FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
alilop
alilop
20/10/2011 22:25
Chicas, mientra hacia unas capturas del capitulo de hoy y ME HA ENTRAO UNA PARANOIA GORDA, PERO DE VERDAD, JAJAJA!!! Cada dia estoy peor.

Aquí os dejo lo que he hecho, total con esto del SUPERKIT, la llegada de la Mariloqui, otro Muerto más en Arazana, el Salto Temporal, espero que os haga Gracia.

SI NO OS GUSTA, POR FAVOR NO ME MATEIS, JAJAJA!!! VENGA PARA LAS QUE ESTAN DEPRIMIDAS QUE SE DIVIERTAN UN POCO!!!

Se que las fotos no tienen mucha calidad, pero es lo que hay lo siento.

Dorita13
Dorita13
20/10/2011 22:31
Ay por Dios,como me he reído,no es bueno,es buenísimo,como se os ocurren estas cosas,
Sois,TODAS,lo mejor de la serie
yoyospain
yoyospain
20/10/2011 22:34
Hola!!!
Estoy viendo a bUSTA EN EL HORMIGUERO !!!Que jarta de reir!!!
HOY HE TENIDO UNA DIARREA MENTAL y de las otras!!!ESO es culpa de la TURPIN FIJOOOOOOOOOOOO!!!Y eso que no la he visto ni en modo salón!!!
Muchos animos a DAINAHE y a LADYSANLUCAR!!!!!!!!
HOY contaCTÉ CON MARCE por msn hace siglos que no hablaba con ella!!
Ya me veis a suero oral y visitando con frecuencia al inodoro!!
SHAPIRO ME LAS PIRO ha vuelto a hablar, pa dar malas nuevas!!Yo porque ROCiO nos ha chivado sin querer que los MONTORITO siguen porque sino apostaría a que piraba ROBERTITO, que sino vuelve SARA RIVERO en condiciones ya puede ir pillando las de VILLADIEGO!!!
LO DE LA TURPIN Y SU VOZ PITOFLAUTICA VA CON EL MODELO sin derecho a descambio, vamos que nos la zampamos hasta MARZO, si el directivo que se está trajinando no tiene perdón humano!!!Castigarnos de esta manera a nosotras!!
Bueno me está dando un claro retortijón y ya sabeis a quien le voy a dedicar el regalito!!POS CLARO A TIRSO Y COMPAÑIA Y TODA DIAGONAL ENTERA!!
Video para hoy:

BESOS!!!
EDITO:ALILOP ESTA BESTIAL!! HE LLORADO DE LA RISA Y TO!!!
lAPOLAINA SUELTA POR ESA BOCA TOS LOS SECRETOS QUE SABES!!
Mantecao
Mantecao
20/10/2011 22:36
¡Hola a todas!

Acabo de terminar de ver el capítulo y ha habido varias cosas que me han llamado la antención.

- Roberto sigue sufriendo por Eugenia. Hoy la ha recordado varias veces, la primera en la carta que ha escrito a Juanito y su abuelo, la segunda (de forma implícita) cuando en plena discusión con Alvaro ha pegado el manotazo a la mesa y le ha dicho algo así "¿cómo puedes tener tan poca vergüenza con todo lo que ha pasado???" y la tercera cuando Lupe ha intentado justificar el comportamiento de Alvaro aludiendo a que seguramente estará hecho polvo por la muerte de su hermano, ahí se le ha quebrado la voz cuando le ha dicho que para él está siendo muy duro también y cuando ella se ha ido él se ha quedado fatal. Ayyy, si ya me dieran la escena del pañuelo sería feliz, pero eso es mucho pedir, no?

- La llegada de Mariloqui. La verdad es que sí que tiene una voz fea la pobre chica. Lo primero que me ha llamado la atención han sido los pendientes... y por eso he llamado a Genín para que investigue esta pista.

No sabéis el tiempo que me ha llevado encontrar el vídeo de Eugenia en el que se ven los pendientes.

No son los que más ha usado, pero a mí me llama la atención que haya llegado con ellos. Eso puede significar varias cosas.

- Reciclaje de bisutería

- Fallo de los estilistas. Vale que quieran reaprovechar los pendientes, pero no han caido en la cuenta de que quizás, no era lo más conveniente ponerle los mismos pendientes de Eug el primer día de su aparición.

- Eugenia se los pudo regalar cuando estuvo recluida en el convento.

- Eugenia se los ha prestado durante los días posteriores a su "muerte" en la que está aleccionando a María cobre la vida en el cortijo e informándola de todo lo relativo a su familia.

¿Qué os parece? A lo mejor ya habíais caido en la cuenta. No he leido vuestros comentarios acerca de la aparcición de Mari-loqui. Si me he repetido, perdón.

Mañana, la Mariloqui conoce al Rober, a ver qué nos depara la escena.

No podía marchar sin decirlo... ROBERTO ¡GUAPO!
lavigne
lavigne
20/10/2011 22:36
Alilop ¡A TUS PIES! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Muy bueno.

Por cosas como estas merece la pena seguir pasándose por aquí.

Muy bueno, en serio.

Edito: A todas las que esteis pasando un día (o varios) malo ¡Mucho ánimo!

Ya decía yo que esos pendientes me resultaban familiares... Es de mi escena favorita de estos dos 'Si tú sufres... yo sufro', lo que pasa que no me he acordado hasta que has puesto las fotos, porque en esa escena estaba más pendiente del Rober y su pañuelito de cuadros. ¡Que pirata estaba!

Preferiblemente que los pendientes se los haya dado post-mortem, pero vamos... que lo mismo han hecho reciclaje o Eu se los dio en el convento, aunque si es esto último la Mariloqui no ha sido muy inteligente, porque se supone que no se conocen actualmente hablando.

En fin... a ver mañana su reacción completa al enterarse de la 'muerte' de su prima.
Algebar
Algebar
20/10/2011 22:39
Alilop, genial, qué divertido... ¡¡¡Que te contraten en Diagonal!!! con guionistas como tú la serie ganaría mucho... Seguro que los únicos muertos que habría serían de risa.

Gracias por dedicarnos tu tiempo y tu creatividad, muack.
Mantecao
Mantecao
20/10/2011 22:46
ALIPOP, sólo puedo decir una cosa...

bravobravobravobravobravobravobravo

Ahhhh y que Mariloqui se ande con cuidado porque Mantecao le ha comprado una lupa bien grande a Genín y no va a perder detalle de todo lo que haga...

Allegro
Allegro
20/10/2011 22:52
!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Respiro un poquito.
!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Así hasta abajo.
He llorado de risa y tó ! GENIAL!.
La carta de rober a los reyes magos antológica, y, con lo del carro lleno de locas, con un burro, una vestía de Serrallonga, un gato encerrao en una jaula y te ha faltado un pingüino vestio de Sherlock Holmes. Es que me he imaginado el carro lleno en la puerta del cortijo y me he hecho pipí ( mira qué fino) literalmente.
Grande Alilop. Esto es lo que hace a la gente grande y que este foro enganche y que podamos esperar la vuelta de Eugenia con una sonrisa y con un humor inquebrantable, de vez en cuando surge algo, cunde el pánico y cuando nos damos cuenta ya estamos otra vez en el carro alborotando. Por eso este post , sin desmerecer a nadie y respetando a todo el mundo, es único. Será porque tenemos la historia más desgraciada y hay que echarle coj***** y muuuuucho humor pa aguantar.
Gracias.
Mantecao
Mantecao
20/10/2011 22:54
Lavigne no es la escena de "si tú sufres, yo sufro", esa la he revisado y no lleva estos mismos pendientes.
Esta escena es de una discusión que Roberto y Eug tuvieron la mina. Martina les acababa de pillar y chantajeaba a Roberto que estaba agobiado por eso y por no poder darle a Eugenia la vida que ella merecía. Eugenia se enfada con él porque le dice que siempre pone como excusa el dinero, que a lo mejor lo que le pasa es que no está seguro de su relación y se marcha.
LaPolaina
LaPolaina
20/10/2011 22:58
Solo diré:

Soy fan de alilop
Allegro
Allegro
20/10/2011 23:16
Chicas , una que se va a la cama que mañana me espera un día bueno.

Yoyospain pero ¿ qué te estás tomando para que te den retortijones? jajajajajajajaja.
Bueno pues acaba el bote del potingue ese que te estés tomando para cuando cojamos el carro para ir al cortijo, que no es plan.

Tus vídeos me encantan, entre el video y la carta a los Reyes del Rober me voy a la cama la mar de contenta. Ojalá volvamos a ver escenas así, de nuevo.

Iba a pensar en los pendientes pero hoy ya no estoy pa ná , a ver si mañana se me ocurre algo o durante el fin de semana que seguro que algo escribiremos.

Muuuak
lavigne
lavigne
20/10/2011 23:27
Gracias por la aclaración Mantecao.
Pues no veas cuantos modelitos y complementos ha lucido Eugenia... y eso que ha repetido varias veces, como el caso de la falda con bolsillos imaginarios.

Me he colado bastante y eso que es mi escena favorita... será que me fijo en otras cosas... o en otra persona carcajada
Fontana
Fontana
20/10/2011 23:39
Alilop es buenisimo jajjajaajaaaa
raulymarta
raulymarta
21/10/2011 00:07
Allegro, tranquilidad, las escenas las sigo subiendo jajajja

Algebar, es muy sencilla esa respuesta. Mira, cuando la mariloqui ha llegado y ha visto a Álvaro, sabía que era él porque Lupe le ha llevado hasta el despacho y ha entrado al despacho llamando a Álvaro, entonces tenía que saber que era él.

jajajaj Roberta, no, la única chica de aquí que conozco de este foro es raquel, no? y sé que ella no va a la uni por las mañanas, ella tiene turno de tarde, entonces no podemos coincidir, no era ella jajajajaj

Amore168, no sé como quedaron en los premios Magazine, ni me he molestado en mirarlo, solamente sé que ganaron los de PV, pero eso ya se sabía antes de mirar nada, es lo que tiene que algunas juegen sucio.

loscabezas jajjajajaj mira que te tomo la palabra y me tienes en tu casa en menos que canta un gallo para ir a ver a Isak eh jajajjaja no, pues no estaría mal una quedada robereugenista para ir a verle...

fann3, intento sacar un hueco y mañana ponerte alguna captura vale? mm.... me parece que ya te pillo :) jajjajja

jajajjajajajaj alilop, que buena la carta a los reyes magos xD

Mantecao, muy buena ovservación la de los pendientes, yo no había caído en eso, vamos, no me había fijado. Pues no sé qué decir... podrían ser todas las opciones que tú dices, así que... a saber. ¿Qué se supone? ¿que tenemos que pensar que los lleva sin más? ...

Investigación a la mariloqui:
Para empezar, nos están contando la historia de una mujer a la que todos habían dado por muerta y no lo estaba, aparece tiempo después. Con esto quiero decir que nos están contando la historia que nosotras damos por hecho que ocurre con Eugenia.

Sigo la investigación. Hay una cosa que ha llamado especialmente mi atención, no sé por qué, pero es en lo primero que me he fijado: EL AGUA.

La mariloqui llega pidiendo agua, tiene muucha sed, sin embargo, una vez en la casa del bankiter, este le ofrece agua y solamente bebe un trago. Ahí no queda la cosa, después, él le pregunta si quiere más agua y ella le dice que no. No entiendo este pequeño diálogo. ¿A qué viene que le pregunte si quiere más agua para que ella le conteste que no? Es una frase que sobra demasiado en la escena, no le veo sentido si no tiene un sentido por el que estar ahí, por eso yo… le busco el sentido. Y ¿Qué sentido le encuentro yo al agua? Agua-río-ahogada…. ¿? Todo me lleva a la muerte de Eugenia. Un río simboliza la vida, el paso de la vida, el transcurso de la vida. El agua representa el origen de la vida. He buscado y he encontrado una frase de la biblia: ‘Sin agua, no hay vida’. Lo que quiero decir es que en ningún momento el agua representa la muerte, todo lo contrario, representa la vida.

Chicas, o esta gente de coherencia 0 o Eugenia está viva. Ahora quedarán fatal y será más bien que de coherencia 0.

Las escenas del capítulo de hoy se están subiendo.

edito: no os parece raro esto del vaso de agua?? aquí hay... GATO ENCERRAO

Dianahe
Dianahe
21/10/2011 00:16
Buenas noches chicas,
Lo primero volver a daros las gracias por los animos, al final mi dia horrible ha acabado con una de las mejores noticias del mundo, del cese definitivo de la violencia de ETA, la verdad, repetiria mil veces este mal dia solo porque ha acabado con esta noticia.

Bueno respecto al capitulo y la loca, felicitar a Mantecao y Genin por la investigacion de los pendientes, que sepais que he ido cagando leches a mirar la secuencia de la sombrilla a ver que pendientes me llevaba Eugenia ese dia, por si acaso, pero lleva otros, unos con una piedra negra. Puff, ya me habia imaginado a la loca matandola y mangandole los pendientes. Creo que lo de los pendientes es por reciclar vestuario y ahorrar para los kilos de maquillaje que necesita la Turpina para no parecer el vestorio que realmente es.

Sobre la Turpina decir que su historia de como se salva de los bereberes deja mucho que desear, porque digo yo si se escondio mientras el ataque, que pasa que lleva 25 anos (disculpad estoy con la tablet y no tengo la letra ene, no se si me entendeis) escondida alli? Porque a cuento de que aparece ahora y no antes? Donde ha estado todo este tiempo? Desde luego en Arazana no deben ser mu listos porque tragarse que esta es la prima muerta con esa mierda de explicacion...

Ademas a esa tia parece que le han metido un palo por el c***, que estirada que es, SIESA, ES QUE ES UNA SIESA!

En cuanto a si ha podido matar a Eugenia...yo de esa tiparraca me espero cualquier cosa, de todas formas creo que es posible que si realmente lo ha hecho nos enteremos manana (otra vez me falta la letra) en el capitulo, o con los avances ?de la semana que viene,o la semana que viene, porque en el momento en que muestren que realmente es la amiga loca de Eugenia se vera si la mato o no. ASI QUE PUEDE QUE NOS QUEDE POCO PARA SABER SI ACABAREMOS EN LA PRESA...

Yo tambien voto porque se cargan al Chato o a algun bandolero, no creo que sea Roberto porque si Isak tiene confirmado al menos hasta noviembre y vamos con mucho retraso entre la grabacion y la emision, habra Roberto en pantalla por lo menos hasta enero, y espero que solo VIVA EL PURSI! Y madre mia si es asi y realmente Sara Rivero vuelve a darle un final decente al tema nos vamos a eternizar esperando, HABRA QUE IR PENSANDO EN COMPRAR UNA TIENDA DE CAMPANA (JODER CON EL TECLADO DE LA TABLET) PARA EL CARRO PORQUE HAREMOS UN LARGO CAMINO EN EL!

Edito: alilop que grandiosa eres, jajajajaa, lo que me he reido con la carta del Rober!!

Edito 2: no se quien ha comentado que los avances tenian la prueba de que Eugenia esta muerta porque dicen que la loca es la examiga de Eugenia, no creo que sea significativo, primero aun estoy esperando el ataque de catatonia de Eugenia y segundo quiza digan ex amiga porque Eugenia esta supuestamente muerta y ya no puede tener amigas.
loscabezas
loscabezas
21/10/2011 00:28
ALILOP. genial, genial y simplemente genial. gran ovacion para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con Eu o sin Eu, no podemos dejar de ver la serie, nos perderiamos este foro que es fantastico.

Sres. Guionistas, ¿se dan cuenta, que cuando se esfuerzan hacen un buen guion? ayer y hoy les ha salido un capitulo, la mar de apañao, si pueden prescindir de la familia Flores y del Sr. Mario mejor que mejor.
Perdonen mi atrevimiento,¿ pero la Sra. Turpin y su productora, tienen algo que ver?.
Lo digo por si es mera casualidad que trabaje normalmente en las series que se producen por Diagonal. Tal y como esta el trabajo, sabran ustedes que hay mucho paro en el pais, y un monton de actrices, que estarian dispuestas a trabajar en la serie y sospecho que lo harian mejor. O si no diganle a sus jefes que la que tenian Srta: Rivero la tenian que haber tratado mejor para que no se fuera.
Con respecto al Sr. Ferriz, espero que no cometan la torpeza, de enamorarlo a ninguna moza, o no tan moza (Sra. Turpin). sino creo que tendrian un problema.
Ustedes conocen a una Srta.(supongo?) que se llama ALILOP, ella si que es buena como guionista y otras tantas que yo concozco (Un burro blanco. una serrallonga, unas cuantas andaluzas, etc. etc), ellas les darian a los espectadores lo que piden, y entonces el share de antena3 lo petarian de audiencia.
¿Ven como tienen un problema Sres. Guionistas? hagan caso a las foreras del carro, que el trabajo esta muy mal, y cuando se tiene no hay que dejarlo pasar.

Bueno, sin que este alegato les parezca para nada una amenaza. me despido muy atentamente
La indignada de Arazana.

P.D.: Son faciles de identificar, estan todas subidas en un carro, y algun@ con una pierna dentro y otra fuera, pero son completamente inofensivas, estan tod@s, medicad@s. lo unico malo es si ven al Sr. Ferriz, entonces si que habra estropicio, es el efecto secundario de la medicacion.

Ya se me ha ido la olla del todo, ¿sabeis lo bueno?, que este foro quita las penas y rejuvenece, y mis hijos os dan las gracias por ello. Bueno todo el merito no es vuestro, ISAAK tiene mucho que ver en ello.

BONA NIT. que somieu amb els Angelets Andorrans.

Edito: RAULYMARTA, esto de la quedada para ir a ver a Isaak, lo tenemos que hablar de verdad.
sino hay ningun@ psicopata, en mi casa estais invitadas, a mis hijos los enviare de fin de semana por ahi, para que no se den cuenta del grado tan grande que tiene su madre de locura (Que verguenza),
raulymarta
raulymarta
21/10/2011 01:21
Dianahe, no te preocupes, se entiende lo de la 'ñ' jaja dichosa Tablet...

estoy con loscabezas, cuando quieren si que les salen buenos capítulos. (entre nosotras, será que hoy y ayer hemos tenido doble ración de Roberto?)

Escenas del capítulo de hoy, incluídas las de la mariloqui

loscabezas te estás metiendo en un lío, meter a todas las robereugenistas en tu casa? mira que la líamos.. jajajjaja No, en serio, a mi me parece buena idea hablarlo, una quedada robereugenista estaría que te cagas, encima, si es pa ver a Isak... el problema es la distancia, al resto qué os parece?
Allegro
Allegro
21/10/2011 07:37
A ver unas cuantas cositas.
Mientras me tomo el primer cafelito de la mañana antes de ir al trabajo, entro y veo el comentario de Raulymarta y es cierto, parece mucho comentar tanta agua. Ya vere mañana las escenas porque hoy no voy a poder.
Loscabezas, me he reido un montón con tu comentario. Roberto no es que sea el efecto secundario de la medicación antilocas , no ! es que la deja sin efecto! ! Todo es ver ese monumento arremangao ( ay por Dios con las mangas arremangásaaaas), con lamparones, con chalecos, con lo que sea, con esa barba que qué bien le sienta, con esos rizos ! Ay omítaaaaaa) y la medicación deja de tener efecto, eso que te entra por el cuerpo no hay ya quien lo pare.

Bueno, lo dicho que anoche me acosté riendo y me levanto riendo y eso es una bendición y, sobre todo, como están las cosas, a veces se tienen pocos motivos para reir y hay gente que ninguno.
Roberta72
Roberta72
21/10/2011 08:10
Buenos días,

Ya estoy aquí de nuevo a ver qué me habéis escrito desde ayer; parece que no mucho, menos mal porque me eternizo leyendo, ¡cómo le damos a la tecla!

Antes de que se me olvide también me despido, no porque no vaya a estar conectada... si no porque voy a estar liada y seguro que apago el ordenador y ni os digo adiós, ¡cómo tengo la cabecita!

Algebar... por eso preguntaba lo de preguntar por Álvaro en lugar de Germán... Si realmente fuera Teresa preguntaría por Germán. Es María, la compañera de Eugenia en el convento, la que sabe que Germán no está en Arazana. Sin embargo para Teresa, el referente de la familia Montoro ha de ser Germán ( o incluso la difunta, dependiendo de cuándo muriese). Yo también creo que ha estado dos semanas de master CCC, jejeje.

Buena suerte con los exámanes, Amore.

Anfrjaun, no creo que examiga signifique que está muerta. Sigo esperando que me expliquen a qué vino lo de la catatonia, catalepsia, cataplasma... en los avances. Cuando un amigo se muere, no creo que el resto hable de él como un examigo...

De acuerdo con Allegro de que mariloqui sabe que Eugenia no está en el cortijo. La cuestión es saber si se ha enterado porque ella misma se lo ha dicho o por otro lado. No se sostiene la teoría de que lo ha descubierto por otro lado, no creo que en el convento comentaran que una de sus pacientes, la que se había escapado, había terminado suicidándose. Mala fama para su institución y si ella estaba encerrada allí, lo único que sabía es que Eugenia estaba en casa (por la carta que le vimos escribir) Me reafirmo EUGENIA ESTÁ VIVA.

La polaina... tú dejale clarito a tu compi que está bien que te cuente de sara Reeves, pero que nosotr@s tenemos más interés en otras tramas y en cuanto sepas algo nos lo cuentas (aunque sea por privado para que quien no quiera saber siga en la ignorancia)

Los cabezas, MUCHOS, MUCHOS besos y achuchones también para tí... menudo tono está tomando este post, nos van a poner rombos y todo (una que se acuerda de los rombos porque ya tiene una edad). ¿Psicópatas nosotras? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en todo lo que tenga que ver con el Sr. Férriz.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Gracias por la parte que me toca más directamente con respecto al final de tu mensaje. ¡YA ERA HORA!. BA ZEN ORDUA! (en euskera y castellano, en catalán todavía no lo sé, pero a este paso seguro que aprendo)

Allana, lo mismo para tí.... ¡YA ERA HORA!. BA ZEN ORDUA!

Fann, no puedo opinar sobre la actitud de mariloqui porque no he visto el capítulo, ni las escenas que ha colgado raulymarta (gracias, guapa) pero es normal que disimule ante la noticia, lo raro sería no hacerlo. Aunque también tiene que comportarse de manera extraña ya que sabemos que está fingiendo. ¡Qué miedo me das con tu sorpresa!

Alilop, gracias por tus momentos de paranoia, son muy divertidos. Con tu permiso me gustaría colgarlo también en el post de comentarios para que lo vean las que no se pasan por aquí a ver si les sube el ánimo.

yoyospain, ¿qué ha dicho Shapiro? ¿ande están sus perlas de sabiduría?

Mantecao, Genín... soy mejor que Sherlock Holmes.... ¿Metedura de pata de vestuario? ¿o está hecho a propósito?

raulymarta, gracias por la escenas y por tu investigación y paralelismo con Eugenia. Lo del agua, como bien dices... o están sembrados los guionistas... o no saben por dónde les da el aire.

Dianahe... en arazana la inteligencia brilla por su ausencia. SI nos plantamos todas en el carro con Genín, trucha y gato encerrado... se quedarían tan contentos.

Los cabezas, muy buena tu carta...

raulymarta, en cuanto a la quedada... Barcelona creo que me queda aún más lejos que Madrid, tengo que mirar las distancias kilométricas, jejeje.
Soniando
Soniando
21/10/2011 08:42
Buenos días,

Ayer vi el capítulo casi completo (esto de no comer en casa de una...), y me he quedado con estos detalles (creo que alguno, si no todos, los habéis dicho ya, pero porsi):

- Cuando la Mariloqui llega a Arazana, en la plaza, dice que está todo muy cambiado... vamos a ver, la Mariloqui desapareció de Arazana cuanto tenía... unos 5 años... yo, de esa edad, tengo flashes, no recuerdos... ¡mentirosa!

- ¡Llevaba los pendientes de Eu!... los de Diagonal son unos cutres... (no digo más que se me calientan los dedos y luego me puedo arrepentir de lo que salgan de ellos).

- Pregunta por Álvaro... ¿por qué? ella debería tener la referencia de su tio Germán, que es el cabeza de familia. Pero se nos olvida por un momento que no es la verdadera Maritere, sino la Mariloqui, que conoce a la familia a través de Eu y sus charlas en el convento... luego es lógico que pregunte por Álvaro, sabe que Germán está en Argentina... por eso, cuando sale al pasillo llamado por Lupe se dirige a él como tal, sin dudar (no puede ser Roberto, porque cuando Eu se escapó del Cortijo, ella no sabía que Roberto vivía en él).

- Se sorprende de la muerte de Eu, mejor dicho... lo finge (no se si esto ha pasado hoy o salió en el avance de mañana, porque lo vi un poco a trompicones). ¡Pero si está haciendo su papel! por fuerza ha de sentirse sorprendida... mal asunto.

- ÁLVARO LE DICE QUE EU MURIÓ... ¡HACE DOS DÍAS! ... queda demostrado que en Arazana, amanece y es de noche varias veces en el mismo día... ¡Sres. guinistas, sean un poco más coherentes con las fechas!

- Si solo hace dos días de la muerte de Eu... ¡si puede haberla matado la Mariloqui!... porque dos días no son tantos para esconderse en el monte...

En cuanto a la actriz, que no tenía el disgusto de conocer... decir que su voz es extraordinariamente desagradable, no se si es parte del papel, pero sinceramente, pódrían doblarla o algo así. ¡Aynsss! aún recuerdo la voz pausada, bien modulada y dulce de Sara Rivero...

De la aburrifamily mejor no digo nada... eso aburrida hasta el hastío.

Del plastacajero y la aburriprincesa (hija baby de la aburrifamily)... ufffff.... ¡qué sopor pro Dios!

¡No me gusta que se agarre del brazo de Roberto ni para la cabecera de la serie!...

¡QUE VUELVA YA EU!
Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 578 579 580 581 Siguiente