Foro Bandolera
Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 18:42
Ha respondido a mi pregunta!!!!

20/06/2011 18:43
HAYYYYYY MADRE, QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
y yo me tengo que ir coñññññooo.
No puedo esperar a la noche pa verlo
Menos mal que no lleva añillo cañí
No será el motaje que hay aqui por el foro,nooooooooooooooooooooooo
Está super moreno y ese color ¿morado no? lequeda genialllllllllllllllllllllllllllllllllll
y yo me tengo que ir coñññññooo.
No puedo esperar a la noche pa verlo
Menos mal que no lleva añillo cañí
No será el motaje que hay aqui por el foro,nooooooooooooooooooooooo
Está super moreno y ese color ¿morado no? lequeda genialllllllllllllllllllllllllllllllllll

20/06/2011 18:44
- Nos ha dejado claro que hay boda, jejeje. Pero de lo que pase despues na de na.
- Movida en la boda hay pero no suelta prenda, y le gusto hacerlo
- Tema lloagartaaa, jejeje Le cuenta el presen. Le enseña el montaje jejeje y flipa, nos deja claro que viene a liarla.
- Se enterará de que Sara es Bandolera. Opinión de Carles es que reacciona mal. Pero todavia no se ha grabado pero el cuando no se sabe
- Movida en la boda hay pero no suelta prenda, y le gusto hacerlo
- Tema lloagartaaa, jejeje Le cuenta el presen. Le enseña el montaje jejeje y flipa, nos deja claro que viene a liarla.
- Se enterará de que Sara es Bandolera. Opinión de Carles es que reacciona mal. Pero todavia no se ha grabado pero el cuando no se sabe

20/06/2011 18:44
Enhorabuena Blanca

20/06/2011 18:46
enhorabuena Blanca y a las que os conteste jeje
esque apenas puedo leer, estoy nerviosa por oigo muy bajito y tengo el volumen a tope ufff que sudores joeeeeee
esque apenas puedo leer, estoy nerviosa por oigo muy bajito y tengo el volumen a tope ufff que sudores joeeeeee

20/06/2011 18:46
Me va fatal la imagen; debe de haber muchísima gente conectada. La voz bien pero ya prefiero verlo todo cuando esté subido en otro momento. Tiene el pelo más cortito jeje

20/06/2011 18:47
Miguel no saldrá bien parado con algún encuentro con bandoleros !!!!! Tenemos dramón fijo.

20/06/2011 18:50
Bueno, tienen un descansito de 3 semanas!
jasjja la cama es cómoda dice, salvo los barrotes, ya lo había pensado yo jajaja necesita ponerse el cojín jeje
jasjja la cama es cómoda dice, salvo los barrotes, ya lo había pensado yo jajaja necesita ponerse el cojín jeje

20/06/2011 18:51
Jjaja dice que las escenas de cama con Sara son muy divertidas.

20/06/2011 18:52
espero que salga bien, con los nervios.....
Esta muy suelto, simpático y guapoooooooooooooooooooooooooooooooo

20/06/2011 18:53
Que monooooooooooooooooo!!!!!!. Gracias Kissme

20/06/2011 18:54
Descojone padre con las escenas de Morales y el baile de san bito
!!!

20/06/2011 18:56
Carles, guapo, tú te lees el foro, no nos mientassssssssssssssss
Te queremos
¡¡¡¡¡pregunta de cheche
Te queremos
¡¡¡¡¡pregunta de cheche

20/06/2011 18:56
Pregunta sobre la cama. No es incomoda, si estas bien acompañado! jejeje. Es un cielo este hombre, como se rieeeee.
Pregunta sobre la declaración de la ris en la alameda y dice que t q mucho. Le ha gustado mucho y ha dixo q es mu buena. jejeje
No sabe el nombre del padre de Miguel, jejeje.
Hermanos no tiene que el sepa
Pike entre Miguelistas y Robertistas. Sabe que existe pero los dos pasan del tema, pero ve bien que se hagan.
No suelta prenda sobre el cubano, si que es muy guapo y que altera al personal femenino
Pregunta sobre la declaración de la ris en la alameda y dice que t q mucho. Le ha gustado mucho y ha dixo q es mu buena. jejeje
No sabe el nombre del padre de Miguel, jejeje.
Hermanos no tiene que el sepa
Pike entre Miguelistas y Robertistas. Sabe que existe pero los dos pasan del tema, pero ve bien que se hagan.
No suelta prenda sobre el cubano, si que es muy guapo y que altera al personal femenino

20/06/2011 18:58
maki!!!!
que le ha dicho 2 preguntas mias!!! jajajjajaja
la del te quiero mucho como la trucha al trucho
y la de la escena del baile de san vito, que luego se la ha preguntao CHECHE
que le ha dicho 2 preguntas mias!!! jajajjajaja
la del te quiero mucho como la trucha al trucho
y la de la escena del baile de san vito, que luego se la ha preguntao CHECHE

20/06/2011 19:04
diosss Carles, no nos hundas con lo de la lagarta!!

20/06/2011 19:04
Le damos mucho miedooo! jejeje.
Escena de la muerte de melgar. Muy bonita de hacer, jejeje. Yo lo hubiera quitado el moquillo, jejje
Esta hablando que los ve x el modo salón, pues que vea mis resumenes y tarda menos, jejjeje.
Esta rodando con lolagarta ahora a si que me parece que la vamos a tener q aguantar muxos capis.
Habrá mas clases de ingles.
Nos ha mandado un kiss me enorme para pon un teniente en tu vida !!!!
Escena de la muerte de melgar. Muy bonita de hacer, jejeje. Yo lo hubiera quitado el moquillo, jejje
Esta hablando que los ve x el modo salón, pues que vea mis resumenes y tarda menos, jejjeje.
Esta rodando con lolagarta ahora a si que me parece que la vamos a tener q aguantar muxos capis.
Habrá mas clases de ingles.
Nos ha mandado un kiss me enorme para pon un teniente en tu vida !!!!

20/06/2011 19:05
Y dice que todavía sigue rodando con ella ufff la tenemos para rato

20/06/2011 19:09
Allana tu pregunta....

20/06/2011 19:10
Vamos a ver un decorado relacionado con la vida de Miguel pero no ha dicho que sea su habitación.
Se van a ver miserias del teniente, cosas malas entre comillas. Y a el le gusta (sera masok)
Secuencia mas emotiva para el. La muerte de melgar y post boda vamos a tener secuencias muy emotivas y duras.
"No tiene por que ir a ningun lado en el tren, es de ida y de vuelta"
Allana una de tus pregunnn!!, se nos afeita cuando acabe la serie!
Se van a ver miserias del teniente, cosas malas entre comillas. Y a el le gusta (sera masok)
Secuencia mas emotiva para el. La muerte de melgar y post boda vamos a tener secuencias muy emotivas y duras.
"No tiene por que ir a ningun lado en el tren, es de ida y de vuelta"
Allana una de tus pregunnn!!, se nos afeita cuando acabe la serie!