FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente
EseMorales
EseMorales
13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino

El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

encuentrodigitalconcarlesfrancino-lunes-20

Buenas tardes

¡Qué sorpresa me he llevado!

No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.

PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
maki
maki
19/06/2011 12:17
Allanaaaaaaa. Que le has preguntado???. Si se puede saber , claro.
Allana
Allana
19/06/2011 12:28
Maki, lo vuelvo a poner aquí:

A parte de hacer el comentario de que lo que tiene que hacer Miguel es un intensivo de inglés con Sara y pirarse a Scotland Yard que a él le va aquello de la policia científica y viendo lo bien que ha resuelto el caso de Villa que se ponga a buscar a Jack el Destripador, pues he puesto que nosotras siempre creímos que el teniente acabaría poniéndole un pisazo a Sara y ahora resulta que es Sara la que se pone una peazo casona pa ella solita (indirecta para ver si dice algo así como bueno, bueno, pa ella sola no sé no sé ;-). ¿Será que el teniente tendrá la misma facilidad para entrar en la casona de la que tenía para entrar en la posada??? Muy directa pero bueno. Como he empezado con un besos para todos desde Bruselas y siempre suelen pillar alguna de fuera de España pues ale.

Y a pensar en un par de preguntitas más. Se me paso preguntarle a Marta que narices significa el anillo que siempre lleva puesto en el dedo. ¿Será que Carles lo sabrá? Los marqueses, condes, etc... llevaban siempre un anillo en la mano, que era el anillo del marquesado, ducado, etc... pero no se si lo de Sara irán por ahí los tiros?

jajajajajaja, ya se lo que voy a preguntar también:

Y cuando Sara tenga que servir copas en su casona, ¿Qué servira Mojitos o Pajarete????

¿Pero entenderán que quiero decir???? Que me partoooo. La voy a poner ahora mismo.
maki
maki
19/06/2011 12:31
Si Allana muy buena. Seguro te la cogen y además si pones lo de Bruselas, lo cogen seguro. Me voy a partir cuando vea al Carles contestando a tus preguntas, jajajaja
Allana
Allana
19/06/2011 12:37
Ahí va la otra que he puesto:

Yo soy de esas adictas al modo salón pq viviendo en Bruselas no me queda de otra. Veamos, yo tengo claro que donde esté un buen vino español que se quite todo lo demás, pero también es verdad que un buen Mojito o un buen Ron Añejo quita el sentido. ¿Qué será lo que sirva Sara en su casa: Mojitos o Pajarete???? A nosotras con una una tilita o una valeriana ya nos va bien que de los nervios estamos con el 4 de julio.

EDITO: Que me he embalao, que me embalao, y ya me veo saturándose el Mailbox carcajada carcajada carcajada
maki
maki
19/06/2011 12:38
Muy buenas tus preguntas Allana. Pos nada a ver si mañana tenemos suerte no?????
Allana
Allana
19/06/2011 12:40
Pues sí chiquilla, que la ilusión que me hizo a mí viendo el videochat de Marta cuando dijeron pregunta de Maki y me dije a mí misma, ostras Maki!!!!!!!! que fuerte.
Lula80
Lula80
19/06/2011 12:41
jjajaj muy bueno, podíamos pedir que nos dieran un hora más con Carles Francino, para que conteste a todas estás perguntas, es que no tienen desperdicio carcajada
maki
maki
19/06/2011 12:46
Ya te digo Allana. Si que da ilusión de saber que conoces a esa persona. Pues imaginate si es la tuya. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he escuchado la parte del videoencuentro donde dicen la mia, jajajaja
Allana
Allana
19/06/2011 12:48
pues si Lula, tres horas mínimo jajajajajajaja

Habría que preguntar si ahora que Sara tiene esa casona, con esos pasadizos, y aprovechando la nacionalidad de Sara y su personalidad bandolera, saber si ¿Es que jugarán a aquello de "Un, dos, tres, al escondite inglés, sin mover los pies"? carcajada carcajada carcajada
maki
maki
20/06/2011 11:48
Buenoooooooooo. A ver si se porta el Carles y nos da una alegria contando algo más que Marta.
Allana
Allana
20/06/2011 11:52
Fijo que habrá recibido mogollón de preguntas!!!!!

Si ponen alguna de las dos mías me parto. Y las puse en plan inicio graciosillo para ver si cuela y bien en alto que la mando desde Bruselas para ver si así tengo más opciones jejejejejeje
merry1991
merry1991
20/06/2011 11:53
yo le he preguntado que si la cama nueva de la riss es tan incómoda como la de la posada y si veremos al teniente cambiando pañales en breve........
maki
maki
20/06/2011 12:04
Allana seguro que las tuyas, por lo menos una te las coge.
Allana
Allana
20/06/2011 12:20
Imsalah, Maki, imsalah sonriente

Yo no lo veré en directo así que cuando llegue a casa lo veré por la web pq hasta eso de las 6.30 no llegaré a casa. Vamos, para cuando esté acabando ya.
KissMe
KissMe
20/06/2011 12:23
Allana, vas a tener suerte, que siempre hay alguna de gente que está en el extranjero.

Merry, qué bueno lo de la cama!!!!!!

Yo mandé algunas, pero casi ni me acuerdo de lo que puse. Fue a altas horas de la noche, inspirada por las fotos nocturnas de cheche.......

EDITO: lo de los pañales creo que tb se lo pregunté yo,jajajajaj. Al leerlo me he acordado.

pero esas no sé yo, si se las preguntaran, que pueden dar muchas pistas y ellos no sueltan prenda
maki
maki
20/06/2011 12:30
Allana, pues yo lo veo más tarde que tú no llego a casa hasta las 20.00H. Espero que para la noche este colgado en la Web como el de Marta.

Suerte a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
intvin
intvin
20/06/2011 12:54
Me apetece preguntar un par de maldades para sacarle los colores a Carles jeje, está muy mono cuando se pone nervioso y no sabe qué contestar.
Higea
Higea
20/06/2011 12:54
Allana, ojalá cojan alguna de tus preguntas!!!! Yo tampoco podré verlo en directo, pero en cuanto pueda y lo cuelgun lo veré.

Maki, el de Marta si que lo vi, pero no recuerdo tu prgunta, lo volveré a ver a ver si me entero, a Sara RR si que la nombreron varias veces..

Ay, que apetecible va a ser ver a Carles todo nerviosillo en directo, con lo timidín que parece...

Hasta la noche a todas.
maki
maki
20/06/2011 12:55
Higea mi pregunta en el de Marta está al principio del segundo bloque del videoencuentro.
meawmeaw
meawmeaw
20/06/2011 13:00
A mí en este videoencuentro me han vetado... a no ser que se hayan mandado a pesar de que me daba error al enviar...

Pero vamos no me quejo que a mi ya me cogieron una en el anterior de Carles y en el último de Marta. Espero que os elijan las vuestras porque nos vamos a reir un montón... Pobre Carles, la que le espera XDDDDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente