FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Algebar
Algebar
18/10/2011 20:02
¿Y si Shapiro no dice más de Eugenia porque no es el momento de hablar de ella? El último comentario que hizo lo único que aclaró es que no era un suicidio. Yo espero que no se refiriera a un asesinato por parte de la mariloki porque como Allegro y alguien más (siento no acordarme de los nombres) han comentado que hay mucha diferencia de tiempo entre que muere Eugenia y entra en acción la mariloki. Según nuestro calendario van a ser dos semanas, aunque ignoro cuántos días son en tiempo arazanero, pero como mínimo me figuro que una semana. Eso es mucho tiempo para una mujer sola por el monte, con el miedo a los bandoleros... No sé, todo es muy raro. Todo.

Vamos a ver en qué plan entra en el cortijo. Lo que sí sabemos nosotras, aparte de Eugenia, es que ella es una impostora, por lo que en algún momento la trama derivará en eso, en desenmascarar la situación y, o bien se descubre el pastel del posible asesinato (espero fervientemente que no haya asesinato, plis, plis, plis...) o bien se descubre que Eugenia ha pasado todo este tiempo en la retaguardia, en contacto con ella.

Por cierto, que viendo la nueva cortinilla, se me ha ocurrido la tontería de que la mariloki sí está dispuesta a ayudar a Eugenia por el amor a Roberto y que llega un momento en que le cuenta la verdad y le enseña las cartas que se han ido escribiendo. En el momento cortinilla, la mariloki hace entrega a Álvaro de las cartas que demuestran la existencia de su hermana, y por eso Roberto, que ya conoce la realidad, tiene esa sonrisa como de satisfacción... pero no por la mujer que está enganchada a su brazo sino por la que va a coger en brazos en el momento en que la vea...
Allegro
Allegro
18/10/2011 20:07
Ay sí Mantecao, pero eso, que lo he afirmado yo siempre, siempre también, empiezo ya a duadarlo porque había que meter a la Turpin como fuera, había que hacer que estuviera de impostora de Teresa, engañando a todos y eso sólo se podía hacer Sin Eugenia.
Si eugenia hubiese muerto en su cama. ¿ cómo se hubiese enterado mariloki de que estaba muerta para venir a aprovecharse de la situación?. Tengo hoy un lio que no me aclaro. Me tengo que ir. hasta la noche
alilop
alilop
18/10/2011 20:08
Mantecao mil gracias, me estaba volviendo loca!!!! Joe cuantos mensajes de verdad, de ahora en adelante escribire mucho menos, jajaja!!!
Cirene7
Cirene7
18/10/2011 20:18
No creo que Mariloqui ayude a Eugenia, en el caso de que esté viva. Si es una psicópata mal asunto. No sé, puede ser que haya entrado al cortijo gracias a Eugenia y que esta se crea que la va a ayudar, pero la intención de la Mariloqui no es esa. Que poca verguenza tienen de colarnos el clon. La Turpin debe tener un enchufe de narices en diagonal, pero me da a mi que la forma en la que nos plantean y muestran a su personaje, juega en su contra. Con el encanto que tiene Sara... eso por no hablar de otras cosas

Lo de la travesía en el desierto ni idea... quizás lo pone como excusa por la bajada de la audiencia. Aunque también se podría referir a las saramiguelistas, algunas creen que Miguel también está vivo
Elena1991
Elena1991
18/10/2011 20:46
Chicas no tengo tiempo más q a dar las gracias por las panzadas a reír que paso con vosotras, no se puede tener más arte aún en estas condiciones.

En cuando leí lo de Shapiro (será majísimo o majísima pero tiene telita...) recordé que alguien habló de la travesía por el desierto. Ojalá tenga el significado que nosotras deseamos pero creo que se refiere al tiempo que pasará entre q terminan de finiquitar la antigua Bandolera y comienza a ponerse interesante la serie esta de las cuatro en antena tres.

Muchos besos y seguir siendo tan geniales.
fann3
fann3
18/10/2011 20:48
Pues ahora mas que nunca que creemos que Sara se ha ido por decision propia tenemos que enviarle los mensaje a ella a traves de sus representare o perfiles que pueda tener...

Y por cierto el de Vimeo hay errores...

Y sobre la cortinilla no la encuentro por ninguna parte para poder subirla...
Dianahe
Dianahe
18/10/2011 20:50
Vaya Allegro, creo que tenemos telepatia yo venia en el metro pensando lo mismo que tu, como sabe la mariloqui que Eugenia ha muerto? Porque para hacer esa aparicion estelar tiene que saber que Eugenia esta muerta...

A mi se me ocurren varias respuestas:
1. Ella a matado a Eugenia y lleva 1 semana en el bosque a lo superviviente
2. Esta compinchada con Eugenia y la ha ayudado a fingir su muerte, esto lo veo dificil
3. Antes de aparecer se ha enterado de que Eugenia a muerto, igual se lo dice alhuna monja del convento y por eso se escapa para suplantar ala prima
4. Eugenia y ella hbian planeado la aparicion de la loca haciendose pasar por la prima y cuando llega aun no sabe que Eugenia ha muerto, esto no pega mucho, porque entonces porque Eugenia finge su muerte si tenia este plan con la loca

Puff, pesandolo friamente la primera opcion es la que as cuadra que MIERDA, NO?
anna30
anna30
18/10/2011 20:59
hola os estaba leyendo y yo tampoco se por donde coger lo de shapiro. tmb podria ser que sara se este tomando un descanso, dijo que su personaje era muy agotador, si se hubiera ido a argentina no cuadraria mucho porque roberto se iria con ella, por eso optaron con una muerte un poco sospechosa para poder volver otra vez...
ademas si se ha ido para hacer otro proyecto a dia de hoy ya sabriamos cual es!!!
fann3
fann3
18/10/2011 21:21
No quiero ser pesado ni insistente.Pero para mi la mejor opcion seria ponerno en contacto con Sara como podamos...

Haber si nos pudiera aclarar si se ha ido definitivamente o con opcion de vuelta,y siendo la segunda viendo lo querida que es a lo mejor influiria en su decision...
Cirene7
Cirene7
18/10/2011 21:34
Pero es que la última palabra no la tiene ella, la tiene el archifamoso Tirso Calero. Y por como han tratado al personaje, y en mi opinión a la actriz, no sé yo...

A Sara se la ve un solete, y parece tenerle cariño a su personaje y a la pareja. Solo hay que ver como estrujo la carta jaja, en ciertos momentos se la veía meláncolica además. Aunque fuera para dos capítulos, cuando se vaya Isak, yo creo que haría un esfuerzo si pudiera o la dejaran
fann3
fann3
18/10/2011 21:58
Pues por eso Cirene..En eso si que tiene la ultima palabra..Si se ha ido por decision propia....

¿Y por curiosidad...¿Que carta?Es que ahora mismo no caigo carcajada
sinanimodelucro
sinanimodelucro
18/10/2011 22:09
Yo también pienso como tu Cirene,pero no me cuadra eso de que Sara Rivero haya decidido abandonar la serie. En el videoencuentro comentaba que no tenia mas proyectos y que estaba encantada con Bandolera,ademas que la complicidad que hay con Isak es fuerte y yo soy ella y con las escenas del pajar no abandono la serie ni loca. No se si os habréis dado cuenta de una cosa,en el VE le preguntaron si Marruecos aparecería próximamente en la serie y ellos dejaron caer que era posible,por tanto:

-La Mariloqui se hace pasar por Teresa (creo que es la prima muerta en Marruecos)
-La Mariloqui era la amiga de Eugenia en el convento y ademas estaba encerrada por un caso similar al de ella.

¿Que intención podría tener la Mariloqui de cargarse a Eugenia? A mi la única razón que se me ocurre es que se haya enterado de la ida de Germán del cortijo (Eugenia aun estaba en el convento cuando le dieron la noticia) y quiera compincharse con Alvaro para terminar con Roberto y llevarse parte de la fortuna de los Montoro. O bien que Eugenia le hablara tantas maravillas de Roberto que la tía quiera engatusarlo,yo en ese aspecto personalmente la entiendo y mucho. Pero a mi la teoría de que Eugenia sea asesinado por la Mariloqui mucho no me cuadra,sigo pensando que Roció esta involucrada y ademas como dice Mantecao un "Te odio" no puede ser la ultima frase que se digan una pareja que ha enganchado a la audiencia todo el Verano. Ponerse en contacto con Sara Rivero lo veo chungo,no viene mucha información de ella en la web. Quizás se pueda conseguir una entrevista con ella como la que le hicieron a Carles cuando su personaje murio. Por cierto,¿alguien sabe como poner un avatar? sonriente
fann3
fann3
18/10/2011 22:16
Sinanimmodelucro para poner un avatar simplemente tiene que hacer esto:

En la parte de arriba de tu pantalla,estara tu nombre como que estas conectado a formula tv al lado de una casita pequeña,dale a tu nombre,una vez dado le da a icono y cuando entres seleccionar archivo y ya ponte el que quieras,a lo mejor tardas un poco en visualizarlo pero no te preocupes,suele pasar...
sinanimodelucro
sinanimodelucro
18/10/2011 22:19
Muchas gracias fann3 eres muy amable explicandomelo
fann3
fann3
18/10/2011 22:21
No hay de queguiñoSi no te aclararas mandame un MP y lo contestare .....mañanacarcajada, ya que ahora
me voy a ir ya a la camita que mañana hay que madrugarcarcajada

Y de paso tal como decian ayer..Haber si veo el futuro en mis sueños y en vez de disfrutar de escenas romanticas en mis sueños haber si averiguo donde esta Eugenia carcajada

Mañana os cuento si sueño algo "nuevo"carcajada
Cirene7
Cirene7
18/10/2011 22:37
En el videoencuentro no podía decir nada de proyectos que no pudieran ser compatibles con la serie, ya nos enteraremos de que tiene. Si no tiene nada es raro raro. Lo que causa tanta perplejidad jaja, que haya decidido irse cuando supuestamente tenía al Rober enterito para ella jajajaja, pues hay varias opciones: hay gente muy rara jajaja, quizás no necesite al Rober porque tenga a Isak para ella solita jajaja, se ha cansado de esperar más escenas de pajar que nunca llegan jeje...

¿Por qué se ha podido cargar la Mariloqui a la Euge? Con Eugenia viva no habría podido hacerse pasar por Teresa, y claro la vidorra que se va a gastar ahora no es moco de pavo, así que la loquis decide quitársela del camino porque le estorbaba para sus propósitos

Su despedida es inexplicable, es que parece que decidieran matarla de un día para otro. Ni siquiera hubo una despedida implícita entre ellos, eso que lo ves y dices: uyyyyyyyy, estos no se vuelven a ver más. No se entiende
alilop
alilop
18/10/2011 22:40
Buenas de nuevo!!!

Lo de ponernos en contacto con Sara Rivero, no lo apoyo mucho (es mi opinión y no la del resto), vamos a ver me explico:

-Si se ha ido de la serie, para hacer otra cosa, y en el VE nos dio a entender que hay cosas que se hacen pero no se pueden decir hasta que ya estén echas, como comprendereis sobre su futuro no va a decir ni pio, sobre si vuelve PUEDE??? pero buscar la forma de contactar con ella directamente como que no lo veo lo más factible, tambie se podria hablar con la representante??? pero ella ya en su web informa y seguramente que si le preguntases para contratarla a lo mejor te dice algo, pero para ir mas alla como que no, además me parece una actitud poco madura (desde mi punto de vista), no somos Fans quinceañeras, somos seguidoras de una pareja ficticia y a raiz de eso nos hemos interesado por sus trabajos y carreras, pero no mas allá, no me veo con edad para pertenecer a NINGUN CLUB DE FANS (por lo menos yo).

-Yo veo mejor lo de escribir mensajes en la web, en los apartados donde aparezca Eugenia, tanto en su muerte como en la del propio personaje, que se vea que esta actriz y el personaje ha calado y que por lo menos hagan lo mismo que hicieron con el Francino (que si que no es igual de protagonista, que lo se), un homenaje y una estrevista sobre su marcha, pero que les salga a ellos, que vean que tienen una obligación con los espectadores (que es lo que somos al fin y al cabo)
-Lo de Bandolera mi zona tv, como ya sabemos que ellos hacen entrevistas, porque pueden tener aun mayor repercusión (sobre todo hacias sus jefes), saben como ponerse en contacto con los actores, a parte no se pienso yo como tratarlos desde un punto de vista más profesional y no desde el fanatismo o la admiración, porque A PARTE DE SI VA A VOLVER??? QUE LE PREGUNTARIAIS A SARA RIVERO???

Es mi opinión, que a mi me gustaria saberlo (si va a volver o no y si tiene proyectos futuros para poder disfrutarlos), pero no creo que me tenga que importar mucho ni su telefono, ni donde vive, ni nada para hacerle una pregunta, porque a no ser que VALLAMOS CON LA ESCUSA DE ENTREVISTARLE PARA ALGO, PERO PARA QUE??? PARA UN POST DE UN FORO???

ES MI OPINIÓN, ENTIENDO QUE ALGUNAS NO ESTEIS DE ACUERDO PERO ES LO QUE PIENSO.
Dianahe
Dianahe
18/10/2011 23:11
Bueno alilop yo creo que nadie decía de hacer un club de fans de quinceañeras ni acosar a Sara Rivero… por lo menos mi intención era hacerle llegar mi admiración por ella como actriz, desearle suerte en sus nuevos proyectos y comentarle que si hay alguna posibilidad de que vuelva a bandolera por un tiempo para darle un final decente a Eugenia pues que lo valore.

He estado releyendo la entrevista a Rocío y creo que cuando dice que ella cree que Eugenia está muerta de verdad podría haber dicho directamente que está muerta y no decir “creo” así que quizá dejen la trama abierta y no veamos el flashback del asesinato, eso estaría bien, mientras haya vida, hay esperanza, o mejor dicho mientras no haya flashback habrá esperanza, si jajjajajaaaa

Lo malo es lo que dice de la Tupin, que se va a quedar con todo lo de Eugenia y me pregunto si ese “todo” incluye a Roberto...Y para mí que POR DESGRACIA SÍ.

Menos mal que ya no veo la serie porque si tengo que ver algún día a la Tupin liada con nuestro ROBERTO SE ME VAN A DESINTREGRAR LAS CORNEAS!! No estoy dispuesta asumir eso aunque luego volviese Eugenia y nos dieran el final feliz… triste

Es más si pasa eso no creo que sea capaz de seguir en el foro, es que me cabrea solo de pensar en leer en este foro esas secuencias de amor entre la Tupin y Roberto... sería de un macabro mal gusto de la leche diablo
alilop
alilop
18/10/2011 23:29
Dianhae, que yo también me intereso por saber que va a hacer, pero de una forma discreta

No soy una fan (por lo menos asi me considero), solo una seguidora, principalmente, solo nos interesa su trabajo, no su vida, ni si le gusta una cosa y otra, y yo creo que tratar contactar con ella directamente pues no se lo veo como una intromisión a su vida (lo veo yo).

Respecto al tema Roberto no creo que con la Maritere llegue a mucho, si desde primera hora no las venden como loca, muy loca no la veo como con Eugenia, y tampoco vea a Roberto por lo menos demostrando el mismo interes en ella que con Eugenia, apuesto más y mira que tampoco es que me vuelva muy loca la idea, que antes se lia con Sara o acaba con ella Y TODO ELLO EN EL REMOTO CASO QUE EUGENIA NO VOLVIESE, QUE SI VA A VOLVER, PORQUE YO LO DIGO, LAS PISTAS, GENÍN, LA ROCIO, LO VES YO SOLA ME AUTOCONVENZO.

Que halla un tonteo, no te digo yo que no, pero Roberto es esperto es dar empujones cuando algo no le gusta, y yo veo que a la Maritere le va a dar unos cuantos. Esto no se acaba de un dia a otro, y además hay que esperar haber como es la actitud de la Eugenia-Clon, porque si ahora se comporta como una desquiciada total, no se arrima ni para darle los Buenos Dias.
Allegro
Allegro
18/10/2011 23:34
Dianahe , a ver hay otra opción que yo veo ( y que ya he contado)

Eugenia quiere irse como sea para que no la controlen más, está desquiciada con la pérdida del niño y a Rober ahora ...como que no lo traga porque está muuuuuy decepcionada y dolida con él. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser un dolor como ése. Vale.
Eu pudo pensar: ¿ Y que hago yo para ser libre y marcharme de aqui lejos de estos dos que son los causantes de mi desgracia y encima del que estoy enamorá es mi hermano y dice que conmigo naranjas de la china?. Escaparme sin que me vean y sin decir dónde ni dejar carta ni nada. No, eso no puede ser, me buscarían, me echarian encima a la guardia civil, revolverian cielo y tierra y me encontrarian al final
.Entonces tiene que ser de forma que no me busquen, que crean que he desaparecido para siempre. Si me creen muerta no me buscarán jamás.

Entonces se le ocurre fingir su muerte. pero tiene otro problema ¿ Y dónde voy?. No tengo dinero, soy menor de edad y Roberto es mi tutor, no puedo disponer de mi dote porque no estoy casada ¿ dónde puedo ir, que esté segura, y pueda vivir aunque sea un tiempo hasta que me sienta mejor y vaya reponiéndome de esta pena ?. Al convento.
Pero si me presento en el convento las monjas inmediatamente van a informar a Roberto y en un par de dias los tengo aquí a por mí. Las monjas no pueden saber que yo soy Eugenia MOntoro.

Aquí es dónde se le pudo ocurrir pedir ayuda a su amiga que ella considera gran persona, de su total confianza, Ha sido su apoyo, su confidente ¿ a quien mejor que a ella, si no tiene más amigas?.
Eu puede , con ayuda de Rocio ( y no se me quita de la cabeza el galeno, con las p*** piedras.) fingir su muerte tomando un brebaje que la haga parecer muerta. Rocio mientras dice que la amortaja lo que hace es ayudarla o, incluso puede que la lleven al panteón familiar, y una vez acabado el entierro y ya todo el mundo en su casa rocío coge la llave y le abre.
A todo esto ¿ dónde está mariloki?. Pues podría estar donde ambas hubieran convenido que podría ser las afueras del mismísimo convento para que entrara Eugenia
y saliera mariloki camino del cortijo vestida de Eu y Eu dentro como mariloki. !Ahora sí que no la encuentra ni Dios!. Mariloki sabe absolutamente todo de teresa, y como la verdadera murio hace 20 años en Marruecos , no hay papeles ni hay nada, no pueden descubrirla.
Eugenia lo que no sabe es la clase de bicha que ha enviado al cortijo, ella la quiere porque era su única amiga y se cree la pobre que será tan buena como ella.
Ambas se parecen y, vuelvo a repetir, si vestida de Eu mariloki va a dar el pego en el pueblo, Eu vestida de mariloki puede dar el pego en el convento.

Es un relio mú grande, pero es que estamos hablando de un culebron y pasan estas cosas de suplantaciones y muertes fingidas y gente que desaparece y aparece después y todas estas cosas. Además ¿será por inventarse cosas?. Con tal de que esto se arregle, lo que sea.

La Turpin puede referirse a su dinero, su estatus y que quiera tirarse la gran vida a costa de los montoro. A mí me pasa como a tí y a todas, como enreden a Roberto con ella me va a dar un parrake de los gordos, para eso no esoy preparada.
Pero creo que si ocurriera sería sólo porque Roberto vería en ella a Eugenia. Yo espero por nuestro bien que antes que eso se nos meta a político luchando por los jornaleros. Así estará distraío.

Bueno que si estoy peor que la mariloki no tengais ningún inconveniente en decirmelo. Seguro que me he dejado atrás detalles que harán que la teoría no cuadre, vereis jajajajjaa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 578 579 580 581 Siguiente