FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
EseMorales
EseMorales
13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino

El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

encuentrodigitalconcarlesfrancino-lunes-20

Buenas tardes

¡Qué sorpresa me he llevado!

No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.

PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
mcfree
mcfree
20/06/2011 23:19
Allana, CHECHE, y resto de foreras, felicidades por todas las preguntas, me he reido un montón oyendo vuestros nombres, pero no esta entero verdad? encima va faltal el encuentro yo puedo decir que solo lo he oído porque visto casi nada, se para todo el rato y solo sigue la voz, hemos petadop la web, jajaja
en lo que falta ha dicho algo de la camisa mojada ?
bllanca32
bllanca32
20/06/2011 23:23
Mcfree, el presentador, guiado por los comentarios que ha leido en este foro ( creo que no dice ningun nombre en concreto) le comenta a Carles que en Arazana nunca llueve y que a las fans nos gustaria ver una escena de reconciliación de la pareja bajo la lluvia. A Carles le ha encantado la idea.
Allana, a mi también me encanta con los tacos y todo. Es que es tan natural y se ve un chico super sincero.
Allana
Allana
20/06/2011 23:23
Esta claro chicas. Como shapiro entra al foro de vez en cuando habrá que ponerle en su post particular que creamos para él o ella (sea quién sea) que un gran porcentaje de las preguntas salieron de este foro fantástico así que como mínimo nos merecemos una invitación a un día de rodaje!!!!!!!!!! Y además elegimos escena, que yo paso de ir a un día de rodaje de las escenas del cura......

Por cierto, lo que me he reído cuando ha dicho que el teniente es que duerme debajo de la cama de Sara con el winchester. Me troncho.
saleta
saleta
20/06/2011 23:24
Si, que ilusion, yo no la he oido, y ¿cual es el nombre?.a ya me acuerdo le pregunte tambien cuando media,¿esa tambien la contesto? bicos
telenovelista
telenovelista
20/06/2011 23:28
Y no ha dicho cuando le preguntaban algo de los actores que los fijos tienen derecho a equivocarse pero los que vienen un mes, una semana... no? y creo que dijo algo de la actriz que hace de Lolagarta.
Higea
Higea
20/06/2011 23:29
No me puedo creer que hayais escrito 17 páginas!!!!
Y lo requeteguapísimo que estaba, si parece que iba vestido de "Rai" con el color de la camiseta. Eso seguro que fue un guiño a sus seguidoras...(tres en uno...Rai- Carles- Miguel).

Yo tampoco veo el 4º trozo, pero ya me he enterado, más o menos, por lo que habeis contado. La verdad, que con vuestras reguntas, se tronchaba, pues no te digo nada si entra en el foro...carcajada carcajada carcajada

Edito. Tania, que alegría verte por aquí. Enhorabuena por tus preguntas a Carles, la de la trucha al trucho, estuvo genial.

Que bueno el montaje!!!!
xelines
xelines
20/06/2011 23:30
la verdad que estaba guapisimo.....me hizo mucha ilusion cuando salieron las preguntas de nuestras foreras.
Phineas
Phineas
20/06/2011 23:31
Acabo de ver nuevam. el videoencuentro,del que se puede analizar todo lo que dice.......pero me ha hecho gracia cuando refiriéndose al cubano comenta:"Un chico guapo siempre altera"
Será Carles consciente que es ÉL quien tiene alterada a la mitad de la población femenina?????????
algo que no creo que logre el cubano..........................
turia70
turia70
20/06/2011 23:33
Muy bien dicho phineas,jeje. Estoy contigo.
camisablanca
camisablanca
20/06/2011 23:37
venga que he dado la tabarra con lo de la camisa mojada...y nada.,

Por lo menos ha dicho lo de la reconciliación bajo la lluvia...
meawmeaw
meawmeaw
20/06/2011 23:40
Telenovelista a mi tb me dió la sensación de que se acordó de Ivana cuando dijo lo de los personajes capitulares... pero ella sigue grabando así que puede ser capitular de 3 meses (tipo Villa) y dar mucha guerra. Si no es que se queda ya fija...

La verdad es que viendo el videoencuentro he pensado que pobre Ivana que papel le ha tocado hacer (le van a llover piropos de todos los lados) XDDDD Se ve que ella y Carles son muy amigos y que se conocían de la escuela de interpretación.
turia70
turia70
20/06/2011 23:40
Yo eso aún no lo he visto camisablanca, aún no lo han colgado para las que lo vemos en diferido.

EDITO: Carles le "pega" unos repasos a las mesas con las manos................vamos que las deja como los chorros del oro XDDDDDDDD, que manera de mover las manos de un lado a otro.
mcfree
mcfree
21/06/2011 00:08
turia yo he pensado lo mismo, a este muchacho le dan algo para las manos siempre, hoy la botella de agua, que le iba dando unos meneos que no veas, hasta el tapón lo enrosca, desenrosca, el presentador lo mira y va y le pone agua él antes de que haga algo raro... creo que es terriblemente nervioso, hiperactivo.
Allana
Allana
21/06/2011 00:14
Pues sí chicas, se ve que este chaval tiene que tener siempre algo entre manos.
Abril16
Abril16
21/06/2011 00:24
Felicidades a todas las que os han escogido las preguntas.
Me ha encantado al oir vuestros nombre.

Por lo que me a parecido entender Miguel y Sara van a tener mas de un encuentro de
los que a nosotras nos gusta.

En cuanto a lo que decis de las manos que tiene que tener algo entre ellas,
yo me hago voluntaria para que me tenga entre sus manos carcajadacarcajadacarcajada
julieta11
julieta11
21/06/2011 00:25
Hola a todas:
¿qué ilusión me ha hecho oir vuestros nombre en directo en el videoencuentro!, aunque iba fatal...

Yo también echo de menos las últimas preguntas, lo de la lluvía en Arazana... a ver si hay suerte y mañana los cuelgan.

besitos

Apoyo la idea de que nos lleven a ver los decorados , como decía Marta.
Allana
Allana
21/06/2011 00:35
Pues la verdad es que mucho cachondeito pero el nene ha sabido como contar todo sin decir nada, pq yo en limpio lo único que he sacado es que hay día de la boda pero no matrimonio, ¿no?

Bueno, me voy al sobre y mañana en cuanto me levante directa a ver si aparece la parte 4 del videoencuentra que mi "ego" personal, que es mucho y muy grande, quiere oir mi pregunta!!! (perdonar que sea pesada) y justo se ha quedado ahí cortada entre el tercero y el cuarto.

Osea, que hasta a Miguel le gusta la idea esa de la reconciliación bajo la lluvía así que como hoy tengo el día inspirado y el ego subido, GUIONISTAS TOMEN NOTA.... Queremos algo como ésto:

He dicho.

EDITO: Creo que no se ve bien el archivo así que ahí va el link entero:

Allana
Allana
21/06/2011 07:52
Pos ná, que me he despertado y he ido directa a ver la parte del videoencuentro que faltaba. Son cinco trozos en total.

Que bueno reconocer preguntas de todas!!!!!.

No recuerdo ahora quien le preguntó lo de si tuviera que definir la serie con una palabra, con un sentimiento, cual sería??? Creo que se la hicistéis alguna de vosotras, no? Me partía cuand tratando de definirlo el chaval venga a gesticular con la mano como si se tocara el pecho y yo grité, efectivamente, si hubiera que definir bandolera la definición sería: Los pectorales del teniente carcajada carcajada carcajada aunque, el matizó que piel. Pues sí chiquillo sí, piel pero ya te digo yo la de quién.

Y formuleraTv, tu que no recordabas la pregunta que le habías hecho!!!! pues la hace, justo delante de la mía en la cuarta parte. Me parto todos los adjetivos que le pones al teniente, vamos que cuando hablabas de amoroso tu lo que tenías en mente eran esos ositos amorosos tan achuchables jejejejeje.

Xana, que también hubo pregunta tuya.... en tu línea jejejejeje. Le preguntaste que si veríamos más cosas en Bandolera, que si veríamos más acción bandoleril.... jejejeje, que te me cortaste nena, que lo que tu querías preguntar es que si veríamos más tiros, más acción bandoleril y más sexo!!!!!!!

Y respecto a la escena del río creo que ha quedado claro cuando ha dicho que Isak es isak. Está claro, Carles no va a enseñar el culo en el agua jejejejejeje.

Y que de los nuevos que llegan, más de unó será fijo. Está claro, la Lola y el cubano se quedan hasta el final, como si lo viera.

Y la respuesta a mi pregunta, aparente todo, aparente. Vamos que no sabemos si entrara en la casa por temas laborales o por "temas personales". Yo mientras no sea que entra por los pasadizos disfrazado de bandolero, pues todo puede ser....

Ale que voy a acabar de prepararme que tengo que salir pal curro.

Y por cierto al desperdirse, ya habéis visto, un beso EN TODOS LOS MORROS!!!!, pues nada chico nada, mensaje captado: TU-MORROW para MI-MORROW carcajadacarcajadacarcajada
Mariela74
Mariela74
21/06/2011 08:36
Allana, tienes toda la razón. Carles habló mucho pero no nos dijo nada. Eso sí, yo disfruté mucho viéndole en pantalla, porque hay que reconocer que estaba guapísimo. No me extraña que el videoencuentro haya provocado cambios en los iconos. carcajadacarcajadacarcajada

Ayer lo vi en directo, pero espero sacar un rato esta semana y volver a verlo en la web junto con el de Marta. Espero que tenga más suerte que con los momentos de los capítulos, porque ayer iban fatal, para variar.
mypi99
mypi99
21/06/2011 08:57
yo disfrute con su sola presencia!!!! Pero q guapo estaba!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente