Foro Bandolera
Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
Vídeos FormulaTV

13/06/2011 20:44
Pues yo acabo de enviarle la mia, pero supongo que no la escogeran. Con la suerte que tengo ultimamente.

13/06/2011 21:06
¿No será que Antena 3 está a punto de anunciar nueva temporada para después del verano y por eso vuelve Carles al encuentro digital ? no sé, se me ocurre que puede ser eso. ¿Qué pensáis vosotros?

13/06/2011 21:11
Yo creo que esto lo hacen porque el miércoles hay uno con Gadea, y es lógico que hagan otro con el otro protagonista de la sobremesa

13/06/2011 21:12
q guaiiiii ya estoy deseando verlo

13/06/2011 21:25
Pues todo puede ser, que nos de alguna sorpresita Carles...
Yo encantada de que vuelva aunque me hubiera gustado más uno a duo con Marta o con las chicas de la ambulancia... Es que así compartido seguro que les sonsacabamos más... De todas maneras habrá quei ntentar sacarle pistlilas de por donde va a ir la serie tras el 4J.
Yo encantada de que vuelva aunque me hubiera gustado más uno a duo con Marta o con las chicas de la ambulancia... Es que así compartido seguro que les sonsacabamos más... De todas maneras habrá quei ntentar sacarle pistlilas de por donde va a ir la serie tras el 4J.

13/06/2011 21:26
Yo le pregunte que si en los capitulos que estaban grabando Miguel y sara seguian solteros XD o que si las saramiguelistas ibamos a sufrir mucho

13/06/2011 21:26
Sí, y a ver si nos confirma lo de la segunda temporada.

13/06/2011 22:06
De lo que va a pasar no creo que sueltre prenda. pero espero que al menos, nos saque de dudas sobre si habrá segunda temporada y cuando empiezan a rodar otra vez.

13/06/2011 22:12
Yo ya se la he mandado le he preguntado si Miguel sufrirá despúes de casarse con Sara . Aver si por primera vez me escojen..

13/06/2011 22:27
Si, con Marta hubiera sido "ideal"... pero, estoy deseando que sea lunes, para ver al teniente de paisano, ¡ay!

13/06/2011 22:37
Yo también le he enviado una pregunta, he sido bastante comedida con la misma, pero bueno......................Espero poder ver el videoencuentro.

13/06/2011 22:59
jajajajaja, yo creo que este chico no sabe donde se está metiendo poniendose de nuevo a disposición para un videochat. Con lo timido que es va a estar cortaó, cortaó, cortaó...por la avalancha de preguntas.

13/06/2011 23:02
Yo creo que ya está más sueltecito ¿no?

17/06/2011 13:05
Subo el post :)
Chicas estoy tratando de mandar mis preguntas y la web no me deja... le doy a enviar y no me pone eso de pregunta enviada, se queda bloqueado.
¿Os pasa a vosotras tb o es cosa de mi ordenador?
Edit: yo le vi tremendamente suelto en lo de la semana especial, vamos que llevaba él las riendas más que Gadea, pero creo que el directo, saber que estamos ahí "inquisidoramente" y ser el centro de atención le va a pesar mucho XDDDDD
Chicas estoy tratando de mandar mis preguntas y la web no me deja... le doy a enviar y no me pone eso de pregunta enviada, se queda bloqueado.
¿Os pasa a vosotras tb o es cosa de mi ordenador?
Edit: yo le vi tremendamente suelto en lo de la semana especial, vamos que llevaba él las riendas más que Gadea, pero creo que el directo, saber que estamos ahí "inquisidoramente" y ser el centro de atención le va a pesar mucho XDDDDD

17/06/2011 13:37
a ver, a ver...... a cotillear.... ¿Qué le habéis preguntado???

17/06/2011 14:00
eso, eso.. .contad, contad

17/06/2011 14:14
Meaw a mi me pasó tambien pero luego entre otra vez y de la que estaba le envie 2 preguntas. Hay van mis dos preguntas. No sé si tendré la misma suerte con el Carles que con Marta. A ver, aver
1- ¿Que es lo que tiene que hacer la Sita Sara para que desborde el vaso de la paciencia del Teniente y este se pille un rebote de los buenos?. Vamos que le eche la bronca del siglo.
O algo por el estilo, creo que era.
2- Hola Carles me encanta el Teniente Romero porque primero conocí a Rai de Hospital Central. Ahí va mi pregunta: ¿Tan poco ganaba un Guardia Civil de esa época que al Teniente no le da ni para alquilar una cobachita para él y para Sara????. Lo digo porque la habitación de la Sita parece el camarote de los Hermanos Marx.
Bueno, pos no sé si me cogeran una. A Marta sólo le envíe una y me la cogieron.
1- ¿Que es lo que tiene que hacer la Sita Sara para que desborde el vaso de la paciencia del Teniente y este se pille un rebote de los buenos?. Vamos que le eche la bronca del siglo.
O algo por el estilo, creo que era.
2- Hola Carles me encanta el Teniente Romero porque primero conocí a Rai de Hospital Central. Ahí va mi pregunta: ¿Tan poco ganaba un Guardia Civil de esa época que al Teniente no le da ni para alquilar una cobachita para él y para Sara????. Lo digo porque la habitación de la Sita parece el camarote de los Hermanos Marx.
Bueno, pos no sé si me cogeran una. A Marta sólo le envíe una y me la cogieron.

17/06/2011 14:18
Y cual fue tu pregunta para Marta??

17/06/2011 14:19
jajajaja Maki me encanta la segunda. Fijo que la cogen verás...

17/06/2011 14:26
Me pregunta para Marta fue:
Porque la Sita se piensa tanto todo lo perteneciente a su relación con Miguel???. Es que luego pasa lo que pasa que se duerme en los laureles y llega otra más lista y se lo quita. No se da cuenta de que el Teniente es un ejemplar unico????.
Está al comienzo del segundo bloque de la entrevista
Porque la Sita se piensa tanto todo lo perteneciente a su relación con Miguel???. Es que luego pasa lo que pasa que se duerme en los laureles y llega otra más lista y se lo quita. No se da cuenta de que el Teniente es un ejemplar unico????.
Está al comienzo del segundo bloque de la entrevista