Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

30/06/2011 02:29
Llamadme loca pero al no poder dormir me he puesto a pensar y me he dicho: ¿Y si Eugenia es hija del Marqués (Juan Caballero)? Por eso de que él es un pichabrava y a la doña no la conocemos, y ya que hay una probabilidad (sacada por una forera que no recuerdo, y que muchas hemos adoptado como válida) de que no sea una Montoro de sangre, pues... no sé, ha sido una ida de olla, pero por poder que no quede.
En fin...buenas noches.
pD: Espero que Roberto, ya que no va a la boda que sea porque tiene una escena con Eugenia.
En fin...buenas noches.
pD: Espero que Roberto, ya que no va a la boda que sea porque tiene una escena con Eugenia.

30/06/2011 13:19
Jejeje... está pareja va a dar mucho que hablar , pero a Miguel y Sara yo no los descarto .

30/06/2011 13:42
jajjaj lavigne podría ser la teoría xDD de momento que ninguna quede descartada porque a saber a dónde pueden llevar esto los guionistas jajaja
Miguel y Sara están empezando a ser aburridos con los llantos dee Sara y Miguel consolándose, en eso se basan últimamente sus escenas, pero ahora empezarán las movidas de nuevo y esta vez movidas de verdad y entonces no creo que resulten aburridos a nadie, eso sí, yo creo que me quedo con nuestra nueva parejita
Miguel y Sara están empezando a ser aburridos con los llantos dee Sara y Miguel consolándose, en eso se basan últimamente sus escenas, pero ahora empezarán las movidas de nuevo y esta vez movidas de verdad y entonces no creo que resulten aburridos a nadie, eso sí, yo creo que me quedo con nuestra nueva parejita

30/06/2011 13:51
Creo que justo cuando haya la (NO) boda Roberto y Eugenia encuentran ORO o algo por el estilo. Marta Hazas dijo que Roberto no iba a la boda pero que ya veríamos porqué...

30/06/2011 15:03
RaulYMarta , a mi la pareja Miguel y Sara no me aburre ni me aburrirá . Por algo luché hace dos meses para que estuvieran juntos , para ahora tirar un tiro al árbol...

30/06/2011 15:09
Miguel y Sara aburren pero desde hace tiempo menos mal que LLegan Roberto y Eugenia para animar esto un poco la suya va a ser una gran historia de amor que si que va a enganchar!!

30/06/2011 15:18
Pues que sepas que yo soy una de las muchas que aún seguimos en pie de la pareja protagonista .

30/06/2011 15:53
A mi también me gusta la pareja protagonista desde el principio y también me gusta ahora Roberto y Eugenia. Es verdad que sus escenas (las de Miguel y Sara) últimamente son casi todas de Sara llorando o preocupada y Miguel consolándola, pero aún así a mi no me aburren...

30/06/2011 16:03
¡Hola!
Yo también apoyo a la pareja Roberto-Eugenia, me gusta verles juntos, y con eso de que pueden ser hermanos el morbo está servido jajaja.
Por cierto, acaban de poner la cortinilla larga y han suprimido eso de... "es tiempo de vivir un amor imposible"... ¿¿¿??? ¿Querrán decirnos algo con eso?
¡Ah! Y la pareja Sara-Miguel me encantan tambien, él es muy bueno (además de muy guapo).
Yo también apoyo a la pareja Roberto-Eugenia, me gusta verles juntos, y con eso de que pueden ser hermanos el morbo está servido jajaja.
Por cierto, acaban de poner la cortinilla larga y han suprimido eso de... "es tiempo de vivir un amor imposible"... ¿¿¿??? ¿Querrán decirnos algo con eso?
¡Ah! Y la pareja Sara-Miguel me encantan tambien, él es muy bueno (además de muy guapo).

30/06/2011 16:41
Genial Eugeniaaaaaaaaaaa ha mandado a Rocío a buscar el Rosario pero ya lo tenía y todo para hablar con Robetooooooo jejeje! Vaya dos patas pa un banco resulta que el Sol nubla el entendimiento y les hace mal a los dos
! Se dicen que pueden seguir siendo amigos y Roberto le dice que ya sabe dónde está su Cortijo que vaya cuando Quiera!

30/06/2011 16:44
Apuntame por supuesto!!! Me encanta esta pareja!!!

30/06/2011 16:49
Cómo dice ISTAR en el post retransmisión de capitulos
Eugenia y Roberto tienen unas ganas de truchas que no veas...
Genial la frase!
Eugenia y Roberto tienen unas ganas de truchas que no veas...
Genial la frase!

30/06/2011 17:09
Abril22 creo que te has equivocado antes has dicho cortijo en lugar de terruño jajja
Me ha gustado mucho la escena. Ella diciéndole que fue un error y él: si si... jajaj pero que ya se pasará por el terruño de nuevo, que le gusta hablar con él... de qué error hablaba?? pues si besar a Roberto fue un error...ya me dirás que fue estar con Villa xD
en fin.. que pronto tendremos otra escena suya!
Me ha gustado mucho la escena. Ella diciéndole que fue un error y él: si si... jajaj pero que ya se pasará por el terruño de nuevo, que le gusta hablar con él... de qué error hablaba?? pues si besar a Roberto fue un error...ya me dirás que fue estar con Villa xD
en fin.. que pronto tendremos otra escena suya!

30/06/2011 17:13
Cierto puse Cortijo en vez de Terruño gracias por el aviso ya lo he corregido!!!
Ais escena en el Terruño ais vaya patas pa un bancoooooooo!
Ais escena en el Terruño ais vaya patas pa un bancoooooooo!

30/06/2011 17:27
Ale, ya sabemos cómo y con quién encuentra Roberto el oro en su terruño.
El capítulo de mañana va a ser histórico, Olmedo detenido, Roberto con más posibilidades de lo que se creía, y encima con Eugenia, la boda...
Cuando le ve que está manchado de polvo de oro, estaban ya para darse un beso o algo no? ay madre...
Y la escena Eugenia - Álvaro diciéndole que se aferre a eso que le está haciendo ser fuerte... que bonito
edito: Abril tenías razón, el oro mancha
AVANCE PARA MAÑANA
ESCENA DE HOY
El capítulo de mañana va a ser histórico, Olmedo detenido, Roberto con más posibilidades de lo que se creía, y encima con Eugenia, la boda...
Cuando le ve que está manchado de polvo de oro, estaban ya para darse un beso o algo no? ay madre...
Y la escena Eugenia - Álvaro diciéndole que se aferre a eso que le está haciendo ser fuerte... que bonito
edito: Abril tenías razón, el oro mancha
AVANCE PARA MAÑANA
ESCENA DE HOY

30/06/2011 17:33
Os lo dijeeeeeeeeeeeeee Están en el agujero Roberto y Eugenia y encuentran el Oroooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Veis como si que Mancha el Oroooooooooooooooooo
!!!
Va a estar guapa la escena después del oro preparaos para otro beso sólo les falta que caiga una tormenta de verano y beso de oro y lluvia
!!!
Dios no pueden ser hermanos eso es una puñalada como lo de la otra con Sara y Miguel es que los guionistas telaaaaaaaa!!!

Va a estar guapa la escena después del oro preparaos para otro beso sólo les falta que caiga una tormenta de verano y beso de oro y lluvia

Dios no pueden ser hermanos eso es una puñalada como lo de la otra con Sara y Miguel es que los guionistas telaaaaaaaa!!!

30/06/2011 17:34
si jajjaja el oro manchaa xDD la próxima vez te haremos caso
he editado mi anterior mensaje y he puesto la escena de Roberto y Eugenia en el de hoy que está en mejores momentos y el enlace del avance de mañana
he editado mi anterior mensaje y he puesto la escena de Roberto y Eugenia en el de hoy que está en mejores momentos y el enlace del avance de mañana

30/06/2011 18:00
Mañana va a salir un SOLAZO impresionanate, porque la escena tiene toda la pinta de ser la de la cortinaza.

30/06/2011 18:32
Sara y roberto????
no sera la escena de
Reberto y eugenia???
no sera la escena de
Reberto y eugenia???

30/06/2011 18:36
Qué Cortinaza? Ya me estoy perdiendo cosas una no puede dejar el foro ni un momento
!!!