Foro Bandolera
Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
Vídeos FormulaTV

21/06/2011 23:50
Por supuesto mcfree, no había caído. Me quedo paradas hasta que me detenga y me meta en una celda con muchos, pero que con muchos barrotes

21/06/2011 23:56
Muy bueno Allana lo de los barrotes 

,
Pero tambien hazte la desmayada y que te haga los primeros auxilios

Pero tambien hazte la desmayada y que te haga los primeros auxilios

21/06/2011 23:58
Abril16,
Que primeros auxilios ni que leches. Digámoslo claramente.... para que me haga el boca a boca

Que primeros auxilios ni que leches. Digámoslo claramente.... para que me haga el boca a boca

22/06/2011 00:04

para las demas.

22/06/2011 01:58
He echado de menos una pregunta para Carles...el niño que aparece en la boda va a estar durante mucho tiempo en la serie y va a ser motivos de algunos problemas? a saber lo que hubiera respondido...

22/06/2011 17:43
Hay que ver lo que son las cosas.............he vuelto a ver parte del videoencuentro y tiene gracia que me encanta ver a Carles sólo por verle y porque es él , porque, chicas, la verdad, la verdad,.................es que decir, dijo bien poco, y más que nada repetía lo mismo que le preguntaban.
Vamos que no ha sido un videoencuentro que haya descubierto nada nuevo y aún así me gusta verlo y volverlo a ver........................uy que tontita estoy XDDDDD.
Vamos que no ha sido un videoencuentro que haya descubierto nada nuevo y aún así me gusta verlo y volverlo a ver........................uy que tontita estoy XDDDDD.

22/06/2011 17:49
Pues yo lo he llegado a poner hasta sin sonido, mientras hacía otras cosas, sólo por ver cómo gesticula y cómo sonrie....................................................
Yo es que soy un caso sin solución....................
Yo es que soy un caso sin solución....................

22/06/2011 17:54
TURIA todas estamos igual de tontitas, yo no me voy a dormir nunca sin dar un repaso a este hombre (repaso en la web claro está, más quisiéramos de otra forma, jajaja).
-post de fotos de Carles
-ahora una parte de videoencuentro, también quiero verlo a él en el siglo XXI
-escenas de los capítulos en que sale él o la pareja
En fin, que me gusta un montón este chico, no puedo ni lo quiero evitar.
-post de fotos de Carles
-ahora una parte de videoencuentro, también quiero verlo a él en el siglo XXI
-escenas de los capítulos en que sale él o la pareja
En fin, que me gusta un montón este chico, no puedo ni lo quiero evitar.

22/06/2011 20:06
turia y demas yo incluida, llega un momento que nos importa UN PEPINO lo que diga,estamos mas pendientes de su cara que de lo que habla y queremos que siga y siga hablando hasta que estemos exaustas y que no termine nunca la entrevista o por lo menos yo, aunque escuchemos lo que dice, que no nos cansamos de verle co.....co......

22/06/2011 20:10
Farona , ahí le has "dao" .... yo por ejemplo, en el videoencuentro estaba tan embobada que no sabía ni lo que decía...lo tuve que ver varias veces jejeje
y en el capítulo de hoy , yo embobada con sus ojazos azules y no sé ni lo que ha dicho...
y en el capítulo de hoy , yo embobada con sus ojazos azules y no sé ni lo que ha dicho...

22/06/2011 20:18
boas tardes,estoy alucinando,un par de paginas atras hay un link sobre la familia francino, no solo estan los articulos en los que el papi carles habla del nene,si abris las otras entradas hay fotos de la familia,padre,tios,primos,abuela es interesante,mirarla para ver a toda la familia francino

22/06/2011 20:20
sí saleta....si abajo le das a "tornar" sale hasta un arbol genealogico ... que fuerte!! jajaja

22/06/2011 22:37
boas noites.si lo se ya lo vi ademas escucho a su padre todos los dias desde hace años, y no veas la ilusion que me hizo encontrar eso,porque francino en la radio nombra muchas veces a su familia,la historia que cuenta en la entrevista soobre la muerte de su padre(el abuelo del nene) yo ya la sabia,pero la historia de que se le habia muerto una hermana de meningitis no.no se para mi es alguien muy familiar y me ha hecho mucha ilusion saber mas cosas y ver esas fotos tan familiares.a veces pienso que soy como martina les haria "un favor"al hijo y al padre,los dos estan para mojar pan y hacer sopitas.aunque el arbol esta un poco atrasado francino padre tuvo otro hijo,tiene un año, con una compañera del programa,el niño se llama ivan,asi que dentro de unos años a lo mejor una de mis hijas me dice,mama,que bueno esta el francino.siento el rollo que os he metido.bicos

22/06/2011 23:29
jajajaj, saleta, de rollo nada.

22/06/2011 23:33
Ostras, qué pedazo de página, Laura Romero, muchas gracias! Estoy un tanto desubicada y aunque me voy metiendo en los distintos links no me entero de nada con los árboles genealógicos, pero bueno veré a ver qué saco en conclusión 
jajaja es verdad parece que la madre de Carles se llama Francina, joder esto sí es bueno

jajaja es verdad parece que la madre de Carles se llama Francina, joder esto sí es bueno

22/06/2011 23:57
Saleta, yo tambien soy una oyente habitual del programa de su padre, aunque por mi trabajo sólo puedo escuchar la primera parte, cuando se que una entrevista me interesa por la tarde pincho la fonoteca del programa y la escucho, su padre es una persona que trasmite optimismo, alegria(es de carcajada facil como el hijo) y mucha vitalidad. Yo estoy viendo bandolera por el programa de su padre, estuvieron toda las navidades anunciando la serie en todas las cuñas publicitarias (tambien anunciaron Puente Viejo). Tiene un espacio los lunes que habla de televisión y entrevista a protagonistas de series, pero parece que evita hablar directamente de su hijo. Carles hijo, o Carlitos como le llama su padre, tiene muchas cosas de su papa.

23/06/2011 00:20
lauraromero,yo escucho todo el programa.los miercoles tienen una seccion de sexo,y un dia una oyente,le dijo que su hijo estaba muy requetebien, pero que con las patillas y el bigote,estaria mejor sin ellos.francino contesto que era por necesidades del guion,y le dijo ya se lo contare a carlitos.era para mearse de la risa.pero yo tambien espero que algun dia hablen de la serie en el programa, a lo mejor en el verano cuando francino este de vacaciones, pedro blanco lo hace,el padre la verdad creo que no lo hara.

23/06/2011 00:32
Si yo tambien lo escucho en la fonoteca del programa, ese dia Ana García Siñeriz, comento tu hijo es muy guapo, es tambien un sex-simbol, y el contesto yo en eso no opino, no me vais a pillar en esas, tambien salio en la Unidad de Vigilancia linguistica, cuando comento de su personaje de Bandolera que era una persona "conflituada en el amor", su padre se partio de risa.
Entrevisto a los de Diagonal Tv, pero hablaron mas de Amar en Tiempos Revueltos, Bandolera la presento como una serie protagonizada por Marta Hazas, omito el nombre de su hijo.
Me encantaria que en los estrenos de series del verano presentara Punta Escarlata, tiene dos grandes motivos su hijo y su tierra, esta rodada en Altafulla, pero cuando lo estrenen ya estara de vacaciones, siempre empieza a principios de Julio, y aunque lo haga Pedro Blanco no sera lo mismo.
Entrevisto a los de Diagonal Tv, pero hablaron mas de Amar en Tiempos Revueltos, Bandolera la presento como una serie protagonizada por Marta Hazas, omito el nombre de su hijo.
Me encantaria que en los estrenos de series del verano presentara Punta Escarlata, tiene dos grandes motivos su hijo y su tierra, esta rodada en Altafulla, pero cuando lo estrenen ya estara de vacaciones, siempre empieza a principios de Julio, y aunque lo haga Pedro Blanco no sera lo mismo.