Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

17/07/2011 13:45
Votad por isak
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-sexy/quien-pone_2011012600064.html
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-sexy/quien-pone_2011012600064.html

17/07/2011 14:18
Ya estamos votando, pero creo, que al igual qie con los votos de Carles, ahora también han empezado a "manipular" los de Isak o los del inmediatamente superior a él. La diferencia ha aumentado en más de 25.000 votos desde el jueves y no veo que cuando voto se modifiquen los resultados

17/07/2011 15:03
En la web le vamos a hacer una entrevista a Isak
podéis dejar vuestras preuntas aquí. Tenía tantas cosas en mente para preguntarle y ahora no se me ocurre nada....

17/07/2011 15:19
Ya hay algunas preguntas colgadas, pero tiene que haber más, muchas más...
Por cierto, trasteando por ahí he encontrado a "Roberto madelman"
Por cierto, trasteando por ahí he encontrado a "Roberto madelman"

17/07/2011 16:24
Anna yo vi de nuevo el videoencuentro con Isak y me fijé en lo mismo, me hizo mucha gracia eso que dijo, de hecho se lo he dicho en una de las preguntas para la entrevista
Roberta a mi si que se me suman los votos cuando le doy, pero ¿qué hace Isak tan por abajo?? no me lo explico
y lo del muñequito ya lo vi, también hay de Sara y de Miguel. está muy gracioso jajaja
Roberta a mi si que se me suman los votos cuando le doy, pero ¿qué hace Isak tan por abajo?? no me lo explico
y lo del muñequito ya lo vi, también hay de Sara y de Miguel. está muy gracioso jajaja

17/07/2011 18:41
voy a dejarle alguna pregunta a isak a ver que se me acurre.

17/07/2011 18:59
Como romper tanta felicidad?
a sara y miguel en el altar con la ex con hijo
a eugenia y roberto diciendoles que son medio hermanos
que mal lo pasaran
a sara y miguel en el altar con la ex con hijo
a eugenia y roberto diciendoles que son medio hermanos
que mal lo pasaran

17/07/2011 20:25
me apunto aunque yo no sigo la novela pero esta pareja me gusta mucho

17/07/2011 20:46
qué curioso julivanmarolina que te gusten aunque no sigas la serie
y cómo les has descubierto? por algún video o imagen??
y cómo les has descubierto? por algún video o imagen??

18/07/2011 03:39
Me acabo de dar cuenta de una cosa, es una tontería, de mañana, pero bueno... creo que si que saldrá algo más de la escena del viernes porque en el avance para el mañana salía el galeno curando al guardia civil este al que hirieron en la posada de La Maña (curando, aunque al final no le cura) por lo tanto, es seguido, no es al día siguiente. También salen Carmen y Germán en casa de los Pérez y yo creo que esto es mientras los otros están en el establo... esperemos que no me equivoque, pero yo creo que tendremos una pequeña continuación de esa escena :P

18/07/2011 09:50
Hola a todas. Cuando empezaron e emitir escenas románticas entre Isak y Sara yo ya pensé que podrían estar "liados" en la vida real. Son muy buenos actores, pero la química que transmiten cuando están juntos es algo muy especial, algo que no creo que se pueda fingir. Pero bueno, eso es algo que puede que nunca sepamos.
Su historia me tiene totalmente enganchada a la serie, algo que no creía posible después de que me desilusionara el personaje de la Sita. Por favor, señores guionistas, necesitamos más minutos de la historia de estos dos.
Su historia me tiene totalmente enganchada a la serie, algo que no creía posible después de que me desilusionara el personaje de la Sita. Por favor, señores guionistas, necesitamos más minutos de la historia de estos dos.

18/07/2011 15:12
¡Exijo a los guionistas conversación post waka-waka entre Eug y Rob en el capítulo de hoy!!!
Ya sé que lo que se suele terciar después de hacer lo que estos dos hicieron el viernes es un cigarrito, pero creo que en un pajar no procede...
¡La que se puede liar con tanta paja alrededor!!!

Ya sé que lo que se suele terciar después de hacer lo que estos dos hicieron el viernes es un cigarrito, pero creo que en un pajar no procede...
¡La que se puede liar con tanta paja alrededor!!!

18/07/2011 15:23
entre la paja y los ardores....jejejejeje
Yo secundo la exigencia de mantecao, queremos escena post waka waka del rober y la eu!!!!! Queremos que se lie parda!!!!
Joooooo me tengo que ir a currar y no lo vere hasta las tantas de la noche, estare en un vilo toa la tarde sin poder sikiera conectarme al foro pa ver si me e perdio algo interesante!!!!
Yo secundo la exigencia de mantecao, queremos escena post waka waka del rober y la eu!!!!! Queremos que se lie parda!!!!
Joooooo me tengo que ir a currar y no lo vere hasta las tantas de la noche, estare en un vilo toa la tarde sin poder sikiera conectarme al foro pa ver si me e perdio algo interesante!!!!

18/07/2011 16:34
pues de momento... como diría Roberto: ná de ná
estoy flipando conforme va avanzando el capítulo. Es que tío.. hasta Carmen y Germán, que por cierto, tenían también encuentros pasionales en el establo por lo que han dicho, pero a lo que iba, que salen ellos y R&E no!! y encima yo me he quedado alucinada también por la paciencia con la que entra en casa de los pérez, con toda tranquilidad se pone a beber agua, le habla a Carmen de los problemas de Álvaro...!!!! :O
estoy flipando conforme va avanzando el capítulo. Es que tío.. hasta Carmen y Germán, que por cierto, tenían también encuentros pasionales en el establo por lo que han dicho, pero a lo que iba, que salen ellos y R&E no!! y encima yo me he quedado alucinada también por la paciencia con la que entra en casa de los pérez, con toda tranquilidad se pone a beber agua, le habla a Carmen de los problemas de Álvaro...!!!! :O

18/07/2011 16:53
jope no an salido eugenia y roberto raulymarta exactooooo de todo lo que as dicho ;)

18/07/2011 17:06
holaaaa, vaya no nos han puesto la segunda parte de la escena!!! que pena

18/07/2011 17:08
Qué bonito eso de Lo que vale este anillo ningún dinero lo puede comprar o algo así Ais qué monos son!!! Soy yo o Eugenia pagará los Estudios a Juanito? He tenido esa sensación la verdad... Espero que no tenga que volverse coño y las Becas para los mega listos ande están?
Siiiiiiiiiiiiiiiii yo también quería escena post Waka-Wakaaaaaaaaa
!!! Hasta el Flashback era repetidooooooooooo
!!!!!
Quiero Embarazooooooooooooooo es la única manera de que no los Separen!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiii yo también quería escena post Waka-Wakaaaaaaaaa

Quiero Embarazooooooooooooooo es la única manera de que no los Separen!!!

18/07/2011 17:11

Para empezar, sñrs guionistas, qué decepción, yo confíaba en que tendríamos escena después de lo del viernes, seguida...
Segundo

Y para colmo, Carmen intentando decirlo que ponga por delante del corazón a la razón y no! todos estamos con Cosme

Escena Sara-Roberto: al menos ella le ha dicho que siga con ella y que no se eche atrás...
Escena Roberto-Eugenia: qué bonito!! y ella le quería devolver el anillo... :(

Comento esto ya, porque apuesto a que ya no salen más
y si queréis escuchar a Sara Rivero en Las Bicicletas son para el verano, están aquí en directo, ahora mismo está hablando el narrador con los reporteros de la radio, pero en breves comenzará la obra

18/07/2011 17:17
Estaría bien que Martina estuviera tras lo del parón de la Mina porque esto es una Putada joer no sé qué harán los guionistas si tu teoría no es la correcta qué rabia dan madreeeeeeeee!!!

18/07/2011 17:27