con Lupe a Roncero y Álvaro y se cierra el círculo XD... Ah y Martina con Yagüe, que el gobernador cuando se acostó con ella pensaría "CON LAS 2 CON LAS 2 DE MONTORO". Jejejejejeje.

He mirado la wikipedia y me veo: En octubre se suspende la serie por lo malos datos de audiencia obshtenidos por la serie.

¿Pero ese sabe escribir? Claro que luego al rato lo volví a mirar y eso no salía, y Eugenia si tiene las cruces que por cierto ¿con qué letra se ponen?

Y mi sorpresa, Sara tiene página en wikipedia, como actriz española revelación fantástica que es XD. Yo quiero ir a Medina del Campo jajajaja.
fann3
fann3
22/10/2011 18:57
No es por desanimaros ni nada por el estilo....Pero la cruz estaba puesta,y edite el post y la quite...Se ve que los del a wikipedia no se dieron cuenta,a diferencia de cuando puse que estaba viva...

A!Y por cierto ya tengo la sorpresa echa,mañana la cuelgo por que la tengo en el otro ordenador!
lavigne
lavigne
22/10/2011 19:02
Mujer... tanto como peligro público no, que no voy a poner cosas que no pondríamos todas/os aquí. Si yo soy muy buena y tranquila... no me altero. A veces se me va la pinza y me imagino teorías algo tontas pero ya esta... jajajaja

Y sí, fui yo lo de la máquina de escribir. Mira que bien que salga alguna en Arazana, porque eso indica que existen (aunque no todo lo que salga en la serie a de existir obligadamente en esa época, que se toman muchas licencias esta gente... Todavía me acuerdo de la Torre Eiffiel...hum) y que tal vez 'Germán' les escriba una carta a sus queridos hijos...

Yo de la wikipedia no me fiaría mucho, ahí puede editar cualquiera, si bien es cierto que el tema Bandolera está bastante bien puesto al día, pero los que la escriben se rigen por lo que va pasando en la serie... y hasta ahora Eugenia está 'suicidada', mañana a saber...

Y aquí dejo una petición para las entendidas de la materia: ¿Cómo puedo quitarle el sonido y la voz a las escenas en el Windows Movie Marker? Suelo aprender sola (como lo de poner fotos aquí) pero entre que me estoy volviendo loca descargando imágenes y que siento que no voy a empezar nunca con el vídeo, me estreso... y se me cae el pelo y al final le voy a tener que un poco de bigote al padre de Eugenia, para tapar la calva y... me da un poco de repelús el vello facial de ese señor.

pd: Lo dicho... el aburrimiento me vuelve majara y vosotras que me dais coba...
anfrjaun
anfrjaun
22/10/2011 19:04
Fann3 ¿un superárbol genealógico como el que hiciste de los Castro/ Montenegro/ Orellana/ Ulloa/ Balmes para mi hilo del foro de Puente Viejo? Seguro que es igual de genial si es que es eso XD.
Roberta72
Roberta72
22/10/2011 19:07
fann, ya me has chafado, yo que estaba encantada de la vida con lo de que no había cruz.

lavigne, ni idea de cómo quitar el sonido, a duras penas se descargar videos, soy una analfabeta informática
anfrjaun
anfrjaun
22/10/2011 19:12
¿Sabéis en que capítulo de Arrayán salió Sara? Es que me gustaría verla.
Dianahe
Dianahe
22/10/2011 19:13
Buenas tardes a tod@s!

Fann3, estoy deseando ver tu obra de arte… por cierto me encanta que edites la wikipedia y cambies lo de Eugenia, porque no está muerta hasta que nos demuestren lo contrario!
Raulymarta, también estoy deseando leer tu historia!

Menos mal que queda el foro porque si tenemos que estar comentando todo el fin de semana la actuación de la Trupina nos cortamos las venas (y eso no podemos hacerlo porque seguro que a Triso Calero le daba gusto, con la obsesión que tiene por matar!!! A este lo contratan de guionista en The Walking Dead y lo hacen el hombre más feliz del mundo)

Lavigne, JAJAJJAJAJAJAJAJAAAAA, QUE PANZADA A REIR CON TU ARBOL “GENIALOGICO”, entre el gato persa y lo de que Álvaro es el único de su padre y de su madre, casi me da algo del ataque de risa… por cierto además de Martina tampoco has puesto a la tía, a la primisima...

Por cierto no sé quien de vosotras dijo que la Mariloqui podría ser en verdad la niña esa que dice la loca que mataron porque llevaba su ropa… no es mala idea, conociendo a los lionistas, nos podemos esperar cualquier cosa…asombrado

Edito: JAJAJAJJAJAAJJAAAAAAA LaSalvatore no había visto el video de Romance jodio, jajajjajaa que grande!!! me encanta!! bravo bravo bravo
Allegro
Allegro
22/10/2011 19:16
Fann no tengo ni idea de lo que dices de la cruz en la wikipedia y que después la quitaste y que pusiste que estaba viva. ¿ Puedes explicar?.

Roberta ya somos dos analfabetas, bueno yo analfabeta y media.
Así que si alguien pide ayuda con esto de la informática y yo no contesto ni digo ná no es que sea una esaboría, no, !es que no tengo ni idea!. Ya iré aprendiendo pero es que no tengo tiempo de tantas cosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 578 579 580 581 Siguiente