FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
eiza
eiza
16/07/2011 02:29
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Me caigo muerta!!! mirad que hora es y yo acabo de ver el capitulo, y mañana curro, pero es que no me podia acostar sin verlo, si llego a saber que no nos iban a poner na de na (bueno practicamente na) hasta el final veo directamente el final porque a sido lo mejor!!!!! Requeteconfirmado que no son hermanos, yo no se por donde nos van a salir los guionistas, pero ahora mismo la teoria que encuentro mas acertada es la de abril, que sara encuentre cartas escondidas de la montorota en la nueva casona y se descubra el pastel, ais ojala que roberto tenga buena punteria y la haya dejao embaraza!!! ni alvarito, ni hermandad, ni carmen ni german, a esos no los separa ya ni dios ni el cura!!!!!!!!!!

Respecto a lo de la 1 vez, yo creo que roberto a las chicas de la maña las ha probao seguro, de eu esta claro y respecto a lo de que olmedo pueda ser su padre, pues mira no me extrañaria, pero pobreta eugenia el cambio de german a olmedo seria mu drastico, no se, tambien puede ser un personaje nuevo que de mas trama a la serie que no estaria mal, pero joder, que no lo estropeen, es que lo estoy viendo se van a enterar de k supuestamente son hermanos y ya se nos acabo lo bueno, que los dejen juntos, GUIONISTAS, NO LA CAGUEIS, HACED EL FAVOR!!!!QUE HASTA AHORA LO ESTAIS HACIENDO MU BIEN Y VAIS APROBANDO CON NOTA!!!! (en lo que a eugerobertistas/robereugenistas se refiere)
yoyospain
yoyospain
16/07/2011 08:50
HOLA!!!
Soy nueva y cabo de registrarme!!!
Soy fan de la nueva parejita de ROBERTO Y EUGENIA!!!
Por supuesto no son hermanos,auque la teoria de que EUGENIA Y SARA sean hermanas , lo veo poco probable, porque no creo que la difunta madre de Eugenia se liara con el difunto Gobernador,aunque la idea no me desagrada.
Me ha gustado la escena del establo aunque me ha faltado mas minutos de pasión.La comparo con el establo moment de la tormenta del 2006 y como que le falta mas chicha.
La quimica de ambos actores es innegable y es superior a la de JORGE/MARTINA donde pueden ser más o menos explicitas las escenas, pero a mi me dejan igual,o sea ni chicha ni limonada(porque no hay quimica),aunque el cubanito esta lindooooooooo!!!
Las escenas de ellos son bastantes tiernas,y cariñosas, pasión se han dejado entrever, pero deben mostrarnos mucho más del establo , porque ambos pueden tener escenas mucho mas hot dado que tienen muchisima quimica.
Sobre si estan liados o no en la vida real , os extrañaria saber cuantas parejas se lian en los rodajes, otra cosa es que la cosa cuaje una vez acabado el mismo , o que se lleguen a saber los lios entre bambalinas.De todos modos, esten o no, no creo que lo sepamos a no ser que la cosa cuajase y se decidieran a hacerlo público.Nos tendremos que conformar con verlos en la ficción , que ya esta muy bien.
Paso a dejarles videos del ESTABLO MOMENT(LA TORMENTA 2006) para que comparen.Aclaro que la escena ha estado bien entre tierna, cariñosa y sensual.Espero que no la corten ahí, porque nos iban a dejar a todas con el alma en un vilo y con ganas de más.Además, cuando esta pareja discuta y tenga que luchar por su amor , se vera bien reflejado lo pasionales que son y que este par dara muchisimo juego!!!!:
Lo siento pero como han bloqueado la mayoria de los videos de youtube de capitulos de la tormenta, no puedo dejarles lo del establo paso a dejarles otros musicales que reflejan la quimica de SANTOS Y MARITE.

Espero les gusten!!!
UN BESO!!!

PD:Si quieren ver la escena ,sé donde esta subida LT completa on line y se puede ver(manden MP).
Actualmente se emite en NOVA por las mañanas hacia el mediodia, tras DESTILANDO AMOR!!.
raulymarta
raulymarta
16/07/2011 12:42
eiza, si es que, es lo que tiene... que dejaron lo bueno para el final..

Mirad, yo a estas alturas, quién sea el padre.... me da un poco lo mismo, con que sepan que no son hermanos... asunto arreglado jajaj :P

Por cierto, ¿os dáis cuenta de que se está repitiendo la historia? Carmen y Germán se tuvieron que separar cuando eran jóvenes también, con la diferencia de que Carmen estaba embarazada, debería quedarse ahoa Eugenia también emabarazada. Y veréis cuando Roberto se entere de que Germán llevó a Carmen a abortar, la que se va a líar

Lo que está claro es que tienen mucha más química que cualquier otra pareja de la serie, a mí al menos, me lo parece. Y ahora nos queda la escena en el río. Lo pongo en negrita por si a los guionistas les da por entrar en el foro y todavía no han visto nuestra petición y no han escrito esta escena, ahora es verano, para que los actores no sufran con el frío del río más adelante... así que, un poquito de por favor!!

carcajada carcajada yoyospain qué videos serían para que los hayan eliminado de youtube jajajaj, oye el de nuestra parejita que no se les ocurra eliminarlo em, que lo que hacen... tampoco es tanto, otra cosa sería si sería como la escenita de Carmen&Germán..

el primer video que has puesto está muy bien, el segundo ahora lo veré

a, bienvenida y ¿te apunto al post?

pd. me voy a ver la escena de ayer :P
miguelysara
miguelysara
16/07/2011 13:02
ayy por ciertoo apuntadmee en este post que yo tambien quiero constar como fan de roberto y eugeniaa... ojala no tubiera este nombre de usuario y hubiera puesto robertoyeugenian xDD
anna30
anna30
16/07/2011 13:15
holaaa!!!!! ya he visto el video de ayer muchas veces, me encanta cuando ella le susurra al oido, diosss espero que el lunes podamos ver algo mas de esta escena...yo tmb creo que roberto no ha estado con ninguna de la posada... por lo que creo recordad carmen dijo que hacia unos 30 años que fue a lo del aborto, entonces roberto se supone que tiene 29 años.... seguro que ya abra estodo con alguna jornalera, aunque no se sabe... jejejejeje
Abril 22
Abril 22
16/07/2011 13:17
Yo lo del Roberto y las chicas de la maña no lo veo no me veo a Tomás llevándolo ahí y Junito tampoco ha ido... A ver si tenemos charleta post momento pasión en el pajar y nos mentan algocarcajada!!!

Que Sara y Eugenia sean Hermanas o Primas sería raro pero que el padre de Eugenia fuese Richard Thomas no me desagradaría nada de nada...

Quién sabe el AS que guardan los Lionistas Bajo Manga porque recordad que Fermín sabía un Secreto de los Montoro y cada vez Más el Secreto es que él Sabe quién es el Padre de Eugenia... Veremos qué pasa...
anna30
anna30
16/07/2011 13:22
fermin es un personaje que tiene que volver, otra teoria seria que eugenia no sea hija de don german ni de su mujer, que sea adoptada porque no podian tener mas hijos y decidieron adoptar una niña, entonces ya veo a don alvaro intentando enamorar a eugenia al descubrir que no es su hermana.... jajajjaja los dos hermanos montoro luchando por amor de eugenia!!!
yoyospain
yoyospain
16/07/2011 13:23
HOLA!!
Soy yo otra vez!!
POR SUPUESTO QUIERO ESTAR en el post de este par tan genial que nos van a dar muchas alegrías y otros tantos quebraderos de cabeza!!!
En cuanto a lo de cambiar de nickname no tengo ni idea de como hacerlo, prueba a preguntarle al administrador del foro!!!

Por cierto no se como poner mi avatar tengo varios de 100x 100 pero no me los acepta!!

En cuanto a lo de la escena del pozo tengo una recomendación!!
POZO MOMENT!!!:

PD:han retirado los videos de lt de las escenas porque ESTAFAFAMUNDO(telemundo) dice que infringes copyright al subir la novela,etc.Aunque las escenas son eroticofestivas al cubo!!!
Este es un ejemplo, luego pondre otros!!!

AHORA UN GUIÑO A CORAZON SALVAJE(otra de mis preferidas) ,dado que comparais a Roberto con Juan del Diablo(se le extraña mucho):

PD2:Me he enganchado a este serial de nuevo a raiz de estos 2, seguro que viene la cigueña en camino!!!A CARMEN LE VA A DAR UN SOPONCIO Y DON GERMAN UN ATAQUE CARDIACO. ALVARItO se va a poner verde de la envidia y de la rabia!!!
Roberta72
Roberta72
16/07/2011 14:39
NOOO, cigüeñas no... que Rafaelín es capaz de cazarla.

Además, la cigüeña ya estaba de camino hacia la posada de la Maña y se perdió por el camino. Seria una forma muy fácil de liarlo aún más.

Aunque los lionistas podrían hacer un paralelismo demasiado facilón con la historia de Carmen y Germán; eso sí, estos dos no se iban a separar tan fácilmente.
raulymarta
raulymarta
16/07/2011 15:48
yoyospain, ok, te apunto. Con lo del avatar, no tienes por qué poner la imagen a 100x100, tu con la imagen de tamaño normal, la subes y te la acepta, al menos a mí, yo no la reduzco para subirla.

yaaa Roberta, no te creas que a mi lo del niño ahora... pero como son tan así, y lo que está pasando que se está repitiendo la historia, ya me huelo yo aquí un embarazo... y por otra parte, si que me gustaría ver cómo luchan ellos por estar juntos y por su hijo/a pero bueno...a ver que hacen los lionistas
eiza
eiza
16/07/2011 16:18
y digo yo, ahora que sacais a colocación el tema de una posible "adopción" no seria demasiado descabellado pensar que los lionistas nos podrian salir con el ya mas que usado recurso de que la montorota (¿alguna vez se a dicho el nombre de esta señora?) pariera un bebe muerto y que alguien, vease fermin o CARMEN (aunque seria desde luego un poco chocante) o la misma comadrona que la atendio se encargara de buscar un bebe sano y abandonado y se lo entregara a la montorota, de esta manera se podria abrir una trama nueva aunque repetitiva con eugenia intentando descubrir sus raices y lo que es mejor podrian estar juntos sin ningun impedimento, porque ya se habria descubierto el pastel de que roberto es un montoro y tendria su parte de herencia, y eugenia igualmente porque german no se la quitaria en la vida eso esta claro, por otro lado tambien se ha dicho siempre que alvaro era el preferido de su madre y digo yo, si alvaro es hijo de don german y eugenia de su amante no seria normal que quisiera mas a eugenia??? que seria del hombre al que ella queria??? pero pasando esto si que seria normal que quisiera mas a alvaro porque aunque hija de un hombre al que no quiere y con el que se caso por obligacion, nunca la trato mal y le dio un hijo suyo al que querer, no se, muy usado claro pero cuadrar cuadra!!
raulymarta
raulymarta
16/07/2011 16:36
eiza creo que dijeron que la señora Montoro se llamaba María. Y tu teoría me parece muy buena y entendible el caso ese que dices de que por lo que dices, Álvaro siempre fue el niño de sus ojos y s Eugenia era hija del hombre al que amaba de verdad debería quererle más a ella no? y sin embargo no es así, parece que siempre estaba con Álvaro, yo compro tu teoría
Abril 22
Abril 22
16/07/2011 16:55
Qué lío lleváis madre mía!!! Eugenia adoptada a lo Sara Reeves porque la Montora (Buenísimocarcajada) dio a luz a una niña muerta juas. Y si es cierto eso de que Álvaro era el preferido de la Sra. ... a ver por dónde nos salen...
raulymarta
raulymarta
16/07/2011 17:33
jajjaja intentando buscar una solución para que no sean hermanos, buscamos cualquier teoría aquí...

He escrito la 2ª parte de mi relato de Eugenia y Roberto.
anna30
anna30
16/07/2011 18:45
muy bonita la segunda parte, que bien escribes!!
raulymarta
raulymarta
16/07/2011 22:11
Me alegro que te haya gustado. Aunque ahora vengo un poco disgustada con una noticia, mirad lo que pone en la revista ON de avance (lo pone donde el viernes, pero en esta revista lo mismo lo ponen el viernes y pasa el martes, así que nose para cuándo es)

Las intenciones de Germán:
Lola pide al capitán Roncero que dé una orden de traslado para Miguel para poder abandonar Arazana para siempre.Don Germán intenta convencer a Eugenia de que deje de ver a Roberto. El padre Damián debe llevar un cáliz muy valioso de Berrocalejo a Arazana.
Roberta72
Roberta72
17/07/2011 00:53
Bueno, eso ya nos lo esperábamos después de ver en el avance de 2 minutos la escena de Eugenia diciendo que si no le dejaban ver a Roberto que se cortaba las venas... la cuestión es cómo intenta Germán convencer a Eugenia.
Creo que van a intentar separarlos de este modo, haciendo que Eugenia lo deje a él; así no le dicen a Roberto que es unn Montoro y alargamos un poco más el lío
anna30
anna30
17/07/2011 12:38
al final les tendran que decir la verdad, pero esta semana ya tendremos movida!!!!!
raulymarta
raulymarta
17/07/2011 13:19
Ya, ya lo sabíamos, pero aún así me parece muy egoísta su actitud, la suya y la de Carmen. Separarles así, y encima hacerles creer que les separan por lo de la clase social o por el enfrentamiento entre las dos familias, que si me dices que piensan que es por lo de que son hermanos, pero eso ni siquiera se lo van a decir. Además, Carmen y Germán. Las dos únicas personas que Roberto y Eugenia creían que les iban a apoyar... a ver si Roberto y Eugenia les demuestran que sí se puede luchar más de lo que lucharon ellos por no separarse.

Quería decir también, que tengo una amiga, que veía Puente Viejo y claro, así los 10 últimos minutos de Bandolera. Y se ha enganchado a la serie, la va a ver desde el principio, por Roberto y Eugenia!!! y claro, es que no hace falta que os diga que pasó el viernes en los 10 últimos minutos, como para no engancharse jajaja
anna30
anna30
17/07/2011 13:23
esque esta pareja engancha, estoy viendo los videoencuentros de sara y isaak, todavia no los habia visto... a isak le preguntaron si tendria algo con eugenia y dice que son dos personajes muy diferentes seria imposible... jajajajajaja... pues mira ahora!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto en septiembre empieza el hormiguero en antena 3 ojala lleven a actores de bandolera por ejemplo a roberto y eugenia para promocionar la seria, tmb podrian llevan sara y miguel!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 578 579 580 581 Siguiente