Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

15/07/2011 18:49
gracias ya tengo imagen!!!!!!

15/07/2011 18:53
que estaba yo pensando, estos dos no tendran un romance en la vida real, porque transmiten tanto que parece que se quieran de verdad...
no se, sabemos si isak tienen novia??? o si sara tiene novio??? jejejejeje
no se, sabemos si isak tienen novia??? o si sara tiene novio??? jejejejeje

15/07/2011 18:54
jajaja igual se han enamorado de verdad en la serie e igual salen juntos. No han comentado nada al respecto jajaja!
Si Germán se lo decía al Cuadro pero también comentó muchas veces que se casó obligado por su padre porque ambas familias pactaron el matrimonio...
Si Germán se lo decía al Cuadro pero también comentó muchas veces que se casó obligado por su padre porque ambas familias pactaron el matrimonio...

15/07/2011 18:55
Aquí está, no me cansaré de verlo
anna, preciosa tu imagen :)
sí, pues Abril, esperemos que no sea cosa de algunos Montoro lo de que paren la mina... no? a ver si va a entrometer por ahí Martina o Álvaro y amenazan al ingeniero, esperemos que no
edito: ya son unas cuantas las personas que creen que podrían estar juntos los actores porque transmiten mucho... es que si no lo están, deben tener muchísima complicidad o nose... porque transmiten de verdad. No se sabe nada al respecto, y no creo que se sepa si están o no juntos, da la impresión de que son muy celosos de su intimidad los dos.
anna, preciosa tu imagen :)
sí, pues Abril, esperemos que no sea cosa de algunos Montoro lo de que paren la mina... no? a ver si va a entrometer por ahí Martina o Álvaro y amenazan al ingeniero, esperemos que no
edito: ya son unas cuantas las personas que creen que podrían estar juntos los actores porque transmiten mucho... es que si no lo están, deben tener muchísima complicidad o nose... porque transmiten de verdad. No se sabe nada al respecto, y no creo que se sepa si están o no juntos, da la impresión de que son muy celosos de su intimidad los dos.

15/07/2011 18:57
No había yo pensado que Martina y Álvaro estuvieran tras ese parón repentino de la Extracción de ORO. De ser cierto le doy una semana a la mentira por mucho que le paguen al Ingeniero fijo acaba contándole la verdad a Roberto...
Recordáis el sueño de Germán de Martina y Olmedo? Era una Indirecta al Pasado de Germán? Aquí no dan puntá sin hilo e igual eso significa algo...
Recordáis el sueño de Germán de Martina y Olmedo? Era una Indirecta al Pasado de Germán? Aquí no dan puntá sin hilo e igual eso significa algo...

15/07/2011 19:29
te refieres al sueño de Olmedo-Martina que tuvo Germán? eso pensé yo, eso me hizo pensar que podía ser Olmedo
Os dejo unas ediciones que he hecho:

Os dejo unas ediciones que he hecho:

15/07/2011 19:32
que bonitas esas imagenes espero que tengamos romance para largo!!!!

15/07/2011 19:34
es verdad ahora que lo decis no se supo nada mas de aquel sueño!!!! empiezo a creer que olmedo pudiera ser el padre de augenia.

15/07/2011 19:36
si, chicas si creo que estan liados de verdad(en la vida real, vamos), los besos son con lengua y hay
mucha improvisacion en las escenas de besos, sobre todo a el se le nota mucho, no veis las sonrisas, de repente ella le planta un beso y al se le nota que no se lo espera.
ella en la entrevista del videoencuentro, dijo que en algunas escenas improvisaban ya que ven muy pillados de tiempo para el rodaje.
Bueno chicas, creo que a estos ya no los separa nadie, me refiero a la sita. ella ya no tendra nada que ver con Roberto, pero si creo que con el cubano.
Bueno ahora nos tocara sufrir un tiempo con la parejita eu/rober, pero paciencia que todo llegara a buen puerto.
Sres. guionistas resuevan a la pareja eu/rober y tiren de otros hilos, JUlieta/?. Pepe/Maña. Carmen/German. Sara/Teniente. Martina/Cubano. Chato/?. Juanito/?.
mucha improvisacion en las escenas de besos, sobre todo a el se le nota mucho, no veis las sonrisas, de repente ella le planta un beso y al se le nota que no se lo espera.
ella en la entrevista del videoencuentro, dijo que en algunas escenas improvisaban ya que ven muy pillados de tiempo para el rodaje.
Bueno chicas, creo que a estos ya no los separa nadie, me refiero a la sita. ella ya no tendra nada que ver con Roberto, pero si creo que con el cubano.
Bueno ahora nos tocara sufrir un tiempo con la parejita eu/rober, pero paciencia que todo llegara a buen puerto.
Sres. guionistas resuevan a la pareja eu/rober y tiren de otros hilos, JUlieta/?. Pepe/Maña. Carmen/German. Sara/Teniente. Martina/Cubano. Chato/?. Juanito/?.

15/07/2011 19:46

15/07/2011 19:47
eso pienso yo que se les ve espontaneos, o eso o que son dos grandes actores!!!

15/07/2011 20:31
Si eso dijeron que improvisaban pero sobre lo pactado antes y ensayan con un profe/coach...
No sé si están liados la verdad...
No sé si están liados la verdad...

15/07/2011 20:37
Si todos los que se lían en las series lo hiciesen también en la vida real... menudo despiporre.
A la sita también se le iba la mano con el teniente en los momentos waka-waka... y no digamos del amor maduro el numerito que nos dieron...
aunque todo puede ser... el roce hace el cariño.
¡Qué les aproveche si es cierto! Y si no lo es... ¡que aprovechen la circunstancia!
A la sita también se le iba la mano con el teniente en los momentos waka-waka... y no digamos del amor maduro el numerito que nos dieron...
aunque todo puede ser... el roce hace el cariño.
¡Qué les aproveche si es cierto! Y si no lo es... ¡que aprovechen la circunstancia!

15/07/2011 22:07
Ha sido muy bonita la escena de hoy. Han llegado a mayores así que no creo que sean hermanos. Hijos mios! me parece que tenemos pareja para rato xD

Yo por más que me veo sus escenas no consigo ver a los actores, nose creo que los dos actuan MUY BIEN. Nose si estarán juntos o no pero, como dice Roberta, si es así que les aproveche.
Ya que no hacen videoencuentro ni con Isak ni con Sara de nuevo, nos podrían poner al menos algún making of de alguna escena suya...

Yo por más que me veo sus escenas no consigo ver a los actores, nose creo que los dos actuan MUY BIEN. Nose si estarán juntos o no pero, como dice Roberta, si es así que les aproveche.
Ya que no hacen videoencuentro ni con Isak ni con Sara de nuevo, nos podrían poner al menos algún making of de alguna escena suya...

15/07/2011 22:35
jajaja qué bueno lo del cura xDD
dejo aquí un video que he hecho de ellos dos:
dejo aquí un video que he hecho de ellos dos:

15/07/2011 22:38
Pregunta tonta pero supongo que es la 1a vez de Eugenia pero y de Roberto? Con Sara no pasó nada y no sabemos si aquí el mozo tuvo otros líos amorosos... Es creíble que también fuera su 1a vez? mmmm
El lunes empezará el capitulo en el pajar o será día distinto
!!!
El lunes empezará el capitulo en el pajar o será día distinto

15/07/2011 23:46
Pues menudo padre para Eugenia si fuese Olmedo, pobreta..............busquemos otro candidato...........antes prefiero que sea (aunque sea muy extraño) Carranza.

15/07/2011 23:53
Vamos por partes como decía Jack el Destripador...
Para Eugenia ha sido la primera vez, pero no creo que lo fuese para Roberto... aunque ya sabéis que mis predicciones fallan más que una escopeta de feria. Creo que él tiene experiencia porque para empezar ya tiene unos añitos y la posada de la Maña es de sobra conocida en el pueblo; además, creo que nunca lo han dicho con claridad, pero han dejado caer que tenía bastante éxito con las mujeres.
Quien es el padre de la criatura (Eugenia, no Mateote)... sigo pensando que Eugenia y Sara van a estar emparentadas de algún modo, bien a través del Abel Hermida o del tío Richard. Ambos conocían un pueblo perdido en la serranía como Arazana, siendo uno el gobernador de la provincia y el otro un millonario inglés.
Para Eugenia ha sido la primera vez, pero no creo que lo fuese para Roberto... aunque ya sabéis que mis predicciones fallan más que una escopeta de feria. Creo que él tiene experiencia porque para empezar ya tiene unos añitos y la posada de la Maña es de sobra conocida en el pueblo; además, creo que nunca lo han dicho con claridad, pero han dejado caer que tenía bastante éxito con las mujeres.
Quien es el padre de la criatura (Eugenia, no Mateote)... sigo pensando que Eugenia y Sara van a estar emparentadas de algún modo, bien a través del Abel Hermida o del tío Richard. Ambos conocían un pueblo perdido en la serranía como Arazana, siendo uno el gobernador de la provincia y el otro un millonario inglés.

16/07/2011 00:17
A mi me gusta esa teoria de que estén emparentadas, ya la comenté hace tiempo y estaria muy bien que así fuese.

16/07/2011 00:24
Sobre lo de Roberto pienso lo mismo que Roberta y sobre lo de el padre de Eugenia podría estar bien esa teoría, me gustaría también que estuviesen emparentadas.
En antena3.com pone el video de sus mejores momentos y pone ¿se casarán? ... la respuesta es evidente de momento, además, más bodas ahora noo! Pero aprovecho para comentar que sí se casarán, en esta serie siempre nos dan guiños y, puede que sea una tontería, pero en la boda Germán-Martina, fue Eugenia (vale, empujando a las demás ajajj), pero fue ella la que cogió el ramo...
edito: estoy desdeando ver la cara de Carmen cuando les pille besándose

vuelvo a editar jajaj, es que voy poniendo cosas de las que me voy acordando. ¿Sabéis que es algo de lo que más me gusta de ser "fan" de Roberto y Eugenia? Que así como de Miguel y Sara sabemos el 96% o más de lo que va a pasar, por todos los anuncios y todo que pone, de Roberto y Eugenia no sabemos apenas nada. De esta semana no sabíamos nada de lo que iba a ocurrir, lo único que ponía es que Roberto quería que se distancien y demás... y NADA de lo del anillo ni de la escenita de hoy... es mucho más emocionante
En antena3.com pone el video de sus mejores momentos y pone ¿se casarán? ... la respuesta es evidente de momento, además, más bodas ahora noo! Pero aprovecho para comentar que sí se casarán, en esta serie siempre nos dan guiños y, puede que sea una tontería, pero en la boda Germán-Martina, fue Eugenia (vale, empujando a las demás ajajj), pero fue ella la que cogió el ramo...
edito: estoy desdeando ver la cara de Carmen cuando les pille besándose

vuelvo a editar jajaj, es que voy poniendo cosas de las que me voy acordando. ¿Sabéis que es algo de lo que más me gusta de ser "fan" de Roberto y Eugenia? Que así como de Miguel y Sara sabemos el 96% o más de lo que va a pasar, por todos los anuncios y todo que pone, de Roberto y Eugenia no sabemos apenas nada. De esta semana no sabíamos nada de lo que iba a ocurrir, lo único que ponía es que Roberto quería que se distancien y demás... y NADA de lo del anillo ni de la escenita de hoy... es mucho más emocionante