Foro Bandolera
Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
Vídeos FormulaTV

17/06/2011 14:31
jajajajajaja, Maki, muy buenas las dos. La segunda es muy cachonda, igual se la ponen.
¡Y yo me lo voy a perder, que tengo un cumpleaños, mecachis......
Además es del nene de una muy buena amiga, si llega a saber que me fastidia ir por perderme un videoencuentro de un actor de telenovela me mata, jajajajajaj
¡Y yo me lo voy a perder, que tengo un cumpleaños, mecachis......
Además es del nene de una muy buena amiga, si llega a saber que me fastidia ir por perderme un videoencuentro de un actor de telenovela me mata, jajajajajaj

17/06/2011 14:34
Yo tampoco lo veo en directo Kissme porque trabajo lo veré despues como el de Marta ayer.

17/06/2011 14:43
Maki muy buena la pregunta de Marta,. me reí cuando la oí.
Y si le preguntamos a Carles si habrá escena con lluvia o algo parecido? a ver que dice, igual se nos pone colorado.
Y si le preguntamos a Carles si habrá escena con lluvia o algo parecido? a ver que dice, igual se nos pone colorado.

17/06/2011 14:44
mcfree, sii, preguntaselo!! a ver qué nos cuenta Carles. Ahora con el calorcito vendria muy bien una escena de baño en el rio, o de tormenta veraniega con camisa blanca empapada.

17/06/2011 14:46
Blanca voy a ello, se lo pregunto.
Edito : Envida la pregunta, jajaja. Ya sabéis las que lo véis en directo a ver si hay suerte, la he enviado con mi nick. Solo por ver la cara que pone Carles cuando se la lean pagaría, jajaja
Edito : Envida la pregunta, jajaja. Ya sabéis las que lo véis en directo a ver si hay suerte, la he enviado con mi nick. Solo por ver la cara que pone Carles cuando se la lean pagaría, jajaja

17/06/2011 14:53
Ayyyyy si Macfree preguntaselo que seguro que se muere de la vergüenza el pobre mio. A ver si se nos a va a poner coloráo como la bombilla un puticlub.

17/06/2011 14:57
jajajaja como la bombilla de un puticlub. Me parto. Bueno, pues yo pensaré que preguntarle y ya os diré.

17/06/2011 14:58
jajajajaj, qué bueno lo de la bombilla de un puticlub

17/06/2011 15:00
Chicas. No me digáis que nunca habéis oido lo de la bombilla del puticlub?????. Si es viejisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooo. Por lo menos por mi tierra.

17/06/2011 15:05
Que buenas las preguntas!!! Yo he enviado una sobre la Lolagarta el otro día; ¿Si iba a ser tan mala pécora como la había descrito el teniente o si Miguel nos iba a dar sorpresitas desagradables ? XDDD
Pero ahora tengo dos nuevas pensadas y no me deja mandarlas joooooo
Y en una le quería invitar veladamente al foro XDDDDDD
Pero ahora tengo dos nuevas pensadas y no me deja mandarlas joooooo
Y en una le quería invitar veladamente al foro XDDDDDD

17/06/2011 15:08
Maki , muy buena tu pregunta a Marta, me hizo mucha ilusión reconocer a una de nuestras foreras...
Ahora a por Carles....
Yo le preguntaría si le gusta besar a Marta....(no a Sara, jejeje).....seguro que se pone colorao como la bombilla (muy bueno lo de la bombilla....)
Ahora a por Carles....
Yo le preguntaría si le gusta besar a Marta....(no a Sara, jejeje).....seguro que se pone colorao como la bombilla (muy bueno lo de la bombilla....)

17/06/2011 15:16
Pues preguntale eso CHECHE, cuantas más preguntas enviemos, más posibilidades de que escojan alguna de las nuestras. Yo le acabo de enviar otra con mi nick y le he preguntado si vamos a ver a un Miguel más indeciso o dubitativo con la llegada a Arazana de cierta mujer murciana...además de echarle algunas flores, claro jeje

17/06/2011 15:17
Pues a mi no me deja joder! Me están tocando las albaidas seriamente... se me va a ir la inspiración...

17/06/2011 15:19
Maki, yo creo que nunca lo había escuchado, pero es que yo para esos dichos, chascarrrillos y tal soy muy negada. Es como para los chistes, me los puedes contar 8 veces que al final se me olvidan.
Y si de casualidad me acuerdo, no tengo gracia pa contarlos. Con eso se nace o no se nace y a mi no me ha tocado, hija, jajajajaja
Y si de casualidad me acuerdo, no tengo gracia pa contarlos. Con eso se nace o no se nace y a mi no me ha tocado, hija, jajajajaja

17/06/2011 17:39
yo le pregunte: alguna fan a hecho una locura por conseguir un autografo o foto tuya ??
claro, pensando que cualquiera de nosotras hariamos algo jajaj
y luego le puse que mandara un saludo al foro uejeje
claro, pensando que cualquiera de nosotras hariamos algo jajaj
y luego le puse que mandara un saludo al foro uejeje

18/06/2011 00:24
alguna que pueda verlo en directo y tenga facebook que le pregunte si no escojen esa pregunta lo de la lluvia

18/06/2011 00:35
mientras no hagamos ninguna referencia a las cucarachas y a los rincones, vamos bien...
asi que, chicas, estad comedidas... controlaos... calma y sosiego... no os desmandeis que os conozco...
asi que, chicas, estad comedidas... controlaos... calma y sosiego... no os desmandeis que os conozco...

18/06/2011 00:41
Pues está claro que la Web de antena 3 no quiere que le haga preguntas a Carles, me da error tanto con el explorer como con el Mozilla... Mañana volveré a probar...

18/06/2011 01:18
Buenos os tengo noticias calientes, por fin le he echo la famosa pregunta, camisa blanca mojada a ver si salgo escogida, por mi que no quede y me la han aceptado seguro que no me cogeran porque con la suerte que tengo,por si a caso que lo pregunten mas chicas

18/06/2011 10:09
chicas yo le he preguntado esto:
¿Conoceremos a algún hermano/a del teniente en breve? ¿Conocerá el teniente a Lupe, la nueva chica de la maña?
A ver si nos dice algo, que siempre suelen hablar de sus padres, pero de los hermanos nada... y yo no me creo que estén muertos... a ver si la eligen y suelta algo el muchacho, al menos podremos saber si la teoría de que lupe es su hermana tiene o no sentido jeje...
¿Conoceremos a algún hermano/a del teniente en breve? ¿Conocerá el teniente a Lupe, la nueva chica de la maña?
A ver si nos dice algo, que siempre suelen hablar de sus padres, pero de los hermanos nada... y yo no me creo que estén muertos... a ver si la eligen y suelta algo el muchacho, al menos podremos saber si la teoría de que lupe es su hermana tiene o no sentido jeje...