FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 578 579 580 581 Siguiente
#0
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.


Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)


Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE


Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

Avatares RyE
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
#41
Violeta11
Violeta11
26/06/2011 17:06
yo me apunto me encanta esta pareja y espero que aya una explicacion logica para que puedan estar juntos
#42
bocadefresa
bocadefresa
26/06/2011 17:23
Hola a puntame a mi también, esta trama promete, como ya sabeis los guionistas-lionistas no dan puntada sin hilo y nos lo han ido demostrando desde hace mucho tiempo, pero nosotras somos muchiiiiiiisimo más listas que todos ellos juntos, por algo somos MUJERES, cuando ellos van nosotras ya hemos vuelto 15 veces, no perdais de vista el pañuelo que Eugenia dejo caer sutilmente, despés de secarse la boca cuando bebió del botijo, yo también pienso después de ver el cortinón-cortinón que no es su primer beso, vamos casi seguro, y ya se pueden poner las pilas los lionistas, e inventarse lo que sea para que no sean hermanos, sino quieren que se arme la de sanquintin, aunque yo creo que estos listillos ya lo tienen más que atado.
#43
buenasnoches
buenasnoches
26/06/2011 17:32
Bueno yo en este tema cuarentena, no lo veo, me gustan mas como hermanos.
#44
meawmeaw
meawmeaw
26/06/2011 17:45
Nusca estoy contigo, si son hermanos que se lo digan cuanto antes... que no quiero ver una escena incestuosa de la que tengan que arrepentirse luego!

Por cierto de decírselo sólo se lo dirán a Roberto... si ya lo veo venir... Eu insistirá sin saber del motivo del repentino rechazo del Rober... Bueno no os amargo más que todavía puede que el padre verdadero de Eugenia sea Fermín y después de meses de sufrimiento puedan retomar su amor... (si antes no se suicidan estos dos...)

Por cierto las que entiendan de este asunto... ¿Hasta que punto es incesto si sólo son medio hermanos? ¿Se considera igualmente que los que son totalmente hermanos?
#45
buenasnoches
buenasnoches
26/06/2011 17:49
Jajajajajaaaj Meawmeaw, no tengo ni idea.

Yo ya tengo dudas si la madre que me pario es mi madre.
#46
meawmeaw
meawmeaw
26/06/2011 17:54
Buenasnoches si es que no me extraña... en este pueblo nadie puede estar tranquilo y seguro de quienes son sus padres...

Estoy por ir a preguntarle a los míos... que yo he salido rubita de dos padres morenos... Altamente sospechoso... XDDDDDD

Si mis padres leen esto me aniquilan XDDDDD
#47
Roberta72
Roberta72
26/06/2011 17:56
Ayyyyyy, Mantecao que me has puesto al señor Darcy....
#48
Mantecao
Mantecao
26/06/2011 18:05
Ay Roberta, el señor Darcy...
#49
FanBandolera
FanBandolera
26/06/2011 18:07
A mi esta pareja sí me gusta,así que apuntame :)
#50
nusca
nusca
26/06/2011 18:19
jajajajajaja meawmeaw q clase de pregunta es esa?¿¿?¿? y quien narices entiende de una cosa asi?¿?¿?

- Hola y tu a q te dedicas?¿
- A pues actualmente estudio un master sobre amor filial especializado en relaciones incestuosas.

La lexe.....
#51
meawmeaw
meawmeaw
26/06/2011 18:32
No voy a contestar a esa pregunta sin estar en presencia de mi abogado XDDDD

Me refería precisamente a si hay algún letrado en la sala, que ellos si sabrán lo que se consiera legalmente incesto y hasta que grado de consanguinidad...
#52
Labteka
Labteka
26/06/2011 18:45
yo tambien me apunto!!!

Me encanta esta pareja, desde siempre
#53
Mariela74
Mariela74
26/06/2011 18:52
Meawmeaw y Nusca, lo que me he reído con vuestra duda existencial. carcajadacarcajadacarcajada
#54
juicetv
juicetv
26/06/2011 19:05
Meawmeaw, nusca... me he reído lo que he querido con vuestra duda... carcajada y me he quedado igual de traba que vosotras... hum así que me he puesto a investigar... San google me ha iluminado un poco.

En España el incesto no es delito, a nivel legal, otra cosa es a nivel moral... con moral me refiero a moralidad religiosa.... pero eso ya es cuestión de puntos de vista... pq para muestra de incesto religioso Los Borgia!... así que si los Borgia pudieron quien se atreve a frenar a los mismisimos MONTORO?! jajajja
#55
meawmeaw
meawmeaw
26/06/2011 19:13
Juice ni idea de que no era delito a nivel legal... Lo que se aprende en este foro.
#56
AntenaBandolera
AntenaBandolera
26/06/2011 19:13
Apuntame!!!
No me gustaba Sara-Roberto
Pero Eugenia-Roberto si, es una pareja qe evita qe roberto se acerqe a sara aunqe ya esta todo dixo, sara qiere a miguel, pero la lastima de esta pareja es qe soon hermanos.
Pero son de distinta madre....
#57
juicetv
juicetv
26/06/2011 19:17
Ya te digo meawmeaw... sorprendida me quedé.. mientras haya mayoría de edad.... no tenía ni idea.
Aquí se aprende de too toito to
#58
Mariela74
Mariela74
26/06/2011 19:23
El incesto tiene el problema de que "empobrece la sangre", es decir biológicamente da problemas: enfermedades congénitas,etc.
#59
istar
istar
26/06/2011 19:24
Me uno al club!
Me gusta esta pareja, tiene todos los ingredientes para ello, de dos mundos distintos, uno revolucionario y ateo, la otra la señorita muy religiosa (al menos al principio), encima con la incertidumbre de saber si si son en verdad hermanos o no, que lo más sensato es que no, un incesto no nos lo iban a meter, digo yo....aparte que los dos sobre todo ella ha sufrido ya bastante, un golpe así será devastador para Eugenia...en fin que me gusta, si hasta lo veía venir en aquella escena, en la que la Montoro charlaba en la plaza con Margarita y esta le recomendaba que se buscase a otro hombre mejor (Eu estaba todavía prendada del teniente) y es cuando aparece Roberto paseando y los dos se miran...guiño clarísimo de los sres guionistas de que algo iba a pasar.
#60
nusca
nusca
26/06/2011 20:30
Bueno yo puedo aportar algo sobre el matrimonio porq este año estudie en derecho civil y el codigo establece q el matrimonio celebrado entre parientes colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado es nulo.

El codigo civil actual data de 1889, pero este recoge leyes anteriores y si estamos en 1881 estaba vigente una ley de 1870 q establece lo mismo de manera q el matrimonio civil les esta vetado.

En lo referente al codigo de derecho canonico, solo conozco el de 1983, pero a este respecto son aun mas restrictivos y dice q en línea colateral, es nulo el matrimonio entre personas con parentesco hasta el cuarto grado inclusive. Ademas dice q en caso de duda sobre el parentesco no debe permitirse el matrimonio....

En el caso de q no se haga distincion entre hermanos y medio hermanos (en clase a mi no me han dixo nunca nada asi q supongo q no) estos dos no se pueden casar.

Espero haber sido de ayuda, no he estudiado derecho de familia, asi q con un año de derecho ya no doy pa mas no , ademas lo mio es el derecho constucional, el civil es horribleeeeeeee!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 578 579 580 581 Siguiente