Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

08/07/2011 00:04
Yo quiero un Roberto en mi vida. Lo voy a hablar con mi marido y me voy a poner a buscar a un Roberto. Han puesto tanta pasión en los besos que si esto no fuera una serie de época se hubieran acabado en la cama !Qué pasión¡ ¿seguro que Isak y Sara no son pareja? Es increíble la naturalidad con que actúan y lo cómodos que se les ve juntos.

08/07/2011 00:16
Creéis que se acostarán??? yo la verdad que no lo tengo muy seguro, es verdad que Sara y Miguel no tardaron tanto... y también es verdad que Eugenia es de otra forma... pero lo iba a hacer con Antonio Villa antes de casarse, y se está viendo que a Roberto le quiere mucho más, y le conoce de toda la vida, por lo que no me extrañaría... en parte me gustaría que pasara porque yo creo que si pasa es porque en realidad no son hermanos.
Un embarazo tampoco estaría mal, porque al enterarse de que son hermanos seguramente que alguien obligara a Eugenia a abortar, pero ella debería decidir no hacerlo, porque es su hijo y es del hombre al que ama....
No creo que hagan na después de enterarse que son hermanos, pero estaría bien que pasara antes
Un embarazo tampoco estaría mal, porque al enterarse de que son hermanos seguramente que alguien obligara a Eugenia a abortar, pero ella debería decidir no hacerlo, porque es su hijo y es del hombre al que ama....
No creo que hagan na después de enterarse que son hermanos, pero estaría bien que pasara antes

08/07/2011 00:23
lo se silviadolores, pero no lo he querido poner por si no llegaba como ayer, que tuve que volver a hacerlo y a subirlo recortando trozos porque se pasaba de los 10 minutos, así que en este he puesto lo de los dos y punto... aunque si que debería haber puesto esa escena..
hombre... yo no lo sé, es cierto lo que dices de Antonio Villa, pero él solo le quería para eso y por su dinero, sin embargo a Roberto le da igual y es más paciente..
pero lo que dices de que le harían abortar? tu crees? es que ahí ya hay un conflicto porque la iglesia se supone que eso lo ve mal y más en esa época... Carmen casi aborta y era muchos años antes, pero nose... por parte de Álvaro y de Martina quizás sí, pero mientras esté don Germán... aunque ese es el problema, que no sabemos por cuánto tiempo estará don Germán, porque ahora Martina+Cubano intentando acabar con él...
hombre... yo no lo sé, es cierto lo que dices de Antonio Villa, pero él solo le quería para eso y por su dinero, sin embargo a Roberto le da igual y es más paciente..
pero lo que dices de que le harían abortar? tu crees? es que ahí ya hay un conflicto porque la iglesia se supone que eso lo ve mal y más en esa época... Carmen casi aborta y era muchos años antes, pero nose... por parte de Álvaro y de Martina quizás sí, pero mientras esté don Germán... aunque ese es el problema, que no sabemos por cuánto tiempo estará don Germán, porque ahora Martina+Cubano intentando acabar con él...

08/07/2011 00:28
hombre, no creo que maten a Germán, me parecería muy fuerte... es cierto que la iglesia está totalmente en contra del aborto... pero en parte tampoco me extrañaría mucho que Germán estuviera de acuerdo en el aborto, más que nada porque sería fruto de una relación entre dos hermanos y eso también es pecado y no se si por entonces ya se sabía que los niños con padres que tengan relaciones consanguineas muy directas pueden venir con retraso... a no ser que realmente no sean hermanos como esperamos y Germán sepa algo y no le importe del todo que ese niño viniera al mundo

08/07/2011 06:12
Además sería repetir exactamente la historia de sus padres,
Por ahora NIÑO no, bastante tenemos con Mateote
Por ahora NIÑO no, bastante tenemos con Mateote

08/07/2011 06:17
Roberta ¿qué haces a estas horas en el foro??? A qué hora empiezas a currar? Yo acabo de venir de la cena de final de curso.
Oficialmente... ¡estoy de vacaciones!!!
Oficialmente... ¡estoy de vacaciones!!!

08/07/2011 06:30
Kaixo,
Felicidades, ya de vacaciones. ¡QUE ENVIDIA!
Estoy en el curro firmando informes y mirando el foro con el rabillo del ojo.
¡Cuanto antes entre antes salgo y hoy es viernes.....!
Felicidades, ya de vacaciones. ¡QUE ENVIDIA!
Estoy en el curro firmando informes y mirando el foro con el rabillo del ojo.
¡Cuanto antes entre antes salgo y hoy es viernes.....!

08/07/2011 11:31
uf, qué pereza tan temprano...
No, si yo dije lo del niño, pero tampoco quiero niño ahora ehh! jajaj
No, si yo dije lo del niño, pero tampoco quiero niño ahora ehh! jajaj

08/07/2011 11:51
Yo ESPERO que por ahora no hagan el amor, ademas llevan supuestamente casi tres meses y sin en esos tres meses no han hecho nada es porque hay amor, y sobre todo respeto. Ademas que Mi Roberto es muy paciente y son de esos pocos hombres que puede hacer de todo por solo estar con Eugenia. Yo espero que en el capitulo de hoy, salgan mas ellos y se dejen de tanto cubano..

08/07/2011 12:02
Pero habéis visto el avance de lo que va a pasar la semana que viene. Yo flipo con Roberto. Lo pongo en spoilers por si alguien no lo quiere leer.
Anoche se me ocurrió que algo que no nos esperaríamos y que sería clave para saber si son hermanos o no, sería que la madre realmente no estuviese muerta! se que suena casi imposible, por no decir imposible del todo, pero sería un puntazo eh
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Este es el resumen:
ROBERTO, CHANTAJEADO
Roberto decide alejarse de Eugenia. Martina lo chantajea amenazándolo con desvelar su romance y él se niega a pagarle.
Pero ¿cómo puede ser así Roberto? ¿Cómo se puede dejar chantajear por Martina, y sobre todo, alejarse de Eugenia por eso?? es que no lo entiendo, si le quiere por qué le hace esto? a Eugenia le va a hacer daño de esta manera y él le prometió que no le haría daño..
Anoche se me ocurrió que algo que no nos esperaríamos y que sería clave para saber si son hermanos o no, sería que la madre realmente no estuviese muerta! se que suena casi imposible, por no decir imposible del todo, pero sería un puntazo eh

08/07/2011 12:28
Si ya he leído los Spoilers pero algo ha de haber para esa decisión veremos qué es... Pero no creo que lo asuma la otra parte algo hará ya verás...
La verdad es que tenéis unas horas de entradas al foro que telita
!!!
Yo no creo que maten al Germán antes se han de dar cuenta de que Martina quiere matarlo. YA digo que Eugenia es quién debería pillarla. Que lo haga Álvaro o Germán no me sirve tiene que ser Eugenia para que la puede echar de la casa... A ver si Sara que estará con el cubano oye algo o se huele algo y avisa a Eugenia o a Germán esto estaría Genial a ver si juntan a la Inglesa con los Montoro...
Sobre que la difunta no esté muerta imposible en la ficción no no hay nada. Y si ves Gran Reserva... Sería un gran golpe de Efecto y un gran giro así el matrimonio de Germán no valdría porque quedaría anulado al estar él ya casado con la difunta... Podrían decir que se fue cuando los niños eran pequeños y que Germán dijo que había muerto para no contarles a sus hijos que su madre los abandonó porque claro por moral un hombre puede irse y abandonar a la familia pero una mujer no porque entonces es mala mujer y mala madre... Claro que igual esto se parece a la trama de la madre de Julieta que Pepe no es viudo sino que ella se fue...
Aunque yo sigo pensando que la Difunta murió pero que tuvo un lío con Fermín y nació Eugenia. Cuántos años se supone que se llevan Álvaro y Eugenia?
La verdad es que tenéis unas horas de entradas al foro que telita

Yo no creo que maten al Germán antes se han de dar cuenta de que Martina quiere matarlo. YA digo que Eugenia es quién debería pillarla. Que lo haga Álvaro o Germán no me sirve tiene que ser Eugenia para que la puede echar de la casa... A ver si Sara que estará con el cubano oye algo o se huele algo y avisa a Eugenia o a Germán esto estaría Genial a ver si juntan a la Inglesa con los Montoro...
Sobre que la difunta no esté muerta imposible en la ficción no no hay nada. Y si ves Gran Reserva... Sería un gran golpe de Efecto y un gran giro así el matrimonio de Germán no valdría porque quedaría anulado al estar él ya casado con la difunta... Podrían decir que se fue cuando los niños eran pequeños y que Germán dijo que había muerto para no contarles a sus hijos que su madre los abandonó porque claro por moral un hombre puede irse y abandonar a la familia pero una mujer no porque entonces es mala mujer y mala madre... Claro que igual esto se parece a la trama de la madre de Julieta que Pepe no es viudo sino que ella se fue...
Aunque yo sigo pensando que la Difunta murió pero que tuvo un lío con Fermín y nació Eugenia. Cuántos años se supone que se llevan Álvaro y Eugenia?

08/07/2011 13:28
Lo que está muy claro es que la señora Montoro y Germán no se querían. Se casaron simplemente po las convenciones sociales y ella seguro que también. Y don Germán no le tiene ningún aprecio, mira lo que le dijo a Martina en el de ayer: el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, refiriéndose primero a la otra y luego a Martina, pues si las está comparando... xD
no se sabe cuántos años se pasan Álvaro y Eugenia, simplemente se sabe que él es mayor, pero los años... he mirado en antena3 y del único de los montoro que pone es de Germán, tiene 55 años
mirad esto; se dan un aire, al menos más que a Germán se parece
no se sabe cuántos años se pasan Álvaro y Eugenia, simplemente se sabe que él es mayor, pero los años... he mirado en antena3 y del único de los montoro que pone es de Germán, tiene 55 años
mirad esto; se dan un aire, al menos más que a Germán se parece

08/07/2011 13:34
Yo creo que Eugenia se parece a la difunta físicamente aunque igual tenga algo del Fermín si es que este es su verdadero padre...
Por cierto esto es lo que pone en la web de A3 sobre Fermín:
Es su hombre de confianza. Contable y administrador de la Finca Montoro. Un hombre pulcro y meticuloso en su trabajo, conoce todos los secretos en las cuentas de don Germán. Fiel y leal, no tiene claro que cuando Álvaro asuma el lugar de su padre vaya a continuar a su lado. Pero tiene un secreto, algo que no sabe Germán y que Álvaro descubrirá y con el que le chantajeará.
El secreto era de Fermín sobre las cuentas de Germán y Álvaro y Martina ya le chantajearon... No pone nada de que Fermín sepa un secreto sobre la familia Montoro...
Por otra parte esto es lo que pone sobre Álvaro en la web de A3
Heredero y máximo responsable de las tierras en casode fallecer don Germán. Sus formas nada tienen quever con las de su padre. Severo y tirano con susjornaleros, generará un gran malestar entre ellos querepercutirá en los movimientos que se alcen en elpueblo. En el fondo, solo esconde una gran inseguridady una necesidad de demostrar que está a la altura de su padre. Su carácter quedó marcado tras la muerte desu madre, ya que ella solo tuvo cuidado y ojos para él.
Sería un puntazo que la difunta hubiera sido infiel al Germán que así como Germán y Carmen no pudieron estar juntos por ser de diferentes clases sociales que la Difunta y su supuesto lío fuera lo mismo. Igual de descubrirse esto supone tal Shock en Álvaro que le da un giro a su carácter...
Si cuando creo que Sara debería encontrar un diario o unas cartas de la difunta explicando su historia y sus pensamientos es porque sería más que factible...
Por cierto esto es lo que pone en la web de A3 sobre Fermín:
Es su hombre de confianza. Contable y administrador de la Finca Montoro. Un hombre pulcro y meticuloso en su trabajo, conoce todos los secretos en las cuentas de don Germán. Fiel y leal, no tiene claro que cuando Álvaro asuma el lugar de su padre vaya a continuar a su lado. Pero tiene un secreto, algo que no sabe Germán y que Álvaro descubrirá y con el que le chantajeará.
El secreto era de Fermín sobre las cuentas de Germán y Álvaro y Martina ya le chantajearon... No pone nada de que Fermín sepa un secreto sobre la familia Montoro...
Por otra parte esto es lo que pone sobre Álvaro en la web de A3
Heredero y máximo responsable de las tierras en casode fallecer don Germán. Sus formas nada tienen quever con las de su padre. Severo y tirano con susjornaleros, generará un gran malestar entre ellos querepercutirá en los movimientos que se alcen en elpueblo. En el fondo, solo esconde una gran inseguridady una necesidad de demostrar que está a la altura de su padre. Su carácter quedó marcado tras la muerte desu madre, ya que ella solo tuvo cuidado y ojos para él.
Sería un puntazo que la difunta hubiera sido infiel al Germán que así como Germán y Carmen no pudieron estar juntos por ser de diferentes clases sociales que la Difunta y su supuesto lío fuera lo mismo. Igual de descubrirse esto supone tal Shock en Álvaro que le da un giro a su carácter...
Si cuando creo que Sara debería encontrar un diario o unas cartas de la difunta explicando su historia y sus pensamientos es porque sería más que factible...

08/07/2011 15:51
La verdad es que es una gran posibilidad, puesto que German estaba con Carmen y era su sirvienta y tal...
Ojala se encuentre pronto alguna cosa que diga que no es su hija, o que Carmen sepa algo, pero lo dudo..
Ojala se encuentre pronto alguna cosa que diga que no es su hija, o que Carmen sepa algo, pero lo dudo..

08/07/2011 17:39
Del capítulo de hoy, sin mucho que comentar sobre ellos. Solo que me he quedado flipada cuando Eugenia le ha dicho a Carmen que ha estado pensando si ella hubiese sido su hija... madre mía... encima eso significa que le hubiese gustado ser realmente su hija y no la de la difunta señora Montoro...
De Roberto, que me alegro que se lo haya contado a Sara y que Sara se ha quedado flipada no, lo siguiente cuando le ha dicho que era con Eugenia jajaja
De Roberto, que me alegro que se lo haya contado a Sara y que Sara se ha quedado flipada no, lo siguiente cuando le ha dicho que era con Eugenia jajaja

08/07/2011 17:44
Si que pena ni una escena de ellos pero la charla Roberto-Sara no ha tenido desperdicio y la de Carmen y Eugenia tampoco... Es normal que Eugenia vea en Carmen una madre porque la ha criado ella porque su madre biológica murió cuando Eugenia era muy pequeña y a penas la recuerda... Lo raro es que no halla pensado que si eso hubiera sido así igual ella y Roberto serían hermanos...
Sara ya sabe lo de Roberto y Eugenia y ha comprado la casa de la Difunta. De aquí a las cartas/diario un paso
!!!! Ais no pueden ser hermanooooooooooooos!!!!
Sara ya sabe lo de Roberto y Eugenia y ha comprado la casa de la Difunta. De aquí a las cartas/diario un paso

08/07/2011 18:57
En una hora estará subido el video.
Si, sí, a ver si ahora que Sara lo sabe... ayuda ahí a Robeto y a Eugenia encontrando algo..
Si, sí, a ver si ahora que Sara lo sabe... ayuda ahí a Robeto y a Eugenia encontrando algo..

08/07/2011 19:53
En cuanto al spoiler de la semana que viene... el bicho no se va a salir con la suya, que no, que no...
Me encanta que Sara sea la única que sabe lo que hay entre estos dos... les puede dejar su casoplón para que se vean a escondidas... Sería divertido... Roberto y Eugenia entrando por una puerta, los bandoleros saliendo por otra y además Miguel haciendo visitas clandestinas... Menudo trajín...
Creo que les va a servir de ayuda en su relación. Sigo dándole vueltas a la respuesta de sara Rivero en la entrevista con lo de "la familia es la familia"
Por cierto, en otro post empezaron a revisar el significado de los nombres de lso personajes.
Os pongo los de la parejita:
Roberto
Origen: Germano
Significado: Famoso
Festividad: 7 de Julio (San Fermín)
Personalidad: La higiene y la limpieza acompañan en todo momento sus actuaciones.
Su sensibilidad le conduce a penetrar psicológicamente en los más recónditos escondrijos del alma humana.
Menosprecia la mediocridad o las soluciones evasivas.
Predisposición hacia toda clase de aventuras e iniciativas, que le hacen más emprendedor que perseverante.
Eugenia
Origen: Griego
Significado: Bien nacida
Festividad: 25 de Diciembre
Personalidad: Su excesivo idealismo le lleva a desilusiones emocionales.
Mucho dinamismo en sus relaciones fraternales.
Necesidad íntima de que respeten su libertad intelectual para mostrarse creativo.
Asegura mucho su forma de expresarse, y para ello, se pertrecha con una sólida cultura.
Me encanta que Sara sea la única que sabe lo que hay entre estos dos... les puede dejar su casoplón para que se vean a escondidas... Sería divertido... Roberto y Eugenia entrando por una puerta, los bandoleros saliendo por otra y además Miguel haciendo visitas clandestinas... Menudo trajín...
Creo que les va a servir de ayuda en su relación. Sigo dándole vueltas a la respuesta de sara Rivero en la entrevista con lo de "la familia es la familia"
Por cierto, en otro post empezaron a revisar el significado de los nombres de lso personajes.
Os pongo los de la parejita:
Roberto
Origen: Germano
Significado: Famoso
Festividad: 7 de Julio (San Fermín)
Personalidad: La higiene y la limpieza acompañan en todo momento sus actuaciones.

Su sensibilidad le conduce a penetrar psicológicamente en los más recónditos escondrijos del alma humana.
Menosprecia la mediocridad o las soluciones evasivas.
Predisposición hacia toda clase de aventuras e iniciativas, que le hacen más emprendedor que perseverante.
Eugenia
Origen: Griego
Significado: Bien nacida
Festividad: 25 de Diciembre
Personalidad: Su excesivo idealismo le lleva a desilusiones emocionales.
Mucho dinamismo en sus relaciones fraternales.
Necesidad íntima de que respeten su libertad intelectual para mostrarse creativo.
Asegura mucho su forma de expresarse, y para ello, se pertrecha con una sólida cultura.

08/07/2011 20:15
Qué buena idea Roberta, lo de que les preste la casa. A ver si a los guionistas también se les ha ocurrido jajaj
jajjja que bueno lo de los nombres. Algunas dirían que lo de la higiene y eso en Roberto, nada de nada. Pero ahora sí que encaja más. La de Eugenia creo que la clava, pero así en general, a los dos les viene al pelo.
Por cierto, el video no está todavía, se ha producido un error en la subida y lo estoy subiendo de nuevo
jajjja que bueno lo de los nombres. Algunas dirían que lo de la higiene y eso en Roberto, nada de nada. Pero ahora sí que encaja más. La de Eugenia creo que la clava, pero así en general, a los dos les viene al pelo.
Por cierto, el video no está todavía, se ha producido un error en la subida y lo estoy subiendo de nuevo

08/07/2011 20:27
Dónde hay que firmar para ver esto Roberta
!!!!
Pero recuerda que Sara ha comprado dos casas. En una vivirá y en la Otra emularán al Zorro y Robin Hood...
Dónde hay que firmar para ver esto Roberta

Pero recuerda que Sara ha comprado dos casas. En una vivirá y en la Otra emularán al Zorro y Robin Hood...