FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente
EseMorales
EseMorales
13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino

El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

encuentrodigitalconcarlesfrancino-lunes-20

Buenas tardes

¡Qué sorpresa me he llevado!

No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.

PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
ameliamarcos
ameliamarcos
21/06/2011 09:02
Lo veré más tranquila,el finde,
formuleraTV
formuleraTV
21/06/2011 11:12
yo lo terminaré de ver esta noche... que me hace mucha ilu escuchar mi pregunta....

Somos unas monstruas!!!!!!
Allana
Allana
21/06/2011 11:55
xana, efectivamente el presentador tendrá nombre inglés porque se llama Jonathan, ¿no??? pero el inglés como que no lo pronuncia bien....

Como mi nick (Allana), en vez de pronunciarlo A-LA-NA soltó un horrible a-ya-na, e incluso la primera vez casi da-ya-na pues cuando oí que decía y ahora una pregunta de cha-na, pues tuve claro que era la compi xana del foro, y cuando escuché cual era la pregunta ya me quedó más que claro que eras tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo diciendo lo mismo, y ya lo sugirió Marta en su videochat.... que nos monten un "Un día en el rodaje con las foreras" y nos lo pasamos de traca. Venga a gesticular con las manos, a soltar tacos, a tirarnos agua por encima, de todo vamos, de todo....

Yo me muero por ver las tomas falsas. Tienen que ser de traca. Podían sacar un set de 7 DVD sólo con tomas falsas y yo me lo compro fijo que tiene que ser para desgañitarme de la risa.

EDITO: Xana, no jodamos la marrana, que haya tenido un desliz se lo admito pero un bebé con ella ni de coña, no hija no...
Allana
Allana
21/06/2011 12:09
Pues nosotras encantadas xana, que NOS PONE mucho el teniente de MALOTEEEEEE, no?

Y a Maki ni te cuento!!!! ella si que va a estar encantada jajajajajaja que creo que fue la primera que acuñó el término malote.

Me veré el videochat con más calma el finde pq entre estar pendiente de ver si oía vuestros nombres para ver si había preguntas vuestras y verle a él, que madre mía que alegría para mis ojos, hubo de muchas respuestas que no me enteré muy bien...
mary25
mary25
21/06/2011 12:15
allana has triunfado a carles le encantaron tus preguntas!!!!!!!!!!jejjeje,eres única
por cierto,sigo pensando que el muñeco que nos van a poner de bebe no puede ser del teniente!!!!!!!!
maki
maki
21/06/2011 12:15
Ya te digo Allana. MALOTE ES QUE ME PONEEEE. Poneeeee, Poneeeee, El teniente Poneeeeee!!!!!

O no??????
Allana
Allana
21/06/2011 12:24
Pues nada, yo quiero verle en plan MALOTE encarandósele al cubano, WOWWWWWWWWW!!!
A cheche, faraona, mcfree y compañía les dará un mal dejandose los dedos haciendo capturas del momento para colgarnos las fotos carcajada carcajada carcajada

Está claro que las tiendas de chinos de toda España tendrán que hacer un pedido masivo de baberos pq los van a vender toditos todos!!!!

EDITO: xana, entendido... le pones mirando pa Cuenca jajajajajaja
meawmeaw
meawmeaw
21/06/2011 12:28
Allana si nos llevan a un día de rodaje Las fiestas esas de San Juan que dice Carles de las escenas de edredoning... iban a palidecer en comparación con la que ibamos a armar nosotras XDDD

Y por favor chicas que no son horas de decir na calenturiento de este hombre... que ya estoy sofocá perdida con la temperatura ambiente como para caldearla más :P
Allana
Allana
21/06/2011 12:37
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

XANA, que me troncho...
meawmeaw
meawmeaw
21/06/2011 12:48
Mira que nunca me hubiera imaginado al teniente Romero diciendo post-polvo jajajajajajajaja, es tan cuqui y "farragoso" él que hubiera dicho post demostración profunda de amor... Pero ahí estaba Carles para llamar a las cosas por su nombre XDDDDD
Allana
Allana
21/06/2011 13:07
meawmeaw, pues a mí la menció al post-polvo, me hizo pensar que éste chico miente y que ha leído en alguna ocasión el foro, o eso o alguien le ha contado que no hacemos más que pedir momentos post-wakawaka, pero bueno, no se acordaría del término completo y dijo post-polvo.

Y es que está claro porque la sita Rissss no cree oportuno ir vestida de blanco en su boda carcajada
meawmeaw
meawmeaw
21/06/2011 13:19
Byes xana que te sea leve el día :)

Yo también pienso que Carles de foros e Internet poco o nada, le da un jamacuco si nos lee. Más bien me da que son sus compis los que le cuentan cosas... A la que veo muy enchufada es a Marta, quizás sea ella la que le dice cosillas. Después del videoencuentro de Marta estoy casi segura que se asoma a este foro a cotillear, tenía un control exagerado de lo que solemos decir sobre su personaje, mismas expresiones etc... Además en una entrevista dijo que se pasaba por Formulatv para ver audiencias... vamos demasiado tentador estando a un click del foro de Bandolera :P
merry1991
merry1991
21/06/2011 13:25
pues si marta nos lee un mensajito:
cuando le metas mano a carles (aunque sea actuando eso da igual, si está bueno de todos modos) piensa en nosotras anda guapa.
posdata:mi marido sí que se va a unir al foro en contra del tte romero y carles francino
intvin
intvin
21/06/2011 14:13
meawmeaw, pienso igual que tú sobre Marta, está muy al día de todo lo que se dice en los foros y de la serie en general, Carles sabe lo que graba él, pero no tiene una visión global. A mi la actitud de Marta es algo que me encanta porque se nota que le apasiona su trabajo en todas las facetas, ella misma dijo que era muy importante saber lo que pensaba la gente, si había gustado tal o cual escena. Marta no tendrá tiempo para cotillear a diario pero de vez en cuando tiene que hacerlo, en la entrevista hizo alusión a las críticas porque las ropas de Sara estaban manchadas, eso seguro que era por la escena en la que es atacada por Antonio Villa y lo tuvo que leer en Internet.
bllanca32
bllanca32
21/06/2011 15:21
Es verdad, en el videoencuentro con marta se notó que nos lee. Estoy segura.
Allana!!!!!!!!!! quiero esa escena del diario de Noah para la reconliciación!! qué contenta estoy de que ayer lo comentaran en el videoencuentro y a Carles le pareció genial la escena de reconciliación bajo la lluvia!!seguro que la veremos!!
Esperemos que Miguel no le tenga que decir estas cositas a la sita por su metedura de pata con lolagarta
" frameborder="0" allowfullscreen>

Por qué no me sale el video. Algun alma caritativa puede poenrlo para que se vea?
wenta
wenta
21/06/2011 15:38
Yo tambien quiero escena diario de Noa, pero en bandolera, es preciosa....

Tambien creo que Marta está más al día con los foros... sabe mucho de lo que se "cuece" por aquí.

A ver si Marta es Shapiro... sería genial... en tal caso dile a Carles que en este foro nos encanta el teniente Romero y últimamente tambien Roberto (a unas más que a otras), pero no somos peligrosas, por lo menos en la vida real,... aquí es cierto que estamos un poco locas... jajajaj
faraona55
faraona55
21/06/2011 15:40

bllanca Solo tienes que copiar lo que esta detras del signo igual, osea,E3xvchhyvak solo eso, si lo copias todo no sale
bllanca32
bllanca32
21/06/2011 15:41
Gracias faraona!!!
KissMe
KissMe
21/06/2011 15:52
Hombre, leer nose si leeran los foros, más que nada, porque no creo que tengan mucho tiempo y por lo menos aquí le damos a la tecla un montón.

Pero están más que enterados de lo que se cuece, sobretodo Marta, pero Carles tb.

Yo vi unos cuantos detalles en los dos encuentros que me hicieron pensarlo. La verdad es que ahora mismo no los recuerdo, pero vi varios. Marta tenía muy claro lo que la gente pedía sobre sara (cuando pedíamos verla sufrir, lo de quejarse de la ropa sucia..... y más cosas)

Bueno, y lo del post-polvo de Carles fué buenísimo. LLevo tanto tiempo viéndole cómo Miguel que casi esperaba que se comportase como él.
Fue muy refrescante verlo como hombre del sXXI, gesticulando y diciendo tacos (me chifla cómo los dice, hasta en eso es sexi, os.ia,sí)

Seguro que alguien del equipo nos lee y se lo comenta. Ya me imagino la cara de Carles cuando le digan: hay unas locas en el foro de formula tv que se mueren por el teniente. Y tienen el foro petao con fotos y videos tuyos, y él más rojo que un tomate jajajajajajajaj

Tranquilo, somos inofensivas, en la vida real somos personas normales, sólo que aqui nos desfogamos y sacamos nuestra ¨parte oculta¨jajajaj.
Somo como la Sita, un poco bipolares ajajajajajaj
Allana
Allana
21/06/2011 16:03
kiss me, es que el foro saca ese lado mísero y oscuro que tenemos, al igual que el teniente.

Queda por saber quién nos hará ver esa parte mísera y oscura del teniente, ozú.

Lo alterado que va a estar el foro el día que ese lado oscuro se descubra....

Miguel Romero alias Anakin Skywalker (comunmente conocido como Darth Vader)!!!!!!

No por favor no. QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE...... a él y a nosotras carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente