FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Soniando
Soniando
21/10/2011 08:48
Y ya que he comentado el capítulo...

Dianahe, mucho ánimo, que ya verás como las cosas cambian para bien... cuando uno se cae, solo le queda levantarse... :)

Alilop ¡que bueno lo de la carta!.... chapeau!

Gracias a todas por contribuir a esos momentos de diversión que tan bien vienen a veces

PD: yo también voy en el carro, con una pierna fuera... pero voy ¿eh?! :)
Dianahe
Dianahe
21/10/2011 09:57
Buenos días a todas!

Soniando gracias por los animos, parece que hoy el día ha empezado mejor que el de ayer, esperemos que los avances o el capitulo de hoy no me lo chafen...

En cuanto a la frase que dice Álvaro de "Eugenia murió hace dos días" a mi también me llamó la atención pero creo que NO DICE DOS DÍAS, SINO UNOS DÍAS (que bien puede ser 1 semana, 10 días o 3 horas según el tiempo arazano...)

Ah! Y me alegro de que estes como yo, con un pie dentro del carro y otro fuera, ya pensaba que era la única Bipolar que quedaba por aquí.

Por cierto, ayer entre el día horribilus y demás no comente nada de nuestro Roberto acordandose de Eugenia, ayyyy, ven señores guionistas como no cuesta tanto darnos un poco de lo que queremos, ya si saliera con el pañuelo de Eu sería la hostia, pero claro que eso ya sería demasiado...

Edito:

Roberta, cuando hablas de que ya esta subido el post, ¿es otro post??, ¿dónde se puede ver??ando un poco perdida con ese tema...
Roberta72
Roberta72
21/10/2011 11:24
Dianahe...
Hay un post, Fotos de Isak Ferriz (para Roberta), que abrieron hace varios meses cuando yo era la única Robertista por el foro (si es que estpy de loca).
En este post se han ido colgando fotos, videos, entrevistas, escenas.... todo lo relacionado con Isak pero no con Bandolera

No sé si es a esto a lo que te refieres
Allegro
Allegro
21/10/2011 12:25
Acabo de darme un garbeito por el post de avances del teleprograma, y de lo nuestro ná de ná, lo único el famoso tobillo para el viernes que yo me crei que era para hoy.

Pues nada, habrá que echar mano de nuestro sentido del humor para seguir aguantando la travesía por el desierto, que se antoja larga. Entre el sentido del humor y las investigaciones de Genín habrá que pasar el trago, bueno y la vista del Monumento, que habrá que estar pendiente por si se acuerda de Eugenia. Yo quiero ver como he dicho en alguna ocasión qué reacción tendrá Rober cuando vea la copia de Eugenia por la casa. Quizá estoy totalmente equivocada y no va a reaccionar de ninguna manera, pero es que yo me pongo en situación y pienso que por narices tiene que afectarle ver a alguien con sus cosas, sus vestidos , sus joyas, será como si la viese a ella a cada paso. En fin, si los lionistas quieren desarrollarán esto y si no pues pasarán sobre ello sin pena ni gloria. Pero , para mí, esto debería servir para mantener muy vivo en él el recuerdo de Eu.
Vamos a ver qué pasa con la política y, sobre todo con la loca esta campando por el cortijo , no vaya a ser que me quiera liar al Rober, en principio, y llame a la puerta de su cuarto o baje a la cocina con la bata de Eugenia por la noche a por el vaso de leche cuando él esté aún trabajando o en la cocina también porque no pueda dormir....... y me cago en toas sus mulas ( perdón)
Dianahe y yo y estamos preparadas para el arrancamiento de moño y, si lleva el pelo suelto, se me está ocurriendo otra cosa que suena casi igual !jajajajajajajajaja!.

!AL ROBER NI TOCARLO!. Aquí la que se lo come tó es Eugenia y, si Eu no vuelve ( que dios no lo quiera y que va a volver), está el carro entero de Robereugenistas esperando, así que.... ya se puede ir fijando la mariloqui en el torero o en quien le de la gana.
Mantecao
Mantecao
21/10/2011 12:59
Buenos días a todas!
Me he conectado un segundo para ver los avances y... NI UNA SOLA MENCIÓN A NUESTRA TRAMA!!
¿Cómo nos lo tomamos???
No he leido nada de lo que habéis escrito desde ayer, esta tarde me pongo a la tarea.
Un beso. Os leo.
Dianahe
Dianahe
21/10/2011 13:08
Roberta sí que me refería a eso, es que yo como empece hace poco en este foro no sabía que existía ese post. Como sabes yo soy más Eugenista que Robertista, pero eso no quiere decir que el personaje de Roberto no me encante y que no considere que Isak es un grandisimo actor, así que sí que me gustaría echarle un vistazo al post sonriente

Allegro como la Mariloqui se atreva a toca si quiera los camisones o la bata de Eugenia... YA PUEDE IR BUSCANDOSE UNA PELUCA PORQUE LLEVE MOÑO, TRENZAS, COLETA O RASTAS NO LE PIENSO DEJAR NI UN SOLO PELO EN LA CABEZA!!! carcajada carcajada

Ummmmm, yo también he visto que en los avances no dicen nasti de plasti de la loca, así que veo varias posibilidades de porque:

1. En el capitulo de esta tarde nos van a desvelar que la Trupina es la amiga loca de Eugenia, ya sea con el fatidico flashback o dandonos a entender que ha venido porque se enteró de alguna forma de la muerte de Eugenia o con lo que sea que se hayan inventado los lionistas.

2. Nos vamos a tirar una semana sin que se desvele (para los espectadores) que la Turpina es realmente la amiga loca de Eugenia, por lo que todavía nos quedan al menos 10 días para saber si acabamos o no en la presa.

3. Nos estan dejando la bomba del asesinato de Eugenia por parte de la loca para hacernos una cortinilla a todo bombo y platillo... PARA JODER MÁS SI CABE.
LaPolaina
LaPolaina
21/10/2011 13:33
Acabo de pensar que... Igual no nos enteramos tan pronto de lo que va a pasar. Los de Antena3 son muy de soltar las cosas 30 capítulos antes de que pasen. Por ejemplo, 2 semanas antes de que los Flores llegaran ya sabíamos que Tobías eran un enfermo demasiado atraido por las adolescentes y las jovencitas ¿habéis visto algo de esto ya? Porque yo no... También dijeron que Jairo, gracias a su apego a Morales, decidirá ser Guardia Civil, y de eso último nada de nada tampoco, está el geranio cuidando caballitos.

Lo dicho, que igual no se ve que Teresa es María hasta dentro de 40 capítulos... La verdad es que muchas veces no entiendo el afan de contar lo que va a pasar antes de que pase. Como cuando antes de la boda Sara&Miguel ya sabíamos que aparecía Lola con el niño. En mi opinión es algo que juega en su contra, le quita mucha emoción a la serie eso de ir sabiendo ya lo que va a pasar antes de que pase. Que está muy bien para quienes estamos metidos en internet indagando y tal... pero hay gente que prefiere sorprenderse. Como mi abuela, que a la pobre le chafé la fiesta contándole que esa no era la pirma Teresa, que era la Mariloqui amiga de Eugenia.

Por otra parte, para un día que han salido los avances tempranito y sin problemas, sólo dicen chorradas. Inés intentará tener relaciones con Mario... Eso tiene que ser pa' verlo.

EDITO: Cosa que se me acaba de ocurrir y que posiblemente ya hayais comentado en todas estas jornadas en las que he andado perdida... ¿Y si en el final de esa carta que Eugenia escibía a María, le decía que se viniera pal cortijo y le contaba toda la historia de su prima? ¿Y si Eugenia le dijo que la ayudaría a hacerles creer a Roberto y Álvaro que ella era Teresa? ¿Y si por eso hizo Eugenia como que tenía la pesadilla con su prima? ¿Y si por eso María viene con la marquita hecha en el tobillo? ¿Y si María no tiene nada que ver con la muerte de Eugenia? ¿Y si hoy cuando se sorprende al enterarse no está finjiendo? Todo esto sería muy bonito si no fuera porque María es una psicópata que llega a Arazana con oscuras intenciones...
Dianahe
Dianahe
21/10/2011 14:01
LaPolaina, me encanta la teoría que has puesto en el Edito, yo hasta que se descubrio que el personje de la Turpina era malo pensaba que esa teoría era bastante factible, pero claro después de que la Turpina dijera en la entrevista "que su personaje hace del mal un arte" se me cayo el mundo a los pies... aunque de la Ana Tupin esa me espero cualquier cosa porque lo primero que dijo de su personaje era que era "caotico y divertido" y YO NO LE VEO NADA DE DIVERTIDO A QUE LA MARILOQUI SUPLANTE A EUGENIA...

Por cierto, es verdad que a veces se pasan con los adelantos los de Antena3, pero en mi caso quiero saber, lo digo porque si te enteras de algo a través de tu contacto, que a mi me lo puedes contar guiño
Allegro
Allegro
21/10/2011 14:02
?Que cómo nos lo tomamos Mantecao?. Pues la travesía del desierto . ! Si fuiste tú la que hablaste de la travesía larga que nos queda!. Pero es que yo creo que va a ser bien larga, posiblemente hasta que llegue el famoso salto temporal que dijo Shapiro.
Está claro que ahora lo importante es todo lo nuevo así que nos tienen que dejar bien colocados a la aburryffamily, a La trama de Sara con Mendoza y el descubrimiento de los trapicheos de OLmedo con el Gonzalo ése, enamoramiento del bankinter, el duo cacatúa, el plastacajero enamorado de la madre y la madre de él, el Chato con Lupe (que veremos a ver si el Chato no se nos queda compuesto y sin novia o va a ser el siguiente en darle boleto), y por supuestísimo la loca y el torero...... y todo todo todo.
La historia nuestra viene de muy atrás, son personajes antiguos que ya son conocidos y no hay que metérselos a la gente, no hay nada que desarrollar , sólo hay que cerrar una historia. Yo creo que para las robereugenistas, ellos son lo más importante porque es lo que más nos gusta, lo demás nos da más igual ,ya sabeis que no veo ya la serie en directo, pero para los de Diagonal y Antena 3 esto nuevo es lo importante, tienen que incidir, desarrollarlo, de esto depende el mantenimiento de su audiencia, y aquí es donde van a poner toda la carne en el asador. Lo nuestro cuando ya esté bien avanzado y metido en faena todo lo nuevo, entonces.. ...le dedicarán un poco de atención.
Estamos que no nos llega la camisa al cuerpo con el flaschback y con los avances y con el salto temporal y con tó, pero sabíamos que sería así. ! Mantecao tu desierto!
alilop
alilop
21/10/2011 14:57
Buenas tardes!!!

Ante todo, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!! No me ha pesado nada hacerlo, y viendo el resultado mucho menos, Y QUIEN SABE??? a lo mejor más adelante se me ocurren nuevas PARANOIAS, jajaja!!

Tengo nuevas teorias, ideas, etc, a raiz de lo que por aquí estoy leyendo, pero hoy llevo un dia, que todo se ha puesto en contra pa que pueda escribir por aquí.

Mentira, desde anoche quise escribir, me puse a repasar videos y eso con el tema de los pendientes, y al final, me QUEDE FRITA!!!

Hoy antes de irme a currar, tambien habia querido dejar algo, pero me he tenido que ir cagando leches!!!

En el trabajo, os he leido, pero no en parao ni un momento, y cuando YA POR FIN EMPIEZO A ESCRIBIR MI COMENTARIO, VA, Y SE ME APAGA SOLO EL ORDENADOR!!! Uff vamos, parecen que se han conjurado todos los dioses, los santos, lo que sea para que no pudiese escribir.

Llego a casa, digo anda me voy a poner a escribir, ME LLAMA MI MARE, para que le ayude con la comida, porque hoy mi hermana se las ha pirao, y quien pringa, PUES YO!!

AHORA VOY A INTENTAR HACER UNAS CAPTURAS, PORQUE HAY ALGUNAS COSAS QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN Y GENÍN ME VA A AYUDAR, HABER SI LAS PUEDO PONER ANTES DE QUE EMPIECE EL CAPITULO.

Cuando acabe el capitulo ya os comentaré si ha habido algo interesante. LOS AVANCES, a mi no me sorprende, parecen que estan puestos para que la gente se vaya concienciando de que la semana MUY DIVERTIDA NO VA A SER. OS LEO.
Cirene7
Cirene7
21/10/2011 15:23
alilop que me meo con la historia de la carta a los reyes magos jajaja es genial jaja que arte tienes

De la Mariloqui solo he visto las fotos que hay aquí, pero si andan mal de presupuesto ya podrían haberle puesto unos pendientes de Martina. Es que tiene tela. Parece que los guionistas se han cabreado mucho con la salida de Sara y la han tomado con su personaje, si no no se entiende jajajaja
fann3
fann3
21/10/2011 15:50
Buenas a todas...Haber hoy como se comporta nuestra querida Turpin...Y se avanza algo..La verdad..Que curioso el hecho de que le pusieran los mismo pendientes..

Las dos proximas semanas yo creo que seran cruciales..Si no sale ningun flash-back ni nada raro.Vamos bien...

Ah!Y yo me reitero con lo de ayer..Quien pueda que me ponga unas capturas de Roberto y Eugenia,que se vean bien los rasgo de la cara,peinado habitual..Y con vestidos formales y looks formales y en pijama..Plisss...

Que luego os gustara,que creo que sabre hacerlo...

EDITO:Oye alguien sabe cuantos años tiene Sara Rivero?Porque en la wikipedia pone que nacio en 1985 eso comportaria 26 años!Pero parece mas joven..¿Que creeis vosotras?
LaSalvatore
LaSalvatore
21/10/2011 16:22
Buenas tardes:
Buenisimo alilop, no puedo parar de reir...carcajada
Viendo un capitulo de Castle en el cual matan a una guionista de un culebrón que estaba a punto de matar a la protagonista (en la serie). Si sale hasta una super-ultra fan de una de las parejas como sospechosa de asesinato...XD,
Vamos que Tirdo Calero se busque un buen guardaespaldas porque no seria la primera vez que ocurriese...
PD: Aqui esperando la retransmisión de alilop
raulymarta
raulymarta
21/10/2011 16:34
Hoy lo estoy viendo.

Ha vuelto a pedir un vaso de agua..

Y ha nombrado el desierto x)....

edito: que la contaten como guionista a la mariloqui, que la historia que se ha inventado resulta más creíble que la que nos estan dando

edito de nuevo

resumen para el lunes

Será Lupe la que medie entre los dos hermanos y haga ver a Álvaro que le conviene llegar a un acuerdo con Roberto por el bien del negocio. Roberto, por su parte, no podrá evitar que el fantasma de Eugenia vuelva a instalarse en su cabeza, cuando descubra a Teresa con las ropas de la que fue su gran amor.
Abril 22
Abril 22
21/10/2011 16:44
Vale vale esto explica lo del Vestío... en fin...

Llevo sin ver los 4 capis anteriores... llego y me encuentro con la Loca siendo recibida por Álvaro... Vaya historia y ésta cómo sabe tanto de los Hombres de Azul?

Joder si es que es previsible; yo de pequeña estaba enamorada de él. No me digas? A Eugenia y a mí nos protegía. Venga Flores pa Robertocarcajada y encima salvó la vida de Álvaro porque se cayó a un pozo jajajajaja! ROBERTO el Héroe jajajajaja!
Roberta72
Roberta72
21/10/2011 16:46
Alilop... parece que te ha mirado un tuerto, guapa. Con la suerte que tienes... no te apellidarás Pérez, ¿no?

Seguimos optimixtas, los avances pasan de nosotr@s, shapiro pasa de nosotr@s... pues nosotras pasamos de ell@s, tan solo nos interesan los descubrimientos de Genín, nuestr querido gato encerrado y "el monumento".

fann, yo soy bastante pato con lo de las capturas, pero seguro que l@s demás compis te ayudan encantad@s.

En cuanto a lo de plantarnos en Barna de incursión... ¿sabes lo que haces al invitar a las foreras? Uy, uy, uy.... como te tomemos la palabra...

Edito: Espero que Roberto coja un cabreo del 15 al ver a la loca con la ropa de Eugenia. ¿Tan mal van las cosas que no pueden comprarle cuatro trapos en el chino de la esquina?
raulymarta
raulymarta
21/10/2011 16:47
quéee???? lo que faltaba, estaba prendada de Roberto desde pequeño dice... en fin, qué broma es esta??

Álvaro y Roberto de pequeños ya se llevaban mal. Y Roberto salvó a Álvaro de un pozo que se cayó. Y esta, la mariloqui, llama a Carmen la tata Carmen jajajajja...

yo ya no sé si echarme a reír o a llorar
Allegro
Allegro
21/10/2011 16:51
Bieeeeeeennnn Raulymarta gracias, ole,oleeeee!. Bueno, bueno me voy a frenar un poco que he salío como una posesa y a lo mejor no es para tanto.
!Lo que yo os he dicho que me estaba imaginando, que si la loca majarona se pone como Eugenia nuestro Rober no va a poder quitarse a Eu de la cabeza ni un minutito!. !Ay, qué bien si esto fuese así!. ¿A ver si le vamos a tener que dar hasta las gracias a Mariloki Majareta?.
Bueno, ya veremos qué pasa, no sabemos por qué va a hacer lo de suplantar físicamente a Eugenia, no sabemos si será por:
1.- Quiere engatusar al Rober ( la mato).
2.- quiere parecerse tanto a una Montoro para no dejar lugar a dudas de que ella tb lo es.( ella no sabe que Eugenia no es Montoro).
3.- Se lo ha encargao Eugenia para atormentar a Roberto. ( ojala sea estoooooo).
Bueno ya está que me he entusiasmado mucho, no lo puedo remediar. A ver si después me voy a tener que tragar to lo que he dicho.
Abril 22
Abril 22
21/10/2011 16:51
Eugenia le contó su vida entera joder pelos y señales pero lo de los Hombres de Azul a mí me Intriga pero bien joer cómo sabe tanto? Esto no te lo puedes inventar en un momento aquí la Loca se ha documentao en la Biblioteca jajajajaja!

Pues pa verse cargaro a Eugenia es muy sentida la chica y joder es que Flipo SABE lo que no está en los escritos de la Familia Montoro menos lo nuevo que la están poniendo al día Roberto y Álvaro... Cómo puede ser que Eugenia le contase todo todo todo con todos los detalles? Y lo de los Hombres de Azul? Y de dónde se ha sacado al Francés?
Cirene7
Cirene7
21/10/2011 16:55
¿Y unos días después de su muerte Roberto ya se había quitado de la cabeza a la Euge? Anda con los que redactan los adelantos, que vale que no nos enseñen a Roberto recordándola, pero un poquito de por favor... Paciencia, paciencia

Cómo me la instalen en la habitación de Eugenia es para matarlos... ¿Pero como van a dejar que la loquis duerma allí? Por favorrrrrr, si fuera la casa de los Pérez, vale, pero en el cortijo... Y la pobre de la Euge se murió hace dos días. Esto tiene tanto sentido como lo de la ropa y joyas. Alvarito y Roberto no dejarían que se pusiera las de Eugenia, si fueran una familia pobre se puede entender, pero los Montoro.... Paciencia, paciencia
Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 578 579 580 581 Siguiente