Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

11/07/2011 17:26
al menos mañana sabemos que salen
y Eugenia casi pilla a la pareja de cubanos... madre mía, qué tensión, hubiese estado bien que les hubiese pillado y así, chantaje, por chantaje...
y Eugenia casi pilla a la pareja de cubanos... madre mía, qué tensión, hubiese estado bien que les hubiese pillado y así, chantaje, por chantaje...

11/07/2011 17:33
Ojalá Eugenia sea quién pilla a Martina con el Cubano no creo que tarde mucho en saber que curra en casa Sara...
Por lo menos Roberto mañana le cuenta a Eugenia lo del chantaje de Martina...
Por lo menos Roberto mañana le cuenta a Eugenia lo del chantaje de Martina...

11/07/2011 18:30
Sí, bueno, algo es algo. Mañana le cuenta..
luego subo a youtube sus escenas en el capítulo de hoy, tampoco son tantas, más bien al contrario, peero.. yo las subo
luego subo a youtube sus escenas en el capítulo de hoy, tampoco son tantas, más bien al contrario, peero.. yo las subo

11/07/2011 18:50
Chicos, he creado una lista en antena 3, y tenemos que mantener la pareja de Roberto&Eugenia bien alto asi que votar por ellos!!!
http://antena3.123listas.com/television/4398-cual-es-la-mejor-pareja-juvenil-de-la-ficcin-espaola
http://antena3.123listas.com/television/4398-cual-es-la-mejor-pareja-juvenil-de-la-ficcin-espaola

11/07/2011 21:24
Carl, ya he votado :)
Aquí, las escenas de hoy
edito:
FOTOS de Isak Ferriz en una nueva peli
Aquí, las escenas de hoy
edito:
FOTOS de Isak Ferriz en una nueva peli

11/07/2011 23:18
Holaaa, buenas noches :))) Hoy no he podido ver el capítulo, estoy super liada, pero por lo que he podido leer y ver el resumen de las escenas (gracias por subirlo), creo que no me he perdido nada :S
A ver si mañana pasa algo más :(
A ver si mañana pasa algo más :(

11/07/2011 23:26
Carbu, no, no creo que te hayas perdido gran cosa la verdad... yo, del capítulo de hoy destacaría solamente el reencuentro Martina-Jorge y poco más... igual el asalto al nuevo gobernador, pero ni eso, el de hoy ha estado soso, la verdad
EDITO:
He visto una escena muy bonita, en el capítulo 14. Me ha parecido curioso, porque, en parte, guarda relación con lo que les está pasando a Eugenia y a Roberto en estos momentos. Es sobre el minuto 42 o así, si la queréis ver. Está Roberto con Carmen, ella contándole su relación con Germán y que no pudo ser, y de repente, él, se pone a llorar y le dice ¿Por qué?. No se, pero me ha parecido muy bonita la escena.
EDITO:
He visto una escena muy bonita, en el capítulo 14. Me ha parecido curioso, porque, en parte, guarda relación con lo que les está pasando a Eugenia y a Roberto en estos momentos. Es sobre el minuto 42 o así, si la queréis ver. Está Roberto con Carmen, ella contándole su relación con Germán y que no pudo ser, y de repente, él, se pone a llorar y le dice ¿Por qué?. No se, pero me ha parecido muy bonita la escena.

12/07/2011 08:15
Ah, sí, recuerdo esa escena. Además me llamó mucho la atención porque Roberto se apenaba porque su madre no hubiera podido vivir con "su gran amor", al fin y al cabo, "gracias" a eso, ella conoció a su padre (bueno, ya me entendéis) y había creado su familia. No sé, no lo vi tan reacio a don Germán. Y estoy de acuerdo contigo, fue una escena muy bonita y un poco paralela a la que tuvo Carmen con Eugenia, menos emotiva, eso sí :)
Bueno, me voy a levantar el país :ppp nos vemos a la tarde, a ver si hoy puedo ver el capi
Bueno, me voy a levantar el país :ppp nos vemos a la tarde, a ver si hoy puedo ver el capi

12/07/2011 17:10
Chicos, Miguel y Sara, les han quitado el nº1 a la mejor pareja a nuestros Roberto y Eugenia, hay que hacer que vuelvan a la primera posición, podeis votar tantas veces como querais..

12/07/2011 17:29
Carl92, yo sigo votando, aunque hay veces que no me deja, pero en lo que puedo, voto :)
Comento capítulo de hoy:
Primera escena: que pobres.. Pero me ha gustado que Eugenia se enfade y tome un poco las riendas. Es que ya debe estar cansada, siempre que se encuentra con Roberto le salta con que su relación no puede ser, que nadie la va a ver bien...
Roberto con Martina: Menuda vívora está hecha, aunque he de reconocer que es uno de los personajes que más me gusta el de Martina. ¿Creeis que Roberto terminará por ceder a su chantaje?? miedo me da...
Aunque lo que ha dicho de Eugenia, de que es una fantasiosa y demás... :S
Eugenia con Martina: Olé y olé a ver si se va enterando ya Martina de que no le va a servir de mucho su chantaje. Eso sí, siguen los dos erre que erre intentando negar ante Martina su relación xD
Roberto con Cosme: AY AY AY, que ya se empiezan a oler algo con lo del pañuelo, lo que no sospechan es que es Eugenia... pero bueno
y luego, en el próximo capítulo, me parece que Roberto se queda en estado de shock al ver a Álvaro ahí... pero luego hay encuentro en las caballerizas :) :) :P
Comento capítulo de hoy:
Primera escena: que pobres.. Pero me ha gustado que Eugenia se enfade y tome un poco las riendas. Es que ya debe estar cansada, siempre que se encuentra con Roberto le salta con que su relación no puede ser, que nadie la va a ver bien...
Roberto con Martina: Menuda vívora está hecha, aunque he de reconocer que es uno de los personajes que más me gusta el de Martina. ¿Creeis que Roberto terminará por ceder a su chantaje?? miedo me da...
Aunque lo que ha dicho de Eugenia, de que es una fantasiosa y demás... :S
Eugenia con Martina: Olé y olé a ver si se va enterando ya Martina de que no le va a servir de mucho su chantaje. Eso sí, siguen los dos erre que erre intentando negar ante Martina su relación xD
Roberto con Cosme: AY AY AY, que ya se empiezan a oler algo con lo del pañuelo, lo que no sospechan es que es Eugenia... pero bueno
y luego, en el próximo capítulo, me parece que Roberto se queda en estado de shock al ver a Álvaro ahí... pero luego hay encuentro en las caballerizas :) :) :P

12/07/2011 17:44
Votando... yo ya he votado hoy al menos 3 veces, pero seguiremos.
En cuanto a las escenas de hoy...
Roberto está totalmente acojonado. Tanto por lo que pueda pensar su familia al saberse que ama a Eugenia, como por sus propios sentimientos (nunca se ha visto en otra así). Además, no quiere que Eugenia pase ningún tipo de privación; él sabe lo que es pasarlo mal y no quiere que Eugenia pase por lo mismo.
No se fía de Martina ni un pelo, y mucho menos después de que Eugenia le haya dicho que Álvaro la previno en su contra. No creo que ceda al chantaje, pero también le va a costar dan un paso más en su relación con la Montorito.
El abuelo... ainsss que este se ha olido el tomate... Cosme... que no hay tantas mozas en el pueblo que puedan usar pañuelos así... La sita y Eugenia tan solo. Y Roberto está atontolinao desde antes de volver Sara.
Mañana encuentro en la plaza de los tres hermanos Montoro (Roberto, Eugenia y Álvaro), ¿saltarán chispas? Sí, pero solo entre dos de ellos. No creo que haya sido Rafaelín quien los pille, como han dicho en otro mensaje, su imagen pertenecía a otra escena; me inclino a pensar que ha sido un simple ruido pero que estos dos están de los nervios y oyen voces donde no las hay. O puede que haya sido Martina, en plan paparazzi...
Hoy nos hemos quedado con las ganas de conversación Miguel-Roberto ahogando penas de amor en pajarete, pero ya nos la darán , esto solo ha sido una "cortinilla"
En cuanto a las escenas de hoy...
Roberto está totalmente acojonado. Tanto por lo que pueda pensar su familia al saberse que ama a Eugenia, como por sus propios sentimientos (nunca se ha visto en otra así). Además, no quiere que Eugenia pase ningún tipo de privación; él sabe lo que es pasarlo mal y no quiere que Eugenia pase por lo mismo.
No se fía de Martina ni un pelo, y mucho menos después de que Eugenia le haya dicho que Álvaro la previno en su contra. No creo que ceda al chantaje, pero también le va a costar dan un paso más en su relación con la Montorito.
El abuelo... ainsss que este se ha olido el tomate... Cosme... que no hay tantas mozas en el pueblo que puedan usar pañuelos así... La sita y Eugenia tan solo. Y Roberto está atontolinao desde antes de volver Sara.
Mañana encuentro en la plaza de los tres hermanos Montoro (Roberto, Eugenia y Álvaro), ¿saltarán chispas? Sí, pero solo entre dos de ellos. No creo que haya sido Rafaelín quien los pille, como han dicho en otro mensaje, su imagen pertenecía a otra escena; me inclino a pensar que ha sido un simple ruido pero que estos dos están de los nervios y oyen voces donde no las hay. O puede que haya sido Martina, en plan paparazzi...
Hoy nos hemos quedado con las ganas de conversación Miguel-Roberto ahogando penas de amor en pajarete, pero ya nos la darán , esto solo ha sido una "cortinilla"

12/07/2011 17:47
mi primer video de esta pareja... los adoroo :)
he puesto el = jeje, ahora ya esta! espero que os gustee!!
he puesto el = jeje, ahora ya esta! espero que os gustee!!

12/07/2011 18:25
miguelysara, no se ve el video, igual has puesto mal el código. Tienes que poner entre el youtube y youtube, solamente tienes que poner la parte del enlace del video que sigue al = sin el = incluído, no se si me explico
Roberta, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices con cómo lo dices.
Por cierto, ya hemos visto escena Roberto-Miguel, ahora toca Sara-Eugenia no???
Roberta, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices con cómo lo dices.
Por cierto, ya hemos visto escena Roberto-Miguel, ahora toca Sara-Eugenia no???

12/07/2011 18:53
Ya tenemos a la parejita los primeros... pero solo por diez puntos. ¡A votar se ha dicho!
Y de paso voto también a Isak....
¡qué mal estoy! esto no me pasaba ni en la edad del pavo... allá por el siglo pasado (por desgracia no es coña lo del siglo pasado)
Y de paso voto también a Isak....
¡qué mal estoy! esto no me pasaba ni en la edad del pavo... allá por el siglo pasado (por desgracia no es coña lo del siglo pasado)

12/07/2011 19:17
jajja Roberta, no exageres xDD
yo ahora volveré a votar
He tenido que dividir en 2 partes las escenas de hoy:
yo ahora volveré a votar
He tenido que dividir en 2 partes las escenas de hoy:

12/07/2011 19:52
Estoy viendo el capitulo ahora que antes no podía!!!
Ais Roberto tiene Miedo es cierto pobres Eugenia y Roberto. Y encima la víbora apretando las tuercas a ver si Eugenia le dice ALGO!!! Ojalá!!!
Ais Roberto tiene Miedo es cierto pobres Eugenia y Roberto. Y encima la víbora apretando las tuercas a ver si Eugenia le dice ALGO!!! Ojalá!!!

12/07/2011 20:10
Abril, disfruta el capítulo, hoy han salido algo más y esto se pone calentito...
Os dejo aquí la parte 2 de las escenas de hoy
edito: voy a empezar a dejar los enlaces de sus primeras escenas (en el primer mensaje) porque cada vez está más largo con sus escenas
Os dejo aquí la parte 2 de las escenas de hoy
edito: voy a empezar a dejar los enlaces de sus primeras escenas (en el primer mensaje) porque cada vez está más largo con sus escenas

12/07/2011 20:24
Pobres Eugenia y Roberto esto sólo acaba de empezar a ponerse mal luego subirá a peor, desastre, complicado, imposible y etc...
Qué víbora es Martina qué ganas de que explote todo y Germán sepa que Martina chantajeaba a Roberto sería la bomba
!!!
Ais a ver si los Bandoleros asaltan a Martina y se le bajan los humos
!!!
Qué víbora es Martina qué ganas de que explote todo y Germán sepa que Martina chantajeaba a Roberto sería la bomba

Ais a ver si los Bandoleros asaltan a Martina y se le bajan los humos

13/07/2011 02:32
jajajaj si, estaría bien que asaltasen a Martina y se la llevasen secuestrada por un tiempo, más que nada por ver su comportamiento hacia los bandoleros, si a los demás les trata así... no me quiero ni imaginar xDD
edito
miguelysara, el video está muy bonito. esperemos que podamos hacer más videos con muchos más momentos de ellos dos
edito
miguelysara, el video está muy bonito. esperemos que podamos hacer más videos con muchos más momentos de ellos dos

13/07/2011 17:06
Hoy nos han dado 3 escenas y qué escenas qué monos son Eugenia quiere pirarse molaría que se fugaran y volvieran casados
!!! No hablando en serio cada vez me gustan más. Espero que Eugenia no se deje envenenar por Martina. A ver si se entera de qué hacía en La Habana YA!!!
La Difunta del Montoro de Santa Nada esa cara de Germán cuando Álvaro le gritaba que su madre era la única mujer que lo dio todo por él puffff!! Álvaro más repelente e infantil que nunca aferrado a la idea de que su madre era una Santa va a terminar por descubrir que el matrimonio de sus padres fue un infierno para ambos y que de amarse nada acabaron odiándose y de qué manera y que ambos tenían sendos amantes!
Premonitoria la frase de Eugenia Las Mentiras Solo Traen Problemas!!! Pobres qué penica me dan. Esto de saber más que los protas no me mola argggggggggggg!!!

La Difunta del Montoro de Santa Nada esa cara de Germán cuando Álvaro le gritaba que su madre era la única mujer que lo dio todo por él puffff!! Álvaro más repelente e infantil que nunca aferrado a la idea de que su madre era una Santa va a terminar por descubrir que el matrimonio de sus padres fue un infierno para ambos y que de amarse nada acabaron odiándose y de qué manera y que ambos tenían sendos amantes!
Premonitoria la frase de Eugenia Las Mentiras Solo Traen Problemas!!! Pobres qué penica me dan. Esto de saber más que los protas no me mola argggggggggggg!!!