FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 359 360 361 362 363 364 365 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
21/10/2011 17:27
estoy con Cirene, el Álvaro de antes ni de coña le dejaría sus vestidos
Allegro
Allegro
21/10/2011 17:28
Ya me voy que llego tarde pero permitidme que me quede a gusto:

!UNA MIERDA PA TI, SO FEA!. ! TU NO TE PARECES A EUGENIA NI AUNQUE TE HAGAN DE NUEVO!. !CLARO QUE ES INSUSTITUIBLE Y EN EL CORAZÓN DE ROBERTO TAMBIÉN!
!SO MAMARRACHA!

Ea, ya me voy al concierto más tranquila, esta noche os leo.

Muuuuakk
raulymarta
raulymarta
21/10/2011 17:29
careto que se le queda a Roberto después de verle con el vestido de la Euge.... (en el avance del lunes)
Abril 22
Abril 22
21/10/2011 17:31
Vaya avances Roberto FLIPA al ver a la Loca con el Traje de Eugenia Espero que le monte un pollo!!!
LaPolaina
LaPolaina
21/10/2011 17:33
La aburrifamily sigue de vacaciones ¡eso merece un aplauso! Menudo circo se ha montao Teresa con los Tuarets, los Tutsis y los camellos ¡Cuanta imaginación!

Y mañana, pase de modelos Eugenianos :l

EDITO: Mañana no, el lunes...
lavigne
lavigne
21/10/2011 17:34
La cara de Roberto cuando ve a la Loca con la ropa de Eu es para enmarcar.

Le ha faltao tiempo a la tiparraca esta ponerse la ropa de Eugenia. La hostia que le deba le cambiaba la voz.

Inspira, espira, inspira, espira... uff.

Espero que Roberto le suelte un: '¿Pero que coño haces?'

Por cierto... La loca está en el cuarto de Eu (aunque a Rocío le han pedido que le preparen UNA alcoba, pero no la de Eu) cuando se está poniendo la ropa de ésta... y Roberto la ve colocandose el sombrerito... ¿QUÉ PENSABA HACER ROBERTO EN EL CUARTO DE SU AMOR Y POR CULPA DE LA LOCA NOS VAMOS A PERDER?
Abril 22
Abril 22
21/10/2011 17:36
Igual nos sorprenden y Álvaro le ha dicho a Roberto que su prima está en el cuarto de Eugenia por algo no relacionado con las ropas...
alilop
alilop
21/10/2011 17:38
Os comento un poco el capitulo, aunque hoy ha habido retransmisión en Directo.

El Alvaro en la entradita con la Loca, se ha pensao si meterla o no, ESTE NO SE LA CREE.

La Loca, le ha pedio un VASO DE AGUA!!!, pero lo mejor es que despues ALGUIEN HA VISTO LA JARRA O EL VASO DE AGUA???

La "presunta" Maritere, le ha contado una historia, que yo creo que se la ha creio hasta Tirso Calero, lo que esta mujer sabe de Marruecos, de bereberes, los hombres esos azules, el FRANCES que la rescato por 4 camellos, esa no vale ni dos cabras te lo dedico GUAPA!!! (lo digo con tono irónico)

¿Como puede saber tanto la tia? ¿Tanto hablaba con Eugenia? ¿Cuantos dias se tiró Eugenia en el Convento? ¿Estuvo a caso más de dos semanas?. La loca, para convencer a Alvaro le ha contado cosas con muchos detalles, le ha hablado de cosas muy concretas de pequeño, por ejemplo que se cayo a un pozo y Roberto con una cuerda lo sacó, se acuerda de Carmen , le llama "Tata Carmen", de Roberto, de pequeña estaba enamorada de el.

Por cierto, la pava ha dicho que lo que le paso en Marruecos fue cuando ella tenia 10 años, y hacia veinte que no habia vuelto a Arazana, por lo tanto la prima tiene 30 TACOS!!! pues parece más vieja.

Ha aparecido Roberto, le han contado la historia de que German y Carmen se han ido juntos, que Roberto es un hijo ilegítimo, QUE YO SEPA NO LE HA ECHA MUCHO EL OJO, LA VERDAD, PERO LO MISMO ES QUE EL QUE ESCRIBE LOS AVANCES LO VE TODO CON OTROS OJOS.

La reacción que ha tenido la Loca al saber que Eugenia estaba muerta, pues no lo se, para mi no muy creible, ha hecho un AMAGO DE LLANTO, estilo a los de Carmen, pero no se le a movio ni una arruga de la cara INEXPRESIVA TOTAL, ESTA TENIA EL BOTOX RECIEN PUESTO, LA EDAD, LO QUE HACE LA EDAD. Bueno me ha llamado la atención, diciendo que ella sin Eugenia que es lo que pintaba en el cortijo (lo mismo esta no sabe na, pero yo creo que no)

Alvarito me voy a cagar en tus muert****s, seras, seras, después de esta escena que ha durado casi todo el capitulo, pues ha tenido en la cocina una charla Alvarito con la loca y le ha ofrecido la ropa de Eugenia,porque la pobre no tiene ropa, y el no quiere que el cuarto de Eugenia no sea un museo como el de su madre.

MENOS EN LA PRIMERA PARTE DEL MODO SALON, CASI HAN SALIDO EN TODAS LAS PARTE, EN LA QUE APARECE ROBERTO, SEGURAMENTE SERÁ EN LA PARTE 3 O 4 DEL MODO SALÓN.

Avances.
Roberto y Alvaro se pelean porque los jornaleros va a hacer huelga, Lupe convence a Alvaro para que se una a Roberto o algo así, y por último la Loca poniendose el vestio de la Eugenia, NIÑA YA TE GUSTARIA A TI TENER ESE CUERPO!!!, y el Roberto ha entrao, que no se yo pa que tiene que entrar, y se ha sorprendio y creo que se iba a dar media vuelta, no lo se, VAMOS A TENER QUE HACER UN MOVIMIENTO EN CONTRA DE LA LOCA A LA DE YAAAAAAAAAA!!!! BRUJA, QUE ERES UNA BRUJA, QUE MAL ME CAE LA TIA, NO PUEDO CON ELLA, MIRA QUE LE IBA A DAR UNA OPORTUNIDAD, PERO NO ME GUSTA.

Edito: Como sabe la tia esta, que a Alvaro le encantan las BREVAS!!! Eugenia le conto hasta lo que le gustaba a cada uno de comer!!!
Dianahe
Dianahe
21/10/2011 17:39
A ver si me he enterado bien... QUE EL DESGRACIADO DE ÁLVARO, que no dejaba que ni las polillas se acercasen a ropa de su madre...., LE DEJA LA ROPA DE EUGENIA A LA LOCA poniendo la excusa de QUE PREFIERE QUE ALGUIEN LAS USE A TENERLAS COMO EN UN MUSEO!!!

No me jodas... PUES QUE LE DE TAMBIÉN LAS DE SU SANTA MADRE LA ADULTERA!!!

(voy a ver si cuento hasta 10 unas 3.000 veces porque se me esta hinchando la vena...)
Fontana
Fontana
21/10/2011 17:42
Abril eso ya lo sospeche yo , que iba a ser algo de los Montoro , porque eso de que se hubiese relacionado con gente de clase de alta... recordad que a Jorge le explico como iba el rollo de la cacería y demás , además de lo poco que cuenta de su pasado este relacionado con gente rica ... yo quiero que el salto que haya ,sea con pertiga para saber si al final Eugenia perdio al niño o no. Porque una cosa esta clara salvo flash-back chapucero de su "muerte" Eugenia eta viva.
lavigne
lavigne
21/10/2011 17:46
Un último apunte antes de irme a estudiar...

Eugenia, cuando la encarcelaron en el convento llevaba el pelo recogido en una trenza (muy mona ella) y cuando volvió al cortijo, llevaba una trenza, pero el pelo más arreglado, más pija.

¿A dónde quiero ir a parar con esto? Pues bien... puede que sea una tontería, pero es una cosilla que se me ha venio a la mente... Si Eugenia en el convento iba con la trencita, ¿cómo es que la Mariloqui se peina igual que Eu, como ésta llevaba el pelo en sus buenos tiempos con Roberto?

Bien puede ser que haya visto una foto de Eu (aunque en esa casa solo hay fotos de la difunta señora de Montoro, de familiares que a saber quienes son y una vez me pareció ver una de Martina) o que Eugenia le haya dicho que cuando estuviese en casita, para mantener viva su presencia se peinase hasta como ella.

¿Se me ha ido la pinza o podría ser un dato curioso?

Otra opción es que los guionistas son unos sádicos y si no tenemos suficiente con verla con las ropas de Eu, también nos la peinan igual (sin nada oculto tras esto) solo por seguir metiendo el dedo en la herida.
LaSalvatore
LaSalvatore
21/10/2011 17:59
Yo alucino, según estais comentando en Alvaro el que le dice a la Mariloqui que se ponga la ropa de Eugenia.
Ahora Alvarito aparte de capullo es más ahorrador que una ama de casa de clase media-baja...ouch
Que les aproveche la nueva bandolera, porque vamos parece que les han hecho trasplantes de cerebro a los personajes.
Me despido.
Abril 22
Abril 22
21/10/2011 18:05
A ver si es cierto que Álvaro no cree en los milagros y sospecha de la nueva...
casilda2
casilda2
21/10/2011 18:07
Si Alvaro no se ha tragado la historia de mariloki, con que intención le dice que puede usar las pertenencias de Eugenia?? No le veo la lógica. Que pensais??
Dianahe
Dianahe
21/10/2011 18:18
Acabo de ver el avance sin audio (porque estoy en el curro)

Y POBRE ROBERTO, SE LE CAE EL ALMA A LOS PIES CUANDO VE A LA (ZORRA INSOPORTABLE) DE LA LOCA CON LA ROPA DE EUGENIA (QUE POR CIERTO LE QUEDA COMO EL CULO)

Me encantaría que se cabreará y la mandará a freir monas, pero creo que más bien podrá cara de pena y ella le explicará que Álvaro le ha dado permiso y la cosa se quedará así... más que nada porque luego sale en las fotos con el torero con esa ropa, luego quitarsela no se la quita... LO BUENO SERÍA QUE DESPUÉS DE VER LA CARA DE ROBERTO NO SE ATREVIERA A PONERSE NADA MÁS DE EUGENIA... PERO CREO QUE ESO ES PEDIRLE PERAS AL OLMO...

Además creo que Roberto no se va a llevar mal con la loca, creo por la cabecera que al final ella se lo va a ganar, solo espero que no lo enamoré porque POR ESO NO PASO...

COMO ODIO A LOS GUIONISTAS, no han tenido suficiente con el final de mierda que le han dado al personaje de Eugenia??? ESE "TE ODIO" COMO FRASE FINAL A ROBERTO ES MATADOR. Nooo que encima nos tienen que traer a un personaje encarnado por una mala actriz insoportable a usurpar su lugar!!!! SERÁN DESGRACIADOS!!! COMO AL FINAL EUGENIA NO ESTE VIVA CREO QUE DEBERÍAN HUIR DE ESPAÑA MU LEJOS, DONDE NO PODAMOS ENCONTRARLOS...

Por cierto, ¿a qué iría Roberto a la habitación de Eugenia???
loscabezas
loscabezas
21/10/2011 18:36
Buenas tardes.

Felicitaciones sres. Guionistas por el capitulo de hoy. ya llevan tres del tiron que me gustan, sigo pensando, que podrian prescindir perfectamente de la familia Flores, Doña Leonor y el Sr. Basilio o Baudilio...... No los necesitam para nada en las tramas.

RAULYMARTA piensate bien lo de Barna, quizas podrias hacerle una entrevista en vivo y en directo a ISAAK FERRIZ, despues de la obra de teatro. (Te estare vigilando de cerca, jejejeje), te enviare un MP.

FANTASMA DE SERRALLONGA alias Roberta, tu tambien te lo puedes ir pensando, que va enserio, ademas ¿si Raulymarta consiguiera la entrevista con el Necesitara, quien le lleve el papel, el boli, la gravadora, la camara de fotos, los baberos, etc, etc. piensatelo, te enviare MP. Ah!!! y disfruta de la buena noticia, ahora tu tierra es mas libre que nunca.

Me ha gustado el capitulo, la loqui, esta mas loqui que yo, que rollazo les ha soltado a los "primos", pero creo que Alvaro, a notado algo raro, bueno ya veremos, porque con los jornalesros es un poco Cab*****, pero luego es mas tonto que abundio.

La Lupe y Alvaro, van de cabeza al romance. Y creo que el Chato, va de cabeza al paro de actores de Bandolera. Otro que tambien sospecho, que se va al paro Bandolero es el capitan Olmedo.
Sigo en el carro, de ahi no me baja ni Dios.
Ale Adeu.

Edito: Al torero lo han traido para Julieta, por cierto. Julieta parecia Pilar Rahola, con el tema de los toros, que barbaridad, !!!! pues que se venga a vivir a Barcelona, que somos ciudad antitaurina
fermariamil
fermariamil
21/10/2011 19:22
lavigne me gusta tu teoría y es muy buena, pero teniendo en cuenta el error de las piedras en unos bolsillos que ni si quiera existían, me temo que eso y todas las cosas que veamos “raras” serán simplemente errores de los guionistas, simples incoherencias como todas las que están haciendo últimamente.

Yo también quiero ver a Isak en teatro (en teatro o donde sea carcajada) Ahora que estoy en Madrid está el con la obra en Barcelona...mira que es mala suerte!
loscabezas
loscabezas
21/10/2011 19:58
FERMARAMIL existe el AVE, el tren, las autopistas (eso si, pagando, ya sabes el mito catalan) el avion, y muchas ganas de disfrutar, solo son 600 Km.

!!!!! y al final del camino ISAAK FERRIZ, en carne y hueso !!!!!!

P.D. Mira MP
Dianahe
Dianahe
21/10/2011 19:58
Ya he visto las escenas, solo tres apuntes:

1. Que mal actúa la Trupina, SI CUANDO CONTABA LO DEL ATAQUE BEREBER PARECIA QUE ESTABA RECITANDO LA TABLA DE MULTIPLICAR!!! Parece que no tiene sangre en las venas joder!

2. Álvaro es un CERDO, la idea de darle la ropa de Eugenia ha sido de él, coño dale unos reales y que se compre ropita nueva, o dale la ropa de MARTINA, O DE TU P*** MADRE... ES QUE ME PARECE MACABRO A MÁS NO PODER!!!

3. Creo que la loca se ha instalado directamente en la HABITACIÓN DE EUGENIA, porque sino por qué llama Roberto a la puerta antes de entrar, si se supone que no hay nadie en esa habitación, NO???

Chicas no se si podre meterme hasta mañana por la tarde, no rajéis mucho que luego me tiro horas para ponerme al día, jajajajaja, de todas formas si puedo intento echar una mirada antes desde la tablet!

Espero que las que estáis con los dos pies en el carro TIREIS MUCHO DE ÉL PORQUE NOS QUEDA UN DESIERTO MUY LARGO QUE CRUZAR Y YO NO TENGO TODAS CONMINGO DE QUE AL FINAL DEL MISMO ESTE NUESTRA EUGENIA VIVA!

Edito: Loscabezas lo de la quedada para ver a Isak, ¿va en serio??? mira que si mi ajetreada vida laboral me lo permite me apunto! jajajajajajaaa
loscabezas
loscabezas
21/10/2011 20:00
DIANAHE, ni lo dudes, esta viva!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 359 360 361 362 363 364 365 [...] 578 579 580 581 Siguiente