Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

08/07/2011 20:50
Si es que se me ocurre cada cosa...
Si me dejasen a mí con el guión de Bandolera en las manos un fin de semana, me pongo con el corta y pega y me sale un culebrón a lo Monty Phyton
Si me dejasen a mí con el guión de Bandolera en las manos un fin de semana, me pongo con el corta y pega y me sale un culebrón a lo Monty Phyton

08/07/2011 20:52
y recordar que Martina también lo sabe... y como Roberto no acepte su chantaje... puede que se lo cuente a alguien. Que como Germán le ha reducido "la paga", mirad: Y, entre tanto, Martina ofrece a Roberto apoyarle en su relación con Eugenia a cambio de dinero. (es del resumen que está en Bandolera mizonatv)

08/07/2011 20:55
Pero Roberto no tiene pasta... y la mina parece que va peor de lo que todos esperábamos...
A este pobre hombre le ha mirado una convención de tuertos.
A este pobre hombre le ha mirado una convención de tuertos.

08/07/2011 20:58
Ay pobre nuestro Roberto. NO pagará o por eso pedirá el crédito... pero yo creo que a la víbora le da igual y lo largará fijo es ella quién les cuenta a Germán y Álvaro que Eugenia y Roberto son medio novios...

08/07/2011 21:00
yo casi que prefiero que lo cuente Martina si no lo cuentan ellos, que se enteren ya de que están juntos y ya está, que esto es un sin vivir!! aunque está bien que estén a escondidas, peero, si Martina va a estar haciéndoles de las suyas.. no se qué prefiero la verdad

08/07/2011 21:08
Una semana o dos aguantando chantaje de Martina y acabará explotando ya veréis!!! Pobres Roberto y Eugenia no se merecen esto va a ser brutal cuando sepan el percal!!!

08/07/2011 21:47
Si jajjaja
escenas de hoy
escenas de hoy

09/07/2011 14:53
Habéis pensado qué haría Germán si Roberto se arruinase? Estuve pensando ayer. Que si Roberto va a pedir un crédito con muy altos intereses, si sabemos que luego Juanito está en Arazana... es porque se han vuelto a quedar sin dinero y no eso, sino que encima con deudas... Germán les ayudaría y qué explicación daría a Álvaro? Y todo esto por Eugenia, que si Roberto ha acelerado todo lo de la extración del oro ha sido para poder darle a Eugenia un futuro en el que no pueda echar nada en falta.. que pobre Roberto. Lo que no me gusta es que nos lo van a poner de nuevo pobre como antes, no hay otra solución??
Eso sí, espero que con Sara con esa pedazo casa y esas viñas... no le falte trabajo
Eso sí, espero que con Sara con esa pedazo casa y esas viñas... no le falte trabajo

09/07/2011 15:07
¡¡¡¡NO fastidies!!!!
Roberto pobre de nuevo NO, que si se vuelve a ensuciar las uñas a Mantecao le da un pasmo.
Ahora en serio, no sé que pasaría, tengo que pensarlo.
La verdad es que espero que los problemas económicos de Roberto sean solo pasajeros, porque no sería volver al punto donde estaba cuando encontró el oro, sería retroceder aún más; ya que esa tierra no estaría en condiciones de servir como tierra de producción agrícola.
Estoy segura de que no aceptaría la ayuda de Germán, no puede olvidar que un Montoro mató a su padre y si Germán destapa la noticia y le dice que es un Montoro... aún menos, ¿va a aceptar la ayuda de un padre que nunca se ocupó de él, que quiso librarse de él antes de que naciera? Y queda además Eugenia, cómo va a entrar en esa familia...
La única opción de ayuda para Roberto es Sara, puede ayudarla con los negocios. Así desenmascaramos a Martina y Jorge, salvamos a Germán de que estos dos se lo carguen, chinchamos a Alvarito (Roberto salva a Germán cuando él mató a Tomás) y descubrimos que Eugenia no es una Montoro
Pero como nunca acierto... nada de esto pasará
Roberto pobre de nuevo NO, que si se vuelve a ensuciar las uñas a Mantecao le da un pasmo.
Ahora en serio, no sé que pasaría, tengo que pensarlo.
La verdad es que espero que los problemas económicos de Roberto sean solo pasajeros, porque no sería volver al punto donde estaba cuando encontró el oro, sería retroceder aún más; ya que esa tierra no estaría en condiciones de servir como tierra de producción agrícola.
Estoy segura de que no aceptaría la ayuda de Germán, no puede olvidar que un Montoro mató a su padre y si Germán destapa la noticia y le dice que es un Montoro... aún menos, ¿va a aceptar la ayuda de un padre que nunca se ocupó de él, que quiso librarse de él antes de que naciera? Y queda además Eugenia, cómo va a entrar en esa familia...
La única opción de ayuda para Roberto es Sara, puede ayudarla con los negocios. Así desenmascaramos a Martina y Jorge, salvamos a Germán de que estos dos se lo carguen, chinchamos a Alvarito (Roberto salva a Germán cuando él mató a Tomás) y descubrimos que Eugenia no es una Montoro
Pero como nunca acierto... nada de esto pasará

09/07/2011 15:19
Hola Robertistas...
Yo tambien he pensado en la posibilidad de que Roberto no se haga rico. Estan insistiendo mucho en que de momento, no han encontrado apenas oro. Espero equivocarme.
Eso complicaría mas aún su relación con Eugenia, pero tambien dejaría claro ante todos, que Eugenia quiere a Roberto sea rico o no.
Yo tambien he pensado en la posibilidad de que Roberto no se haga rico. Estan insistiendo mucho en que de momento, no han encontrado apenas oro. Espero equivocarme.
Eso complicaría mas aún su relación con Eugenia, pero tambien dejaría claro ante todos, que Eugenia quiere a Roberto sea rico o no.

09/07/2011 15:23
Joer pobre Roberto quién sabe igual la segunda beta es una porquería pero encuentran una 3a que es la definitiva que para eso existen refranes no
?!!!
Si yo también he pensado que si Roberto tiene deudas irá en busca de Sara estaría genial que le contase el chantaje de Martina y fijo Sara puede hacer algo...

Si yo también he pensado que si Roberto tiene deudas irá en busca de Sara estaría genial que le contase el chantaje de Martina y fijo Sara puede hacer algo...

09/07/2011 15:40
Se me olvidaba....
Hoy escuchando una canción que me encanta , "Amor del bueno", cantada por Reyli Barba y Miguel Bosé, ¿sabeis en quíen he pensado?.... no, no... en Sara y Miguel NO... en Roberto y Eugenia...como lo ois... yo, una Miguelista...
Es una canción preciosa que encaja muy bien con Eugenia y Roberto.
Así, si alguna artistaza se anima, (yo soy una torpe),y hace un video con esa canción y escenas de Roberto y Eugenia, me encantaría verlo.
Hoy escuchando una canción que me encanta , "Amor del bueno", cantada por Reyli Barba y Miguel Bosé, ¿sabeis en quíen he pensado?.... no, no... en Sara y Miguel NO... en Roberto y Eugenia...como lo ois... yo, una Miguelista...

Es una canción preciosa que encaja muy bien con Eugenia y Roberto.
Así, si alguna artistaza se anima, (yo soy una torpe),y hace un video con esa canción y escenas de Roberto y Eugenia, me encantaría verlo.

09/07/2011 16:20
Y sabéis qué estaría bien también, que Roberto encontrase a Martina besándose con el cubano y fuese él el que le chantajease a ella y no al revés, o mejor un: yo me cayo, tú te callas. Pero eso dudo que pase, porque por lo de Eugenia en el anuncio, parece que ya se sabe que están juntos.
Jjajaja claro, ya pensando en esta parejita. Yo cuando escucho alguna canción así, también pienso en ellos xDD ahora la escucho, que esta que dices no la conocía
Jjajaja claro, ya pensando en esta parejita. Yo cuando escucho alguna canción así, también pienso en ellos xDD ahora la escucho, que esta que dices no la conocía

09/07/2011 16:43
Pues mirad si estoy mal con la serie que hasta ya sueño con ella era muy raro y sin sentido alguno...
Eugenia en la posada de la Maña apuntaba a Álvaro pipa en mano previamente chorizada de un civil y le decía que no volvía al Cortijo que estaba harta de que entre su padre, él y Martina controlaran su vida. Que había vivido engañada y que no iba a volver. Por supuesto toda la posada flipando y Álvaro en modo repelente diciendo cosas que no recuerdo y Eugenia diciéndole que si quería casarla con el Banquero que iba listo que si tanto le gustaba el banquero que se casase con él
!!!
Y luego no sé cómo Eugenia en un cuarto de la Maña recibe una visita de Miguel para ver si ya se había calmado después del numerito bandoleril y es Eugenia quién debe consolar a Miguel porque no puede con su vida y se le pone a llorar y ha hablarle de Sara y le cuenta lo de Lola en Murcia y Eugenia le dice que lo suyo son Sara se arreglará...
Debería ir pidiendo ingresar en la Clínica colectiva no
? Estoy para que me encierren y luego tiren la llave
!!!
Eugenia en la posada de la Maña apuntaba a Álvaro pipa en mano previamente chorizada de un civil y le decía que no volvía al Cortijo que estaba harta de que entre su padre, él y Martina controlaran su vida. Que había vivido engañada y que no iba a volver. Por supuesto toda la posada flipando y Álvaro en modo repelente diciendo cosas que no recuerdo y Eugenia diciéndole que si quería casarla con el Banquero que iba listo que si tanto le gustaba el banquero que se casase con él

Y luego no sé cómo Eugenia en un cuarto de la Maña recibe una visita de Miguel para ver si ya se había calmado después del numerito bandoleril y es Eugenia quién debe consolar a Miguel porque no puede con su vida y se le pone a llorar y ha hablarle de Sara y le cuenta lo de Lola en Murcia y Eugenia le dice que lo suyo son Sara se arreglará...
Debería ir pidiendo ingresar en la Clínica colectiva no

09/07/2011 16:52
jajaja Abril,
yo todavía no he soñado nada de ellos, pero como esto siga así, me parece que nos van a tener que encerrar a todas
de todas formas, esa escena de Eugenia enfrentándose a Álvaro de esa manera, no estaría nada mal...

de todas formas, esa escena de Eugenia enfrentándose a Álvaro de esa manera, no estaría nada mal...

09/07/2011 17:00
Quién sabe igual cuando todo explote Eugenia se agarra tal cabreo que se exilia del Cortijo para no ve a su padre ni a la pesada de Martina ni al Álvaro a la posada de la Maña, a casa Flor o a Casa Sara... sobre todo en casa de la Inglesa no estaría mal y como tiene dos casas lo bandoleril no peligraría... En fin a ver qué hacen con Eugenia porque yo fue leer lo del Banquero y pensar en que Álvaro ya tardaba en arreglar matrimonio...
Igual el banquero viene a arruinar más a Roberto
...!!!
Igual el banquero viene a arruinar más a Roberto

09/07/2011 17:03
ROBERTA, si Roberto vuelve a ser pobre quizá vuelvan las uñas sucias, sería un paso atrás, pero podría soportarlo si vinieran acompañadas del que para mí era el mejor complemento que utilizaba Rober cuando era un humilde jornalero....
EL PAÑUELO CUBRIÉNDOLE LA CABEZA... Ainsssss...
HOMENAJE PARA MANTECAO Y TODAS LAS ROBERTISTAS...

¡AY OMÁ QUÉ RICO!!!

EL PAÑUELO CUBRIÉNDOLE LA CABEZA... Ainsssss...
HOMENAJE PARA MANTECAO Y TODAS LAS ROBERTISTAS...
¡AY OMÁ QUÉ RICO!!!

09/07/2011 17:06
Jaja leeros en este foro es muy divertido eh..Abril22 pues estaría interesante que pase algo parecido a lo de tu sueño
al menos gracioso seguro que si!
A las que os gusten los cortometrajes os dejo aquí "You fucking idiot" , un corto en el que sale Isak si lo queréis ver.
Dejo aquí una captura
, me encantan sus rizos!

A las que os gusten los cortometrajes os dejo aquí "You fucking idiot" , un corto en el que sale Isak si lo queréis ver.
Dejo aquí una captura

09/07/2011 17:42
Gracias por ponerlo. Me encanta como actúa Isak, su personaje en el corto no tiene nada que ver con Roberto. Y sí, aunque al Roberto de ahora el pelo croto le queda muy bien, el pelo así en melenita, le sienta también genial.

09/07/2011 17:54
Ostras no le reconozco habla raro acostumbrada a verlo en Bandolera
!!!!