Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

05/07/2011 20:45
Y si es por lo de su familia y Martina no tiene nada que ver? O por las dos cosas...

05/07/2011 20:55
Por cierto... Mateote no se parece al teniente ni en el blanco de los ojos; pero Roberto con su nuevo look es clavadito al padre que lo engendró, lo habrán hecho para que no haya ninguna duda cuando suelten el bombazo

05/07/2011 21:03
Espero que ese Oro que busca Roberto de sus frutos lo merece él y su familia que han pasado muchas penurias.
Habría sido un buen regalo para Eugenia la casa de su madre...
Habría sido un buen regalo para Eugenia la casa de su madre...

05/07/2011 21:03
jajajajaja es verdad, se parecen muchísimo

05/07/2011 21:06
Mateo es hijo de la largata ya lo dice ella mi hijo y luego añade nuestro hijo... Cómo sería el Ginés? jejeje!!!
Yo a Roberto le saco más parecido a Carmen aunque si le veo que se parece a Germán en actitud y esas cosas...
Yo a Roberto le saco más parecido a Carmen aunque si le veo que se parece a Germán en actitud y esas cosas...

05/07/2011 21:15
jajja si yo también le he visto parecido a don Germán cuando salían los dos juntos
Ya ves, Mateo se parecerá a Miguel en lo que yo te diga... en fin, es que eso, hasta ella ha dicho "MI hijo" y luego ha querido corregirse diciendo "nuestro"
Respecto a lo que decís de la parejita, opino lo mismo, aunque hoy me he puesto de los nervios al ver lo que va a pasar mañana y encima no lo veo en directo fttt!!!
Antes de ver el capítulo de hoy, he estado viendo partes del de ayer y Roberto está enamoradito perdido de Eugenia. Quiere sacar la mina adelante para que ella no eche en falta nada de los caprichos que tiene ahora, quiere dárselo todo. Le dijo a Cosme, que lo hacía por la felicidad que eso les iba a traer. Pero se le ve muy preocupado por eso, por no estar a la altura y no poder darle todo lo que quiera... aunque ya le dijo Eugenia que a ella le daba igual el oro de su mina... pero él, erre que erre
y no he comentado, pero... ¿la mirada que Carmen le echa a Roberto en el avance de mañana?? pa mi que esta ya se está oliendo algo....
Ya ves, Mateo se parecerá a Miguel en lo que yo te diga... en fin, es que eso, hasta ella ha dicho "MI hijo" y luego ha querido corregirse diciendo "nuestro"
Respecto a lo que decís de la parejita, opino lo mismo, aunque hoy me he puesto de los nervios al ver lo que va a pasar mañana y encima no lo veo en directo fttt!!!
Antes de ver el capítulo de hoy, he estado viendo partes del de ayer y Roberto está enamoradito perdido de Eugenia. Quiere sacar la mina adelante para que ella no eche en falta nada de los caprichos que tiene ahora, quiere dárselo todo. Le dijo a Cosme, que lo hacía por la felicidad que eso les iba a traer. Pero se le ve muy preocupado por eso, por no estar a la altura y no poder darle todo lo que quiera... aunque ya le dijo Eugenia que a ella le daba igual el oro de su mina... pero él, erre que erre
y no he comentado, pero... ¿la mirada que Carmen le echa a Roberto en el avance de mañana?? pa mi que esta ya se está oliendo algo....

05/07/2011 21:17
No sé igual hasta el abuelo se huele algo esa frase y esa mirada en el avance a Roberto de que cuanto más lejos de los Montoro mejor igual también el abuelo se huele algo...

05/07/2011 21:19
Sis que las madres nos tienen a los hijos más calaos que un melón de Villaconejos...

05/07/2011 21:21
Lo que no sé es cómo puede olerse algo así? Una cosa es que se den cuenta de que está enamorado/enamoriscado y que le digan algo así... pero que sospechen que Eugenia sea la Afortunada joder qué cracks la Carmen y Cosme!!!

05/07/2011 21:22
siiii, la mirada y el abuelo diciendo "no hay que acercarse mucho a los Montoro" Y yo pensando, sí sí, tienes a uno en casa jajajajaja
Hombre, en lo de la mina lleva razón, no veo yo a Eugenia viviendo del terruño... sobre todo porque el terruño no da na de na, más seco... Es que lo de "contigo pan y cebolla" está muy bonito pero la realidad es otra. Además que supongo que Roberto no quiere vivir de los Montoro, como pensaba el Antoñito Villa. Él quiere presentarse ya con un capitalito y decirle a Alvarito... lo tuyo te lo metes...
Y el don Germán... con la relación fraternal de estos dos, aaaay, por Dios, qué de complicaciones :ppp
Hombre, en lo de la mina lleva razón, no veo yo a Eugenia viviendo del terruño... sobre todo porque el terruño no da na de na, más seco... Es que lo de "contigo pan y cebolla" está muy bonito pero la realidad es otra. Además que supongo que Roberto no quiere vivir de los Montoro, como pensaba el Antoñito Villa. Él quiere presentarse ya con un capitalito y decirle a Alvarito... lo tuyo te lo metes...
Y el don Germán... con la relación fraternal de estos dos, aaaay, por Dios, qué de complicaciones :ppp

05/07/2011 21:29
Ya si los diálogos cuando van con segundas qué bien hilados jajaja!
Seguro que mañana la única escena de esta pareja es la de la plaza cuando Roberto le dice de dejar de verse... arggg vamos a una escena por capitulo jooooooo!!! Quiero secuencias largas leches!!!
Seguro que mañana la única escena de esta pareja es la de la plaza cuando Roberto le dice de dejar de verse... arggg vamos a una escena por capitulo jooooooo!!! Quiero secuencias largas leches!!!

05/07/2011 23:14
Chicas se puede ser más mono que este hombre??? Lo habeis visto hoy todo nervioso pero a la vez feliz cuando Eugenia se le acercaba peligrosamente en casa de los Montoro???
Yo sigo pidiendo a ver si cuela... Falta el video de la conversación de las truchas que fue preciosa!!!! alguien puede colgarlo???
No sé si habéis comentado algo acerca del nuevo look de Roberto. Analicemos los cambios.
- Pelo más corto: a mí me gusta, le marca muy bien las facciones y deja ver esa nuca maravillosa que tiene este hombre. Los rizos me fascinaban también. Este hombre tiene un pelo tan bonito que lo único que apetece es meter los dedos en él.
Barba: más arregladita, bien también, aunque no me importaría que le creciera un poco más, que estuviera más poblada.
Ropa: echo muuuuuuuuucho de menos las camisas desabrochás que dejaban ver los cuatro pelillos que tiene en el pecho... La chaqueta es demasiado larga y los pantalones que se los pongan un poquito más apretaos. También echo de menos el pañuelo de cuadros en la cabeza. pero de ese ya puedo irme olvidando que el Rober es todo un empresario...
Y a vosotras qué os parece?
Mantecao está muy contenta porque ha salvado sus orejas

Yo sigo pidiendo a ver si cuela... Falta el video de la conversación de las truchas que fue preciosa!!!! alguien puede colgarlo???
No sé si habéis comentado algo acerca del nuevo look de Roberto. Analicemos los cambios.
- Pelo más corto: a mí me gusta, le marca muy bien las facciones y deja ver esa nuca maravillosa que tiene este hombre. Los rizos me fascinaban también. Este hombre tiene un pelo tan bonito que lo único que apetece es meter los dedos en él.
Barba: más arregladita, bien también, aunque no me importaría que le creciera un poco más, que estuviera más poblada.
Ropa: echo muuuuuuuuucho de menos las camisas desabrochás que dejaban ver los cuatro pelillos que tiene en el pecho... La chaqueta es demasiado larga y los pantalones que se los pongan un poquito más apretaos. También echo de menos el pañuelo de cuadros en la cabeza. pero de ese ya puedo irme olvidando que el Rober es todo un empresario...
Y a vosotras qué os parece?
Mantecao está muy contenta porque ha salvado sus orejas

05/07/2011 23:25
Mantecao, el video de las truchas creo que está junto al de la salvación de la presa... todo seguidito.
En cuanto al look, me gusta mucho, pero me gustaba un poquito más cuando iba más desastrado, como la semana pasada, con su pañuelico (ainssss, que nos hemos quedao sin oirle cantar una jotica), sus camisas desabrochadas (pero limpias), su barbita no tan corta y sus rizos (ayyyyyyyyyyyyyy, sus rizos). Me le han cortado los rizos y se me ha ablandado. Lo que tiene el amor, que al jornalero más duro de Arazana nos lo ha convertido en todo un señorito, pero sin chalecos brillosos. ¿Habrá sido influencia del corte de pelo?¿Este chico será como Sansón?
NO, se mantendrá firme en el amor que siente por Eugenia y a estos no los separan ni a tiros.
En cuanto al look, me gusta mucho, pero me gustaba un poquito más cuando iba más desastrado, como la semana pasada, con su pañuelico (ainssss, que nos hemos quedao sin oirle cantar una jotica), sus camisas desabrochadas (pero limpias), su barbita no tan corta y sus rizos (ayyyyyyyyyyyyyy, sus rizos). Me le han cortado los rizos y se me ha ablandado. Lo que tiene el amor, que al jornalero más duro de Arazana nos lo ha convertido en todo un señorito, pero sin chalecos brillosos. ¿Habrá sido influencia del corte de pelo?¿Este chico será como Sansón?
NO, se mantendrá firme en el amor que siente por Eugenia y a estos no los separan ni a tiros.

05/07/2011 23:33
Yo también lo creo, a estos ya no los separan. O por uno o por el otro, pero que luchen por su amor!!
Sí, Mantecao, en este video está la escena de la trucha y cuando Roberto devuelve a Eugenia a su casa también:
Sí, Mantecao, en este video está la escena de la trucha y cuando Roberto devuelve a Eugenia a su casa también:

05/07/2011 23:35
Gracias Roberta, es verdad que el video de las truchas está junto al de la presa.
Te doy la razón en que Roberto estaba un puntito más salvaje con su look anterior, pero guapo de todas las maneras.
Voy a pasarme por tu relato y también por el post de los comentarios de los capítulos que he tenido que salir en defensa de Roberto porque hay foreras que ya le están recriminando que se haya olvidado de sus ideales anarquistas y también que le falta en su relación con Eugenia el arrojo que demostró con Sara...
Te doy la razón en que Roberto estaba un puntito más salvaje con su look anterior, pero guapo de todas las maneras.
Voy a pasarme por tu relato y también por el post de los comentarios de los capítulos que he tenido que salir en defensa de Roberto porque hay foreras que ya le están recriminando que se haya olvidado de sus ideales anarquistas y también que le falta en su relación con Eugenia el arrojo que demostró con Sara...

05/07/2011 23:49
Me encantan, apuntarme pq personalmente me quedo con ellos, fui de las primeras miguelistas y me uni a pon un teniente romero en tu vida de las primeras tambien, pero despues deje la serie pues la historia de miguel y sara me sacaba de mis casillas, no me parecia ni amor ni na, pero Dios mio de mi vida roberto y eugenia me encantan son tal para cual, y les deseo lo mejor de corazon...

06/07/2011 08:41
Ya te he apuntado y bienvenida :)
yo también creo que la serie ha ganado mucho con Roberto y Eugenia, creo que hacía falta otra nueva pareja y que esta ha sido la mejor elección.
yo también creo que la serie ha ganado mucho con Roberto y Eugenia, creo que hacía falta otra nueva pareja y que esta ha sido la mejor elección.

06/07/2011 09:54
Yo es que me alegro de que ya no sea anarquista, es una forma de ver la vida que no he entendido nunca, y no se el amor le ha sentado de maravilla, esta totalmente encantador, tan dulce, tan caballeroso, tan atento, no se yo creo que solo ha ganado, y lo del aspecto pues normal que si esta enamorado de eugenia quiera tener buen aspecto para ella a mi no me parece mal... y para mi todo esto demuestra que de sara no estaba enamorado, era una amistad mal entendida... esto es amor del que a mi me gusta sin dudas sin terceras personas... solo espero que los guionistas no la fastidien, pq lo de miguel y sara prometia mucho y al final para mi ha sido un fiasco...

06/07/2011 11:22
Hola a todas. Por favor, apuntádme al club de fan de esta pareja. Dejé de ver la serie hace ya bastante tiempo por culpa del personaje de Sara (no me terminaba de cuadrar) , pero todas las semanas venía una o dos veces por este foro para ver si había algo nuevo y nada de lo que leía volvía a engancharme. Pero, mira por donde, a mediados de junio he tenido algunos días de vacaciones y ¿qué se puede hacer después de comer con tanta calor? pues nada, poner la tele para ver si me dormía y en ello estaba cuando me he encontrado con la, para mí. pareja más bonita de toda la serie. ME ENCANTAN. Igual que no me creía lo de Sara y Miguel, Roberto y Eugenia solo tienen que mirarse para que creas que es real. Estoy loquita con ellos. Nada más vuelvo del trabajo (llego a esos de las 11 de la noche) y termino de cenar, entro en este foro para saber qué ha pasado en el capítulo del día. Os tengo que dar las gracias a todas aquellas que os lo curráis para subir esos resúmenes tan maravillosos. Me he debido de ver cada uno por lo menos 20 veces.
Pues lo dicho, apuntadme por favor y que la cosa siga para adelante y que cada vez le den más minutos ya que son estupendos.
Pues lo dicho, apuntadme por favor y que la cosa siga para adelante y que cada vez le den más minutos ya que son estupendos.

06/07/2011 13:49
Bueno pues hoy lo pasaremos un poco mal. Sólo nos darán una escena o tendremos 2? jajaja! Esto de ir a escena por día más o menos es un rollo jajaja!