FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
fezmarta
fezmarta
01/07/2011 19:04
aqui os dejo el segundo beso de la nueva parejita,,,,,,,,,,,,,,,,

raulymarta
raulymarta
01/07/2011 19:31
gracias por la foto fezmarta, que bonito
estoy viendo la escena en antena3.com y es muy bonita, en cuanto pueda la pongo aquí.
Mientras, voy poniendo sus escenas en el mensaje principal de este post
Roberta72
Roberta72
01/07/2011 19:34
Raulymarta, gracias por colgar las escenas en youtube, en muchas ocasiones es el único modo que tengo de seguir la serie ya que la web anda como se le antoja.
¿Piensas seguir haciéndolo? De veras que te lo agradecería un montón si te tomaras la molestia

EDITO:
Estoy convencida de que no van a ser hermanos... que lo crean durante una temporada, larga temporada conociendo a los guionistas, vale; pero no van a ser hermanos.
Después de tres meses de "encuentros clandestinos" si son hermanos de verdad estos vuelven a la presa y se tiran.

Hoy he podido ver en directo un poco del capítulo (que ilusión, he visto el beso; con qué poco me conformo) y me he quedado con tres frases que me han parecido mensajes que van soltando los guionistas. Dos de ellos referidos a estos dos:
1.- Juanito, hablando de cavar en busca de agua le ha dicho a su hermano: "No soy como tú, no me voy a empeñar en imposibles"
2.- Álvaro, despidiéndose le dice a su padre: "Confia solo en la familia, solo en los Montoro, Eugenia nunca te traicionará"

Si lo extrapolamos a la relación que han comenzado... Roberto no se va a dar por vencido les digan lo que les digan, pero Eugenia hará lo que le diga su padre y se alejará de Roberto. al menos por un tiempo.

La tercera no viene al caso en este post pero es la siguiente:
Cuando Julieta está hablando de la suerte de Sara por casarse con el teniente y su padre le dice: "Si encuentras a un hombre capaz de enfrentarse a alguien como Olmedo, como ha hecho Miguel, dejo que te cases con él"
¿Cónocemos a alguien que se haya enfrentado a Olmedo últimamente? ¿Algún bandolero quizás?
raulymarta
raulymarta
01/07/2011 19:40
Sí Roberta, a no ser que antean3 me borre la cuenta de momento pienso seguir haciéndolo, ahora estoy subiendo los momentos del 121, el primer beso, pero todavía va pa rato que se suba..
wenta
wenta
01/07/2011 19:49
Qué guapo veremos a Roberto en tres meses (el lunes para nosotras)
Cada día me gusta mas.

Temblar Robertistas !!!!!!!!carcajadacarcajada
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 19:56
Si yo también he vuelto va ver la escena otra vez y qué bonito!! Alguien más dice que la señora montoro se los puso al germán? jejeje! no pueden ser hermanos qué putada!!!

La verdad es que el discurso del cura en la boda tiene muchas dobleces. Bien visto lo de Juanito y Álvaro que aquí el militar lo decía por Martina...
Tryzya
Tryzya
01/07/2011 20:24
Hola, soy nueva en el foro, sigo la serie desde el principio y también leo en el foro desde que empezó, pero hoy me he animado a escribir...

Por ahora me está gustando la historia de Roberto y Eugenia, yo quiero pensar que no son hermanos, porque vale que en un principio esto puede valer para que se destape que Roberto es hijo de Germán, pero creo que son dos personajes que son bastante importantes en la serie, y ya creo que está yendo demasiado lejos como para solo ser para descubrirse ese secreto. Los dos han sufrido mucho por amor... y a mi me da la sensación que para estos dos personajes es su pareja final, vamos, con la que terminarán al final de la serie... pero claro, como en todas las novelas, deben pasar millones de cosas para que los dos se separen, y creo que una de ellas será que crean que son hermanos... alguien lo ha dicho, a lo mejor los guionistas quieren ver que aceptación tiene esta pareja y así deciden... quien sabe...

Yo creo que es importante ver el lunes que tipo de relación han llevado durante estos tres meses... como alguien ha dicho unos comentarios arriba, si solo han sido besos o han llegado a mayores, a mi me da por pensar que si han llegado a mayores será porque los guionistas han decidido hacer algo para que no sean hermanos.
wenta
wenta
01/07/2011 20:30
Roberta, yo tambien espero, suplico mas bien, qué no sean hernanos.

Me tienes en ascuas... ¿qué bandolero se ha enfrentado a Olmedo?.... El Chato que le llamó de todo menos bonito , o Juan Caballero, que le gano su medalla al honor?

edito: Bienvenida, Tryzya

edito otra vez: se me olvidaba... Roberto va en serio con Eugenia, que en el avance le dice que va a pedir permiso a su padre para "cortejarla". Qué formal se nos a vuelto el chaval !!!
Y todo esto sabiendo que la boda de Sara resultó en separación. Hay que pedirle perdón por cuando le llamabamos buitre carroñero.angel Así que está claro que Roberto ha olvidado definitivamente a Sara.si
arunda
arunda
01/07/2011 20:39
Julieta y el chato por que no
ahora sera un bandolero justiciero
roberta, alvaro le a dicho a su padre" comfia solo en los montoro"(roberto lo es)
y si como todas esperamos eugenia no lo sea alvaro le a dicho
"confia en eugenia ella no te traicionara" y eugenia quiere a roberto
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 20:40
Ay Julieta que te nos casas con Juan o con el Chato que no me hace mala pareja con ninguno de los dos pero la prefiero con el Chato que Juan tiene que ser el padre de Eugeniacarcajada!!!!
Roberta72
Roberta72
01/07/2011 20:44
Soy la persona con menos intuición del mundo pero:

Si han pasado a "mayores":
- Imposible que sean hermanos. Bandolera es una serie que se emite a las 4 de la tarde, estos capítulos los van a emitir en los meses de verano, con un montón de niños que no van al cole. ¿Creeis que se van a arriesgar a semejante escándalo? Si fuese una serie de prime-time nocturno... a lo mejor

Si no han pasado a "mayores" hay más juego:
- No son hermanos y tras marear mucho la perdiz y hacerles sufrir tienen boda por todo lo alto. Me pongo mantilla y todo si hace falta para ver al anarquista en el altar
- Son hermanos, pero como NO HA PASADO NADA IRREMEDIABLE pueden seguir adelante con asu relación fraternal.

En cuanto a la pareja de Julieta... ni idea, tan solo es una de mis locuras
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 20:47
Te compro lo de que hallan pasado a mayores 3 meses calentando el ambiente digo pelando la pava o mareando la predíz no creo yo que aguanten estos dos. Claro que es posible que Roberto no halla tocado a Eugenia en plan caballeroso y esas cosas...

Julieta con el Chato y a Juanito que le pongan una universitaria jejeje!
carbu
carbu
01/07/2011 20:51
Me encanta :)))) Y me encanta todo lo que escribís, estoy prácticamente de acuerdo en todo :DDDDDD qué ganitas de que llegue ya la semana que viene
wenta
wenta
01/07/2011 21:07
Pues yo pienso que Roberto ha "respetado" a Eugenia, en estos 3 meses que van a pasar, por qué lo que siente por ella es de verdad.

De hecho, cuandola ha besado, hemos visto que él paraba, y ha sido ella la que ha insistido en besarle.

Así, creo que en los 3 meses de verse a escondidas, no creo que hayan pasado a "mayores".
Incluso quiere pedir permiso a Germán para avanzar en su relación.

Vamos, que Roberto va en serio con Eugenia y se nos ha vuelto muy formal.
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 21:09
Igual eso mola aún más por las ganas de todo que se tienen y el cocer a fuego lento ese amor hace que lo que sienten sea tan grande que acaben luchando por estar juntos... veremos!!!
raulymarta
raulymarta
01/07/2011 21:40
Tryzya bienvenida y, ¿te apunto?

Yo opino como wenta, estaría mejor ver cómo se "han respetado" y una vez formalizada la relación ya pasarían a mayores, sobre todo por lo religiosa que es Eugenia y la época y tal. A mi me hacía gracia que a Sara siempre iba él a besarle, pero con Eugenia es distinto, está siendo paciente y respetando todo jajaj. Va a ser un palo para los dos cuando se enteren de que son hermanos.

Pero insisto, quiero escena en el río, si con Sara los guionistas siempre ponían a Roberto comentando sobre el baño en el río, lo justo sería que con Eugenia se bañase pero yaa!!!

Buena opción, el Chato con Julieta? es que con el marqués no la veo, pero con el chato... es que o es ella o es la Lupe, pero yo creo que al chato ya le ha llegado la hora también no? ya ha llegado la hora de que pueda hacer vida normal con alguien...

Sobre los videos, he subido ya casi todos, el único que me queda es el del capítulo de hoy que ya lo estoy subiendo, va lento, pero en 30 minutos estará.
wenta
wenta
01/07/2011 22:07
es muy dificil que el Chato lleve una vida "normal", por lo menos en Arazana, por que está fichado por la GC, y hay recompensa por su cabeza.

así ,si se nos enamora y quiere dejar de ser bandolero, tendrá que irse bien lejos de España.

Yo , no sé por qué, creo que el Chato tendrá una muerte violenta. Y a veces he pensado que dará su vida por salvar a Sara. Se me ha metido esa idea en la cabeza...
Tryzya
Tryzya
01/07/2011 22:18
gracias raulymarta, si, apúntame. la verdad que no se si habrán pasado a mayores o no en estos tres meses o si pasará algo antes de enterarse de que son hermanos... pero aún así en tres meses han podido pasar muchas cosas y todas nos las hemos perdido... estaría bien que ciertas escenas nos las enseñaran como en el recuerdo de ambos o algo así, para poder ver lo que ha pasado
raulymarta
raulymarta
01/07/2011 22:31
Ok, ahora te apunto pues. Sí estaria bien que recordasen, flashback a montón deberían poner jajaj pero en Bandolera de momento, todos los que hemos visto han sido de cosas que vimos ya en capítulos anteriores. Excepto los de Sara recordando cosas de Inglaterra, el resto de flashbcak han sido de escenas ya vistas.

Ya, lo del Chato sería muy dificil. Me dio pena el otro día cuando le preguntó a Carranza si él le veía futuro.. ahora todos los demás se han ido a hacer su vida por ahí, pero él no puede.

Video subido. Capítulo de Hoy: escena del oro

carbu
carbu
01/07/2011 23:14
ay, gracias por subirlo. No me canso de verlo :DDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 578 579 580 581 Siguiente