FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 578 579 580 581 Siguiente
#0
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.


Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)


Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE


Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

Avatares RyE
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
#21
Allana
Allana
26/06/2011 15:46
Estoy con vosotras, Roberto y Eugenia hacen buena pareja aunque entonces no se muy bien el rol que va a hacer la Lupe, la chica nueva de La Maña. Pero apuntarme, apuntarme...que ambos se merecen ser felices.
#22
Mantecao
Mantecao
26/06/2011 16:05
¡¡¡REBUZNOS DE PLACER DEL BURRITO MANTECAO!!!

APÚNTAME A LA VOZ DE YA...

Mi Rober enamorao de una chica que le corresponde ¡ya era hora! y el foro reconciliándose con él.
¡¡¡Me encanta!!!

A mí me parece que esta nueva fase de Bandolera va a estar muy bien. Sufriremos todas, las saramiguelistas y las robereugenistas hasta ver a las parejitas felices pero el apoteósico final va a compensar todos nuestros sufrimientos.

¡Arriba bandolera!!!

Voy a intentar colgar esta tarde un nuevo episodio de "Vicios en Arazana" en el RINCÓN DE LOS PÉREZ, con tres nuevas parejas que traspasan la línea de la moralidad. Pasaos por allí.

Unas fotitos de la parejita Rob-Eu. ¡Qué buena pareja hacen!

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
#23
Mariela74
Mariela74
26/06/2011 16:06
Me gusta esta pareja y espero que su amor sí sea posible. Ya hace bastante tiempo que nos la insinuaron en la serie: esa escena después de que Miguel le dijera a Eugenia que no había habido nada entre ellos, cuando Eugenia está hablando con Margarita en la plaza y salió Roberto de la taberna. ¡Menuda mirada se cruzaron! Y luego la escena de Roberto yendo al cortijo después de que lo dejaran libre...

Estoy con Maki: ésta va a ser la otra gran historia de amor de Bandolera, después de la de Sara y Miguel. Así que apuntadme a mí también.

Por favor, señores guionistas, que pueda ser posible. Me da igual cómo lo solucionéis, ya sabéis que yo os doy siempre:

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
#24
fermariamil
fermariamil
26/06/2011 16:09
He hecho un video de la nueva pareja, os lo dejo aquí

#25
Roberta72
Roberta72
26/06/2011 16:22
Precioso video.

Es el primero, pero seguro que no el último. Esta pareja nos va a terminar gustando tanto como la de Miguel y Sara.

MUCHAS GRACIAS
#26
Mantecao
Mantecao
26/06/2011 16:24
Sí señor Mariela esa escena fue la primera en la que se nos insinuó que entre Eugenia y Roberto habría algo.

Margarita dándoselas de mujer supexperimentada en cuestiones amorosas porque que acaba de practicar waka-waka con Alvaro, le dice a Eugenia que si el teniente Romero no le hace caso, que se busque a alguien menos complicado, más sencillo que le dé "lo que ella necesita"...

Margarita se refería evidentemente a "crujir de somier" pero en ese momento salió Roberto de la taberna y se echaron una mirada de las que hacen saltar chispas.

En esa mirada se vislumbraba que entre los dos surgiría algo más que una mera atracción física.

¡Ay cómo me gusta esta historia!!!

Fotitos al canto para ilustrar...

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
#27
meawmeaw
meawmeaw
26/06/2011 16:25
No se.. no se... por ahora estoy en cuarentena... es que luego no me quiero llevar el batacazo de que sólo sea para descubrir lo de Roberto.

Es cierto que la pareja tiene química y son un contrapunto el uno para el otro. La verdad es que su historia de forma más intensa no puede empezar y me gusta el rollo de que se vayan conociendo poco a poco y que no sea flechazo a primera vista como lo de Miguel y Sara... Pero por ahora los sigo viendo como hermanos y no se si es eso justamente lo que veo y no amor...
Ver el beso ha sido muy raro...así que os apoyo pero desde la barrera por ahora XDDDD
#28
nusca
nusca
26/06/2011 16:28
No si al final vais a hacer q me gusten estos dos.........si es q en el fondo soy una romantica diablo , bueno yo me abstengo por ahora. Me autopongo en cuarentena :P



Me acuerdo q cuando vimos ese capitulo (muxas gracias por las fotos burrito mantecao, tu siempre tan atento) pensamos ``O dios mio, no puede ser q vaya a haber algo entre ellos....SON HERMANISIMOS!!´´ y mira por donde nos salen.....era un peqña pistilla, estos pillinuelos de los guionistas.....perversos!!!

Precioso el video por cierto, y ya aprovexo Margarita te qremos vuelveeeeeeeee!!!!!!!!!!


edito: jajajaja meawmeaw te juro q he puesto lo de la cuarentena sin haber visto tu mensaje..... pobres de nosotras no qremos sufrir mas viendo como los guionistas nos destrozan nuestras parejas/personajes.... nos estamos vlviendo unas viejas escepticas!!
#29
caleiro
caleiro
26/06/2011 16:31
Apúntame a mi también, es que creo que solo una persona con el carisma de Roberto será capaz de hacerle ver el mundo de un modo diferente a Eugenia, y si Roberto consigue sacar algo positivo de alguien como Eugenia, este chico llegará lejos, muy lejos.
Un video muy bonito fermariamil, después de verlo aún me gusta más esta pareja.
#30
juicetv
juicetv
26/06/2011 16:37
Buuuufffff que va, que va.... yo aun no lo veo.... no me cuadran, lo siento, pero no me cuadran.... con este tema ni en cuarentena... yo hiberno, cuando me toque salir de la cueva ya os diré algo....

Es que no.... no lo veo no
#31
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 16:43
Mariela a ti te apunto?

Joer, varias abstenciones jajjaja bueno, ya veremos, pero de momento, podremos verles juntos a ver qué tal

Mantecao gracias por las capturas, si es que salen genial y fermariamil he puesto el video en el mensaje principal, está muy chulo
#32
Mariela74
Mariela74
26/06/2011 16:45
Y además está la metedura de pata de Laura Ramos en su videoencuentro cuando dijo que entre Sara (Rivero) y Roberto no podía haber nada porque eran hermanos e hizo como que había hablado de más...

Sospechoso, sospechoso...

Os entiendo a las de la cuarentena, pero a mí es que me gusta la pareja y como soy así de romántica, pues allá voy. Y si me pego el batacazo, pues ya me curaré los chichones.
carcajadacarcajadacarcajada
#33
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 16:49
jaja sobre la cuarentena opino lo mismo que Mariela. Entonces te apunto vale?
#34
junio
junio
26/06/2011 16:50
Y no es más fácil el nombre EUGEROBERTISTAS.
#35
meawmeaw
meawmeaw
26/06/2011 16:52
Nusca mi comandante, es lo que tiene la conexión bandoleril jajajajaja.
Va a ser eso, muchos meses de servicio nos han convertido en viejas escépticas y gruñonas XDDDDD

Por cierto el video precioso :)

Edit: en cuanto al nombre... la verdad es que se las trae pronunciarlo, por ahí he leído ROBERNIA, pero suena un rato mal :P
#36
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 16:53
no se junio, como veáis, o pueden quedarse los dos nombres y ya está y cada una que le llame como quiera, como queráis
#37
Mantecao
Mantecao
26/06/2011 16:55
Yo solo espero que los lionistas nos den una alegria a las fans de la nueva pareja y nos dejen disfrutar de alguna escenita romántica entre Roberto y Eugenia.

Las sufridoras robertistas tenemos derecho a ello después de ver sufrir a Roberto más de 100 capítulos por amor y... la pobre Eugenia no se queda atrás.

Lo digo porque tal y como son los guionistas, son capaces de hacer que en el mismo capítulo en el que Roberto y Eugenia se besan, los del "amor maduro" les espetellen que son hermanos.

No,no, y no... ¡me niego! Quiero disfrutar, al igual que lo hicieron las saramiguelistas, de unos cuantos capítulos en los que Roberto y Eugenia estén felices antes de que su historia se tuerza. ¿Estais o no de acuerdo conmigo?

Por otro lado, sería una crueldad que este acercamiento entre ellos solo sirviera para destapar que son hermanos. Para descubrir el gran secreto de los Montoro-Pérez había otras opciones como por ejemplo la del chantajista. Ninguno de los dos merece sufrir más por amor. Lo dicho, si los guionistas hicieran eso, no serían crueles, serían gente "mu malisísima".

Yo quiero para Roberto y Eugenia una historia tan bonita como ésta...

#38
Mariela74
Mariela74
26/06/2011 16:56
Sí, Raulymarta, apúntame, que la pareja me gusta.
#39
fermariamil
fermariamil
26/06/2011 17:05
Mantecao gracias por las fotos! Estaba claro que esas miradas significaban algo..sonriente
Me alegro de que os haya gustado el video. Eso espero, que no sea el último!

Pues si esperemos que nos dejen disfrutar un poco de esta pareja, estaría bien una escena de los dos en el río, verdad?
Al menos sabemos que una escena tienen pendiente, ya que Roberto aún no le ha devuelto a Eugenia el pañuelo, a no ser que prefiera quedárselo de recuerdo xD

Mantecao totalmente de acuerdo contigo, tanto Roberto como Eugenia han sufrido mucho, se merecen un poco de descanso y que no se enteren tan pronto de que son hermanos, al menos que los dejen disfrutar un poco...

Yo con que sea la mitad de bonita que esa historia me doy con un canto en los dientes.
#40
nusca
nusca
26/06/2011 17:06
Pues yo si son hermanos no quiero mas acercamiento......q cuanto mas alto suban, mas grande sera la caida no
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 578 579 580 581 Siguiente