Foro Bandolera
Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
Vídeos FormulaTV

21/06/2011 16:09
Allana venga, que ahora me estoy imaginando a Carles de Darth Vader... XDDDD
La verdad es que habrá algo malo pero describiendo a su personaje lo califico de HOMBRE BUENO, así que no creo que sean muy extremistas.
Eso sí, ya que le apetece tanto me encantaría ver a Carles haciendo de malo en su próximo proyecto, le iba a costar eh... porque con esa carita de angelote que Dios le ha dado... iba a tener que trabajar muchísimo para hacerlo creible, pero esos son los retos que les gustan a los actores.
La verdad es que habrá algo malo pero describiendo a su personaje lo califico de HOMBRE BUENO, así que no creo que sean muy extremistas.
Eso sí, ya que le apetece tanto me encantaría ver a Carles haciendo de malo en su próximo proyecto, le iba a costar eh... porque con esa carita de angelote que Dios le ha dado... iba a tener que trabajar muchísimo para hacerlo creible, pero esos son los retos que les gustan a los actores.

21/06/2011 16:11
Pues yo que pienso que lo del lado oscuro no va ha ser para tanto......
Con lo bueno que es el teniente, no se, igual se refiere a cosas del pasado que cuenta la Lolagarta, o a que le haga perder tanto la paciencia,......no se.
Me llamó tb la atención que no se desvive mucho por defender al personaje, ¿no?, hasta es un poco crítico con él. Eso es un toque de sinceridad, porque normalmente los actores suele defender a muerte a sus personajes.
Les gusten o no, por lo menos les dan de comer
Con lo bueno que es el teniente, no se, igual se refiere a cosas del pasado que cuenta la Lolagarta, o a que le haga perder tanto la paciencia,......no se.
Me llamó tb la atención que no se desvive mucho por defender al personaje, ¿no?, hasta es un poco crítico con él. Eso es un toque de sinceridad, porque normalmente los actores suele defender a muerte a sus personajes.
Les gusten o no, por lo menos les dan de comer

21/06/2011 16:19
Kissme, Miguel no es el típico personaje que a los hombres les guste interpretar. Ha quedado claro que a la mayoria les va más el tipo Roberto. Nosotras estamos enamoradas de Miguel, nos parece el hombre ideal, pero a ellos quizás les parezca aburrido o poco real. De todas, a Carles no le gusta darse demasiada importancia y tiende a ensalzar a los demás ( lo vimos con Rberto y ahora con el cubano). Es demasiado tímido y prudente.

21/06/2011 16:54
totalmente de acuerdo, blanca
Pienso que le da mucha vergüenza eso de destacar por encima de los demás.
Todos trabajan mucho, pero él es uno de los más valorados (yo creo que él que más) y eso le hace sentir incómodo, por eso siempre intenta restarle importancia.
Si hasta en el 1º encuentro dijo que prefería la pareja roberto-sara, que me dieron gnaas de matarlo (bueno, matarlo, pero a besos,jajajaja)
Carles, hijo, es que tú vales mucho, no sólo por guapo, sino que transmites muchiiiiisimo más. Y Miguel no sería lo que es si no fuera por ti..
Pienso que le da mucha vergüenza eso de destacar por encima de los demás.
Todos trabajan mucho, pero él es uno de los más valorados (yo creo que él que más) y eso le hace sentir incómodo, por eso siempre intenta restarle importancia.
Si hasta en el 1º encuentro dijo que prefería la pareja roberto-sara, que me dieron gnaas de matarlo (bueno, matarlo, pero a besos,jajajaja)
Carles, hijo, es que tú vales mucho, no sólo por guapo, sino que transmites muchiiiiisimo más. Y Miguel no sería lo que es si no fuera por ti..

21/06/2011 17:40
A mi me encantó que a Carles le gustase la idea de tener una reconciliación de pareja bajo la lluvia. No vi que se lo tomase a coña o que, en el fondo, le pareciese una cursileria.
Creo que es este chico, Carles, es un romántico y, aunque le diese vergüenza reconocerlo si se lo preguntasen, sí le gustan como hombre y como actor ese tipo de situaciones.
Igual me estoy volviendo majara pero realmente me dió esa impresión, puso una carita de..................¡pues oye me gusta esa idea!
Creo que es este chico, Carles, es un romántico y, aunque le diese vergüenza reconocerlo si se lo preguntasen, sí le gustan como hombre y como actor ese tipo de situaciones.
Igual me estoy volviendo majara pero realmente me dió esa impresión, puso una carita de..................¡pues oye me gusta esa idea!

21/06/2011 17:45
Tienes razón turia, a mi me dio la impresión que de verdad le encantó la idea de la escena bajo la lluvia. Seguro que es romántico, pero como es tan timido!!! Además, comentó que todas las escenas de reconciliación son bonitas, da igual donde transcurran, sobre todo en exteriores que eso le gusta más a la gente.

21/06/2011 18:16
bueno acabo de ver el videoencuentro y primero felicitar a las que salieron sus preguntas.
Allana muy buena la tuya.
me encanto carles aunque no nos dejo nada claro, lo que dijo ya lo esperamos muchas curvas que a ver como lo van solucionando.
la verdad que el 4 de juliop está dando mucho de que hablar.
Allana muy buena la tuya.
me encanto carles aunque no nos dejo nada claro, lo que dijo ya lo esperamos muchas curvas que a ver como lo van solucionando.
la verdad que el 4 de juliop está dando mucho de que hablar.

21/06/2011 18:51
Allana, que buena la escena del diario de Noa, no lo conocía, pero ojalá haya reconciliación así.
Estoy con vosotras que Marta nos lee, yo lo pensé cuando dijo "entiendo que se pueda pensar que es bipolar..."
Estoy con vosotras que Marta nos lee, yo lo pensé cuando dijo "entiendo que se pueda pensar que es bipolar..."

21/06/2011 19:47
Hablando de Cales y no de Miguel, a mi me da la impresión de que se mueve tanto y gesticula tanto porque esta nervioso y es una forma de descargar. Hay una entrevista que le hicieron a su padre hace dos años en el dominical del periodico, que consistia en meter palabras en una caja y ir sacandolas y decir porque esas palabras le definian, la primera que saca es actor y dice que es porque su hijo es actor y habla de como se hizo actor y que para el fue una agradable sorpresa porque su hijo es MUY TIMIDO (por cierto le llama en la entrevista CARLITOS), en esa entrevista habla varias veces de su hijo y dice cosa muy bonitas, aunque es en catalan y a me ha costado bastante entenderlo

21/06/2011 19:59
lauraromero, ¿Y tienes la entrevista esa??
Tiene toda la pinta de que sea muy tímido. Ya lo dijimos desde el principio.
Tiene toda la pinta de que sea muy tímido. Ya lo dijimos desde el principio.

21/06/2011 20:02
La vi por casualidad en internet, es una página que haba de la familia francino, por cierto que sino esta equivocada, pone que la madre de Carles se llama Francina, a mi me hizo mucha gracia el nombre

21/06/2011 20:03
Pues nada,pasa la web para que la leámos...

21/06/2011 20:08
Esta es la página
http://www.francino.com/francinofamily/album%20de%20fotografies/francino-album%20fotografies-tarragones.html
Teneis que pinchar en Carles Francino Murgades, salen varias publicaciones, es la última la que esta en catalan, haber si alguna catalana traduce las palabras en que habla de su hijo
http://www.francino.com/francinofamily/album%20de%20fotografies/francino-album%20fotografies-tarragones.html
Teneis que pinchar en Carles Francino Murgades, salen varias publicaciones, es la última la que esta en catalan, haber si alguna catalana traduce las palabras en que habla de su hijo

21/06/2011 20:11
yo lo traduzco si quereis :)

21/06/2011 20:16
Aver voy a traducir el párrafo que decías de tímido:
La palabra ''Tímido''no es la caja . Resulta difícil verlo Tímido.
No es extraño . La tímidez y la verguenza . Verguenza de hacer el rídiculo . De no quedar bien.
¿Todabia ahora?
En algun momento . Hace tiempo lo pensé:''Como vas a seguir teniendo miedo , se a de hacer''
Salir y hablar en público.
Este es un trocito si quereis que os lo ponga todo me lo decís
La palabra ''Tímido''no es la caja . Resulta difícil verlo Tímido.
No es extraño . La tímidez y la verguenza . Verguenza de hacer el rídiculo . De no quedar bien.
¿Todabia ahora?
En algun momento . Hace tiempo lo pensé:''Como vas a seguir teniendo miedo , se a de hacer''
Salir y hablar en público.
Este es un trocito si quereis que os lo ponga todo me lo decís

21/06/2011 20:22
Os dejo otro párrafo que acabo de leer:
¿Está sorprendido por sus avances como actor?
Felizmente sorprendido . Carlitos es como yo: una dosís de tímedez bastante grande . Y esto es lo contrario: La primera vez que lo vi en teatro libre , con Luís pascual , fue un choque.
¿Está sorprendido por sus avances como actor?
Felizmente sorprendido . Carlitos es como yo: una dosís de tímedez bastante grande . Y esto es lo contrario: La primera vez que lo vi en teatro libre , con Luís pascual , fue un choque.

21/06/2011 23:37
Gracias, cris por la traducción...
Ya he visto todo el videoencuentro y estoy en una nube... por lo que dice, por cómo lo dice y porque hemos salido un montón, jejejejje
Y nosotras hemos salido, pero él está que se saleeeeeee... qué brazos... qué manos... qué carita... qué forma de moverse... que morenito está (lástima que no le haya visto en bermudas y en chanclas, seguro que estaba para comérselo)
Ya he visto todo el videoencuentro y estoy en una nube... por lo que dice, por cómo lo dice y porque hemos salido un montón, jejejejje
Y nosotras hemos salido, pero él está que se saleeeeeee... qué brazos... qué manos... qué carita... qué forma de moverse... que morenito está (lástima que no le haya visto en bermudas y en chanclas, seguro que estaba para comérselo)

21/06/2011 23:45
formulera...
El chiquillo está para parar el tráfico!!!!! Vamos, por lo menos yo si se me pone delante así con el uniforme y la porra directamente freno, pongo punto muerto, quito la llave del contacto y no me muevo de allí hasta que él no se vaya, ufffff.
El chiquillo está para parar el tráfico!!!!! Vamos, por lo menos yo si se me pone delante así con el uniforme y la porra directamente freno, pongo punto muerto, quito la llave del contacto y no me muevo de allí hasta que él no se vaya, ufffff.

21/06/2011 23:47
Allana mejor no te muevas hasta que te detenga, jajaja y se te lleve....

21/06/2011 23:49
A mi este chico me despierta todo lo "despertable" y más allá........................