FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Fontana
Fontana
19/10/2011 21:20
El salto en el tiempo , nos da aras para pensar que Eugenia además de estar viva no haya perdido al niño y que el salto sea lo justo para que haya nacido o que Eugenia ya repuesta ejecuta venganza . En cuanto a personaje ... ¿el banquero no acaba en Noviembre? Pero si es de los primeros los hermanos no pueden ser, que sea el cura o alguno de los bandoleros.
inmajc
inmajc
19/10/2011 21:23
Eso que quiere decir, que Sara cicatrizará sus heridas y abrirá su corazon a Fernando..
una despedida inesperada? puede ser el Chato? más pistas..., o es que se descubre quien es el asesino de Miguel...
alilop
alilop
19/10/2011 21:24
Allana gracias por poner el mensaje, pero yo no puedo verlo desde mi ordenador.

MAS PALOS PARA NOSOTROS??? NOS QUIEREN MATAR A UN DISGUSTO!!!

Allana se que lo haces con toda tu buena intención (y no te estoy recriminando nada), pero de verdad, se cargan la historia tan bonita, pero no entiendo que si va a ver un salto temporal, y se va alguien pronto, NO PODIAN HABERLE DADO UN FINAL BONITO A ESTA HISTORIA???, porque si Isak se iba a ir pronto, que mas da irse un mes antes o un mes despues y con la historia acabada, no encima que un mes despues de morirse Eugenia, se vaya Roberto o se mueran o lo maten, porque esto es agonizar la verdad.
Cirene7
Cirene7
19/10/2011 21:30
Si se va Isak, no creo que maten a Roberto. Se irá por ahí y punto. Pero me extraña que sea él la persona que se va. Lo del teatro no tiene porque ser un impedimento para que siga en la serie, ya vemos que hay otros que están con teatro y siguen. Pero la verdad es que quedan pocos personajes que puedan abrir heridas con su marcha. Como dice alilop, si se va Isak, lo del final de la pareja será todavía más aberrante e inexplicable
fann3
fann3
19/10/2011 21:35
Uff..Madre mia no doy a basto leyendo..Pero por fin he terminado...

Y me encuentro con que se va ¿otro?Y como sera este?Otra muerte tonta?¿O se ira sin morir?

Porque estos lionistas cualquier cosa...Como hayan pensado en Roberto a lo mejor en una de su reuniones de anarquistas de un empujon se cae en el fuego de Satur y ala... hum

Bueno,yo sigo optimixta porque las teorias muchas encajan,pero lo que no me acaba de convencer que los lionistas den tantas vueltas a un tema..No los veo tan espabilaos..
Chete7
Chete7
19/10/2011 21:36
Si se va Roberto o Alvaro no van a ganar para la cabecera, si se fuera uno de ellos no tendria mas sentido q esperaran a cambiar la cabecera a despues de q se fuera el ?? Y, como decis, eso si q seria de tener mala idea pq podrian haberse ido juntos y se acabó.
Pero eso de adios inesperado es lo q hace sospechar pq el banquero quieras q no muy inesperado tp es.
Por lo q hace a lo de cerrar heridas parece q va por Eugenia n ? o sino q sean las de Sara con Miguel pq descubre el asesino y la despedida sera la del banquero ( y ahi ya preparan Sita-Roberto).

Pero lo q parece raro es q, llegan el torero y la Mariloqui y es cuando se produce un salto temporal ???
alilop
alilop
19/10/2011 21:58
Chicas, vamos a esperar haber que pasa, no hay que alarmarse. Ya nos informaran, viendo como son las cosas, dentro de dos jueves sabremos algo digo yo o en los proximos avances.

Hoy he visto a Roberto guapisimo!!! Ay que me pone este hombre!!

OS DEJO UNAS CAPTURAS DE HOY PARA ANIMARNOS carcajada

Allegro
Allegro
19/10/2011 21:58
Alilop yo debo estar hoy gilipollis porque no me he enterao de ná de lo que has dicho en tu comentario.
A ver dice Sahpiro que pronto va a haber una cosa que muchas pedimos un salto en el tiempo para cicatrizar heridas. Aquí nos hemos hartado de pedir salto en el tiempo , no sé si en otros posts también pero desde luego aquí sí y mucho.
Ahora bien el salto en el tiempo será para adelante ¿ verdad? vale, o sea que veremos algo que tiene que pasar aún. Heridas que hay que cicatrizar en la serie: las de la muerte de Eugenia y las de la muerte de Miguel, qué pasa ¿va a aparecer Eugenia y van a resucitar a Miguel?.
Se abrirán otras con un adios inesperado.. a saber .. yo lei no sé dónde que Isak e Ivan habían renovado hasta febrero-marzo, no sé si será verdad . No dice nada de que sea ningún actor de los antiguos ni de los nuevos , así que puede ser cualquiera .. el bankinte sí tiene hasta noviembre sólo. La herida no sabemos a quien se la va a abrir si a nosotros o a los personajes . A ver si a la Sita acaba gustándole el banquero y cuando más tranquila esté, se larga o lo matan.
Si se cierran las heridas entre Eugenia y Roberto y se va después también Isak me doy por satisfecha, habríamos conseguido lo que queremos, que acaben juntos.

También puede ser el Chato, es un personaje muy querido y si se trunca su historia con Lupe ... eso da penita. O Alvaro ¿ por qué no Alvaro?.

Mi pregunta es ¿ qué heridas se van a cicatrizar?

Edito: Alilop roberto hoy de Eugenia ná de ná ¿No?
Mantecao
Mantecao
19/10/2011 21:59
Ayyyyyyyy qué miedito me da lo de que se marcha alguien de forma inesperada...

Que al Rober me lo están metiendo en política... no se me irá pa los Madriles a afiliarse al PSOE y a pasearse por capi con su hermano Juanito y su abuelo Cosme???

Una cosa os digo, como en noviembre se me vaya ISak y me priven de imágenes como éstas, Mantecao dice bye, bye, Bandolera porque a día de hoy es lo único que me mantiene con ilusión para ver la serie...

Alguien sabe con certeza hasta cuándo ha renovado Isak??? Joooooooooo...

Por cierto, a mí me gusta Roberto Pérez, el jornalero, Roberto Montoro, el cacique gran reserva y en definitiva, me gusta Isak Férriz en estado puro.

La incertidumbre de si puede ser Isak el que abandona o no la serie, sí me pone pesimixta snif

Alilop, hemos colgado capturas a la vez, jejejeje... no me extraña, es que Roberto estaba guapérrimo hoy...
Dianahe
Dianahe
19/10/2011 22:14
Chicas vamos a ser positivas, y si Isak después de la desbandada general ha decidido irse. Sería perfecto porque hacen un salto temporal justo para que Eugenia vuelva con o sin bebe y ellos acaben juntos, no??? (lo siento por las Robertistas y porque dejaríamos de tener a ese pedazo de hombre y actor todas las tardes en la TV pero sería lo mejor porque ya no hay quien aguante Bandolera)

Porque si no es eso e Isak sigue creo que lo de cicatrizar heridas va por Sara y Roberto y ya les veo con el Bankinter y la Mariloqui y me da un papatus fijo!

Por qué sino a quién creéis que pueden matar, a Morales, al Chato??…

Edito: Allegro como la loca se ponga el camisón o la bata de Eugenia yo te ayudo a arrancarle el moño pelo a pelo y si hace falta...

Edito2: Raulymarta, LaPolaina, vosotras que tenéis contactos... no podríais investigar si es Isak el que se va?? lengua
fann3
fann3
19/10/2011 22:16
Bueno yo me voy ya a la camita..Haber si hoy me da otra inspiracion..

Porque ayer se me ocurrio una cosa que creo que si me sale bien...Os gustara..Mañana doy mas detalles.Si quereis claro..

Bye,bye!

EDITO:Yo tambien os ayudo en ese menesterdiablo
fermariamil
fermariamil
19/10/2011 22:26
Ahhhh!!! no voy a ver el capítulo porque ya paso de ver tanta incoherencia junt, pero muchas gracias Mantecao por dejar estas capturas!!!! Me encantan todas!! carcajada

Sobre el comentario de shapiro (el último que ha dejado) he de decir que me parece fatal lo que ha dicho, yo ya no leo mucho por aquí porque apenas tengo tiempo, pero vosotras queréis salto temporal? para cicatrizar heridas...??? Si nos quedaba alguna duda de que los guionistas han pasado de nosotras ya no nos debe quedar ninguna. Nos dejan sin escenas suyas bien antes de la muerte de Eugenia, no nos tienen en cuenta para nada...vamos que parece ser que nosotras (las Robereugenistas) no somos parte de la audiencia.
Pues aunque por algunos actores me fastidie decirlo, pero bien merecido que se tienen que la audiencia haya bajado de esta forma, porque no sé si se habrán fijado en ese pequeño detalle de que, cuando murió Miguel la audiencia no bajó, se mantuvo e incluso subió pero ahora con la muerte de Eugenia ha bajado y ha bajado mucho. Conclusión: qué trama gustaba más a la audiencia?...??¿?¿??? en fin...solo espero que sea Isak el que se vaya de la serie, eso sería lo más coherente que puede pasar.
Allegro
Allegro
19/10/2011 22:31
Mantecao, burrito lindo, algún día tendrá que acabarse nuestra Bandolera, no ésta de ahora , no, la nuestra. Habrá que despedirse del monumento, no va a estar eternamente en la tele.
A mí no me preocupa tanto que se marche Isak como que se marche sin haber solucionado su historia con Eugenia, quiero ver esos momentos de reencuentro gloriosos, que n veamos sus palabras, sus besos, sus miradas, su química inigualable !ah, y crujir el colchon! y cuando esto ocurra, si se tienen que ir que se vayan, pero los dos, no me gustaría que uno sobreviva al otro. Ha sido una historia de amor muy hermosa que ellos la han hecho mucho más hermosa todavía.
Yo no he leido que Isak se vaya tan pronto, sí lo he leido de Oriol Tarrasón y yo por alguna parte he visto que estaba hasta febrero pero no te lo puedo decir con seguridad.
Algebar dice una cosa, con al que estoy muy de acuerdo, ella dice que siempre ha pensado que Eugenia volvería al final de la etapa de Isak para cerrar su historia de amor y "rescatarlo". Ojalá sea así, antes de que nos dejen la historia hecha unos zorros, con este final tan horrible, con ese dolor dentro, con ese "te odio" tan doloroso y tan injusto, con una Eugenia que se ha ido con un desamor y un desamparo de grandes antes de dejar esto así, prefiero mil veces que se vuelvan a amar en noviembre y desparezcan de la serie los dos.
Pero vamos que lo de noviembre no lo ha dicho nadie. Shapiro ha dicho "pronto" pero pronto puede ser noviembre o diciembre . ¿ qué tiene que ver lo del tearo de isak en noviembre? ¿ No está la Hazas desde hace unos meses con un obra de teatro y Bandolera al mismo tiempo?
Yo ya lo he dicho a ver si la Sita se nos enamora del banquero y cuando más entusiasmada esté, se lo cargan los de la conspiracion porque está liado con ella y !otra vez a sufrir!
fermariamil
fermariamil
19/10/2011 22:35
alilop gracias a ti también por las capturas! que antes solo le he dado las gracias a Mantecao!! carcajada muchas gracias a las dos por alegrarme de esta manera! carcajada
raulymarta
raulymarta
19/10/2011 22:47
jajajja alilop, me encanta el video que has puesto, ay que jovencitooo jajajjaa :P

No sé si os acordáis de que hoy a partir de las 00:00 dirán los ganadores de los premios Magazine, aunque ya os digo yo quien va a ganar: Megan por parte femenina y Alex Gadea por parte masculina. Haciendo trampas también hubiesen ganado Isak y Sara. Así que yo esta semana ya he pasado totalmente de votar (lo siento por Isak y por Sara) pero no tengo tiempo como para andar perdiéndolo sabiendo que van a ganar los otros al estar haciendo trampas. Para mí Isak y Sara son los que realmente merecen ese premio y punto, lo demás me da igual.

lengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengua Que guapo.

así me he quedado yo al ver las capturas

sobre lo que ha dicho Shapiro.... ps, me deja igual. Es que ya me da igual, no sé... a mi no me va a sorprender por decir que se va a ir alguno/a más.... a mi eso no me sorprende. Lo que me sorprende es que se queden algunos de los que están porque hija.... pa dos escenas que salen en una semana (si acaso) lo raro es que se queden....

Subo las escenas de los capítulo 197 y 198 y mis comentarios mientras las veía:

Escenas del capítulo 197:

Roberto y Álvaro: Ha estado bien, pero no me parece cosa de tragarse un capítulo completo para ver esas escenas.

Roberto intentando prevenir a Lupe sobre Álvaro: Me ha gustado, pero sin más, nada del otro mundo.
Álvaro: Me parto con él. No soporto al personaje y las cosas que hace, pero no puedo ver una escena suya y no reírme de sus caras y de algunas cosas que dice.

Y un detalle: El florero que tienen sobre la chimenea del despacho. No entiendo a qué viene ese ramo de flores tan coloridas, no deberían estar para celebraciones. Además…. Como si no habría suficientes Flores.

Capítulo 198.

Por favor, un poquito de originalidad. Mientras pasaba el capítulo en busca de escenas de Roberto, he pasado por una de la urraca en su casa y tenía detrás colgada una foto, que no sé si la recordáis (con un marco de oro en forma de sol… bueno, como rallos de sol…) que la tenía Germán en su habitación….

Y pasando también, he visto la escena de Lupe y El Chato enfadados jajaja me encantan xD

Que decepción, hasta la parte 5 no he encontrado a Roberto. Jjajajajja me parto con Álvaro chillando a Tobías… :S vaya escena tan corta… Me ha encantado Roberto gritando así a Álvaro y diciéndole eso, pero no me digáis que tragarse un capítulo con tantas flores para ver 5 segundos??? Mejor verlo por internet sin tener que tragarse el resto del capítulo. Creo que he cogido alergia a las flores..

alilop
alilop
19/10/2011 22:53
Allegro, no se que quieres decir que no te enteras de lo que he dicho???

Hoy no se ha nombrado a Eugenia, mañana ha salido en el avance a Roberto hablando con Lupe y esta saca lo de Eugenia, pero hace más referencia a Alvaro que a Eugenia.

Se que nos gusta la parejita, pero hoy ROBERTO ESTABA GUAPISIMO, PA ECHARLE 20.000 FOTOS, QUE ME PONE ESTE TIO ARREMANGAO!!!

Sobre el tema de quien se va??? Mira si lo dice Shapiro es porque ya lo han grabao, si Sara Rivero se fue hace un mes, Isak que va a aguntar un mes más para irse por ahí??? ¿Que sentido tiene esto? Seguramente que quien se va, se morira o lo mataran o se ira y después habrá el salto temporal digo yo (lo mismo estoy equivocada)

Lo de cicatrizar heridas, no se, puede que eso signifique que en vez de estar penando y pensando constantemente Sara en Miguel y Roberto y Eugenia, pues que con el paso del tiempo lo van a llevar mejor, estaran más enteros, pero esto no significa que su corazón esté curado, ni que se vayan a enamorar de los dos que han traido (Bankinter y Turpin) principalmente porque ambos ya vienen con un GRAN LASTRE uno por asesino pasivo o asesino simplemente, y la otra porque está LOCA, lo que pasa que si quieren dar juego con ambos tienen que estar dispuestos como diria yo a intentar cambiar sus vidas, a lo mejor darles una oportunidad tanto al Bankinter como a la Loca, pero tanto a uno como a la OTRA, en cuanto los pillen con el carrito del helao a tomar por culo TODO, es que no conozco ninguna SERIE, por muy mala o retorcida que SEA, que los "Supuestamente Malos" y estos dos (Loca y Bankinter) se salgan con la suya como si nada, han venido a crear unas tramas para dar juego hasta lo que aguante la serie.

EL GRAN PROBLEMA QUE TIENE BANDOLERA, ES EL NOMBRE, SI FUERA ALGO MÁS GENERAL, PUEDEN DARLE CONTINUIDAD, PERO SI SE CENTRAN EN UN SOLO PERSONAJE PARA HACER UNA SERIE DIARIA, PUES UN PERSONAJE PUEDE DAR MUCHO DE SI, PERO TAMBIEN CARGA CON LO QUE LE RODEA Y SI SE CARGAN ESO, PUES ES LO QUE TIENE. AVISO PARA LAS QUE LEAN ESTO Y SON DE OTROS POST, NO ESTOY CARGANDO CONTRA EL PERSONAJE DE SARA, LO QUE DIGO ES QUE SI LA SERIE SE LLAMASE NO SE ARAZANA, PUES SE CENTRA EN TODOS Y LA BANDOLERA SERIA TAMBIEN LA PROTAGONISTA POR SUPUESTO, PERO SE PODRIA JUGAR MÁS CON UN TODO Y NO QUE AHORA SE HAN CARGADO A UN CO-PROTAGONISTA QUE AFECTA DIRECTAMENTE A LA PROTAGONISTA Y HABER COMO SALEN DE ESTAS, PORQUE AUNQUE CARLES SE HAYA IDO, LA TRAMA SIGUE Y EL SIGUE SIENDO EL PROTAGONISTA PRINCIPAL, PERO CUANDO SE RESUELVA QUE VA A PASAR??? SI QUIERES QUE ESTO DURE NO SE LLAMALO DE OTRA FORMA COMO AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS O EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, ETC.
raulymarta
raulymarta
19/10/2011 23:06
He hecho una imagen y quiero compartirla con vosotras. A pesar de que ya no veo los capítulos, sí que veo las escenas de Roberto y cada vez que paso el capítulo para ver si hay alguna escena de ellos, lo único que encuentro es: plastacajero, aburrifamily, bankiter y dña cacatúa...

Allegro
Allegro
19/10/2011 23:15
Acabo de darme un paseo por el post de retransmisiones y están todas comentando sobre el mensaje de Shapiro, que ellas no han pedido ningún salto temporal, que no quieren un salto temporal que lo que quieren es la vuelta de Miguel Romero.
Así que lo del salto en el tiempo o se lo ha inventado o es lo que nosotras pedimos porque las saramiguelistas dicen que quién está pidiendo un salto temporal que ellas no.
Claro ellas no, pero nosotras lo hemos pedido varias veces.
Así que no sé si nos habrá echado cuenta por una vez o es que ha sido una manera de hablar y se está refiriendo a otra cosa
Cirene7
Cirene7
19/10/2011 23:32
jajajajaja No han sabido crear ni a un personaje carismático de los nuevos que han metido

Si nos atenemos a las fotos Isak estaba atractivísimo en el capi de hoy. Ya veré las escenas cuando me olvide de que Eugenia murió hace unos días jajaja

Me da igual quién se vaya, a lo que hemos llegado jaja Si lo de curar las heridas se refiere, supongo que sí, a que Sara y Roberto se hayan olvidado de Miguel y Eugenia, no creo que haga falta un salto en el tiempo. Total, no nos quieren mostrar escenas de Roberto penando, en solitario jeje, por la Euge. Para terminarlo de redondear podrían enamorar a Roberto de otra en una semana, si tan valientes han sido para dejarnos incluso sin un te quiero de Roberto a una Eugenia agonizante, que lo sean también con esto, yo me lo creería igual que me creo las reacciones de Roberto y Álvaro a la muerte de la Euge, o sea nada jajaja Buah, que la han cagado a base de bien, esto ya no tiene arreglo

Gracias por las fotos, pedazo foticos sisi
loscabezas
loscabezas
19/10/2011 23:58
Jolines como esta esto hoy de raro.

En la entrevista que se le hizo a Issak en la web de mi zona tv, creo recordar que el habla de su permanencia en la serie, hasta noviembre. Y en el videoencuentro (repito por enesima vez ¡¡¡)
dice que es muy bueno para el actor notar la inseguridad en el trabajo.

El salto en el tiempo, lo llevamos hablando(que no pidiendo) desde la muerte de Eugenia, si no leeros unas cuantas paginas atras.

Se que nadie confia en lo que digo, pero esas cicatrices cerradas van hacia Roberto Y Sita.
Sita se enamorara del banquero ( para mi lo unico que tiene bueno esta tipa, el gusto), Y nuestro Rober y Eugenia se iran felices y contentos, con esas escenas que ya estan grabadas y guardadas en el cajon.

Nadie me ha respondido al mensaje que he dejado sobre las edades de los niños ¿ vosotras lo teneis claro ? Eugenia correteaba con su prima en el jardin con meses, esto es muy hevy.

Creo que el Chato tambien pasa a mejor vida, hoy se despedido de su sirena, o esa es impresion que he tenido yo.

El capitulo de hoy me ha gustado, parecia Bandolera en sus mejores tiempos, solo que la niña Ines es peor que el cura.
El niño Jairo me gusta, ya dije que le daria una oportunidad, y lo sigo pensando, el banquero me gusta, el torero para Julieta. El plastacajero, las mamis (banquero/Ines) a la presa, y tobias lo dejamos como amigo de Pepe.

DE MI ISAAK, ya no digo nada, porque diga lo que diga se me ve el plumero de la Isaakistis, tan aguda que tengo, de todas formas yo puedo seguir viendolo por Catalunya jajajajajaj¡¡¡¡¡¡ chincha, chincha, ale, ale,ale. (ahora se largara a vivir a Madrid, ya lo vereis, si tengo la suerte del quebrao)

Ah¡¡¡ El Chato con la Lupe segurisimo.
Quiero a Rafalin ya

Sigo subida al carro, posiblemente directo a la presa pero con alegria.
Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 578 579 580 581 Siguiente