FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Allegro
Allegro
19/10/2011 14:37
Roberta , eso es lo que yo decia.
La única manera que hay de que mariloqui sepa que Eu está muerta, es que Eugenia misma se lo haya dicho. Otra forma no hay, por lo menos y no la veo.
La carta de los hermanos no me parece posible, y periódicos pues tampoco. En los conventos no se leian periódicos.
Y además periódicos había tres o cuatro para los tres o cuatro que sabin leer ! sitodo el mundo era analfebeto!
Roberta72
Roberta72
19/10/2011 14:40
Allegro, Alilop,.... los lionistas nos deben odiar, les estamos desmontando todas las tramas, jejeje. Por mi parte es una venganza porque están poniendo en la serie muchas ideas que tenía yo para mi historieta y me obligan a romperme la cabeza y replanteármelo todo
Abril 22
Abril 22
19/10/2011 14:47
Ayer en medio de Gran Hotel dieron una cortinilla de la Loca. Salen ella y Álvaro y le dice él a ella que su prima y su tía murieron y ella le dice Si mamá murió pero yo estoy Viva o algo así. La verdad es que flipé bastante con la cortinilla no la esperaba y la loca llega mañana jueves. Vamos de Jueves a Jueves no? Interesante...
Soniando
Soniando
19/10/2011 14:53
Alilop, para mí está muy claro, pretenden clonar "tipo chinos" a nuestra Eu para que la audiencia no la "eche de menos" y Roberto... Tampoco... de verdá que esto me pone los nervios de punta... ¡mierd**!

Para mí, que esta gente retorcida nos la lían con nuestro Rober... ¡luego se quejan las saramiguelistas....! por lo menos al bankinter no le ponen el uniforme del teniente, ni habla como él... ni ná de ná... bueno... voy a hacer un poco de respiraciones profundas y olvidarme de todo esto... hasta dentro de un rato, que mientras que veo Friends... no dejo de pensar... ¿aparecerá hoy la Mariloqui? ¿cuando se liará la Mariloqui con Roberto...? no lo puedo evitar... ¡me ha decepcionado tanto esta serie!....

Si no fuera por este rinconcito, una no podría desahogarse... gracias chicas...

Besitos mil a todas (y todos, porsi...)

Edito: en ese "todos" no entra "el" Tirso Calero... a ese ¡ni agua!
Roberta72
Roberta72
19/10/2011 14:58
No creo que la líen con Roberto... ella misma ha dicho que Álvaro va a hacer que se interese por Fernando, además Roberto vuelve a la carga con los temas de los jornaleros.

Si Álvaro sospecha no creo que la quiera en casa, y liarla con su hermano mayor y dueño de la mitad de todo es meterla en casa definitivamente
Abril 22
Abril 22
19/10/2011 15:04
Tened por seguro que a la Loca la descubre Roberto. Álvaro querrá prometerla con el Bankinter pero ella se enamorará de Roberto quién igual le rie las gracias hasta que la descubre. Cuando Eugenia nombró a su prima post pesadilla resulta que Roberto también la conocía no? Fijo Roberto recuerda Algo de cuando eran pequeños y ella mete la pata cosa que no me extrañaría... no estaría de más que ella metiese la pata y que Roberto y Álvaro se mosqueasen... Roberto envía carta al Convento y pregunta por la Tal María...

Como ya he dicho la loca llega el Jueves...
lavigne
lavigne
19/10/2011 15:06
Eso por supuesto, Álvaro no dejaría que se llevase nada, pero para mantener la farsa le tendría que dejar seguir siendo una Montoro y por consiguiente que utilice la casa como suya propia, aunque siempre le recordará el trato que tienen.

En cuanto a Roberto, a este le cuelan que es la prima y ni se entera, porque ni se acordaba de ella cuando la pesadilla de Eugenia; pero nosotras conocemos al Rober ( y siempre y cuando los guionistas lo lleven sin perder su esencia) y éste puede dudar, pero claro... si Álvaro que conocía a la prima más, le dice que es ella sin ningún ápice de duda, se lo tendrá que creer, pero en el momento en el que se haga público que María es una usurpadora, nuestro Rober puede desconfiar bastante de Álvaro, pues motivos no le faltan, y darle una somanta de ostias por permitir esa suplantación, solo para lograr sus objetivos de la forma más rastrera... vamos de la forma Álvaro Montoro.

El caso, que no sé ni que pensar. El viernes que viene veremos que pasa con el tobillo. Lo mismo le exige que se lo enseñe porque la loca al bajar del caballo se lo ha doblado y se hace la fuerte diciendo que no tiene nada y Álvaro quiere comprobar si tiene algún esguince, y nosotras aquí pensando que pueda ser algo que haga que la descubra el chalequitos.

Tal vez, los avances de este viernes aclaren algo, si es que han dejado hueco para la trama Montoro, porque visto lo visto en los del viernes pasado que era: Dos escenas detalladas de las vivencias de Sara Reeves (que ya les vale a los responsables de los avances, que le quitan toda la gracia de verlos en directo, porque ya sabes lo que pasa cuando lo estás viendo), el resto aburrifamily (incluyo al cajero) y el banquero con su madre y el generalucho, y poco de la llegada de 'la prima' y el torero.

Edito: puse que a Roberto le decían que era la prima y ni se entera porque en el momento pesadilla ni se acordaba de la prima, hasta que le dicen que era la que veraneaba con ellos en el cortijo, ahí si que la recuerda vagamente... entonces... él también podría dudar, pero claro... si Álvaro la conocía más y le afirma que es Teresa, Roberto se lo tendrá que creer, hasta que la loca haga algo muy raro y ya sospeche.
alilop
alilop
19/10/2011 15:06
VAMOS A VER LO REPITO, ME REITERO EN ELLO, AHORA SI QUE VOY A SER PESADA CON EL TEMA

Vamos a ver que la Loca, se haga parecer a Eugenia dice mucho, ella juega con la idea de meterse en la casa tan pancha, porque como se PARECE A EUGENIA, nadie va a sospechar.

PERO ROBERTO Y ALVARO, saben que Eugenia no es una Montoro, por lo tanto no puede ser ni parecida, ni igual que SU PRIMA (si esa por la que se va a hacer pasar la Mariloqui) de hay que Alvaro pregunte por lo de la marca.

CREO QUE ES UNA TRAMA MUY FACIL DE RESOLVER, Tan mediocres son estos guionistas??? Alvaro no tendria que sospechar, tendría que darse cuenta al momento. Y Roberto, aunque no haya estado con la prima de pequeños la conoce y a parte que me venga con la cantaleta de que son muy parecidas ahora si que no me vale, si es que no son Primas!!

Esto me da lugar a pensar varias cosas:
-Que la loca haya matado a Eugenia, pero si eran almas gemelas, ella deseaba que Maria estuviese con ella, para contar lo que pasaron en el convento, porque Eugenia se iba a oponer a que Maria se fuese a vivir con ella???
-Eugenia sabe que la única forma de huir del cortijo, es hacerse pasar por muerta, para convertirse en otra persona, ella cree que Roberto es su hermano, y sabe que el no la va a amar nunca, pero si es otra persona SI.
-Que tanto Eugenia como la loca esten compinchadas, ninguna saben que Eugenia no es una MONTORO, y de ahí que la Loca se quiera hacer pasar por la Prima, para tener controlado el cortijo y chivatearselo a Eugenia, y pensando que no van a levantar sospechas porque como se parecen.

BUENO TENGO MÁS IDEAS, PERO MI MENSAJE VA A SER MUY LARGO, DESPUES SIGO CONTANDO Y YA OS RETRANSMITIRÉ el capitulo de hoy, porque me tengo que ir a las 5 y media, y por lo tanto ire contando conforme vaya pasando.
Roberta72
Roberta72
19/10/2011 15:45
Alilop, te compro la tercera teoría
lavigne
lavigne
19/10/2011 15:52
Está claro que Eugenia y Teresa no tendrían que parecerse, puesto que Eugenia no es una Montoro de sangre. Pero muchas personas que no comparten ni sangre, ni familiares en común, vamos nada, se pueden parecer físicamente. Es el claro ejemplo de Ana Turpín y Sara Rivero, que yo sepa no son nada y tienen cierto parecido físicamente.

Aquí lo raro sería que se comportarse igual, igual que Eugenia. Lo de la ropa, es lo de menos, porque seguramente se haga con el armario de Eu y se quede con sus vestidos y demás. Lo sospechoso sería que su personalidad fuese como la de Eugenia, un calco. Y no porque no lleven la misma sangre, sino porque implicaría que se han visto, que han mantenido contacto (porque las personas tendemos a parecernos a la gente con la que nos solemos juntar) y eso sería imposible porque Teresa lleva muerta más de 20 años (eso es lo que sabemos nosotros).

Pero claro… no sabemos cómo era Teresa de pequeña, tal vez era igual que Eugenia en comportamiento y así se lo hizo saber Eugenia a María. Tal vez le dijera que echaba de menos a su prima Teresa, con la que pasaba los veranos en el Cortijo y que murió hace 20 años, ya que era, a parte de su prima, su mejor amiga y que se parecían mucho en carácter y demás. Y de ahí que María se comporte como Eugenia (eso sí, como la Eugenia que conoce del convento, la que le ha contado su vida).

Por eso, yo creo, que las únicas formas que hay para descubrir a la impostora son:

-Que ella misma se delate por cualquier motivo (como apuntó la Turpín en la entrevista: al enamorarse de alguien de verdad).

-Que la descubran porque no tienen algo que caracterizaba a Teresa, como una marca o una cicatriz reseñable.

-Que la descubra alguien que la conoce y sabe que está suplantando a Teresa, porque realmente sabe que ella es María (Vamos que la descubra Eugenia, y nos alegremos todos con la vuelta de la niña. Podría ser también que la descubra una monja o algún personaje que aún no conozcamos, pero prefiero que sea Eugenia).

Seguro que hay más, pero ahora mismo no se me ocurren.

Sea lo que sea solo lo descubriremos viendo la serie (los que quieran), o bien porque las que la ven vayan informando por aquí. O en el modo salón saltándose lo que no interese, que es lo que haré yo.

Por lo pronto, el viernes que viene saldremos de dudas en lo referente al tobillo o, como muy tarde, el lunes.

Me voy a estudiar un rato Psicología de la Motivación, que me veo motivada. De llevar días sin comentar, a comentar tochacos con teorías, aunque no tengan mucha lógica.
loscabezas
loscabezas
19/10/2011 15:55
Buenas:

!!!!! Como estais hoy !!!!
Madre mia, que manera de elucubrar, yo soy practica y sigo en el carro, camino a la presa, o no,
Yo ya no esntiendo nada de estos guiones que ultimamente vemos.

-¿ cuantos años tiene Eugenia? creo que 20
- ¿ Cuantos años hace que en teoria se murio la prima? 20
- ¿cuantos años debe tener Alvaro? 25 o 26
-¿cuantos años tiene Roberto? segun quien lo diga 28 o 30

Vamos a ver cordura ¿cuantos años debe tener la prima?, ¿alguna de vost@s tiene recuerdos de 0 a 5 años? yo no, y de 6 o 7 con dudas.
Explicacion de los padres en cuanto a la familia, tambien raro, Eu y Alvaro se quedaron sin madre cuando eran pequeños, el Sr, Montoro, no lo veo mucho por la labor de papa cuenta cuentos.
Para eso ya estaba Carmen. y Rober en un capitulo dijo que se acordaba de la prima con difilcultad, solo la habia visto aquel verano en el cortijo. ¿Y CUANTOS AÑOS TENIAN?.

Si Genin esta libre, que se ponga manos a la obra, que no me salen las cuentas.
ROBERTA sigue dando buenos guiones a los Sres. sin-ideas, QUE SI QUE NOS LEEN.

UN SALUDO EQUIPO DE GUIONISTAS DE BANDOLERA.

La indignada de Arazana
sinanimodelucro
sinanimodelucro
19/10/2011 16:02
Si Sara Rivero se ha ido por decisión propia,poco se puede hacer,aunque yo sigo siendo muy optimista. Tenemos que hacer presión de una forma discreta,la actriz no tiene culpa de que los guionistas la caguen cada dos por tres. No se si el personaje de Eugenia volverá o no a la serie,lo que si se es que al menos podemos exigir un final en condiciones para esa pareja que eso si que nos lo merecemos. Terminar una relación como la de RyE con un "Te odio" es de mal gusto. Por cierto una pregunta que quiero dejaros caer en especial a Roberta, a vosotras como os gusta mas Roberto con el look jornalero o el look señorito? guiño
loscabezas
loscabezas
19/10/2011 16:05
El look me da igual ISSAK FERRIZ es estado puro.
Roberta72
Roberta72
19/10/2011 16:11
A mi simplemente ME ENCANTA

EDITO: Como bien ha dicho Allegro... hasta vestido de Lagarterana.

En serio, no podría decidirme.
De señorito con traje está muuuuuuuuuuuy bien, pero porque un traje bien hecho arregla a cualquiera y a los hombres los cambia de arriba a abajo.
Lo peor del look jornalero eran los pantalones 18 tallas mayores, la camisa mugrienta daba un poco lo mismo y ya el pañuelico a cuadros (ese pañuelico hace que me entren los sudores)

Así que me quedo con el look señorito que se nos coloca el mugrelook para "la lucha obrera"

MANTECAO, dinos cuál es tu Rober favorito.

Y me voy acasita a verlo en directo.

No me escribais mucho
Allegro
Allegro
19/10/2011 16:11
A mí me da igual. de jornalero, de señorito , como si me lo quieren poner vestío de lagarterana. Da lo mismo, bocarriba, bocabajo del derecho y del revés.
El pobre Roberto es que no lo puede remediar y se ponga como se ponga ! Ay omáaaaaaaa!
alilop
alilop
19/10/2011 16:18
Lavigne, MAS FACIL ME LO PONES.

Vamos a ver, si la Mariloqui, se va a comportar como Eugenia, sera porque Eugenia se lo ha enseñado o es superobservadora cuando ella estaba en el convento, pero Eugenia en el convento no era la Eugenia que conocemos en estado puro, ni tampoco desde que llego al cortijo, porque Eugenia desde que empezo con los ataques, hasta que la pobre muchacha tuvo aquel desgraciado final, no se ha comportado como Eugenia, esa chica alegre, enamoradiza, con sus locuras de amor, aunque maduró cuando empezó con Roberto, la pobre tanto en el convento como despues en el cortijo no ha sido una sombra ni de lo que era antes, no era ni como antes de estar con Roberto, ni tampoco se ha comportado como cuando estaba con Roberto, el único momento en que yo la he visto que tuviese un parecido a la Eugenia de antes, fue durante la CONVERSACIÓN CON EL BANQUERO.

Esto que me da lugar a pensar, que ha estado preparandola para su entrada triunfal en el cortijo, MAÑANA LLEGA, asi que hay que ver como llega, la ropa, peinado, y sobre todo como se comporta. POR SUPUESTO REZAR MUCHO PARA QUE NO HAYA FLASH-BACK DE ASESINATO.

EUGENIA CADA DIA ESTA MÁS VIVA, JAJAJA!!!

Edito: A mi me gusta Roberto hasta vestio de Folcrorica, para actuar en el tablao de la maña, de señorito esta que no me veas, pero cuando mejor está, es vestido de Señorito, pero cuando se quita el corbatin o el lazito, y se arremanga, ufff, aunque mejor es sin ropa, NATURISTA, todas soñamos con la escena rio, O NO???
Roberta72
Roberta72
19/10/2011 16:21
Alilòp, manifiestate cómo te gusta el Rober
Dianahe
Dianahe
19/10/2011 16:21
Uy chicas lamento interrumpir vuestro momento Robertista...

Pero sobre el tema de que Eugania y la prima no tienen porque parecerse porque Eugenia no es una Montoro a mi se me ocurre que igual el padre de la prima también podría ser el gobernador Yagüe, no???

COMO EN ESTA SERIE NADIE ES HIJO DE SU PADRE Y A TODOS LOS ACTORES QUE SE VAN LES MANTAN EL PERSONAJE!! lengua (Uy perdón menos la Gran Reserva y a la que lloraba pa dentro, es que esos debían tener enchufe)

Edito: Ay disculpad que no he contestado... a mi Roberto como más me gusta es desnudito bañanadose en el río, jijiijiiii carcajada
LaSalvatore
LaSalvatore
19/10/2011 16:29
Buenas tardes:
Aqui aprovechando el corte publicitario de Castle en Cuatro, y leyendoos un poco.
Sobre como me gusta más Roberto, a mi de todas las maneras, pero como ha dicho Dinahe sobre todo bañandose en el rio...XD
Y gracias a las que veis el capitulo y haceis el resumen aunque yo cada dia este más pesimixta...snif, y mira que vuestras teorias tienen logica pero estos lionistas no, asi que no se que pensar.
Bueno me despido que ya habrá acabado la publicidad y continuaré viendo Castle.
Adios.
Chete7
Chete7
19/10/2011 16:31
Buenas!!

Yo por la opcion q me decanto mas es por la q ha dicho Dianahe, q la Mariloqui se entere de q Eugenia esta muerta por las monjas y ve su oportunidad de escapar del convento y tener un lugar donde vivir comodamente. La Mariloqui al no saber q Eugenia realmente no es hija de German la imita (con ropa incluida) pq piensa q asi se creeran mas q ella es la prima, q es de la familia si se parece fisicamente.

Y la vuelta de Eugenia al cortijo será pq se ha enterado de q su "amiga" de convento esta suplantando a su prima y liando a Roberto y a su hermano (y claro con Roberto si q no).

Edito: Y lo q me hace seguir en el carro del optimismo sige siendo el tema piedras en los bolsillos. EL otro dia viendo capitulos donde sale Eugenia, vi el trozo en que Eugenia se despide de Alvaro pq se va a la guerra y le da un colgante con su foto. Pues bien, en ese trozo se ve claramente la falda del "suicidio" y esq de bolsillos nada de nada, asi q como n se pusiera las piedras en el almuadon de la parte de atras de la falda...
Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 578 579 580 581 Siguiente