FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
30/06/2011 18:39
Labteka si perdón perdón, me he confundido
carbu
carbu
30/06/2011 19:13
uy no he podido verlo hoy, pero en cuanto llegue a casa, lo veo. Me estáis poniendo de los nervios :pppp
lavigne
lavigne
30/06/2011 19:13
Abril22, lo de cortinaza me refiero a esa que echaron de 2 minutos, porque de cortinilla tuvo poco. Y el momento en el que dicen: De vivir un amor imposible y salen estos dos comiendo truchas (entiendase por: besandose), creo que ese momento de la cortinaza es mañana. Entre eso, el Solazo que hará y el oro, tendremos escenón, mientras nos preparan para el apocalipsis que se va a vivir al final del capitulo con la boda-interruptus (que han puesto en otro post).

¡Que ganas de que sea mañana!
Abril 22
Abril 22
30/06/2011 19:19
Ahh gracias por la aclaración...

Yo creo que ahora que los guionistas van a putear a Sara y Miguel, Roberto y Eugenia serán achuchables y pa comérselos y cuando estos dos se estropeen porque sus familias se opongan y empiecen los líos, Sara y Miguel empezarán a acercarse otra vez. Vamos que mientras una pareja está arriba la otra baja y viceversa...
carbu
carbu
30/06/2011 21:01
Ya he visto las escenitas... Qué monos los dos, esas miradillas, tan cortadillos jajajajajaja Me encantan :)))) Y el avance genial, sí, es el beso de la cortinilla, y lo del oro, qué chulo!!!!! Y yo que pensaba que esta semana no pondrían nada, :)))))
rociiiko
rociiiko
30/06/2011 21:44
yo me apuntooooo que me encantan estos dos y hacen una pareja magnifica yo si e visto esa cortinilla que monos estaban jajaja yo no creo que sean hermanos no pueden fastidiarles asi ademas ellos no se van a separar ahh y es la primera vez que escribo asi que ola a todas y me llamo rocio jeje
sevillana83
sevillana83
30/06/2011 23:03
oinss por favor! que monos en la escena de hoy, eugenia buscando excusa para hablar con Roberto, lo que me he reido cuando lo del sol
mañana tenemos escenita!!!!!
raulymarta
raulymarta
30/06/2011 23:18
rocio, bienvenida y ahora mismo te apunto

lo peor va a ser que en el capítulo del lunes se habrán pasado ya tres meses según ha comentado una forera que ponía en la revista pronto, así que en 3 meses, a saber la de cosas que han podido pasar entre estos dos.... volverán y se enterarán de lo de su... "parentesco" supuesto parentesco, y ya se volvió a líar la cosa...
Abril 22
Abril 22
30/06/2011 23:25
RaulyMarta piensa que igual llevan 3 meses viéndose en Secreto ... el 4 de Julio habrán pasado 3 meses con respecto al viernes/mañana seguro que en una semana o así post 4 de Julio se descubre lo de Roberto y Eugenia y ni Germán/Álvaro ni Carmen lo aceptan. Unos por un gran secreto y el otro porque es un clasista... Pero si Roberto ha encontrado Oro ya no será tan pobre no? Intrigaaaaaaa!!!

Mientras no lo hagan todo muy rápido me refiero a la descubierta de pastel sino que nos dejen acostumbrarnos a verlos mega enamorados y ver el giro y evolución de esos 3 meses para que sea creíble nada a objetar no pueden volver el 4 de Julio y verlos muy enamorados y el martes destaparse todo y tenerlos sufriendo como a Sara y Miguel...
Violeta11
Violeta11
30/06/2011 23:36
Yo no entiendo que pasa parece que hayan canviado de guionistas o algo por que si asta ahora liaban las cosas ahora ya TELA.

1. Ya no hay boda.
2. eugenia y roberto son hermanos no lo son?
3. El cubano mata a German antes de que este diga que euge y rober son hermanos?
4. Que hace alvarito con su vida?
5. Sara no tiene bastante con pifiarla una vez con la banda lo vuelve a intentar,,,

NO se pero muy bien tiene que salir esto para que coja un poco de LOGICA por uqe le falta y un rato.
raulymarta
raulymarta
01/07/2011 00:10
Eso es lo que no me gusta. Vale, se van a pasar tres meses. Para la trama de Sara y Miguel me parece perfecto porque después de lo que pase mañana en la boda, entiendo que Sara esté un tiempo fuera de Arazana y que si Sara no está allí, es como un parón en la serie, no va a salir Arazana sin Sara. Para la trama de los Pérez-Montoro incluso también me parece bien, por como están las cosas tras el asesinato de Tomás. Para la trama de los bandoleros también. Pero para la trama Eugenia-Roberto, no lo veo lógico. Entiendo que tiene que ser así, pero me da rabia que lo que hagan como que ha pasado ese tiempo no lo vamos a ver, no vamos a ver cómo están bien/mal, va a comenzar el lunes con que les han pillado o en ese capítulo ya les pillan y queda 0' para que se enteren de que Roberto es un Montoro. Puede que suene egoísta, pero no me gusta. Así como de Miguel-Sara hemos podido disfrutar de todos sus momentos desde el principio no los vamos a poder disfrutar con Eugenia-Roberto. No lo sé, pero de momento no me convence. Eso no quita que luego diga que me gusta sabes? quizás el lunes me parece mejor, pero no de momento, ya veremos.

Por cierto, no os deja ver el capítulo 123 en antena3.com todavía verdad? continuamente me da error... a ver si lo arreglan, que si no es por una cosa es por otra. Siempre que quiero verlo, falla algo, me siento taan gafe!!
turia70
turia70
01/07/2011 00:16
Hoy ha sido preciosa la escena de Roberto y Eugenia, muy bonita.
istar
istar
01/07/2011 00:18
Coincido con raulymarta. Me encanta la pareja Roberto-Eugenia, pero yo pediría a los guionistas que no nos lo den todo masticadito...que ya veo el lunes con estos dos "formalizando" su relación y profundamente enamorados. Sería más idóneo un tiempo para que se echen miraditas, indirectas y demás y no ponernos de pronto y porrazo su relación. ¡Queremos disfrutarla con calma y saborearla lentamente!
Mantecao
Mantecao
01/07/2011 07:09
Chicas, totalmente de acuerdo con vosotras. El 4J se presupone que Rob&Eug llevan 3 meses de relación y estarán totalmente enamorados pero nosotras nos habremos perdido escenas y escenas preciosas entre los dos, nos habremos perdido todo el proceso de enamoramiento, todo eso que vimos desarrollarse con la pareja de Sara y Miguel... el inicio de la relación y su afianzamiento previo a los problemas.

¡Me cagüen mi estampa! Vamos a ver hoy la escena del oro y el beso y fijo que a mediados de la semana que viene nos lo separan!!! Me niego... Me apetece disfrutar de ellos una pequeña temporada acarameladitos antes de que les espetellen que son hermanos.
Mi teoría es que solo se lo van a decir a Roberto, él se alejará de ella y los dos a sufrir ¡como si no lo hubieran hecho ya lo suficiente!

La que va a sufrir este finde soy yo, me voy de casa rural así que me voy a perder el capitulo de hoy y no voy a poder entrar en el foro... Ay qué incertidumbre voy a tener todo el finde...
Que paséis buen fin de semana y no le deis mucho a la tecla que el domingo no voy a dar a basto.

Un beso
Mantecao
Roberta72
Roberta72
01/07/2011 08:53
A mi tampoco me hace ninguna gracia que nos dejen la historia de estos dos pendiente durante 3 meses.
En tres meses pueden pasar infinidad de cosas y las primeras semanas son las más bonitas en un romance, pero claro... nos lo vamos a perder.
No vamos a ver ni los tres meses de sufrimiento de Miguel ni los 3 meses de ilusión de Roberto y Eugenia.

Por cierto, tres meses sacando oro... puede ser una fortuna...
crislovely
crislovely
01/07/2011 08:54
Imaginaos que Roberto y su familia se hace rica . Ya verías a Álvarito..carcajada
Roberta72
Roberta72
01/07/2011 10:49
No, si a Álvaro le vamos a ver hasta hartarnos.... Mucho que se va a Filipinas, pero tres meses más tarde sigue en casita, con uniforme, pero en casita.

Será que se cansó de que le llamásemos Alvarito Chalequitos,... y ha cambiado el chaleco por el uniforme, pero no es lo mismo el uniforme de la Guardia Civil... que el de Álvaro, que parece que va en pijama; un pijama con galones, pero pijama al fin y al cabo. ¡Qué rápido ha ganado éste los galones!¿Cuánto le habrán costado?

Merry, por favor no te ofendas, pero en aquellos tiempos seguro que muchos niños bien ascendían no por méritos propios, sino por méritos monetarios
Violeta11
Violeta11
01/07/2011 11:47
No se que decir pero podria ser que solo esten euge y roberto,pARA que roberto se entere que es un montoro y alomejor poor eso no nos dejan disfrutar de ellos como pareja en ese caso la volverian a cagar (perdon por la expresion) los guionistas...

que os parece¿
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 11:47
Si a mí tampoco me mola que el salto temporal nos chafe ver a Eugenia y Roberto comer sardinascarcajada!!! Espero que nos dejen al menos una semana de cuartelillo... a ver los resúmenes...
fandemi93
fandemi93
01/07/2011 11:56
chicas como decis un corte de tres meses para la pareja eugenia-roberto no estaria bien lo que puede pasar es que aparezcan mini-escenas de como pasa el tiempo con música de fondo y sin hablar los personajes y luego ponen tres meses después.... eso lo hacen en muchas series
q os parece?¿
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 578 579 580 581 Siguiente