FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Allegro
Allegro
31/08/2011 22:49
Pero vamos a ver el oráculo ¿por qué no nos escribe nada a nosotras las robertistas o robereugenistas que estamos desesperás?. Se le está diciendo que nos saque de este mar de dudas y cuando dice algo va y lo escribe en otro lado y claro ahora no sabemos la clave de qué está en la banca Velasco.
Claro, como nosotros no tenemos dudas, sino que tenemos UNA DUDA , una ná más, pues dirá : como yo dé aquí una pista ya saben claro de qué estoy hablando, que a esta gente le importa tres leches el padre de Sara, el banquero , el padre del teniente y ! sus mulas toas! , que lo que quieren sabe es quién es el padre de Eugenia.
Pero todo ese lío se lo han inventado entre unas y otras porque o yo ya tengo la cabeza como un bombo y no doy pa más o no sé pero yo no he visto nada en los capítulos ni en avances ni en nada que indique que lo del origen de Sara va a cambiar, todo se ha ido embrollando cada una diciendo una cosa.
Por ahí han apuntado también que pueda ser Fermín, el de la casa de Argentina, yo ya pensé que eran muchos Fermines pa un sólo cortijo, que a ver si ahí había gato encerrado. Bueno, pues lo de Shapiro creo que nos deja igual a las robereugenistas
fermariamil
fermariamil
01/09/2011 01:16
Bienvenida SABATA! Que bien ya somos una más lengua

Bueno pero shapiro podría decir algo de manera que no nos quede tan claro o sí que con lo de "bye bye Martina" y las demás cosas que ha dicho dejaba claro todo... no sé... si con lo que ha dicho se refería a Roberto y Eugenia podría haber especificado. Que siempre da pistas a las miguelistas pero a las robertistas...poco poco...

Sigo votando a Isak y Sara en los Premios Magazine.

Y sigo pidiendo videoencuentro con ellos juntos, pero ahora lo estoy pidiendo por aquí, a ver si así hacen caso.
turia70
turia70
01/09/2011 01:23
Hola chicas, comento lo mismo que en post de comentarios del capitulo.

Que Shapiro dijo de forma muy clara que Germán y Carmen se iban para Argentina, así que imagino que dirá pronto algo sobre Eugenia y Roberto.

Ciao, me voy a dormir, que descanseis.
LaPolaina
LaPolaina
01/09/2011 02:34
La que se ha liao con "La clave está en la Banca Velasco". Esto me ha recordao a las pistas que dan en una especie de yinkana por las calles del centro que organiza en navidades los 40 principales aquí en Málaga (desconozco si lo hacen también en otros lugares) llamado El Aguinaldo. Ha sido peor que lo del cuadrito de Tio Richard. Dicho esto...

Las preguntas básicas son dos:

¿Qué van a hacer con Eugenia?

Eugenia no se va a ninguna parte. No porque yo lo diga, sino porque SHAPIRO habló de que la pareja se iría (habría dicho que se iba a compañada de uno de sus hijos), y también dijo que si bye bye Martina, que si bye bye Juanito, que si hasta la vista Jorge... Eugenia ha dicho claramente "Carmen, eres tú la que debería irse" y German ha dicho en el avance claramente "mañana me voy a Cádiz a enbarcarme", si Eugenia fuera hubiera dicho "Eugeina y yo salimos mañana para Cádiz" porque por muy egoista que nos parezca Germinator, sus diálogos los escriben los guionistas y su misión es que nos enteremos de quien se va y quien no.

Pa mi que Eugenia va a tirar más por lo de meterse a monja, le estaba gustando demasiado la paz que se respira en el convento y ha dicho que aquel lugar la estaba cambiando o algo así... Eso si que daría juego, que cuando se descubriera la verdad (o lo que nosotras queremos creer que es la verdad), además de estar relativamente enfadada con Roberto por no luchar por su amor, nuestra Eu ya hubiera tomado los hábitos. Sería una decisión coherente si para ella Roberto es el hombre de su vida y no hay otro para ella.

¿A qué viene el rollo de la Banca Velasco?

A mi después del lio que formaron durante decenas de capítulos con el convento de Rio Tinto, el padre Damián, la Monja, la reconciliación con Abel Hérmida buscando a su hijo perdido, la Parrala diciendo que Sara era clavaita a Maria Montoya y tenía sus mismos ojos y patatín y patatán... Me parecería una tomadura de pelo que salieran buscádole otros dos padres biológicos a Sara. Mucho más razonable me parecería que quisieran contarnos algo del pasado de Miguel y que al final tuviera que luchar con Fernándo del Caz como hermanos por la misma mujer. Pero esto último la verdad es que no lo veo muy viable porque Sara y Miguel se reconcilian el viernes de la semana que viene y porque el banquero es un personaje que no va a quedarse hasta el final creo yo, sino que es más en plan tipo Lola, Roncero o Jorge: de paso largo, pero de paso. Incluso me parecería más coherente que nos contaran de donde viene el Chato, pero él nunca ha sentido curiosidad, así que igual es huérfano desde niño y punto pelota.

Me parece mucho más lógico que, quizá, SHAPIRO haya oido nuestras súplicas y lo que ha dicho tenga algo más que ver con Eugenia aunque no lo haya dicho explícitamente. Por lo que tengo entendido siempre comenta en el post de comentar los capítulos y ahí de lo que se suele hablar es más de Sara y Miguel que de otra cosa. Si no es para dentro de muy poco tampoco puede decir cosas más explícitas, que lo tienen prohibido por contrato. No sé si tendrá algo que ver con Eugenia, pero vuelvo a decir que contarnos otra vez los orígenes de Sara me parecería de juzgado de guardia. Casi peor que el que las interminables temporadas de Los Serrano fueran en realidad un sueño de Antonio Resines.

Y yo, con todos mis respetos, creo que hay gente a la que exajera un poco mirando el alfiler de la corbata de Fernándo del Caz o diciendo que los paisajes de la campiña inglesa del cuadro que pintó el tio Richard son una metáfora de la patagonia argentina de Carmen y Germán... Sería estupendo, pero unos guionistas que me escriben escenas como la de hoy de la fuga del Navajas, que en vez de tensión sólo daba risa, no creo que escriban con la profundidad psicológica que a veces se le quieren dar por aquí a las cosas. Aunque es mi humilde opinión y desde luego cada uno puede escribir sobre lo que se le tercie.

Yo lo que quiero es que esta semana pase rápido para que Germán, Carmen y Juanito cojan el petate y que Roberto se vaya con Álvaro al cortijo. Y por cierto, para mi Miguel no tiene perdón, te dan la comandancia del cuartel (según los avances) y no cumples tu palabra de liberar al Chato ¡MUY MAL! Chato escápate, pélate, aféitate y conquista a Julieta.

No tengo más que decir por hoy.
raulymarta
raulymarta
01/09/2011 03:08
Gracias por pasarte Turia, se agradece ver por aquí a más gente :)

LaPolaina, coincido contigo en casi todo, pero por partes.

Pues sí, Miguel no tiene perdón. Habría podido liberar al Chato perfectamente y no le ha dado la gana, habiéndole dado su palabra y mañana lo mismo.
Y comentar también, que menuda panda de Guarcias Civiles tan efectivos hay en Arazana. Si en lugar de haber tenido esposado en la pared al Chato, hubiesen tenido al Navajas, que estaba tan campante por la celda con sus simples esposas, no se habría escapado. Y luego nos lo vuelven a meter en el calabozo y ya ni se molestan en ponerle esposas, llevaba cuerdas!hum

Dejando atrás estas incoherencias... yo también he sentido miedo hoy con ese tema. He pensado:

1. O Eugenia se va pa Argentina (que después, con el ánimo más calmado me he autoconvencido de que no es así)

2. Se nos mete monja

Claro que sería comprensible después de todo lo que le ha pasado a la pobre y piensa que ya no puede recuperar su vida con el hombre al que ama...
Pero la cosa está muy parada de momento. Como a partir de la semana que viene no se saque el tema del origen de Eugenia me da a mí, que tenemos para largo con el temita.

Y el tema del origen de Sara... Shapiro ha comentado eso y ya por aquí todo el mundo cree que se trata de Sara. Yo ya he comentado antes que no lo creo, pero en el caso de que así fuese (que será) me lo tomaría como una tomadura de pelo. Es un pitorreo vamos. Aquí, esperando que se saque el tema del origen de Eugenia y van a volver a remover el de Sara?? Sinceramente, creo que Sara bastantes cosas en las que pensar tiene ya como para que se saque otra vez este tema, que había quedado zanjado.

Yo tampoco tengo nada más que decir por hoy. A ver como se presenta mañana el capítulo y esperemos que Shapiro no nos vuelva a revolucionar el foro de esta manera; al menos que nos de pistas más en claro, no sé un de quién habla o algo!
Mariela74
Mariela74
01/09/2011 08:42
Yo fui una de las que ayer afirmó que el Coronel González y Leonor Velasco son los verdaderos padres de Sara. Y es que ayer viendo la escena de Germán y Carmen en el convento lo tuve claro, aunque os parezca muy extraño que haya sido precisamente en esa escena.

Y justo cuando puse mi teoría, contestó Shapiro. Ella siempre contesta en relación con lo que se está debatiendo en ese momento, así que para mí está claro que su comentario apoyaba mi teoría. Está claro que si no hubieramos hablado de que el coronel y Leonor Velasco eran los padres de Sara, Shapiro no hubiera dicho nada.

Bandolera es una serie que tiene muchas tramas simbólicas, en las que lo que les pasa a los personajes que intervienen, en realidad son pistas e informaciones sobre la pareja Sara y Miguel, que son los protagonistas. Hace ya mucho tiempo que algunas foreras nos dimos cuenta. Una de esas tramas es la de Roberto y Eugenia. Roberto y Eugenia no pueden estar juntos porque "son" hermanos. Este motivo es lo bastante grave y definitivo como para separar a una pareja. Así lo creen todos en Arazana, salvo Eugenia que no se cree que sea hermana de Roberto. De igual manera, todos en Arazana creerían que una bandolera no puede ser novia/esposa de un Guardia Civil. Todos excepto Sara. Así que mediante la trama de Roberto y Eugenia nos están contando simbólicamente cosas sobre la pareja Miguel y Sara.

Bien, entonces por lógica, si Miguel y Sara van a lograr estar juntos (que ya sabemos que así va a ser), también Roberto y Eugenia lo lograrán.

Se descubrirá que no son hermanos. No sé cómo. Lo que sí sé, es que el comentario de Shapiro no iba por Eugenia sino por Sara. La monja le mintió a Sara porque no quería que descubriera quienes eran realmente sus padres. Le dió una pista falsa, porque así se lo pidieron. También le mintió la Parrala. Nos contaron dos versiones sobre María Montoya: una Juan Caballero y otra la Parrala. Y no coincidían, así que uno de los dos mentía. Juan Caballero no tenía interés en mentir, porque no sabía que Sara creía que María Montoya era su madre. Así que quien mintió fue la Parrala. Fue muy sospechoso que la Parrala actuara en Villareja justo en esos días y que aceptara con tanta facilidad actuar en Arazana. ¿No tenía actuaciones contratadas en Villareja o en otro lugar? ¿Qué raro que incumpliera asi esos contratos? Ella vivía de actuar en los tablaos. Si incumplía un contrato, perdía el dinero, además de tener una actitud muy poco seria que le podría dar problemas más adelante para trabajar.

Cuando Sara supo que María Montoya había muerto, Miguel le dijo que siguiera buscando. Que no se rindiera, que podría encontrar a su padre e incluso a un hermano. Los guionistas no dan puntada sin hilo, y este tipo de comentarios no salen en los diálogos por casualidad. Pero Abel Hermida no tenía hijos. Abel, además buscaba un hijo varón, no una chica. Y, francamente, decir que en la partida de nacimiento una mujer figura como varón por error es algo muy difícil de creer. La palabra varón no se parece en nada a la palabra mujer. Y la partida de nacimiento se hace justo cuando el bebé nace y por la persona encargada, es muy difícil cometer un error así.

Y tiene mucha lógica que dejaran en la inclusa a la hija bastarda de una mujer casada y de clase alta, para que el escándalo quedara tapado. Pero esa mujer no fue la difunta señora Montoro, sino Leonor Velasco. En el capítulo del lunes nos dieron demasiados datos sobre Leonor Velasco y su marido. Y eso no fue casualidad.

Nos han dado pistas de que Eugenia y Álvaro no son hijos de Germán. Y están relacionadas con las bodegas de Sara. Por eso Álvaro está tan pesado con haber perdido las bodegas de su madre.

Paciencia. Ya saldrá la verdad a la luz. Para mí que ese tal Fermín García a quien Germán le ha comprado las tierras en Argentina tiene que ver con Eugenia. Si es así, pronto se sabrá.
Roberta72
Roberta72
01/09/2011 09:26
Pero es que las robertistas tenemos envidia.

Shapiro no nos hace caso...... buahhhhhhhhhhsnifsnifsnif
Mariela74
Mariela74
01/09/2011 09:38
De todas formas, recuerdo que cuando Germán le dijo a Eugenia que la iban a llevar al Convento de las clarisas de Ronda, enfocaron el cuadro que tiene el Montoro en su habitación. Es un cuadro de la Virgen y debajo hay dos figuras pequeñas que se miran entre sí. En ese momento pensé que si iban a llevar a Eugenia con las clarisas, esas dos figuras podrían ser San Francisco de Asís y Santa Clara de Asís, fundadores de los franciscanos y de las clarisas. Las clarisas son la rama femenina de los franciscanos. Así que tendríamos que San Francisco de Asís y Santa Clara de Asís, a pesar de pertenecer a la misma familia religiosa (la franciscana) y de "apellidarse" igual (de Asís) no eran hermanos de sangre.

Se les llama de Asís, porque ambos eran de la misma ciudad: Asís.

Tal vez en el convento se descubra algo sobre los orígenes de Eugenia.

Por cierto, en estos dos últimos capítulos me llamó la atención que siendo las clarisas una orden de estricta clausura (no pueden entrar hombres al convento), tanto Roberto como Germán visitaran a Eugenia en el claustro del convento. No estaba permitido que pasaran de la entrada del convento y para ver a Eugenia hubieran tenido que verla a través de una reja o celosía. Puede ser una pista. Tal vez el padre de Eugenia a pesar de no tener permiso para hacerlo, se metió hasta dentro de la "cocina" de la casa de la difunta...
Roberta72
Roberta72
01/09/2011 12:55
Se acaba de ir la jefa a comer y ya estoy aquí.

Que sí, que la primera que está segura de que estos dos van a llenar el cortijo de churumbeles soy yo, han repetido por activa y por pasiva lo de "Eugenia va a ser la madre de mis hijos..." "Roberto va a ser el padre de mis hijos y estarán orgullosos de llevar el apellido Pérez...".

Además, JAMÁS hubiesemos tenido escena pajar si hubiese la más mínima duda de que sean hermanos.

Pero leche, que no hacen más que de sufrí y de sufrí.
Allegro
Allegro
01/09/2011 13:27
Mariela 74, Hola hija. Te leí esta mañana y se me atragantó hasta la tostá. Es alucinante ? cómo te das cuenta de esas cosas?.
A ver :
Carmen y Germán en convento = Coronel y Leonor Velasco padres de Sara. ! La leche! y ?eso por qué?.
Dices que hay muchas tramas simbólicas pero ? tú crees que los guionistas han escrito la serie comiéndose tanto el tarro? , porque hacer que la trama principal vaya paralela a tramas simbólicas y que casen unas y otras y no se pierda el simbolismo..... ! tiene tela!.
Si esto es así ?a qué ha venido el jaleo de Abel Hermida y la Parrala y todo aquella trama que ocupó un montón de capítulos?, ? pa relleno? , ? para despistar al personal y salirnos ahora con esto que ya lo creíamos arreglado?.

Yo, además, es que creo que la historia de Roberto y Eugenia es muy potente, como con entidad suficiente por sí misma , sin que sea símbolo de ninguna otra cosa. En fin..... yo no sé, es mi opinión.

Robeta sí, estamos discriminadas, no nos echa cuenta el/la de las claves y las pistas. Ahora, y durante un tiempo, tendremos Sita-teniente, teniente-sita, otra vez sita-teniente y otra vez teniente-sita Que sí, que son los protagonistas ( aunque yo no sé si Miguel es más prota de Roberto eh?, lo que ocurre es que es el novio de Sara, pero en cuanto a personaje con peso en la serie los veo igualados) ! Ojo, me gusta muchísimo Miguel!. Aclaro. Pero se pierde la paciencia cuando están ya los nuevos apareciendo, Sara-Miguel también pasándole cosas y desarrollando su trama, Olmedo por otro lao que se nos queda de capitán ( pobre Miguel , la humillación que tuvo que pasar ayer delante del bellaco de Olmedo), Carmen y German preparando su viaje.... en fin, tó pálante y lo nuestro !ATRANCAO!
raulymarta
raulymarta
01/09/2011 14:57
Mariela, después de volverme a leer anoche todos los comentarios anteriores al comentario de Shapiro y acabar con un dolor de cabeza más grande que la mentira de Carmen, comprendí perfectamente que Shapiro se refería a la historia de Sara. PERO pienso, que, no sé porqué de alguna manera todo está relacionado y que la banca Velasco de alguna manera une a Sara y a Eugenia, sus historias... no sé, pero ayer tras leerlos es lo que pensé.
Respecto a tu teoría, yo no creo que sea exactamente así, porque muchas cosas no me cuadran tampoco, pero ya se resolverá porque es para volverse locos.
Y otra cosa. Lo que no entiendo yo es que veais que todo lo que ocurre en la serie está relacionado con la historia de amor :S pero bueno, eso ya cada uno

y lo que dice Roberta es cierto, queremos que Shapiro se pase por aquí y nos diga algo sobre ellos, o que lo diga en el post de comentar capítulos, no importa, pero no hay manera... no nos hace ni caso. Cada vez que toca el teclado es para escribir algo de Miguel y Sara...
fermariamil
fermariamil
01/09/2011 15:46
Qué con la trama de Roberto y Eugenia nos están contando la trama de Miguel y Sara????? Pues tú y algunas foreras más lo veréis así pero yo lo dudo mucho. Si para vosotras toda la serie gira en torno a ellos enorabuena pero yo no lo veo para nada así.
Bueno mira no voy a seguir comentando de esto. Lo siento pero me enfada y no va por ti ni nada, no te lo tomes a mal, pero no comparto para nada tu opinión.
Allegro totalmente de acuerdo contigo.

Pues claro Roberta! es que solo nos hacen sufrir con esta pareja! snif
Y como dices, si serían hermanos no nos hubiesen dado la escena del pajar!

Shapiroooooooo dinos algo pero en este post!!!!
Cirene7
Cirene7
01/09/2011 18:02
Opino como vosotras. Sara y Miguel serán los protas, pero ni mucho menos creo que en prácticamente cada escena que vemos de otros personajes se pueda sacar algo respecto a ellos o quieran darnos pistas sobre ellos. En una serie diaria no creo que los guionistas cuiden tanto las cosas, como dice LaPolaina viendo ciertos capítulos, escenas, tramas... que perpetran los guionistas, para mi es impensable que por cada capítulo haya mil detalles que nos conduzcan a descubrir cosas. De todas formas, pedazo de trabajo que os pegáis las que investigáis estas cosas

Nuestro Rober ha salido mucho hoy. No me hace nada de gracia que se nos convierta en terrateniente, eso sí que no le pega, y no chorradas como que no sea creíble que se enamorara de Eugenia.

Llevamos días asistiendo a la santificación del cacique, lo están subiendo a los altares. Risa es lo que me da a mí, de los nervios me ponen todos con este tema. Y el, gracia y figura hasta la sepultura, no tiene mejor idea que dejar el cortijo a medias entre dos personas que se odian, además sabiendo como se las gasta Alvarito.

Me encanta Roberto descamisolao y con el chaleco sin abrochar. Está guapísimo
Krysal
Krysal
01/09/2011 19:29
Pues a mí me da igual si santifican al cacique y a Carmen.... con tal de que desaparezcan que hagan lo que sea. Y menos mal que parece que Juanito se va también (él a Madrid) porque es que no puedo soportar ni al niño ni a su "santa" madre!!!!!!

En cuanto a Eugenia, yo espero que vuelva al cortijo, recuperada, a poner un poco de "orden" entre Roberto y Álvaro y a seguir dandonos escenas fantásticas con Roberto.
raulymarta
raulymarta
01/09/2011 19:50
La primera escena de Roberto cuando Carmen le ha contado que habían ido a ver a Eugenia me ha gustado bastante. No le ha gustado escuchar que se está recuperando al estar lejos de él. Claro que le gusta saber que se está recuperando, pero le duele saber que se recupera sin él.

Carmen a Roberto: "No te martirices más por culpa de Eugenia" (es que no es culpa de Eugenia; es tu culpa y la del cacique..)

La escena de Roberto y Germán también me ha gustado. Germán le ha dicho que le deja a Álvaro la mitad porque es su hijo y claro, no puede dejarle sin nada (si no, lo haría.. qué fuerte es lo de este hombre). Juanito se nos va mañana a Madrid; ya solo nos quedan el abuelo y el nieto... Carmen, si te vas a esconder ahí, recuerda engrasar la puerta, que no se ha oído ni na. No sé cómo tomarme que Roberto haya aceptado la propuesta. Por un lado me gusta la opción, pero por otro... no es el Roberto de antes.

Según d.Germán, es una propuesta que beneficiará a todo el pueblo; y es cierto, como Álvaro se quedase al cargo de todo, la iban a llevar clara los jornaleros. Así que por esa parte, entiendo que Roberto se haga cargo de la mitad; también lo entiendo porque le pertenece, eso es suyo al igual que a Álvaro le corresponde una parte, a él también y más que a Álvaro, que él la ha trabajado desde crío. También son ciertas otras palabras de d.Germán diciendo que quiere que la persona que se haa cargo de sus tierras sea alguien que respete y sea respetado, y ese es Roberto.
Ya os digo, a mí, no me parece del todo mal. Si que es cierto que ese jornalero anarquista que veíamos al principio nunca hubiese aceptado llevar el cortijo, pero ¿por qué no lo va a hacer? ¿quién mejor que él para hacerlo, para poder hacer en los campos andaluces esos cambios que él quería, para que los jornaleros sean respetados? Y estará bien ver esas escenas de pique entre él y Álvaro.

Escena Roberto-Sara. Ay, Sara... que casi nos envenena a Roberto carcajada, que para dormir al teniente o envenarle... solo necesitas la ayuda de una experta en el tema: Eugenia carcajada
Roberto a Sara: "Osea, que solo me está ofreciendo llevar parte de sus tierras pa tener a Álvaro controlao" (Nooo... para nada. Es solo que él no ha podido tenerle controlado y quiere que lo hagas tú, solo eso carcajada)
Roberto ha dicho que le encantaría irse, huir como lo está haciendo d.Germán; pero Sara ha dicho que no debe hacerlo, que si se va, se arrepentirá. Tiene que quedarse... eso está claro. Pero a ver si quedándose, se descubre el origen de EUGENIA (no el de Sara)

Y aquí dos capturas del guaperas del Rober y una de un abuelo orgulloso de su nieto:

Respecto al Cacique y señora; no me están molestando tanto en estos capítulos, porque se que se van y porque ya me lo tomo con humor. Simplemente, cuando salen me hace gracia... :S

PD. al video le quedan 77 minutos para terminar de subirse..
Allegro
Allegro
01/09/2011 19:52
Krysal a mí tampoco me cae bien Juanito, parece que se lo tiene demasiado creido con su famosa inteligencia ! qué pedante a veces!. Cuando llegó de la universidad tuvo unos días que fue pa volverlo a Madrid otra vez de un guantazo.
En cuanto a la vuelta de Eugenia, me gusta también tu idea pero lo que no veo para nada es que Alvaro esté junto a Roberto ! que mañana va a buscarlo para matarlo! ! que hace ya tiempo que lo quiere muerto!.Ha intentado que lo mate Olmedo, ha ordenado palizas, quería que lo ejecutasen en el garrote, ahora lo quiere matar él... Alvaro no puede estar junto a Roberto, su odio es desmedido. De ninguna manera veo que esos dos estén juntos en el cortijo. Por eso yo tengo la duda de qué pasará con Alvaro después del intento de matar a Rober. Es que si después de esto me los ponen a los dos en el cortijo.... es que eso no hay quien se lo trague.
¿Se enterará Germán de que Alvaro se emborracha y busca a Roberto para matarlo? y si se entera ¿ que hará con él?. Porque Germán ya tiene calado al chalequitos.
raulymarta
raulymarta
01/09/2011 20:01
Sobre el avance de mañana. Álvaro le dice a Olmedo que mate a Roberto, pero Olmedo debe rechazar esa propuesta por que el resumen dice que Álvaro se emborracha y va a matar a Roberto. ¿Qué pasará para que no le mate? Porque si lo tiene tan fácil... si tiene la oportunidad de hacerlo, ¿qué ocurre para que no pase?
Cirene7
Cirene7
01/09/2011 20:07
raulymarta a mi también me ha gustado esa escena, he pensado lo mismo que tú. Le duele que se pueda olvidar de él, por mucho que él mismo se lo haya pedido y sea lo mejor para todos. Me he acordado de la escena en la que habla con Sara y le dice que teme que Eugenia termine aceptando la imposición de su familia y se olvide de él, después Sara le aconsejó que le escribiera la carta.

Pues no será muy coherente que Álvaro y él vivan juntos, pero para dirigir a medias el cortijo tienen que tratarse, mantenerse en contacto, no me extrañaría que Roberto y Cosme se trasladarán al cortijo, aunque preferiría que se quedaran en la casa Pérez, que le tengo cariño. Eso sí, a ver que hacen con Eugenia. Solo falta que vuelva y se encuentre a su supuesto hermano metido en casa. Escenas con tensión sexual a tutiplén... no sería tan mala idea jajaja

El Rober mejorará las condiciones de vida de los jornaleros, pero ya estará del otro lado. Eso es lo que no me gusta
raulymarta
raulymarta
01/09/2011 21:02
El video tendrá que esperar chicas. Ha habido aquí una tormenta y se me ha apagado el pc, además de que mi gata se había subido encima del teclado y creo que ya había cancelado la subida ella...hum Así que a subirse de nuevo..
fermariamil
fermariamil
01/09/2011 21:37
A mí esa escena de Roberto de quiero que se recupere pero no quiero que se olvide de mí... me ha encantado! Parecía contento porque se esté recuperando pero con miedo de que, tras tanto insistirle, se olvide de verdad de él.

Aunque de que no se olvide ya se encarga él, porque cuando Eugenia vuelva al cortijo (que digo yo que algún día volverá) si Roberto anda por ahí se cruzaran constantemente. Y viéndole todos los días en su misma casa dudo que pueda olvidarse de él.
Pero como dices Cirene7, si es así mejor. Al menos tendremos escenas de los dos juntos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 578 579 580 581 Siguiente