FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
01/07/2011 12:05
Sí, como dice fandemi, algunos falshback, estarían bien. Pero mucho me temo que si hay alguno, serán del tema boda y eso..

Mirad lo que ha puesto una forera de la revista TP un avance, de Eugenia

Quien sí rehace su vida es Roberto. Olvidada Sara, cada vez está más enamorado de Eugenia. Además, descubre un yacimiento de oro en sus tierras y este hallazgo permite a la familia enviar a Juanito a estudiar a Madrid.
Eugenia hace saber a Carmen que conoce la verdadera historia de amor de su padre y ella

se lo habrá contado a ella Roberto?? Veis, cada vez se están acercando más, el avance para el lunes siguiente será Roberto se entera de que su verdadero padre es Germán y decide cortar con Eugenia... o algo de este estilo..

Mantecao, pasalo bien, aunque lo de no darle mucho a la tecla este finde, igual está algo complicado jajjjajaj

CHICAS,NECESITAMOS UNA ESCENA EN EL RÍO ROBERTO-EUGENIA YAA!! Señores guionistas o gente del equipo que sabemos que entran en estos foros, hagan el favor, si leen este mensaje, de ofrecernos una preciosa escena de los dos dándose un buen baño (sin calzones) en el río. Sería la prueba definitiva de Eugenia para demostra su amor a Roberto.
juicetv
juicetv
01/07/2011 12:20
Robertaaaaa que el niño se te hace rico y manda al hermano a estudiar a la capital del reino!!! ajajjajaja
A ver si invierte un poco en rellenar el armario.... hombre de dios comprese unos pantalones! jajajaja

Y un cepillo, un cepillo para las uñas!!!! carcajada
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 12:25
Pues sí, Juicetv, que se compre unos pantalones nuevos, porque el miércoles, justo antes del beso con Eugenia, le ví a Roberto un roto en el pantalón que para qué. Me acuerdo que pensé, ¡vaya por Dios, ahora que ya iba con la camisa limpia, nos lo ponen con los pantalones rotos! Lo de las uñas, me parece que va a estar más complicado, porque con todo lo que va a cavar para sacar el oro del terruño...
fandemi93
fandemi93
01/07/2011 12:38
hoy es la escena del beso de la cortinilla?? es que creo que llevan la misma ropa hoy y en la cortinilla
de la alegria por el horo no controlan el impulso y se besan
q monos lo unico alegra porq ami la felicidad por la boda solo me va a poner triste porq se cmo va acabar la boda
istar
istar
01/07/2011 12:40
Yo hubiera preferido mandar a Eugenia a ese viaje aun con la pérfida de Martina, y dejar ese compás de espera con Roberto...que el beso que se dieron rondaran su cabeza en esos tres meses y ya a su regreso empezar su historia poco a poco con miradas, confidencias y demás....no soltarlo así de sopetón.
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 12:57
No que Eugenia ya no se fía de Martina le dijo a Álvaro ahora que te vas estoy sola con Martina campando a sus anchas (me llegó la frase jajaja!) Eugenia está cambiandoooooooo!!!!

Lo del Oro lo veremos hoy supongo que eso se ve en el avance de ayer pa hoy. Espero y deseo que el Oro de Roberto le ayude a cambiar la vida a la familia y que dejen de ser tan pobres. A ver si le vemos bien vestido que de ropas buenas Eugenia sabe algo no? jejeje!

Miedo me da que Eugenia sepa lo de Carmen y Germán. Igual no sospecha nada igual cree que lo que sus padres no pudieron vivir lo vivirán ellos pero miedo a la charla de Carmen y Eugenia le contará la verdad Carmen? Ais espero No sean hermanos!
rociiiko
rociiiko
01/07/2011 12:57
muchas gracias raulymarta ojala siga esta pareja que se lo merecen jejeje
raulymarta
raulymarta
01/07/2011 14:15
de nada ;)

he creado una cuenta en youtube para subir video se Eugenia y Roberto, para subir sus momentos en la serie, de momento he subido el de ayer:

Violeta11
Violeta11
01/07/2011 17:22
PRECIOSA! preciosa a sido la ecena de roberto y eugenia cuando encuentran oro

y como iba de guapo roberto, (me refiero al cabo de tres meses) *_______________*

bravo
carbu
carbu
01/07/2011 17:26
Gracias por colgar los vídeos en el youtube, raulymarta :)))
Y síiiiiiiiiiiii, iba guapísimo en el avance. No me quiero perder el momentazo de pedirle a "su" padre, permiso para salir con "su" hermana jajajajaja
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 17:31
Tomaaaaaaaaaaaaaa Oroooooooooooooo Qué chula la escenaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y los 3 meses Roberto es todo un Señoritoooooooooooo y quiere pedir la mando de Eugenia a Germán qué bonitoooooooooo y yo que pensé que no me iba a gustar la elipsis temporal igual si que me gustaaaaaaaa!!! Me ha encantado vaya par cuando cavaban y qué chulo el beso él no quería y ella le dice que si jejeje! Vaya par cavando jejeje! Qué monos!!!

Habemus Oro y hemos comido Truchascarcajada!!! El lunes Más!!!

Carbu qué mala eres(carcajada! Madre la que se va a liar cuando Roberto pida la mano de Eugenia al Montoro le va a dar un Infarto y a Carmen Otro!!!

Intriga en 3 meses sólo se han visto en secreto y se han dado besos y ya o han pasado a mayores? Sólo falta que haya embarazo de por medio en este lío tan Grandeeeeeee!!! Os digo que Carmen y Germán acaban en el hoyo del infarto que les va a dar a ambos!!
Noiiiitah
Noiiiitah
01/07/2011 17:31
Sii ha sido preciosa la escena y Rober iba monisimo se nota que se hizo rico con el oro
lavigne
lavigne
01/07/2011 17:42
La escena ha sido perfecta.
Me ha encantado cuando Roberto estaba "Eugenia, Eugenia..." mientras esta se le lanzaba, como diciendo controlate tú que no respondo, y al final a pasao' lo que tenía que pasar... Y el momentazo abrazo después de encontrar oro ha sido genial. Si es que....a tenido que venir Eugenia a cavar para encontrar algo en el terruño...porque el Róber llevaba la pila dandole a la pala y ná de ná, pero...ha sido llegar la Montorito y besar el santo (en todos los sentidos).

¡Genial! Tal vez el salto temporal tampoco esté tan mal, habrá que esperar al lunes.
Muy mono Roberto con el pelo mas cortito.

No puedo evitarlo, pobre teniente... cuando llora a una se le encoje el alma. Aissh, si es que...¡PROMETE! Esta nueva temporada ¡PRO-ME-TE!
raulymarta
raulymarta
01/07/2011 17:44
Ha sido preciosa la escena del oro.... qué bonito esos besos, todo!!!!! jajaj y cuando estaban eufóricos por encontrar oro y le ha cogido en brazos, que bonito

pero la escena del avance ha tenido un poco de desencanto, no creéis?? llevan ya 3 meses juntos, es que se ha pasado lo mejor!

Y no se si habéis leído esto (lo acabo de poner en Bandolera Mi Zona TV)
En esta nueva etapa se reactiva el entramado sentimental y no solo en lo relativo a Sara Reeves, también la relación entre Roberto (Isak Ferris) y Eugenia (Sara Rivero) toma nuevos derroteros, mientras don Germán (Pep Muné) y Carmen (Pastora Vega) verán como sus vidas cambian, sin poder hacer nada para evitarlo
Roberto y Eugenia vivirán una intensa historia de amor hasta que descubran que, en realidad, son hermanos y que su pasión es imposible. Los jóvenes se verán forzados a distanciarse.
Para completar el entramado de nuevas historias, llega una incorporación al grupo de la Guardia Civil, el Capitan Roncero (Mariano Llorente) un hombre afable que sin embargo esconde debilidades peligrosas.

Ay madre, la que se viene encima.... he subido más escenas de estos dos a youtube, ahora las pondré aquí
fezmarta
fezmarta
01/07/2011 17:48
la verdad es es que este ultimo capitulo de la temporada ha sido IMPRESIONANTE , me han gustado todas las tramas,,,,,,,,,,,hasta las de montoro y perez, .............no se han hecho pesados.......

y la escenita roberto -eugenia, preciosa de verdad, monisimos los doss, y con muchisima naturalidad, que graciosos..........lo he comentado en otro post, estos guionistas hoy como sabian que estariamos histericas por la noboda, nos han metido una de cal y otra de arena. y nos han puesto acertadamente la escena de nuestra segunda parejita entre medias para relajar un poquito el ambiente, que la verdad ha estado super enrarecido...............espero que el mal trago que nos espera el lunes en la iglesia con la presencia de la lagarta sea superbreve y enseguida nos pasen los tres meses..............uffffffffff. ala que ya os he metido bien el rollete...........
lavigne
lavigne
01/07/2011 17:50
Bueno, bueno...con eso no pasa nada. Que son hermanos ya lo sabíamos todos, ahora la cuestión es ¿lo son de verdad? ¿Son hermanos de sangre o la doña tuvo un affeire con otro y como consecuencia nació Eugenia? Aún queda mucho, y si esta historia la han abierto, además de para descubrir la verdad sobre los orígenes de Roberto, es para algo más.
Aunque los guionistas son crueles, tanto como para matarle a Sara a toda su familia y estropearle el día más feliz de su vida, no sé yo... porque con Eugenia también se han cebado.
Pero bueno... queda muchísimo por pasar, así que de momento disfrutemos.
raulymarta
raulymarta
01/07/2011 17:54
Ya he puesto más videos, luego pondré más.

No lo sé, pero a Sara le han fastidiado el día más feliz de su vida, han sido crueles esta vez. Si nos escuchan los guionistas, sabrán que queremos a esta pareja junta, esperemos que hagan caso a lo que pide la audiencia... ya veremos
Violeta11
Violeta11
01/07/2011 18:03
Sabeis que? yo creo que mas pronto que tarde se enteran que son hermanos y al haber pasado unos meses (que nos emos perdido todo) no le tendremos tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo aprecio a la pareja mas de lo que ya le tenemos no se sera como qe nos falta informacion de lo que a pasado.

I tambien supongo que miraran los guionistas si funcionan o no si a la gente le gusta si segun eso seran o no hermanos...

es lo que a mi se me ocurre
raulymarta
raulymarta
01/07/2011 18:08
Es que se me acaba de quitar todo el encanto que tenían... no os parece??? lo más bonito es ver sus primeras escenas, y solo hemos podido ver dos escenas de besos de estas primeras escenas, ahora pasan 3 meses que han estado juntos, la relación está más avanzada y más formada ya...

ojalá me equivoque, pero esto va a estropear un poco a esta pareja...

edito:
Gracias a Lobbita

ESCENA DE HOY en mejores momentos de antena3.com
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 18:36
Vaya capitán afable cuya perdición será la Lagarta!!

Muy mal lo de Roberto y Eugenia menudo dramón esa separación algo harán para que se descubra que Eugenia no es hija de Germán vamos estoy segura pobre con lo que han sufrido ambos y encima más palos. Claro que aquí palos reciben todos ...

No habéis pensado que Roberto acabe comprando algún negocio de Germán? Ahora tiene Oro parece que le va bien y Germán arruinado igual por ahí van los tiros que me veo a Roberto dueño y señor y del Cortijo Montorocarcajada!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 578 579 580 581 Siguiente