FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Rachelle
Rachelle
07/07/2011 19:16
Se ve que me salté ese mensaje, jeje. Tiene sentido si las bodegas eran de la madre y sí, yo también creo que Roberto se sincerará con Sara en cuanto la vea. Yo me apunto a lo del videoencuentro! estaría muy bien.
raulymarta
raulymarta
07/07/2011 19:28
Se lo he dicho a Jonathan por twitter. Espero que nos hagan caso... triste

Queremos videoencuentro con ellos!! Por favorrr :) angel
Abril 22
Abril 22
07/07/2011 19:31
Rachelle se dijo que la Santa Difunta Madre de Álvaro era una Arpía? Ahhh si? Cuando? Si es así joer qué ojo tiene el Germán para casarse con Víboras no?carcajada!!! A ver si es que Martina es como la Difunta?carcajada!!!!!

RaulyMarta pero lo has pedido a título personal o desde bandolera.mizonatv? Igual si es por la web como que presiona más no? jejeje!
raulymarta
raulymarta
07/07/2011 19:32
Escenas de hoy:
Mantecao
Mantecao
07/07/2011 19:32
Os copio lo que he puesto en el post del videoencuentro con el cubano:

Vamos a ver... que el muchacho lleva tres capítulos y ¿ya vamos a tener videoencuentro con él???

No me parece mal en el sentido de que a lo mejor sacamos algo de información, pero...

¿para cuándo el segundo videoencuentro con Isak Ferriz???

MANTECAO ESTÁ INDIGNAOOOOO.... nonono

Abril 22
Abril 22
07/07/2011 19:35
Jajaja qué bueno Mantecaocarcajada carcajada carcajada!!!!!!!!!!!

Mejor con los 2 no? A ver si se estiran y hacen videoencuentros parejiles que ya va siendo hora!!!
Mantecao
Mantecao
07/07/2011 19:46
Videoencuentro conjunto??? Es una idea interesante, pero no creo que caiga esa breva...

Chicas, pasaos por el post de ROBERTA que ha colgado una escena preciosa entre Roberto y Natalia, ainsssss... bravobravobravo
robersurgent
robersurgent
07/07/2011 20:05
Ok mantecao alla vamos!Que pena que a los guionistas no se les ocurra poner a Natalia en la vida de Roberto,esque le va mas que la señorita Montoro. Ojala algun dia mi sueño se haga realidad,aiss mientras tanto soñaremos con la historia de amor de Natalia y Roberto.
rociiiko
rociiiko
07/07/2011 20:08

muchisimas gracias raulymarta por tu ayuda este video lo e echo yo espero que os guste nose si estara muy bien ya que lo e echo con poco tiempo un beso a todas las fans de esta parejita que desde luego a mi personalmente me encanta
raulymarta
raulymarta
07/07/2011 20:46
Rociiko, he visto el video. Normalmente no me suelen gustar los videos que solo tienen imágenes, que no tienen escenas, pero con este me has ganado jajaj. Con esa música y esas imágenes de sus escenas... está muy bonito, de verdad.

Roberta, me tengo que leer tu historia, que no empecé a leermela, en cuanto tenga un rato prometo leermela :)

y Mantecao, eres genial, jajaja esas imágenes están muy bien.

Mejor si nos diesen uno conjunto con los dos. Tal vez podrían decir más cosas y no solo por eso, por verles!! jajaj
rociiiko
rociiiko
07/07/2011 21:05
muchisimas gracias ;) raulymarta
junio
junio
07/07/2011 21:25
Hace tiempo que no entro por aquí y no se que os contais.
Yo he pensado una posible solución para que por lo menos esta parejita no sufra tanto:

espero que el caserón de Sara sea de la difunta de Germán y allí haya pruebas, una carta, un nombre, lo que sea... donde diga que EUGENIA NO ES UNA MONTORO!!!!!
raulymarta
raulymarta
07/07/2011 21:28
jaja junio, eso exactamente es lo que pensamos por aquí, creo que la que lo dijo fue Abril22. Es que parece que es la única solución, en casa de Los Montoro es imposible que haya nada porque si no, alguien lo habría visto ya.

Oye, si Eugenia se quedaría embarazada, tendrían que casarse no? y ahí no podrían oponerse..?
junio
junio
07/07/2011 21:33
Pero como la va a dejar embarazada si el Rober no se laaaaaaannnzzzzzzza!
Roberto: con un par!!!!!!!!!!!!!!!!
rociiiko
rociiiko
07/07/2011 21:37
yo estoy contigo raulymarta embarazooooo si si me gusta la idea asi por narices se tendrian que casar y no se separarian que bonito si pasara eso yo espero que pase porque todavia no a pasado nada y en esos tres meses tampoco hubo nada ? si alguien lo sabe que me responda porfi
dreams_17
dreams_17
07/07/2011 21:39
Oh DIOS que capitulazo el de hoy, ya hacia tiempo que no veia a Isak taaaaaaaaaaan guapo, vamos desdeque me fui de viaje ajajajaa
En serio, sois unas maquiknas las chicas que estais aqui, ehh? Lo poneis TODO super actualizado eso me encantaa!
Ay, yo quiero un ROBERTO! <3
carbu
carbu
07/07/2011 21:40
Gracias por los vídeos.
El capítulo de hoy a mí me ha encantado aunque poquitas escenas, claro que a mí siempre se me hacen cortas, veo el capítulo, últimamente, esperando escenitas de estos dos.
También me ha gustado mucho la escena padre-hija. Claro que la pobre Eugenia, en su inocencia, se ha emocionado, ha pensando que ahora es cuando no les pueden poner pegas a la relación, aaaay, qué batacazo se va a pegar :((((
Y qué decir de la escenita de los dos :DDDDD qué lindos son, además me ha encantado porque cuando él sale de su casa, piensan que va a ver a Sara o algo así, digo la madre y el abuelo, pero npoooooo, va a ver a Eugenia XDDDDD me ha encantao, se nota, no? :p
dreams_17
dreams_17
07/07/2011 21:45
Esa parte fue PRECIOSA, que Roberto la coge delicadamente por la cintura y la baja de la silla ) o se cae ajaja.. ) En fin, que monos son! En serio yo quiero un HIJO DE ROBER! ajajaja :P
Pero espero que Eugenia no sea hija de German.. porque si no seria incestooooooooooo!!!
silviadolores
silviadolores
07/07/2011 23:40
en el video de la reconciliación a faltado la conversación con su padre!!!
Abril 22
Abril 22
07/07/2011 23:49
Hombre lo de tener un bebé igual cuando no les dejen verse se escapen se vean y consuman su matrimonio anticipado pero cuando lo sepan igual es da cierto repelús el haberse estado comiendo tanta trucha sobre todo a Eugenia por lo de la religión y eso... Roberto su abuelo es ateo así que igual él también... Yo me conformo con que manden a la mierda a sus respectivas familias y les culpen de que si ellos se han enamorado es por NO haberles contado La Verdad.

Espero que Eugenia o Roberto vaya a la casa del contrario e intenten hablar y usen el si tu sufres yo sufro igual lo dijo Eugenia y ahora le tocaría a Roberto que además tiene más agallas que su padre biológico...
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 578 579 580 581 Siguiente