Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

18/07/2011 17:27
Qué líoooooooooooooooooooo Carmen los ha visto si es que a quién se le ocurre ahí en la puerta los Pérez joder qué líoooooooooooooo!!!

18/07/2011 17:38

18/07/2011 17:48
vaya mañana les pillan!!!!!

18/07/2011 17:52
Por un lado bien,que por fin se pongan las cartas encima de la mesa,y por otro lado,tristeza

18/07/2011 17:53
os pongo aqui tambien ahi gente indignada en antena3 .com an escrito esto : que bonicos eugenia y roberto y a ella no le importa que el no tenga dinero eso a ella le da igual pero estoy indignada porque no a seguido la escena de ellos en el pajar
si eske lo que an echo no ahi derecho que yo esperaba que pusieran la escena del pajar y na de na
si eske lo que an echo no ahi derecho que yo esperaba que pusieran la escena del pajar y na de na

18/07/2011 17:53
Hoy me he quedado intrigada por estos dos, al final, qué ha pasado han culminado en las caballerizas o no??, porque vaya trauma cuando se enteren que son medio hermanos( aunque claro esta yo creo que no lo son, creo que Eugenia es hija de Carranza.. aquí se me va un poco la pinza, pero pensando en conversaciones de Carranza y Sara podía ser....)

18/07/2011 17:54
almenos sara le ha dado un buen consejo!!!!

18/07/2011 17:57
alomejor no han puesto la escen entera por el echo de que podrian ser hermanos... alomejor cuando se enteren que no lo son saldran escena de los dos como las de sara y miguel

18/07/2011 18:10
La escena de Roberto con Sara ha sido bonita.
Pues esperemos que sea eso anna30 y que más adelante salgan escenas más completas
, yo también pensaba que iba a salir algo más de esa escena.
Os dejo aquí unos Gifs que ha hecho julivanmarolina (Gracias por dejarme ponerlos aquí
)

Pues esperemos que sea eso anna30 y que más adelante salgan escenas más completas

Os dejo aquí unos Gifs que ha hecho julivanmarolina (Gracias por dejarme ponerlos aquí

18/07/2011 18:24
que bonitos los gifs, los de antena 3 san dado cuenta de que la relacion de eugenia y roberto a gustado mucho que ya la han puesto en portada para anunciar el capitulo de mañana

18/07/2011 18:45
Anda no había pensado que cuando se descubra todo y sepan que son medio hermanos se pongan a recordar el pajar y lo veamos TODO
!!!! Claro que igual estos repiten porque no paraban de decirse que no podían de dejar de pensar en el otro después de lo de ayer (viernes...)
.

18/07/2011 18:51
como no hemos visto nada no sabemos si paso lo que todos pensamos!!!!!

18/07/2011 19:03
Hombre, yo creo que pasar, pasó. Porque además le ha dicho Eugenia a Roberto cuando él ha llegado a la casa, que estaba pensando en lo que habían hecho o en lo que había pasado el día anterior, no se ahora como lo dice. Pero yo creo que tema, si que hubo.
Los gifst están muuy chulos. Dudo que salgan flashback de esto, ojalá, pero si no nos han ahora un poquito más de la escena... lo siento, estoy un poco pesimista hoy, es que me esperaba más del capítulo de hoy, para lo que ha sido.
Tardaré un poco en subir las escenas de hoy. Subiré la suya, el cachito en el que habla de Eugenia Roberto con Sara y la escena en la que Roberto está comiendo y recuerda lo del establo.
Y más cosas. ¿Habéis escuchado "Las bicicletas son para el verano"? El personaje de Sara se quedaba embarazada y tenía un niño jajja no he podido evitar acordarme de Eugenia.
Y aunque esto no venga muy a cuento. Martina un día de estos me mata de la risa. Les ha comprado a Flor y el Galeno un libro por su boda!!! xDDDD es que me mata!
Los gifst están muuy chulos. Dudo que salgan flashback de esto, ojalá, pero si no nos han ahora un poquito más de la escena... lo siento, estoy un poco pesimista hoy, es que me esperaba más del capítulo de hoy, para lo que ha sido.
Tardaré un poco en subir las escenas de hoy. Subiré la suya, el cachito en el que habla de Eugenia Roberto con Sara y la escena en la que Roberto está comiendo y recuerda lo del establo.
Y más cosas. ¿Habéis escuchado "Las bicicletas son para el verano"? El personaje de Sara se quedaba embarazada y tenía un niño jajja no he podido evitar acordarme de Eugenia.
Y aunque esto no venga muy a cuento. Martina un día de estos me mata de la risa. Les ha comprado a Flor y el Galeno un libro por su boda!!! xDDDD es que me mata!

18/07/2011 19:13
raulymarta, gracias por subir cada dia las escenas de la pereja, eres un cielo!!! ;)

18/07/2011 20:56
de nada ;) así luego es más fácil para ver las suyas solamente o para hacer videos, no hay que estar buscándolas en los capítulos, ahí están todas
en algo menos de 1h estará subido
después de que Roberto le diga a Sara que está endeudado, ella le ofrezca ayuda y él la rechaze, la única opción que veo para que pueda salir adelante es que le ayude Sara, pero Sara como bandolera. También me ha hecho pensar, que esto que estamos diciendo de si a ver si Eugenia va a estar embarzada... pobre Roberto como así sea... porque ya dice, que ahora no tiene un futuro que ofrecer a Eugenia, como para formar una familia ahora. Aún así, Sara le podría contratar en sus campos o algo y en la casa a Carmen (y que así ella descubra algo de la Sñra Montoro) que Carmen lo único que hace es pensar en vovler con los Montoro.. cuando Sara le ofreció trabajo el otro día
en algo menos de 1h estará subido
después de que Roberto le diga a Sara que está endeudado, ella le ofrezca ayuda y él la rechaze, la única opción que veo para que pueda salir adelante es que le ayude Sara, pero Sara como bandolera. También me ha hecho pensar, que esto que estamos diciendo de si a ver si Eugenia va a estar embarzada... pobre Roberto como así sea... porque ya dice, que ahora no tiene un futuro que ofrecer a Eugenia, como para formar una familia ahora. Aún así, Sara le podría contratar en sus campos o algo y en la casa a Carmen (y que así ella descubra algo de la Sñra Montoro) que Carmen lo único que hace es pensar en vovler con los Montoro.. cuando Sara le ofreció trabajo el otro día

18/07/2011 21:59

18/07/2011 22:01
Después de haber consumado Roberto y Eugenia como los lionistas digan que sí son hermanos..................es para matarlos XDDDDD. ¡NO PUEDEN SERLO!

19/07/2011 00:07
Me encanta esta pareja, son supertiernos...... me encanta cuando él dice que la quiere.. no seria nada justo que los separasen... algo se tienen que inventar para que sigan juntos y se casen... por ejemplo que ella no es hija de Germán si no de un filtreo que tuvo la madre con otro... o algo así... o que decidan Don ¨German y Carmen callarse para que los hijos puedan vivir la historia de amor que ellos no tuvieron... yo que sé pero algo se tienen que inventar NO ES JUSTO... ellla, la pobre mia, ya ha tenido sus sofocones con el torero, con Miguel, con Antonio y él con Sara.... yo creo que se merecen una historia de amor tierna y feliz... además no estaria mal que superpusieran una historia de amor feliz con otra con altibajos (como la que nos están dando con Sara y Miguel) además me está encantado como lo hacen los dos tienen química... ME ENCANTA ESTA PAREJA.....
APUNTAME PARA EL CLUB DE LAS ROBEREUGENISTAS.......
ROBERTO Y EUGENIA PARA SIEMPRE......
APUNTAME PARA EL CLUB DE LAS ROBEREUGENISTAS.......
ROBERTO Y EUGENIA PARA SIEMPRE......

19/07/2011 00:19
Muchas gracias Raulymarta por subir los videos, así es mucho más facil verlos de nuevo...que no me canso de verlos, son preciosos.
Hoy también me ha parecido injusto que no terminaran la escena de ayer, ha quedado un poco coja, como que le ha faltado algo...No "pegaba" que la cortaran tan pronto.
Se me ocurren un par de razones, por una parte el hecho de que sobre el papel al menos, sean medio-hermanos puede ser un motivo, que les parezca un poco fuerte a los guionistas una escena intima entre hermanos. Y por otra, que todavia no les están dando la importancia que tienen en la trama, aunque empiezan a hacerlo, yo creo que, por así decirlo, ocupan un lugar secundario detrás de la pareja principal de Miguel y Sara, y de la de Germán y Carmen, que han tenido también su protagonismo ( y su correspondiente escenita que todas recordamos....) Si hasta Martina y Alvaro tuvieron sus encuentros subiditos de tono, y más de uno!!
Vamos, que también a estos dos podrian haberles dado unos minutos más, que con la quimica que tienen no hubieran desmerecido en nada a las de las otras parejas!!
Me imagino a ese Roberto tan enamorado, tierno y pasional a la vez en acción...mmmmm, que desperdicio, je,je
Hoy también me ha parecido injusto que no terminaran la escena de ayer, ha quedado un poco coja, como que le ha faltado algo...No "pegaba" que la cortaran tan pronto.
Se me ocurren un par de razones, por una parte el hecho de que sobre el papel al menos, sean medio-hermanos puede ser un motivo, que les parezca un poco fuerte a los guionistas una escena intima entre hermanos. Y por otra, que todavia no les están dando la importancia que tienen en la trama, aunque empiezan a hacerlo, yo creo que, por así decirlo, ocupan un lugar secundario detrás de la pareja principal de Miguel y Sara, y de la de Germán y Carmen, que han tenido también su protagonismo ( y su correspondiente escenita que todas recordamos....) Si hasta Martina y Alvaro tuvieron sus encuentros subiditos de tono, y más de uno!!
Vamos, que también a estos dos podrian haberles dado unos minutos más, que con la quimica que tienen no hubieran desmerecido en nada a las de las otras parejas!!
Me imagino a ese Roberto tan enamorado, tierno y pasional a la vez en acción...mmmmm, que desperdicio, je,je

19/07/2011 01:12
¡¡¡Estoy muy cabreada!!!
¿Por qué siempre nos cortan las escenas de nuestra parejita de forma tan brusca??? Primero fue la escena del descubrimiento del oro y ahora la del pajar...
La pedazo de escena de ayer merecía una conversación tierna entre los dos...
¡Leches que era la primera vez que esta chica hacía el amor!!! Me hubiera encantado ver a Roberto preguntarle qué tal estaba, y a ella decirle lo feliz que estaba por haber esperado a vivir ese momento tan especial con él.
Sara la primera vez que le dijo a Miguel que le quería fue precisamente después de pasar su primera noche con el teniente y fue un momento muy bonito.
¿No merecía nuestra parejita una ración de besitos y arrumacos post-wakawaka"allí tendidos en la manta mejor que en la cocina a toda prisa y con Alvaro incordiando???
Poco les va a durar la alegría, mañana Carmen les pilla y se va a armar la marimorena...
¿Por qué siempre nos cortan las escenas de nuestra parejita de forma tan brusca??? Primero fue la escena del descubrimiento del oro y ahora la del pajar...
La pedazo de escena de ayer merecía una conversación tierna entre los dos...
¡Leches que era la primera vez que esta chica hacía el amor!!! Me hubiera encantado ver a Roberto preguntarle qué tal estaba, y a ella decirle lo feliz que estaba por haber esperado a vivir ese momento tan especial con él.
Sara la primera vez que le dijo a Miguel que le quería fue precisamente después de pasar su primera noche con el teniente y fue un momento muy bonito.
¿No merecía nuestra parejita una ración de besitos y arrumacos post-wakawaka"allí tendidos en la manta mejor que en la cocina a toda prisa y con Alvaro incordiando???
Poco les va a durar la alegría, mañana Carmen les pilla y se va a armar la marimorena...