FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
29/06/2011 17:32
Bueno, hoy nos hemos quedado sin escena suya, pero es lo que tocaba, no me ha molestado, el capítulo de hoy lo merecía.

Me ha gustado la escena de Cosme y Roberto y él recordando el beso y luego Eugenia deseando que llueva jajaj
istar
istar
29/06/2011 17:32
Roberto no ha estado tan ensimismado ni cuando pensaba en Sara...
Lo raro es que Eugenia no haya fantaseado ya con eso...eso demuestra que es ahora ella la racional y tiene los pies en el suelo.
Mantecao
Mantecao
29/06/2011 19:48
Hola a todas.

En ningún momento quise generar polémica con el tema de la escena de los calzones.

Sigo reafirmandome en que la reacción me pareció desmedida, a mí la escena me pareció precisosa por lo que se dijeron independientemente de la "muda" del teniente...

También creo que con la cantidad de meses que llevamos escribiendo en este foro tenemos la suficiente confianza como para expresar libremente nuestras opiniones (siempre y cuando las cosas se digan con respeto) y eso fue lo que en aquel momento el cuerpo me pidió decir.

Chicas, claro que sé que vuestra vida es una vida normal y que os tomáis esto como un divertimento, pues claro, exactamente igual que hago yo...

¿Pensais que estoy en disposición de juzgar a alguien??? Yo, que he adoptado a un burro como icono y que estoy tan loca por Roberto como vosotras por Miguel???

Nada más lejos de mi intención que juzgaros, pero opino que Roberto es físicamente más atractivo y que me parece mejor actor que Carles... Eso es lo divertido que a cada una nos guste uno. Esto es como en la vida real, si a todas nos gustasen los mismos, qué chungo...

A pesar de ello como Miguelico (como diría La Maña) es mu apañao y se ha portado hoy como un campeón echándole un par de albaidas ante Olmedo, os voy a dedicar a las miguelistas el último capítulo del RINCÓN DE LOS PÉREZ dedicado a Rom&Mor.
juicetv
juicetv
29/06/2011 20:21
asombrado hay capitulo hoy del RINCON DE LOS PÉREZ???!!!! biiiiiieeeeeennnnnnn!!! fiesta
Roberta72
Roberta72
29/06/2011 20:30
BIENNNNNN
Tenemos crónica de los Pérez....

En cuanto a la parejita Perez-Montoro... en las nubes (qué monos), mañana tampoco creo que tengamos escena de ellos dos. Aunque cuando Roberto encuentre oro en el terruño... tiempo le va a faltar para contarselo a la niña.
¡Qué potito es el amó!
Abril 22
Abril 22
29/06/2011 21:19
A mí me molaría que en el momento en el que Roberto encontrase Oro estuviera Eugenia con él en las tierras y que ella le ayudara a cavar la tierra del palo no me importa mancharme y esas cosas... Y un beso de película rodeados de orocarcajada!!!

La verdad es que no sé cómo lo harán!

Mantecao pedazo de Análisis a la escena y si la frase de Eugenia a Roberto sobre que cree que él será capaz de hacer que esas plantas se aferren a la tierra como él hizo que ella se aferrase a la vida debe ir al post de frases memorables de la serie. Es preciosa. Genial por los guionistas!!!

Ojalá no sean hermanos o que les de igual y sea mega épico!!!!
Roberta72
Roberta72
29/06/2011 21:25
Pero Abril... ¿te piensas que van a encontrar kilos y kilos de oro?
Lo lógico sería encontrar alguna pepita minúscula y luego la veta, pero no el tesoro de los piratas...
turia70
turia70
29/06/2011 21:28
No quiero polemizar, pero no soy partidaria (aunque estás en tu derecho, faltaría más Mantecao, y quien opine como tú) de calificar la profesionalidad de los actores.

Admito personalmente que se diga que este es más guapo/a que este otro/a, pero la verdad, cuando alguien se manifiesta ya en lo personal diciendo que este actor lo hace mejor que este otro, pues, la verdad, no me gusta.

Y como yo también soy libre para dar mi opinión, la doy.

No comparto, Mantecao, tu comentario sobre que Isakk es mejor actor que Carles (no compartiría ni esa frase, ni quien diga lo contrario). Simplemente no cuestiono su trabajo. Ambos son dos actorazos, como el resto del elenco.

Y dicho esto, que es sólo una opinión, seguiré leyendo este post que me encanta, así como tus ocurrencias.
Abril 22
Abril 22
29/06/2011 21:30
Si hay oro hay oro y los Pérez dejarán de ser pobres y sino que no pongan que hay oro. Además tienen que ser millonarios como los Montoro por joder a Álvaro y Martina con las tierras bueno igual a Álvaro el dinero ya no le importa tanto pero a Martina SI y cuando se entere será la Cañacarcajada porque ella quería el terreno para el apeadero y esas cosicas... y porque seguro intenta putear a Eugenia con Roberto... Si tiene dinero no le dirá que la quiere por su dinero...

Si ponen que encuentra Oro y sólo es una pepita joder no tiene gracia algo harán para girar a los Pérez...
Roberta72
Roberta72
29/06/2011 21:36
Por eso molaba más la propuesta foril de que Roberto encontrase petroleo. La escena a lo James Dean en Gigante no se nos va a borrar de la mente tan fácil, jejeje y tendríamos opotunidad de baño en el rio de nuevo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Pero el oro es muy limpito, no tiene chiste.

En cuanto a la polémica, de quien es mejor actor... a mi tambiém me gusta más Isak que Carles, le veo mucho más expresivo. Puede ser por la trayectoria que tiene como actor de teatro, además de haber hecho cine y televisión a lo largo de su carrera.
En mi opinión es una lástima que hayamos tardado tanto tiempo, alrededor de 10 años, en descubrir a este actor y director.
Abril 22
Abril 22
29/06/2011 21:39
Ya pero es que ya nos espoilearon de que había Oro no Petroléo ambas cosas las barajábamos jajaja!!! Es que James Dean telica en esa escenaaaaaaaa!!! Pero con lo fino que hilamos seguro le sacamos al Oro alguna Coña o a la escena en general ya verás como si Roberta!

Y yo creo que el oro si que mancha a la piedra me refiero fijo se le quedan las manos doradas jajaja!
sevillana83
sevillana83
29/06/2011 22:13
no hemos tenido escenita pero ver a Roberto rememorando el beso ha sido uffff
mañana parece que tampoco hay escena entre ellos segun el avance, nos tocará esperar hasta la proxima semana segun parece
acabo de llegar al foro y no me gusta polemizar, personalmente me gusta mas como actor isak ferriz pero eso no quiere decir que carles sea ni mejor ni peor, es cuestion de gustos....tambien ayuda que he visto mucho mas en tv a isak que a carles....
raulymarta
raulymarta
29/06/2011 22:23
Está claro que cada uno tiene sus gustos. Estoy de acuerdo en que no debemos decir que uno es mejor actor del otro, pero si que somos libres de decir quién nos gusta más que quién. A mí me gustan los dos, pero Isak siempre me ha llamado la atención (siempre desde el principio de la serie, antes no le conocía) y me gusta mucho.

Yo creo que con lo del oro, no saldrá con Eugenia cuando lo encuentre, pero si que saldrá después contándoselo y eso yo creo, pero no creéis que antes debería haber otra escena? La escena que salga después del oro va a ser de los dos contentos porque Roberto ha encontrado oro, quizás eufóricos, y antes debería haber una escena que se expliquen y aclaren sus sentimientos sobre el beso no??

Por cierto, en la web de Bandolera Mi Zona TV hay una nueva encuesta (sobre la parejita digo) jajjaja
Mantecao
Mantecao
29/06/2011 23:08
Unas fotos de la escena en la que Roberto recuerda el beso con Eugenia. ¿No es genial verle así de descolocado? A mí personalemente me encanta. Pobrecillo, tiene que estar hecho un lio ¡ha besado a una Montoro!!!

Me he reido mucho al ver al abuelo contándole la sequía del 75 y la procesión de San Isidro Labrador mientras el nieto estaba ensimismado en sus pensamientos...

Vaya susto le ha pegado... ¡Roberto que estás en babia, jajajaja!

Ah! y lo mejor de la escena, que todo lo hablado ha sido en presencia de las gallipérez...

Chicas, nos leen,al final nos van a dar escena de lluvia...

Roberta72
Roberta72
29/06/2011 23:42
Esa, esa es precisamente la cara que se me queda a mi cuando tenemos a Roberto en pantalla
maki
maki
29/06/2011 23:50
Pero que guapisima es mi niña Eugenne, coñoooooooo!!!!!!!
Mantecao
Mantecao
30/06/2011 00:10
Es verdad Maki, tiene una cara preciosa y unos ojazos. Vaya par de morenazos...
Katy33
Katy33
30/06/2011 00:29
a partir dr ahora seran la pareja protagonista, que guapos , que bien lo hacen, van a enganchar muchisimo. VIVA EUGENIA Y ROBERTO!!!
Higea
Higea
30/06/2011 00:47
Chicas apuntadme a mi también en ese grupo que quiere a Eugenia y a Roberto.
DeZaragoza
DeZaragoza
30/06/2011 01:01
Yo soy super nueva en el foro, pero por favor quiero ser del grupo pro Roberto-Eugenia!!! (Eugertistas se ha propuesto ya como nombre? jeje).

Toda la química que le faltaba a Roberto con Sara la tiene con Eugenia. Me han enamorado, y soy defensora de la pareja 100% así como del hecho de que no son hermanos ni de coña. La difunta madre de Eugenia tuvo un desliz seguro con alguien del pueblo y no es hija de Germán. Lo que no tengo todavía es candidato a padre de Eugenia, lo pensaré y os digo si se me ocurre alguien.

Lo dicho, me apuntáis porfa????

Saludos a todos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 578 579 580 581 Siguiente