FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
fann3
fann3
21/10/2011 20:17
La verdad que ha sido vergonzoso..Ahora creeran que en el pueblo se ha producido un milagro!Haber si algun lerdo va y la confunde con Eugenia..

Y a mi me gustaria saber de donde ha sacado tanta informaciom..Porque todo eso no se cuenta en las horas muertas,tu no vas por hay y dices:
Si mira,la comida favorita de mi hermano Alvaro son las brevas hum

Pero bueno que se le va ha hacer..Esperas y no decaer...

PD:Y eso ayudara con quien sepa que cuelgue fotos o capturas o me da igual de diferentes looks de la pareja,juntos o separados,pero que se les vea bien la cara...
taniadavid
taniadavid
21/10/2011 20:59

Pobre roberto snif

Edito: No son los pendientes que llevaba eugenia antes de "morir"?

Viendo las imágenes de la muerte de eugenia, Roberto le tapa la oreja y no se ven.. asi que no se si los lleva puestos cuando la encuentran..
LaPolaina
LaPolaina
21/10/2011 21:19
¡¡MALDITA USURPADORA!!

Jo! Acabo de dar una pista al más puro estilo shapiril en el post de comentar los capítulos, pero no veo publicado lo que he escrito. Creo que mi ordenador también es robereugenista y sólo está programado para comentar en este post XD

Escribo aquí de nuevo a ver si así sale:

1.m. huracán (II viento a modo de torbellino)
La herida que se abrirá, como otras heridas, tratarán de curarse con alcohol, mucho alcohol.
Reevesforever
Reevesforever
21/10/2011 21:35
Si que lastima cuando vea a Teresa vestida igual que Eugenia,se le va a partir el corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
loscabezas
loscabezas
21/10/2011 21:36
Interpretacion personal. LA POLAINA.

!! Veis como esta viva?. Y mi Rober tendra que beber, para olvidar el sufrimiento que le causara la situacion.

!!!! TOMA CARRO!!!!
Cirene7
Cirene7
21/10/2011 21:50
Yo no pillo nada LaPolaina jajaja Soy muuy cortita para estas cosas
fann3
fann3
21/10/2011 21:52
Gracias taniadavid!La foto de rober me sirve xd
raulymarta
raulymarta
21/10/2011 21:53
Acaban de anunciar cortinilla para el lunes, Sara descubre la verdad creo que han dicho, sale ella con el banquero. No tenía mucho volumen la tv y no me he molestado en darle más, pero con esto y con lo que ha dicho lapolaina, apuesto a que el salto del tiempo tiene que ver con esto y Sara perdonará al bankiter.

A mi me parece todo muy extraño. Alilop, no, es que nadie ha llevado después el agua! En el agua hay algo raro, nos quieren decir algo....
Tal vez que no es ella la asesina. Si está sedienta es que no viene del río porque allí podría haber bebido todo el agua que quería, no? Pero por otro lado, es que se supone que ya se han pasado unos días. Malditos vasos de agua el cortijo... qué tienen, qué misterio se esconde en ellos????

edito: Pobre Roberto, vaya careto que se le queda. Isak: enhorabuena, menudas caras de cada situación, perfecto todo.

fann, ahora intentaré coger alguna captura.
fann3
fann3
21/10/2011 22:04
Que sean mas bien de cuerpo entero y que salgan los dos bien detallados..Es que si no me va a tocar hacer muchas impresiones y no estoy para gastar tinta...carcajada

EDITO:Las vere mañana que ahora me voy a ver atrapa dos millones...Buenas noches a todas y soñar con Eu y Rob(como yo)carcajada
raulymarta
raulymarta
21/10/2011 22:24
m... pues entonces no sé si te servirán... es que ahora no puedo coger muchas más, me he pasado la tarde hablando con mi hermana y ahora me toca hacer una práctica que tengo que hacer pa esta próxima semana...
y ahora dejaré subiendo las escenas de hoy

y de Roberto en pijama no te he podido coger ninguna. Sé que salía en un capítulo con sus calzones, no tan austados como los del teniente y con una camiseta ajustada, que iban Juanito y él vestidos iguales, estaban por la noche hablando en casa de los Pérez, no sé si te fijaste mucho, tú al ser chico no creo que te fijases tanto como otras que seguro que saben a qué escena me refiero xD, pero no tengo ese capítulo aquí (no sé exactamente cuál es, pero no lo tengo fijo) así que no te he podido coger capturas.

edito: alilop, sí que tienen la jarra de agua ahí encima :S en un rato estarán subidas las escenas.

edito de nuevo: ¿os dais cuenta? En todos los recuerdos que tiene Teresa de pequeños en el cortijo está Roberto... Será que Eugenia le habló de los ratos que pasaba con Roberto de pequeños, lo bien que hubiese estado escuchar a Eugenia contar todo eso...
fann3
fann3
21/10/2011 23:05
Mucisimas gracias RaulyMarta..Si que me sirven hare un collage de unass cuantas y las imprimere,...Y intentare mañana hacer la sorpresa`carcajada

Y hay de todo tipo pijama,formal,cara,cuerpo..carcajada

Y no no creo que me acuerde mucho de esa escena..Me acuerdo mas de otrascarcajada
LaSalvatore
LaSalvatore
21/10/2011 23:19
He estado escuchando musica y me he topado con el posible himno oficial de el post de Roberto y Eugenia, una copla dedicada a la relación mas jodia de Arazana. Disfrutadla:

PD: Dejad vuestra opinión...carcajada. Que esto es para reirnos un poco despues de tanta desgracia.
raulymarta
raulymarta
21/10/2011 23:25
lasalvatore, ¿entre tanta desgracia? ¿qué desgracia?carcajada

jajajjajajajajjajajajajajja ay por favor, yo también lo propongo como himno robereugenista jajajajaj

¿Sabéis lo qué creo? Eugenia escribió a la Mariloqui, que no sabía qué hacer y esta le dio la idea que le dio, una locura, eso es. Eugenia quería alejarse de 'su familia' y la Mariloqui quería una familia, así que... qué mejor que mandar a Eugenia lejos y quedarse ella ahí. O tal vez, fue plan de las dos. Eugenia se iba a ir, pues que menos que dejar a la mariloqui que se quede allí y que tenga una familia?

Bueno, ahora si que me voy!
Algebar
Algebar
21/10/2011 23:41
Algo así como la historia del "Príncipe y Mendigo" de Mark Twain...
LaPolaina
LaPolaina
22/10/2011 00:06
Jo, loscabezas... Ojalá pudiera yo tirar del carro con esa seguridad, pero lo cierto es que desgraciadamente, por mi parte vamos a tener poca información en lo tocante a nuestra pareja. Ya me gustaría a mí. Mi pista responde al adiós inesperado del que hablaba shapiro que, no sé si para bien o para mal, nada tiene que ver con nuestra trama.

Y bueno, para más pista diré que esos números y letras acompañados de la definición es lo que aparece cuando escribes en el diccionario virtual de la RAE "Tornado". De hecho a mi me lo han dicho sólo diciéndome eso, "Tornado" y bueno, mirando los avances de la semana que viene, se puede dilucidar quien se va, como siempre, con una muerte ¡que menos!

A ver si así ya sabeis de quien os hablo...

De hecho, creo que Cosme, Juanito, Carmen y Germán volverán para llorar la muerte de Eugenia y la diligencia en la que viajan se despeñará por el tajo de Ronda, porque no es posible que los guionistas los hayan dejado escapar vivos de Arazana, el pueblo maldito.
raulymarta
raulymarta
22/10/2011 00:22
Lapolaina, pues entonces yo no entiendo tu mensaje.... :S como no sea Pepe..

Escenas de hoy:

Algebar
Algebar
22/10/2011 00:25
LaPolaina, yo tampoco lo he entendido mucho. Me figuro que quizás sea Flor y que huracán (o tornado) sea el nombre del caballo que le regala la inglesa. Igual tiene un accidente y la herida que se cura con alcohol, pues puede ser el Galeno, porque sería la segunda esposa que se le moriría. Además, creo que con la primera también se refugió en la bebida.

Pero vaya, que poder ser, puede ser cualquier cosa.
LaPolaina
LaPolaina
22/10/2011 00:27
Jo! Que mala soy dando pistas :(

Ahora entiendo lo dura que es la vida de shapiro XD

Voy a dar la pista definitiva, porque creo que más claro ya no se puede decir: El Señor del Caz va a tener que gastar mucho cuidado porque ya no tendrá quien le encienda las alarmas en el banco.

¿Qué tal ahora?

EDITO: Algebar ha comentado mientras yo escribía esto... y muy bien comentado.
Chete7
Chete7
22/10/2011 00:31
No podria ser q la que abandonara Arazana fuera Flor ?? Pq por los avances Sara le regala una caballo (que sinceramente no se q importante es eso para q salga en los avances) y que no sea q tenga un accidente con el caballo y muera o algo por el estilo.

Edito: Algebar no habia visto tu mensaje q estaba escribiendo jeje.
LaPolaina
LaPolaina
22/10/2011 00:38
Y yo que pensé que era la pista definitiva XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 578 579 580 581 Siguiente