Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

07/07/2011 03:05
Yo mandé mensajes a antena3 pidiendo ese videoencuentro en dúo jajja a ver si tenemos suerte...
3:05 de la mañana, se termina de subir el video
3:05 de la mañana, se termina de subir el video

07/07/2011 07:10
Gracias guapa....
Lo malo es que hasta la noche no creo que pueda ver nada, cachis!!! ¡¡¡Qué vida más estresada la mía!!! Aunque no os lo creais llevo más de hora y media en el curro, estoy sola en la oficina y oigo ruidos.... ¿estará por aquí el espíritu de la difunta señora Montoro?
Si es así, le pregunto quien es el padre Eugenia y salimos de dudas
Lo malo es que hasta la noche no creo que pueda ver nada, cachis!!! ¡¡¡Qué vida más estresada la mía!!! Aunque no os lo creais llevo más de hora y media en el curro, estoy sola en la oficina y oigo ruidos.... ¿estará por aquí el espíritu de la difunta señora Montoro?
Si es así, le pregunto quien es el padre Eugenia y salimos de dudas

07/07/2011 08:27
Raulymarta me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre en la lista. Muchas gracias.
¡Qué escenón! Roberto y Eugenia en el pueblo me ha parecido increíbles. Se ve
¡Qué escenón! Roberto y Eugenia en el pueblo me ha parecido increíbles. Se ve

07/07/2011 08:39
(OH, en vez de dedos, se ve que esta mañana tengo plátanos en las manos -le he dado sin querer al intro-)
bueno, por donde iba, se ve que Eugenia ha madurado una barbaridad (es normal con todo lo que le ha pasado -intento de violación, prometido que quiere matarla-) y está mucho más segura de lo que quiere, mientras que en Roberto, como él ha dicho, hay una lucha interior entre el "desprecio" que le ha tenido a la clase alta desde el comienzo de la serie y el amor que procesa a un miembro de esa misma clase alta. Ha sido una escena magnífica, donde se ha comprobado que empiezan a pensar en el futuro y que se van dando cuenta de los problemas que van a tener que solventar . A Eugenia no parece asustarle lo que van a decir o pensar en su familia, pero para Roberto, la opinión de su gente va a tener mucho más peso.
bueno, por donde iba, se ve que Eugenia ha madurado una barbaridad (es normal con todo lo que le ha pasado -intento de violación, prometido que quiere matarla-) y está mucho más segura de lo que quiere, mientras que en Roberto, como él ha dicho, hay una lucha interior entre el "desprecio" que le ha tenido a la clase alta desde el comienzo de la serie y el amor que procesa a un miembro de esa misma clase alta. Ha sido una escena magnífica, donde se ha comprobado que empiezan a pensar en el futuro y que se van dando cuenta de los problemas que van a tener que solventar . A Eugenia no parece asustarle lo que van a decir o pensar en su familia, pero para Roberto, la opinión de su gente va a tener mucho más peso.

07/07/2011 11:54
abandono estoy de acuerdo contigo en eso
mirad esto:
Se suponía que Juanito se iba a Madrid a estudiar, si sigue ahí, es porque no se ha ido o no se ha podido ir, ¿qué puede pasar para que no se marche? se quedarán sin oro o algo?
edito:
Si hay gente que se ha reenganchado a la serie solamente por Eugenia y Roberto, ya es tarde, ahora tienen que hacer lo que sea por que se queden juntos. Gente de la serie/producción... etc, sabemos que nos leéis, así que un poquito de consideración con ellos :S!
La encuesta de la web de Bandolera Mi Zona TV de ¿Crees que Roberto y Eugenia hacen buena pareja? ha quedado el sí por mayoría aplastante xD
mirad esto:
Se suponía que Juanito se iba a Madrid a estudiar, si sigue ahí, es porque no se ha ido o no se ha podido ir, ¿qué puede pasar para que no se marche? se quedarán sin oro o algo?
edito:
Si hay gente que se ha reenganchado a la serie solamente por Eugenia y Roberto, ya es tarde, ahora tienen que hacer lo que sea por que se queden juntos. Gente de la serie/producción... etc, sabemos que nos leéis, así que un poquito de consideración con ellos :S!
La encuesta de la web de Bandolera Mi Zona TV de ¿Crees que Roberto y Eugenia hacen buena pareja? ha quedado el sí por mayoría aplastante xD

07/07/2011 12:35
Igual aún no se ha ido o a saber miedo me dan que el Oro no resulte Oro joder qué putada!!! La verdad es que pensé que algunos personajes saldrían menos por vacaciones... pero parece que no... Debería irse ya Juanito si con la primera extracción de Oro Roberto puede costearle los estudios estaría bien que se fuera... Además molaría que Sara se enterase y mandase recado a Clarín para que el chico no estuviese solo...
A ver si hay escena Eugenia-Flor-Sara yo creo que cuando todo explote y Eugenia necesite hablar acabará en casa Sara porque tiene la casa de su madre y fijo le dice que de pequeña le gustaba ir ahí... qué ganas de que Sara haga de Celestina
!!!
Luego seguro que no doy ni una con mi teoría y son hermanos y tenemos tragedia lorquiana pero por elucubrar...
A ver si hay escena Eugenia-Flor-Sara yo creo que cuando todo explote y Eugenia necesite hablar acabará en casa Sara porque tiene la casa de su madre y fijo le dice que de pequeña le gustaba ir ahí... qué ganas de que Sara haga de Celestina

Luego seguro que no doy ni una con mi teoría y son hermanos y tenemos tragedia lorquiana pero por elucubrar...

07/07/2011 13:19
fijate tu que yo estoy casi segura de que no son hermanos, primero pq si lo son la historia es más imposible incluso que la de sus padres y casi seria un castigo para estos mismos por haber ocultado el secreto durante 30 años y pq les veo demasiado enamorados como para separarse y aceptarse como tales. Ademas German ha tenido 2 niños por lo general la mayoria gana, yo voto pq Eugenia no es su hija por eso de los cromosomas X e Y que ahora no me acuerdo como va pero vamos creo que me entendeis... En cuanto a Juanito no quiero que se vaya, cada vez me gusta más su presencia antes me aburria pero ahora me he acostumbrado solo falta que le hagan una historia importante que yo creo que se la haran y ya está, pero que se quede que no me estorba, cada capi que aparece en como habla me recuerda más a Tomas que al final acabe por cogerle cariño y lo echo de menos, no hay duda de que Juan si es hijo de Tomas por lo menos con él Carmen no le engañó, se parecen un huevo padre e hijo.

07/07/2011 14:19
Me encanto ayer ver la primera pelea de los enamorados, pero conforme pasan los capitulos menos falta para que se separen y como Martina descubra que roberto es hijo de su marido va a ir corriendio a contarselo a eugenia y la pobre le dara un patatus pues se lo creerá ya que hoy descubre que su padre y la madre de roberto se amaron hace años.
pd: Yo veo la telenovela solo por ellos dos.
pd: Yo veo la telenovela solo por ellos dos.

07/07/2011 14:29
DIOS MIOO cuanto tiempo he estado sin ver "Bandolera"??! Vamos entre los examenes, el viaje y el tiempo que no paro en mi casa ... Me he perdido el Nacer de una PEDAZO DE HISTORIA DE AMOR!
Oh dios mio, me acabo de ver todo los capitulos seguidos ( saltadome todas las partes, exceptos las de ellos) y me he suscrito al canal de Youtube de "Eugenia&Roberto"
Vamos, ya podeis estar apuntandome aqui, porque la verdad que Bandolera es un rollo si se basa toda la serie en El teniente romero y la otra pava ajajaja (Con perdon de sus fans) Pero a mi es que ME ENCAAAAAAAAANTA ROBERTO! <3
Oh dios mio, me acabo de ver todo los capitulos seguidos ( saltadome todas las partes, exceptos las de ellos) y me he suscrito al canal de Youtube de "Eugenia&Roberto"
Vamos, ya podeis estar apuntandome aqui, porque la verdad que Bandolera es un rollo si se basa toda la serie en El teniente romero y la otra pava ajajaja (Con perdon de sus fans) Pero a mi es que ME ENCAAAAAAAAANTA ROBERTO! <3

07/07/2011 14:37
Perdona guapa pero de pava nada y para gustos los colores y sin insultar .

07/07/2011 15:20
Qué bueno lo de los Cromosomas X Y si es cierto que es posible que Germán sólo engendre hijos por aquello de los cromosomas X pero tampoco es una ciencia porque yo soy chica pero luego vino mi hermano así que... Aunque la teoría mola!!! Si no quiero que sean hermanos pero!!!
Morirá alguien de la familia Montoro? Qué pensáis? Ya ha muerto un Pérez y me da que del otro lado caerá alguien? Martina no cuenta ésta acabará en la Cárcel pero Germán y Álvaro? Qué pensáis? Martina liará al Cubano para matar a Germán pero igual no cuenta con que Álvaro la vuelve a descubrir pensáis que igual muere Álvaro en vez de Germán? No sé por elucubrar y sacar algo nuevo...
Sobre Juanito debería irse a Madrid y volver como Ingeniero de lo que sea e inventar máquinas para el campo que ayuden a los jornaleros en sus faenas...
Morirá alguien de la familia Montoro? Qué pensáis? Ya ha muerto un Pérez y me da que del otro lado caerá alguien? Martina no cuenta ésta acabará en la Cárcel pero Germán y Álvaro? Qué pensáis? Martina liará al Cubano para matar a Germán pero igual no cuenta con que Álvaro la vuelve a descubrir pensáis que igual muere Álvaro en vez de Germán? No sé por elucubrar y sacar algo nuevo...
Sobre Juanito debería irse a Madrid y volver como Ingeniero de lo que sea e inventar máquinas para el campo que ayuden a los jornaleros en sus faenas...

07/07/2011 16:11
Ayer no pude ver el capítulo, llegué tardísimo a casa y hoy sólo he visto las escenas que habéis colgado, gracias gracias gracias :DDDD
A ver qué nos deparan hoy XDDDD
jajajajaj qué gracia con lo de los hijos varones y chicas jajajajaja bueno, yo sólo diré que mi tío tuvo 6 hijas y al séptimo nació mi primo jajajajajajaja
A ver qué nos deparan hoy XDDDD
jajajajaj qué gracia con lo de los hijos varones y chicas jajajajaja bueno, yo sólo diré que mi tío tuvo 6 hijas y al séptimo nació mi primo jajajajajajaja

07/07/2011 17:04
Me veo a Eugenia quedando en la Imprenta con Flor para leer cada día porque vaya marcaje el de Martina con ella pero espero que le diga que le devuelva el libro o los libros...
Qué bonicos Roberto y Eugenia y qué chula esa supuesta caída jejeje!!!
Qué bonicos Roberto y Eugenia y qué chula esa supuesta caída jejeje!!!

07/07/2011 17:09
que bonita la escena ;P
aunque no sabemos si mañana habrá escena de ellos ...
y que bonito lo del pañuelo que se lo quedó Roberto
aunque no sabemos si mañana habrá escena de ellos ...
y que bonito lo del pañuelo que se lo quedó Roberto

07/07/2011 17:28
Y la escena de Eugenia con Germán hablando de lo que hubo con Carmen. Eugenia ha flipado pero Bien!!! Y su padre le ha dado aún más alas. Vaya marcaje el de Martina espero que Eugenia la ponga en su lugar y le diga que la deje en paz y no se meta en lo que lee. O eso o me veo a Eugenia leyendo cada tarde en la Imprenta con Flor
!!!!
Se lo contará a Roberto? Juas Flipo!!!

Se lo contará a Roberto? Juas Flipo!!!

07/07/2011 18:21
olaaaaaaaa chicas acia unos dias que no me pasaba por aqui pero eske no e tenido tiempo e echo un video de ellos pero con las prisas no se si me abra salido bien eske estoy aprendiendo un besazo a todas os lo pongo aqui que yo no se ponerlo aqui si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria
añado:me a encantado las escenas de ellos el con el pañuelo de ella y luego a ido a verla y con la caida de ella se les veia tan enamorados ombre que se lo merecen jopeta aber si estos guinistas no lo fastidian
cuidaros mucho chicas un besazoooooooooo a todo/as
añado:me a encantado las escenas de ellos el con el pañuelo de ella y luego a ido a verla y con la caida de ella se les veia tan enamorados ombre que se lo merecen jopeta aber si estos guinistas no lo fastidian
cuidaros mucho chicas un besazoooooooooo a todo/as

07/07/2011 18:33
Rociiko, te he dicho por un privado cómo poner el video, espero que te sirva.
Estoy subiendo las escenas.
Me ha gustado mucho la escena del pañuelo, Carmen casi le pilla. Pero no tiene ni idea, si se pensaba que iba con Sara!! anda... jajajaj
La escena de ellos, me ha encantado y casi les pilla Germán, le iba a dar un patatús como les pillase ahí besándose jajajja y encima le dice Germán que no niege lo que siente por obedecer las convenciones sociales, y que no deje que otros decidan por ella... madre mía, la que se está líando. Luego que no vaya a decirle que no acepta su relación con Roberto
y sí, se ha quedado flipada Eugenia con lo que le ha dicho su padre de Carmen y él, no tenía ni idea xDD
Estoy subiendo las escenas.
Me ha gustado mucho la escena del pañuelo, Carmen casi le pilla. Pero no tiene ni idea, si se pensaba que iba con Sara!! anda... jajajaj
La escena de ellos, me ha encantado y casi les pilla Germán, le iba a dar un patatús como les pillase ahí besándose jajajja y encima le dice Germán que no niege lo que siente por obedecer las convenciones sociales, y que no deje que otros decidan por ella... madre mía, la que se está líando. Luego que no vaya a decirle que no acepta su relación con Roberto

y sí, se ha quedado flipada Eugenia con lo que le ha dicho su padre de Carmen y él, no tenía ni idea xDD

07/07/2011 19:01
Cada vez me gusta más esta pareja! Y, pesar de que la serie sea tipo novela, se merecen ser felices juntos y espero que el tema se solucione. Evidentemente creo que la única opción que tienen es que Eugenia no sea hija de Germán y su mujer lo hubiera engañado con otro, que por las cosas que se han dejado entrever de ella parece que era una arpía, pero claro, a ver cómo resolvemos el saberlo si está muerta. Alguna otra idea?

07/07/2011 19:01
Me encantan son increibles cuando estan juntos se me olvida hasta respirar. La verdad es que se agradece una historia de amor de verdad de las que no quiero quererte pero es que no lo puedo remediar, si en la escena de hoy no se podian dejar de besar, agradezco mucho estos momentos y espero que no lo estropeen, pq gracias a ellos me he reenganchado... Y es que la historia de sara y del teniente me gusto mucho al principio, pero sara sarita super diva me pone de los nervios asinq al final me rendi y deje de ver la serie... Pero ahora con roberto y eugenia me he vuelto ha enganchar asinq espero que no me lo estropeen que estoy desubidon... Viva eugenia que cada vez me cae mejor, que sarita tan lista aprenda un poquito lo que es amar, y arriba roberto que cada dia esta mas encantador e irresistible...

07/07/2011 19:13
En 20 minutos tenéis aquí el video.
A mi es que lo único que se me ocurre es,como dijo Abril creo que fue, que haya algún papel o algo que lo corrobore que Eugenia no es hija de Germán en las bodegas que ha comprado Sara. Es que tiene que haber algo.
Y una cosa, tendrá que salir mañana Roberto con Sara no? en plan amigos, a ver si le cuenta algo de esto a ella, que estoy segura de que está deseando contarlo y a Sara podría..
Una cosita más. No creeis que deberíamos pedir un vidoencuentro con Isak y Sara?? yo del cubano no he leído ningún mensaje pidiéndolo, sin embargo de ellos dos sí y además yo pedí también de parte de las robereugenistas...
A mi es que lo único que se me ocurre es,como dijo Abril creo que fue, que haya algún papel o algo que lo corrobore que Eugenia no es hija de Germán en las bodegas que ha comprado Sara. Es que tiene que haber algo.
Y una cosa, tendrá que salir mañana Roberto con Sara no? en plan amigos, a ver si le cuenta algo de esto a ella, que estoy segura de que está deseando contarlo y a Sara podría..
Una cosita más. No creeis que deberíamos pedir un vidoencuentro con Isak y Sara?? yo del cubano no he leído ningún mensaje pidiéndolo, sin embargo de ellos dos sí y además yo pedí también de parte de las robereugenistas...