FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Abril 22
Abril 22
14/07/2011 18:36
Nos hemos cruzado jajaja!

En minúscula IMG
anna30
anna30
14/07/2011 18:37
gracias abril22 a ver ahora si sale!!!!

Abril 22
Abril 22
14/07/2011 18:40
Si ahora si y a ver mañana qué pasa!!! Y las fotos de la semana que viene!!!
anna30
anna30
14/07/2011 18:46
bien ha salido
raulymarta
raulymarta
14/07/2011 18:53
Abril, pero todavía no han salido las imágenes de la semana que viene no?
Anna30, ya te he apuntado :) y la imagen es muy bonita, me encantan lengua

Qué bonito en el capítulo de hoy lo del anillo, me parece muy bonito lo que ha hecho Roberto, de hacer el anillo con el oro que encontraron en la primera extracción, el que encontraron juntos.. jajja qué gracia cuando Carmen ve el anillo jajaja, pero bueno, de momento no le ha dicho que era ella. Y qué pena que Eugenia no haya pillado en blanco y en botella a Martina con Jorge... pero otra vez será.

Ayy a ver qué pasa mañana, qué parece que tenemos escenita bravo aunque no creo yo que pase nada ehm... jajjaa

Qué os parece mi teoría que he dicho antes (esta mañana) de lo de Olmedo??

Una cosa más, estoy subiendo el video a youtube, aunque me voy a ir y lo voy a dejar subiendo, pero poner que quedan 129 minutos, así que va pa largo... pero si eso, mi canal es RobertoyEugenia

edito: he visto en momentos de antena 3 que habían puesto en la escena de Jorge y Martina "Amor en el establo", y como también va a haber amor en el establo con Roberto y Eugenia, me ha parecido bien ponerlo en el título
anna30
anna30
14/07/2011 18:56
anna30
anna30
14/07/2011 18:59
ahora os pongo otro que ma quedao muy bien
anna30
anna30
14/07/2011 19:02
anna30
anna30
14/07/2011 19:03
raulymarta no me gustaria nada que olmedo sea el padre de eugenia, por lo visto olmedo vuelve al pueblo!!! que horror
anna30
anna30
14/07/2011 19:17
anna30
anna30
14/07/2011 19:43
yo tmb pienso que al final no pasara nada en la cuadra, tiene que ser en algun sitio mas romantico y no ahi donde tmb estubo la martina con el cubano!!!!
raulymarta
raulymarta
14/07/2011 20:22
Tryzya
Tryzya
14/07/2011 22:14
yo no se si pasará mañana o no... pero me da la sensación de que si no es mañana si que pasará antes de que se descubra que son hermanos, porque sino no estarían ya insinuandolo, aunque puedo perfectamente estar equivocándome jaajjaja aunque no me parecería raro, porque ya estuvo a punto de hacerlo con el otro y si no paso fue porque llego alguien, si ahora también hay interrupción queda repetitivo..
por otra parte, desde mi punto de vista si pasa sería como hacer esa pareja más fuerte y luego a la hora de que se tengan que separar que sea más complicado, y ya si Eugenia se queda embarazada ya el lio total al ser hermanos... podría ser una buena forma de que los guionistas hicieran que no sean hermanos y puedan tener un bebe
raulymarta
raulymarta
14/07/2011 23:24
Lo he pensado y tampoco creo que les vayan a interrumpir. Sería muy repetitivo (porque ya le pilló Álvaro cuando estaba con Villa y a Miguel y a Sara también les interrumpían siempre) y también lo creo porque si alguien les pillase, seguro que lo habrían sacado en el avance. Pero no creo que llegen a tanto, aunque estaría bien que Eugenia se quede embarazada, así, como dices, sería mucho más dificil separarles y Roberto (ahora que parece que hasta le van a quitar el terruño, porque me da a mí mal fario lo del préstamo este) haría lo que sea para sacar adelante a su hijo/a, podría hasta robar, o hacerse bandolero, esto último no va a ocurrir porque sería ya más tipo Serrallonga, pero por ser capaz, lo sería creo yo
fermariamil
fermariamil
15/07/2011 01:29
Yo creo que no pasará nada pero porque Roberto le parará, no porque les interrumpa nadie.

Os dejo un video que he hecho de ellos.

roberyeugenia
roberyeugenia
15/07/2011 01:42
Primero de todo, agradeceros las fotos y montajes tan bonitos que haceis de nuestra parejita....
Me encanta leer lo que escribiis en el foro y me entreteneis mucho.
Me sumo a otras opiniones que he visto, en el sentido de que ya se habian "desenganchado" de la serie y que a raiz de la aparición de Roberto y Eugenia como pareja han vuelto a verla. Ahora estoy deseando que empieze cada tarde, para ver alguna escena de ellos juntos. Creo que su historia añade mucha tensión ( en todos los sentidos... )a la serie y la hace bastante más interesante.
Me parecen unos actores estupendos y que tienen muchisima quimica entre ellos. Tampoco hay que desmerecer a otros actores de la serie, que también lo hacen muy bien.
Peeero...los besos de ésta pareja para mi son los mejores, aunan pasión y romanticismo y siempre te quedas con ganas de más.
Yo también soy de las que me veo sus escenas una y otra vez...vamos que he vuelto a la adolescencia!!!
Voto porque les den más protagonismo y por favor una escenita intima ya!!!
fermariamil
fermariamil
15/07/2011 02:33
Nose que pasará en la escena de mañana, pero ahí ya le ha dado Roberto el anillo, porque nose si os habéis fijado que Eugenia lo lleva ya. Os dejo una captura

raulymarta
raulymarta
15/07/2011 07:16
Qué bonito ese beso y qué bien que le da ya el anillo bravobravobravo

Veréis... veréis cuando Carmen le vea ese anillo tan bonito en el dedo a Eugenia si si
anna30
anna30
15/07/2011 12:56
buenos dias!!! es verdad ya lleva el anillo puesto!!!! esta tarde no me lo pierdo, yo creo que si que pasara algo.... que emocion.
Abril 22
Abril 22
15/07/2011 13:24
Ala se comprometen qué guay lo del Anillo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 578 579 580 581 Siguiente