FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
xisketa
xisketa
09/07/2011 19:31
Apúntame a mi también. La verdad me encanta esta pareja después de Miguel y Sara =)
Roberta72
Roberta72
10/07/2011 00:06
Había visto fragmentos, pero no el corto entero. Muchas gracias por el enlace fermariamil
raulymarta
raulymarta
10/07/2011 00:57
ya te he apuntado xisketa =)

verdad? abril, yo también le he notado la voz super rara...no parecía él. Sin embargo he visto un video de él en Hospital Central, de 2002, y estaba igual que ahora, con el pelito corto y así y la voz igual. si eso, igual subo sus partes a youtube
Roberta72
Roberta72
10/07/2011 01:02
Pues desde 2002 ha llovido un rato... Ahí si que era un crío (22 o 23 años nada más) Si puedes subirlo, por favor, avisa hace mucho tiempo como para hacer memoria
turia70
turia70
10/07/2011 01:05
Tengo un amigo clavaito a Roberto, hacía años que lo veía (pero años..............) y el viernes me lo encontré por casualidad. Con sus ricitos, su perilla,..............muy, muy parecidos (menos en la voz).
Abril 22
Abril 22
10/07/2011 01:10
Ay Omá el Robertoooooooooooooooooooooooo!!!

Joer ya me molaría a mí tener un amigo igualico al Ferriz!
raulymarta
raulymarta
10/07/2011 01:15
y tanto jajaj

qué gracia que se parezca a él. yo no conozco a nadie ni que se acerque a parecérsele jajaj, debe ser único

edito:

Aquí está el video de Isak en HC:

Roberta72
Roberta72
10/07/2011 14:46
Gracias por el video.
Hasta ahora estábamos colgándolos, junto con alguna entrevista escrita, en el post de fotografías de Isak.

Meudo servicio de investigación que hay montado... me pongo yo también a trastear por internet a ver si encuentro algo de sus apariciones en Compañeros o en Al salir de clase.
raulymarta
raulymarta
10/07/2011 15:26
Roberta, yo voy a subir en un rato sus partes en LHDP y seguiré buscando, porque no me canso de ver trabajos de este hombre :P
Roberta72
Roberta72
10/07/2011 15:54
Rauymarta, fermariamil, me he tomado la licencia de colgar los videos que dejásteis ayer en este post en el de fotos de Isak.

Me parece que es más adecuado dejar el material correspondiente a trabajos anteriores en ese post y colgar aquí lo correspondiente a Bandolera, solo o acompañado.
raulymarta
raulymarta
10/07/2011 18:06
Me parece bien Roberta. He puesto ahí el video de Isak en Los Hombres de Paco que lo acabo de subir.
turia70
turia70
10/07/2011 21:54
Pues el que yo conozco vive en Murcia, no se la edad de Isakk, pero mi amigo debe tener unos.............36-37 años.
Roberta72
Roberta72
10/07/2011 22:09
Isak es cosecha del 79, así que 31-32
Mantecao
Mantecao
10/07/2011 23:10
¡¡¡Ay que buena la cosecha del 79!!! ¡DENOMINACIÓN DE ORIGEN FÉRRIZ!

Os dejo un video que me encanta, no tiene nada que ver con Bandolera pero a mí me encanta.

Es la banda sonora de "Orgullo y prejuicio", un vídeo PRECIOSÍSISIMO... No dejéis de verlo.

Yo solo espero que Roberto y Eugenia vivan una historia de amor tan bonita como la del señor Darcy y la señorita Bennet...

raulymarta
raulymarta
10/07/2011 23:11
Sí, debería cumplir o haber cumplido este año los 32 no? aunque no sabemos día..

por cierto, a ver si mañana sale algo de Roberto-Eugenia en Bandolera, que este fin de semana nos hemos visto a dos velas. Ni salieron el viernes, ni salieron en el avance para hoy...

edito: Mantecao, no he visto la peli, pero con lo que he visto en el video dan ganas de verla. Además de que es precioso el video y la música también

edito de nuevo: Mantecao, que tengas una muy felices vacaciones :)
ya he puesto en el post de Isak el 1º video de Compañeros
fermariamil
fermariamil
11/07/2011 01:28
Vale Roberta, mejor los videos en el otro post.

Ya he visto el video Mantecao está muy bien. Ya lo habías puesto en otro post alguna vez no? es que me suena de haberlo visto ya por aquí. Que te lo pases muy bien en tus vacaciones!
raulymarta
raulymarta
11/07/2011 12:46
Va a ser una semana... movidita.

Mirad lo que pone en el resumen de mañana

Roberto, preocupado por las amenazas de Martina, quiere dejar de ver una temporada a Eugenia, lo que provoca su enfado. Por su parte, el joven se niega a dar a la cubana el dinero que le pide por su silencio y ella le amenaza.
fuente: el norte de castilla
Roberta72
Roberta72
11/07/2011 15:04
Roberto quiere dejar a Eugenia una temporada, pero otra cosa es que lo consiga o que ella le deje... ¡Ánimo Eugenia, tú hazte fuerte!¡Que estos hombres arazaneros están de capa caida!

Además, si Eugenia amenaza con cortarse las venas si no le dejan seguir con roberto es porque no lo han dejado
Abril 22
Abril 22
11/07/2011 15:15
A mí me da que la semana que viene explota todo. Álvaro llega el jueves o viernes y a mediados de semana se sabe lo de este parejón y la escena de Eugenia diciendo que me corto las venas va después...

Eugenia mucha Fuerza es cierto los hombres arazaneros se han acobardado. Será el amorcarcajada!!! Pobres Roberto y Miguel!!!
raulymarta
raulymarta
11/07/2011 16:47
Increíble, no sale Roberto y Eugenia y sale Julieta con Juanito... di que se estaban despidiendo, pero aún así...

Álvaro, creo que llega en el de mañana

edito: pensaba que la despedida de Juanito iba a ser mucho mejor, quiero decir, que no me ha gustado mucho. Han salido más despidiéndose de él Pepe, el cura y Julieta que Roberto y Carmen y yo que me pensaba que Carmen iría a montar un dramón.... en fin

y luego está Eugenia, que de momento no ha salido, vamos es que no van a salir ni en el avance de mañana a este paso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 578 579 580 581 Siguiente