FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
casilda2
casilda2
20/10/2011 12:22
Ay chic@s que miedo me dá esto!!
Lo del salto del tiempo que dice shapiro puede ser hacia delante pero también hacia atrás, y como sea esto último, malo, malo.
Dianahe
Dianahe
20/10/2011 12:44
Hola a todas,

Hoy tengo un día muy malo, entre que me levante con dolor de cabeza, en el curro me esperaban unos cuantos marrones y discuti con mi chico... no veáis que poco animo tengo... así que no escribo mucho porque lo único que me sale hoy es negativismo puro, es decir, Sara Rivero no va a volver para darnos un final decente, Roberto se acabará enamorando la Trupina ect...

Eso sí os leere y a ver si según avance el día va mejorando, aunque la aparición estelar de la Mariloqui de esta tarde puede ser la guinda que corone la tarta de un día negro...

Loscabezas, entiendo lo que dices de los políticos y el fútbol respecto a los catalanes mi chico es de Bilbao y ha vivido desde niño en Madrid pero se siente orgulloso de ser de Bilbao y al pobre le pasa algo parecido constantemente, que manía tiene la gente con meter a todo el mundo en el mismo saco!!

LadySanlucar, hoy yo no tengo el mejor día para transmitir anímos, lo único que puedo decirte es que si tienes un rato busca mi comentario de hace un par de días sobre el "ARAZANA SUICIO KIT PLUS" que ese día estaba inspirada y seguro que pasas un buen rato.
Allegro
Allegro
20/10/2011 12:51
Los CAbezas que yo creo que Roberta no se ha enfadado, que yo no veo que tenga ningún tono de enfado en lo que ha dicho.
Yo por lo menos no pienso ni mucho menos que sea así, lo que pasa es que escribiendo es difícil plasmar la entonación y toda la significación que damos a lo que decimos con ella, se pierde.
Este es un foro en el que solo hay buen rollo y las jartás de reir que nos pegamos con nuestras locuras y buen humor son antológicas. Yo por lo menos.

Como dice Algebar con el arte, el buen humor que nos gastamos, las risas, las teorias, el carro y las presas pa tirarnos , el vocabulario que hemos inventao, los de diagonal que seguro que nos leen, tendrían que darnos lo que queremos como premio a la gente con más arte que habrán tenido nunca siguiendo una de sus historias.
LadySanlucar siento mucho las razones por las que no puedes entrar, ojalá tu vida se encauce para bien y entra y leénos para que puedas enterarte cuando ocurra el gran momento y lo compartas con nosotras.
Y entonces, cuando eso pase, cogemos el carro y en vez de irnos pa la presa, nos vamos a Sanlúcar de Barrameda a tomarnos la mejor manzanilla del mundo y los mejores langostinos del planeta , ah! y un buen plato de acedías y tortillitas de camarones. Yo es que soy de aquí al lao y claro... ,se me ve el plumero jejejeje.
Fontana
Fontana
20/10/2011 12:59
El mistrio de Eugenia no es si esta viva o muerta son los años. Si tiene mas de 23 era mayor de edad para la época y se podía casar sin ningún tipo de consentimiento de padre o tutor , por tanto no entiendo porque tiene tutor , si tiene recuerdos de su prima que murio hace mas de 20 años.
Lo bueno del salto es saber si ya han celebrado la noche vieja y están en 1883 o hay un bucle temporal que los hace estar en 1882. Para mi Eugenia esta viva y vovlerá , Isak e Iván Hermes firmaron hasta febrero y la Turpin hasta marzo , tiene que venir para que tegan trama durante ese tiempo porque si no vaya aburrimiento con el me descubren... no me descubren...
Roberta72
Roberta72
20/10/2011 13:30
En aquella época la mayoría de edad no tenía nada que ver con tu edad, valga la redundancia.

Las mujeres éramos consideradas como seres sin inteligencia ni capacidad y pasábamos de la tutela del padre o del hermano mayor en caso de faltar el primero, a la del marido.
Así que Eugenia va a pasar de la tutela del Rober a la tuteladel Rober... lo mire como lo mire (y no creo que le importe, a mi no me importaría lo más mínimo, ya me encaragaría yo de camelármelo)
Tan solo eras independiente si no tenías ni pare, ni mare, ni perrito que te ladre...

Ahora si que me he mosqueado.... Se me acaba de hinchar la vena bilbaina ¡cómo que los catalanes estais maltratados! Si yo traje el maltrato a Euskadi.... (chiste para las que vean ¡Vaya semanita!)
Para maltratados los vascos, que todavía hay mucha gente que se piensa que por aquí no podemos salir de casa sin pistola.
Pues yo bien que ando a cualquier hora del día y de la noche por cualquier calle de cualquier pueblo o ciudad sin nigún temor. Eso no creo que todo el mundo pueda decir lo mismo.

En realidad no me he mosqueado en serio, pero lo cierto es que por desgracia hay mucha creencia errónea por ahí cuando no es cierto. Y politiqueos aparte... ¿qué estábamos comentando? ya se me ha ido la olla. ¡cachis! será que es hora de comer y estoy desde las 6:30 con una madalena y esta tarde no veo al Rober, ¡jolín!
Soniando
Soniando
20/10/2011 14:02
Buenas,

¡Ufff! cuendo entro intento ponerme al día de todo lo que escribís, lo leo... pero al final, ya no me acuerdo de quién ha dicho qué ni nada de nada... pero no importa, porque lo esencial, siempre se mantiene. Jejeje.

Ladysanlucar, siento que no estés pasando por una buena racha ¡ánimo y mucha fuerza!.

Ya veo que Shapiro ha vuelto a hablar... aunque para lo que dice... Yo, al igual que alguna de vosotras, me da igual que hable o que no... porque, sinceramente creo que lo poco o mucho que dice es para intentar mantenernos delante de la pantalla, sabiendo que lo que nos gustaría que ocurriera puedo no pasar (podéis observar que he hecho un gran esfuerzo para superar mi negatividad y no poner directamente "que no va a pasar". Me aplaudo a mí misma, plas, plas)... y eso es como si te tomaran el pelo. Pero bueno, como yo ya dejé de ver la serie cuando supe que Eu desaparecía (antes incluso de su muerte)... pues conmigo no lo va a conseguir. Para ponerme al día, me basta con leeros :) (lo que por otra parte, demuestra lo poco que avanza el serial, porque si soy capaz de seguirla sin verla... jajaja). Por cierto, lo del salto temporal, indirectamente podría exculpar a la Mariloqui de la muerte de Eu porqueeso supondría que debería estar muuuuucho tiempo sobreviviendo sola en el monte (desde la muerte de Eu hasta que aparezca... hoy).

Además, lo del saltito parece un poco de chiste, porque ¿para qué un salto temporal? ¿para que los Montoro's Brother superen lo de Eu y así puedan crear la nueva trama de sospecha de Álvaro y de "comienzo de algo" con Roberto?... pensar solo esto me pone a 100 por hora... y mira que yo lo tengo claro... vamos que estoy segura que es lo que buscan los guionistas...

Lo de la "desaparición inesperada" me cuada con el Chato por varias razones. Por lo poco que vi el otro día, me dió la sensación de que a Álvaro le están "cambiando un poco"... para hacerle "más humano" y que pueda empezar la trama del romance Álvaro-Lupe (ya dije que sustituyendo el amor imposible de patrón-criada de German), por lo que sobra el Chato... yo firmaría que es él. No he pensado en Roberto porque, aunque yo creo que el personaje se ha quedado algo desangelado (han desaparecido las tramas en las que estaba inmerso: Eu, los Pérez) en las tramas que hay ahora mismo abiertas, estan intentando reciclarlo volviendo a meter la política, lo que, por una parte cuadraría con meter lo del golpe de estado de el general cacatúa, y, por otra parte, es la mejor opción de mantenerlo "activo" hasta que aparezca la Mariloqui... que se quedará prendada de él ¡seguro!. Además, antes de morir la maña, le dedicaban mucho tiempo en los capítulos que salió tras su regreso de Zaragoza, y ahora le están dando mucho más protagonismo al Chato... como "su minuto de gloria antes de que desaparezca definitivamente" (lo que no hicieron con Eu, por eso creo que maltrataron al personaje, a la trama y por eso estoy tan enfadada).

Yo también estoy de acuerdo con algunas de vosotras que decís que la serie debería haberse llamado de una manera más genérica, ya lo dije cuando empecé a entrar aquí, que hubiera sido más acertado que la llamaran Arazana... y ahí entra todo, con la posibilidad incluso de ir avanzando en el tiempo y permitir que reflejases cambios sociales, etc., pero creo que no esperaban tanto éxito, y ahora no quieren renunciar a ello... sea a base de lo que sea... Peeeeero bueno.. así son las cosas.

Hoy es el "gran día" de la llegada de la Mariloqui... esta tiene un enchufe en la productora fijo...
Allegro
Allegro
20/10/2011 14:18
Bueno.. pues hoy llega Mariloqui ya, así que, Alilop ! por Dios en tí confiamos!, dí después dónde podemos ver las escenas de su llegada y esa que dice que, en principio, se fija en Roberto. Yo la veré en el modo salón que no me quiero perder eso, aunque se me revuelvan las tripas. Creo que estos días voy a ver todas las escenas de la loca por la casa porque quiero ver la reacción de Roberto cuando vea una copia de Eugenia en el cortijo. Tengo yo interés en ver esa reacción de Roberto, a ver si el recuerdo de Eug lo atormenta un poquito más o se quea tan fresco
Si Raulymarta hiciera el favor.... jijijijiii

Ah! y al torero también habrá que prestarle atención que yo digo como Roberta, mucha casualidad que lleguen al mismo tiempo los dos.

Y Mañana !Atenta al tobillo!. Yo no voy a poder ver mañana nada porque tengo que cantar fuera de Sevilla y hay que salir temprano, tendré que esperar al sábabo. !Pero decíd algo!, no me vayáis a dejar que me vaya al concierto sin saber ná del tobillo que voy a desafinar y tó y tengo que estar mú concentrá y como me vaya pensando qué tendrá o no tendrá la Mariloki en el tobillo en vez de cantar a Tomás Luis de Victoria soy capaz de cantar Paquito el Chocolatero con el despiste.

Desde luego a quien se le diga que mañana unos de nuestros principales problemas va a ser el tobillo de una loca.... vamos, vamos, os digo yo que nos llevan derechitas al manicomio.
jajajajajajajajaj
LaSalvatore
LaSalvatore
20/10/2011 14:20
Buenas tardes:
Os he estado leyendo y al parecer ha hablado Shapiro y ha dicho que habrá salto temporal...pos yo digo que lo unico lo unico que hará es que no veamos a Roberto llorando por las esquinas.
Y hoy la Mariloqui, estoy con una ilusión y con unas ganas. (notese el tono ironico) Menos mal que veo Castle que allí por lo menos te resuelven los crimenes.
LaPolaina
LaPolaina
20/10/2011 14:39
¡Muy buenas a todas!

Ha llegado el día Mariloquil Oficial, coincidente con el día de la corná del Lucerito. Las Robereugenistas tenemos que estar contentas porque con la llegada de estos dos personajes, que como bien dijimos hasta la saciedad y más allá, más tienen que ver con Eugenia que con cualquier otro personaje, se van a disipar muchas dudas. Ahora será definitivamente cuando sepamos si el carro se vuelca o no. Si Mariloqui tiene el comentado flash-back mortal o habla sola diciendo "¡Eugenia, te maté!" (que para eso está loca) o nos da largas y no nos explica nada (cosa que sería buena de cara a una futura vuelta).

Cierto es que Turpín dijo de entrada que ella era Mariloqui y no Teresa, así que si eso se va a descubrir pronto para los espectadores, lo que pasó o no pasó con Eugenia se descifrará con esto. Lo dicho, yo ahora no me pierdo Bandolera, y más aun cuando a Eugenia no, pero sí que han resucitado a Roberto. La verdad es que el capítulo de ayer me dió energías porque, además de haber recuperado a Roberto me empieza a gustar como se está poniendo la trama Chato-Lupe-Álvaro.

Es normal que Mariloqui, EN UN PRINCIPIO, se fije en Roberto. Con aquello de "mi querido Roberto del que tanto te he hablado", se veía que gracias a Eugenia la Mariloqui venía con el enamoramiento incorporadod el convento. Pero ese EN UN PRINCIPIO, nos dice que eso no va a llegar muy lejos. Yo creo que a esta le va a gustar más el torero.

En cuanto a mi conexión con Bandolera, no es muy raro si tenemos en cuenta que he estudiado audiovisuales y muchos compañeros se van a los madriles a probar suerte... La persona que conozco ya no está en la serie (sí, me he enterado muy tarde) pero me ha comentado que las emisiones van con bastante atraso y, por cosillas que me ha dicho, sabe lo que pasa tras el salto temporal.
alilop
alilop
20/10/2011 14:50
Buenas de nuevo!!!

Mientras estaba en el trabajo, una que se pone a darle vueltas a la cabeza sobre el salto temporal, creo que le he buscado otra explicación valida, pero esto afecta más a Bandolera en general, bueno más a los bandoleros que a nuestra pareja.

-Expuse hace un tiempo una TEORIA, sobre que en Bandolera las cosas no caen en saco roto, me explico, para no volver a soltar el Rollo de la primera vez, no se analizar ni cuadros, ni fotos, ni personas, ni nada de nada, pero SI ME DOY CUENTA DE CIERTAS COSAS. Cuando una frase se dice con DESEO o con mucha rotundidad, acaba cumpliendose, YO LO ÚNICO QUE DESEO ES QUE NO FUESEMOS HERMANOS (Roberto), y se cumplio. Y os digo yo que eso no ha caido en saco roto, o a caso NO LO HEMOS VISTO??? Esa frase la soltaron hace tiempo, cuando ya casi nos habiamos olvidado ZASS!!!, toma DIARIO, también aplicable al caso de ROBERTO SERÁ EL PADRE DE MIS HIJOS (Eugenia), se vieron unos mareos sospechosos, etc, y cuando ya nadie se acordaba ZASS Embarazo al canto.

-Basandome en esto, LA PROTAGONISTA DE LA SERIE SARA, hace unas semana, insistio unas pocas de veces con una frase más o menos así: "YO LO ÚNICO QUE DESEO ES HABER TENIDO UN HIJO CON MIGUEL", estuvo acordandose de que si no hubiese perdido a su hijo ya hubiese nacido etc. Si esto se cumple SARA ESTÁ EMBARAZADA, y se enterará pronto, pero siendo la Bandolera, pues con un bombo la pobre no va a poder actuar, por eso creo que es necesario ESE SALTO TEMPORAL, PARA QUE SARA PUEDA SEGUIR SIENDO BANDOLERA, y sane sus heridas.

-Decir que quien pienso que se va, que vale a lo mejor yo al ser Robereugenista, pues no quiera que se vaya Roberto, pero tiene más lógica que sea uno de los Bandoleros, ¿Porque? Bien si se cumple mi teoria anterior, a lo mejor en una nueva lucha con los hombres de MENDOZA, acaba habiendo una baja importante en los Bandoleros, con esto la Banda se piensa en dejar su actividad, que a su vez unido con el EMBARAZO, de la Lider de la Banda, pues puede que se lleve a cabo, por lo tanto ese salto temporal le afecte a una INACTIVIDAD POR PARTE DE LOS BANDOLEROS, una vez recuperada la Lider de la baja maternal, se vuelven a unir, y empiezan nuevas tramas, a lo mejor algun nuevo Bandolero, y por supuesto resolver la muerte de Miguel, pero yo creo que esta investigación la va a llevar más Sara por su cuenta, ayudada por Morales.

-SOBRE NUESTRA PAREJITA, ANTE LO EXPUSE, si pasa el tiempo y aquí no hay sospechas sobre esta muerte, el tiempo juega a nuestro favor, es decir, SI NADIE A MATADO A EUGENIA, si pasa el tiempo sin pruebas, sin indicios, sin nada, le dá mas fuerza a la TEORIA DE QUE EUGENIA ESTÁ VIVA, porque con un cuerpo seguramente descompuesto, una sombrilla que tiene pinta de que nadie la ha cogido, etc, de donde van a sospechar, QUE SE LE ESCAPE A LA LOCA??? Muy tonto o simple NO CREEIS???

BUENO HE ENCONTRADO UNA COSILLA, DESPUES OS LA PONGO Y ADEMÁS SUBIRÉ TAMBIEN ALGUNA CAPTURA, ROBERTA TRANQUILA EN CUANTO PUEDA TE DEJO EN TU POST EL VIDEO Y LAS FOTOS OK. SI PUEDO ME PASARÉ ANTES DE QUE EMPIECE EL CAPITULO DE HOY Y CUANDO ACABE OS COMENTO EL CAPITULO OK.
LaSalvatore
LaSalvatore
20/10/2011 14:54
LaPolaina, tienes un compañero que sabe lo que pasa tras el salto temporal, cuenta, cuenta...que aunque una haya perdido la esperanza siempre algo queda.
Aliliop tu teoria sobre el salto temporal tiene mucha logica, pero como los lionistas no la tienen, pos andamos buenas...XD
Y que capturas las que habeis colgado, pero que guapisimo que sale Roberto.
Bueno yo me voy a comer y a ver castle, leere la retransmision que haga Aliliop en el corte publicitarioy ya comentaré. Bye.
Allana
Allana
20/10/2011 15:06
Os dejo la sinopsis para mañana VIERNES 21 de octubre. Teneis suerte pq creo que Roberto saldrá bastante...

Teresa Montoro convence a Álvaro de que ella es su prima dada por muerta en Marruecos.

Juan tiene dudas sobre el asalto al cargamento de Gonzalo Vázquez, Sara le convence de que deben averiguar algo más sobre la muerte de Miguel Romero, y ese cargamento puede ser una buena pista. La inglesa se hace la víctima para despistar a los mercenarios que acompañan el cargamento.

Mientras, Lupe se enfada con Chato por su aparición sorpresa en el cortijo. A él no le gusta que ella trabaje allí, pero Juan le convence de que por lo menos ahora ya no es una prostituta.

Teresa Montoro parece convencer a Álvaro de que ella es su prima dada por muerta en Marruecos. Por su parte, Roberto se presenta ante Teresa para saber más de ésta joven.

Marcial cura al Lucero de Linares de la cornada recibida. Mientras, Julieta y Flor se declaran en contra del espectáculo taurino, pero Pepe cree que lo que Arazana necesita es que construyan una plaza de toros.
Abril 22
Abril 22
20/10/2011 15:15
Antentas a ese Roberto que se presenta a Teresa pa saber más. Fijo la pilla en un Renuncio si es que LO VEO VENIRcarcajada!!! Claro que no la pillará mañana jajajaja!!!

Esto de no ver la serie hará que mañana viernes tarde me de un chutazo Bandoleril del 15carcajada!!!!
Allegro
Allegro
20/10/2011 15:51
¿Alvaro queda convencido de que ella es Teresa ?, esta hija***** se ha pintao algo en el tobillo, Eugenia le diría que tenía alguna marca y esta loca se la ha pintao y tó, pero ¿tan bien le describió la marca Eugenia que va a engañar a Alvaro?. Ay por Dios, y yo sin poder verlo. !Aliloooooop!.
Pero, como dice Abril, atentas a Roberto, me extraña un poco que en los avances una de las cosas que digan es que Roberto se presenta ante ella para saber más cosas. ¿ hay algo que no le cuadra? ¿ ve algo raro? ¿ está alucinao con la calcomanía de Eugenia?.
Porque recalcarlo en los avances es como darle importancia al hecho.
alilop
alilop
20/10/2011 16:06
Chicas, os dejo un corto de Isak, creo que por aquí nadie lo ha puesto.

Le iba a hacer unas capturas, pero como eso lo hago en otro portatil que es de mi hermana, y parece ser que hoy lo necesita bastante aquí os lo dejo.

SE LLAMA ¡DIMELO A LA CARA! Y es sobre una pareja y sus diferencias, lo que uno le gusta o no le gusta de otro, etc.

Ay!! Este hombre me gusta de Jornalero, de Cacique, de Bandolero, de novio de otra, Mangando en el Leroy Merlin, de nene pequeño, LA ISAKITIS PUEDE CONMIGO!!!

Edito: Estaré atenta a lo que pase, pero hoy a la Maritere me parece que solo le va a dar tiempo a mirar, mas que fijarse en Roberto, porque no hablan nada de nada, Maritere vamos a por tiiiii!!!!
Tu vienes a esta serie con más de 100 enemigos. jajaja!!!!
mimi2412
mimi2412
20/10/2011 16:47
Hola gente.

Creo q es la primera vez q escribo en este post. Pero creo q esto os gustara. Se lo merecen ellos tanto como Sara y Miguel. Espero que os guste

Algebar
Algebar
20/10/2011 17:02
Hola,estamos en el intermedio y la mariloki acaba de hacer su aparición en Arazana. Tiene una voz muy singular, que a mí personalmente no me gusta.

Roberto está saliendo mucho (desde la primera escena) y se está acordando de Eugenia. No en flasbacks pero sí se ha emocionado cuando Lupe la ha mencionado. La verdad es que Lupe,con la cosa de defender a Álvaro, no está teniendo mucho tacto con Roberto...no sé, las cosas se pueden decir de muchas maneras...

Bueno, luego cuento lo que suceda, a no ser que alilop lo haya hecho.

Edito: ya ha terminado el capítulo y Roberto no sale más. Mañana sí sale la mariloki, primero con Alvaro y después con Roberto. Cuando ha aparecido por el cortijo no ha preguntado por Eugenia, sino directamente por Álvaro. Ya sé que de un avance no es bueno sacar conclusiones, pero quizás, por la cara que ha puesto, esté reforzando la idea de que Eugenia ha muerto frente a los demás. Habrá que esperar a mañana para saber si es por asesinato (espero que no, no tiene pinta de llevar dos semanas en el monte) o para reforzar nuestra teoría ilusoptimixta...
raulymarta
raulymarta
20/10/2011 17:17
Ah, bueno Allegro, en ese caso sí, viéndolo de esa manera, que se cierren. Yo lo decía porque, leyendo a Shapiro, lo único que se me vino a la cabeza es que se refería a cerrar la herida de la muerte de Eugenia haciendo que, de alguna manera, ya quede olvidado ahí y eso no.

La mariloqui con Roberto, pone... aquí mismo lo podéis leer que ella se fija en él, al principio. Lo pone como: al principio, pero luego ya.... No sé, esperemos que sea así solamente, es que fijarse en él, se tenía que fijar, o no? jajaja Pero él en lo último que está pensando es en fijarse en ella, además.... ES SU PRIMA! no?... que si a Eugenia la creyó su hermana y con ella nada (a Euge que nunca la vio como hermana), a esta de desde un principio la ve como prima ná de ná.

jo-der... estáis todas trabajando, pero aquí metidas eh jajjajajaja me matáis! jajjajajajaja

Yo en eso estoy con vosotras, todo esto se acabaría en el momento en que nos mostrasen un flashback de la muerte de Eugenia, pero como de momento no lo hemos visto... pues Eugenia de momento, sigue viva.
Por ese lado estoy tranquila y positiva, pero luego pienso: pero.. si Sara no está en la serie, cómo va a estar viva!! cómo?!

jajaj Algebar, pues como Shapiro nos lea... debe ser un contratado de Diagonal especialmente para leer el foro, porque esto es una tarea que te lleva todo el día xD

LadySanlucar, me han dado ganas de darte un abrazo al leerte, pero como no puede ser, te mando un abrazo virtual con mucho cariño y espero que todo se solucione!!
Sobre lo que has comentado de la serie, estoy totalmente de acuerdo contigo, el fallo de Bandolera ha sido alargarla, el fallo ha sido seguir el esquema de Amar en Tiempos Revueltos. Son dos series con diferente público y por lo tanto, no demandan lo mismo. Yo pienso que tomar este tipo de decisiones debe ser difícil, además de que no me parecería bien, por una parte, que por que se vayan uno o dos actores, quiten la serie dejando a los demás actores en la calle; pero como ya has dicho tú, aquí lo que queríamos es ver un final y ver la serie con los actores que teníamos desde un principio, solamente eso, no queremos ver a personajes inaguantables que no nos interesan en abslouto.
Aprovecho y cuento una anécdota que me ha pasado hoy. Volvía a casa de la universidad en bus y había unas chicas hablando, he escuchado como una decía: es que son todo personajes nuevos, se mueren todos los que me gustaban. He adivinado de qué serie se trataba (apuesto a que vosotras también lo adivináis) y me he quedado escuchando un poquillo a ver qué decían, total que de lo que me he enterado es que ya no le gusta la serie, que están haciendo (esto es lo que ha dicho ella eh) como Amar en Tiempos Revueltos y que ya solo falta que se vaya la protagonista... Así que la imagen de Bandolera que tenemos las foreras aquí presentes no solo la tenemos nosotras sino que la mayoría de gente que ve/veía la serie, opinan lo mismo.

jajajjajajajj Roberta me matas xDDDD es que tiene su puntazo escucharlo en catalán eh ajajja
Isak Férriz es una de las 7 maravillas del mundo!

No sabéis la envidia que me dais a mí también las catalanas, más que nada, que tenéis cerquita los lugares de gira por donde estará Isak con la obra. Yo había pensado en ir a verle, pero es un poco locura, desde tan lejos... como mínimo si lo harían en Madrid... pero hasta Cataluña...

Dianahe, ánimos para tí también y un beso (hoy estoy cariñosa, reparto besos y abrazos jajajja)

jjajajajajjaj como estoy hoy.... Fontana, había leído: el ministro de Eugenia... y yo eing??? qué dice, qué ministro??!! xDDD

La marcha de un próximo personaje? Yo creo que encaja con Flor, la maestra se tuvo que meter a trabajar en la imprenta porque en ese pueblo no hay niños pa enseñar y los que vienen en camino, se los cargan... vamos, que con decir que se va a otro pueblo de maestra, creo que sería de lo más creíble.

Allegro, a qué te refieres con 'si raulymarta' hiciera el favor'??

Lapolaina, me alegro de verte por aquí, no quiero que te vayas más ehh jajjaja
Y lo que pasa tras el salto temporal... tiene relación con 'nuestra trama'?

alilop, no suelo comentar mucho sobre tus teorías, porque ya lo dices tú todo, pero que sepas que me gusta leerlas. Y el corto de Isak (el cortometraje, que no 'el corto de Isak' xD) ya lo había visto, que te crees tú, si yo aquí me he visto todos sus trabajos excepto Laberin't de hombres y poco más... te has visto, Reshus??

mimi2412, GRACIAS por traerno esas fotos, qué chulas y muy bonitas :)

Algebar, gracias por contar lo que pasa en el capítulo. Yo ayer vi los avances para hoy y la verdad que... sin intención de ofender a la actriz, parece que se ha tragado un globo de elio...

Isak en el capítulo de ayer (video corregido)
alilop
alilop
20/10/2011 17:30
Vamos a ver, no he echo una retransmisión como ayer, ya que ayer no podia pasarme despues de las 5 y media, pero hoy me he esperado a que terminase el capitulo.

Roberto ha salio al principio, despues de los avances, estaba escribiendo a Juanito, y a dicho algo así como Eugenia, mi querida Eugenia, después ha llegao Alvarito y se han peleao por los trabajadores, etc. (Modo Salon Parte 1)

Ha seguido la pelea, por cierto, me ha encantado Isak tanto en interpretación y ha salio GUAPISIMO!!! (Modo Salon Parte 1 y 2)

La pelea se ha cortado con la llegada de Lupe, por cierto para cambiar las flores, a mi llevaba unos dias llamandome la atención ese jarron, creo que aparece desde que murio Eugenia, no estoy segura, pero como yo no se interpretar ni cuadros, ni fotos, ni flores, pues he pasado de darle importancia, pero a raulymarta ya ayer le llamo la atención, voy a buscar despues desde cuando sale el dichoso jarroncito, bueno Lupe y Roberto han estado hablando de Alvaro, después han nombrado a Eugenia, y Roberto se ha empezado a derrumbar, se ha ido Lupe y Roberto se ha quedado un poco mal (pero no se ha visto por mucho tiempo) Modo Salon Parte 2 y 3

Pepe y el Cura se han acordado hoy de Eugenia, sobre todo cuando han nombrado al Lucero de Linares

HA LLEGADO LA MARITERE, CON UNA MINIBOLSA, CON ESTAMPADO DE FLORES, UNA FALDA SIN BOLSILLOS, PORQUE IBA A JUEGO CON UN BOLSITO. CON EL PRIMERO QUE SE HA ENCONTRADO HA SIDO CON EL BANQUERO, Y SE HA PRESENTAO LA MUCHACHA.

HA HABIDO FLASH-BACK PERO DEL BANQUERO, RECORDANDO QUE ALVARO LE DIJO QUE NO HABIA MÁS HEREDEROS QUE EL Y SU HERMANA EUGENIA, UFF POR AHORA NADA DE LA MUERTE.

Tengo que decir una cosa que me ha hecho mucha gracia. QUE TORIASOOOOO TIENE LA MARITERE EN LA VOZ!!!!carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Por cierto la trola que le ha echao al Banquero, casi me la creo, la puesto dentro de su inespresividad hasta su puntito triste, pero ya sabemos quien es. Esta tia sabe mentir tela de bien, pero LO SIENTO, TIENE UN PAVASO Y UNA INEXPRESIVIDAD QUE RESALTAN POR ENCIMA DE TODO, Y YO NO SOY MUY DE METERME CON NADIE, PERO ESTA NO ME GUSTA NADA, DE NADA.

EN EL AVANCE PARECE SER QUE LA MARITERE SE SORPRENDE DE LA MUERTE DE EUGENIA, PERO VIENDO LO TROLERA QUE ES, NO ME DICE MUCHO, VAMOS A VER QUE PASA.
lavigne
lavigne
20/10/2011 17:30
La voz de la Turpín es irritante, pero eso no se puede cambiar.

¿Qué cosas de las que le ha contado a Fernando son ciertas (contadas por Eugenia) y cuales se las ha inventado para dar más credibilidad a su ausencia durante más de 20 años?

A ver que sigue contando mañana... mientras que no tenga un flashback... mmm que reacción más rara ha tenido en el avance cuando le han dicho que Eu murió... mm, mañana tengo que verlo para ver como sigue la reacción, que no me ha quedado muy clara.

Edito: Alilop, estoy como tú, la tía esta no se cuando actúa y cuando no, por eso quiero ver mañana la escena entera cuando le dan la fatídica noticia de que Eu a muerto.
Me deja fría su interpretación, a ver si mañana se ve más clara, porque entonces vamos listas para pillar pistas por su parte, como sea igual de inexpresiva para todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 578 579 580 581 Siguiente