Foro Bandolera
Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 22:23
Saleta en el mensaje de Maki 273, yo lo he podido ver hay.
Gracias Maki.
Felicidades a todas foreras a las que han salido vuestras preguntas, han salido muchos nombres del foro.
Lo mas importante para mi y que me acuerdo.
No hay boda, como ha dicho algo tiene que pasar, asi no puede seguir, si hay boda y todo es perfecto no podrian estirar tanto la serie.
El cubano, que miedo le tiene, que gracia me ha hecho, luchara por Sara.
De enterarse que es bandolera nada de nada, por el momento, el dice que cuando se enterase de esto, Miguel nada con Sara, eso es lo que piensa otra cosa es lo que le manden.
Se quedan fijos personajes nuevos, no sabemos si tenemos toda informacion y si habra gente grabando sin saberlo nosotras. Puede ser las ex, el cubano........... Mal panorama, si se queda la ex, el niño es de Miguel.
Gracias Maki.
Felicidades a todas foreras a las que han salido vuestras preguntas, han salido muchos nombres del foro.
Lo mas importante para mi y que me acuerdo.
No hay boda, como ha dicho algo tiene que pasar, asi no puede seguir, si hay boda y todo es perfecto no podrian estirar tanto la serie.
El cubano, que miedo le tiene, que gracia me ha hecho, luchara por Sara.
De enterarse que es bandolera nada de nada, por el momento, el dice que cuando se enterase de esto, Miguel nada con Sara, eso es lo que piensa otra cosa es lo que le manden.
Se quedan fijos personajes nuevos, no sabemos si tenemos toda informacion y si habra gente grabando sin saberlo nosotras. Puede ser las ex, el cubano........... Mal panorama, si se queda la ex, el niño es de Miguel.

20/06/2011 22:27
Por cierto, cuando el presentador le ha dicho que si sabía que el post de Pon un teniente Romero en tu vida que aparece en la web de A3 tiene algo más de 30.000 mensaje y que qué le parecía, ha dado un resoplido y ha dicho que miedo, miedo, que es mucha responsabilidad.
Pues si le llega a decir que en el foro de formulatv sobre la serie hay la cifra de 68.749 mensajes (que lo acabo de mirar ahora), se cae directamente para atrás....
Pues si le llega a decir que en el foro de formulatv sobre la serie hay la cifra de 68.749 mensajes (que lo acabo de mirar ahora), se cae directamente para atrás....

20/06/2011 22:29
Blanca ,con la pregunta de las miserias del teniente no se lo que querrán sacar de él los de la serie. Yo lo que quería preguntar es que si iban a ir en la línea de crear un personaje totalmente ideal y casi "un santo" o, efectivamente, iban a lo largo de los siguientes capítulos a mostrar alguna cosilla en la que el teniente se haya equivocado (como nos equivocamos todos XDDDDDDDD).
En la medida en la que el teniente sea "menos perfecto" (siendo que es un buenazo y eso no lo va a cambiar nadie y yo tampoco lo quiero) podrá entender en un futuro las "imperfecciones" de Sara, desde mi punto de vista. No todo es blanco o negro en las personas ¿no os parece? Y al igual que la "heroina" de la serie la fastidia muchas, muchisimas veces...............y otros personajes de la serie también.....................pues ¿por qué no el teniente? No pasará nada si es así porque seguirá siendo MAYORITARIAMENTE maravilloso.
En la medida en la que el teniente sea "menos perfecto" (siendo que es un buenazo y eso no lo va a cambiar nadie y yo tampoco lo quiero) podrá entender en un futuro las "imperfecciones" de Sara, desde mi punto de vista. No todo es blanco o negro en las personas ¿no os parece? Y al igual que la "heroina" de la serie la fastidia muchas, muchisimas veces...............y otros personajes de la serie también.....................pues ¿por qué no el teniente? No pasará nada si es así porque seguirá siendo MAYORITARIAMENTE maravilloso.

20/06/2011 22:29
Allana me parto contigo. DA-YA-NA. Como la lagarta de V. Estás sembrá. Jajajajajaa

20/06/2011 22:30
yo sigo sin poder ver el videoencuentro!!!

20/06/2011 22:36
Pues si Turia te has explicado muy bien. El lo ha dicho, demasiado santo, pero eso se termina, que no sera muy malo, pero como todo el mundo tiene pasado. Le ha gustado mucho grabar esas escenas de no santo.

20/06/2011 22:38
He visto hace un rato los tres trozos que hay en la web ... siempre pienso que Carles no me puede gustar más y cada vez me gusta mássssss... se me caía la baba viéndolo
Enhorabuena a todas las que os ha respondido, por VOSOTRAS ha sido una entrevista "para NOSOTRAS" :p,... así que graciassssss
Peroooooooo yo no he visto la despedida, ni la llegada en chanclas y pantalón cortooooo, ni las preguntas- respuestas sobre la escena río y la de camisa mojaaaaaadaaaaaaaaaa :((((((((, esto lo he leído en el post...
Creo que él está feliz por el "rumbo" que va a tomar la serie (en cuanto a escenas), y me partí de risa con el "post polvo" y que Miguel dormía debajo de la cama de la risss, con el winchester :p
Enhorabuena a todas las que os ha respondido, por VOSOTRAS ha sido una entrevista "para NOSOTRAS" :p,... así que graciassssss
Peroooooooo yo no he visto la despedida, ni la llegada en chanclas y pantalón cortooooo, ni las preguntas- respuestas sobre la escena río y la de camisa mojaaaaaadaaaaaaaaaa :((((((((, esto lo he leído en el post...
Creo que él está feliz por el "rumbo" que va a tomar la serie (en cuanto a escenas), y me partí de risa con el "post polvo" y que Miguel dormía debajo de la cama de la risss, con el winchester :p

20/06/2011 22:45
¿chicas cuantas partes tiene el videoencuentro porque yo solo he visto tres?

20/06/2011 22:45
Yo he visto el videoencuentro en diferido, esta noche, y efectivamente, sólo veo tres trozos del mismo. La despedida no la veo o no la han colgado ¿? y la entrada que comentais tampoco.
Espero que en un ratito o mañana lo hagan.
Espero que en un ratito o mañana lo hagan.

20/06/2011 22:56
Pues es verdad porque no está completo. Falta todavía la 2ª pregunta de Allana. Espero que lo pongan entero.

20/06/2011 22:58
Mañana seguramente ya estará colgado el trozo que falta

20/06/2011 23:02
Gracias Allana, tu pregunta de Scotland Yard sí que ha sido buenísima!
"Esta pregunta parece tonta, pero es muy buena"

bueno, mañana es mi último examen, aunque no sé cómo me saldrá... jajaja
así que ya sabéis que las fotos del momento "PUTA DE LOS MONTORO" del tío el punzón las tendréis mañana por la noche en el post de siempre.
se os quiere... lov is in the air!!
"Esta pregunta parece tonta, pero es muy buena"

bueno, mañana es mi último examen, aunque no sé cómo me saldrá... jajaja
así que ya sabéis que las fotos del momento "PUTA DE LOS MONTORO" del tío el punzón las tendréis mañana por la noche en el post de siempre.
se os quiere... lov is in the air!!

20/06/2011 23:04
Tania, ¡eres genial!

20/06/2011 23:05
Chicas, han salido vuestras preguntas!!!!!!
Me pregunto como Carles no se acordaba del baile de los pajaritos de Morales. Vaya cacao, que debe tener con las escenas grabadas y las que están por grabar. Has sido tu Cheche, que se lo has recordado, no?
Si este hombre, que dice darle miedo entrar en los foros, se pierde por éste, se nos muere.
Me ha encantado verlo, pero que nerviosito estaba, madre.
Me pregunto como Carles no se acordaba del baile de los pajaritos de Morales. Vaya cacao, que debe tener con las escenas grabadas y las que están por grabar. Has sido tu Cheche, que se lo has recordado, no?
Si este hombre, que dice darle miedo entrar en los foros, se pierde por éste, se nos muere.
Me ha encantado verlo, pero que nerviosito estaba, madre.

20/06/2011 23:07
Le han hecho, que yo me haya enterado, esa pregunta del baile de "San Vito" dos foreras, por un lado Tania y luego CHECHE. Es que la escena era realmente para partirse de risa, buenísima.

20/06/2011 23:12
jajajaja Tania, que bueno el montaje con la trucha y el trucho....
Pero te equivocas de pareja, que ya sabes que la que ama las truchas ahora es Eugene y no Sarita jejejejeje
Pero te equivocas de pareja, que ya sabes que la que ama las truchas ahora es Eugene y no Sarita jejejejeje

20/06/2011 23:14
yo puse 3 preguntas, una la contesto "Miguel no tiene hermanos" otra era una tonteria,que sigo obsesionada con el tema de ser zurdo los primeros episodios y la conversion en diestro,y la tercera le preguntaba por el nombre propio de Morales, como solo he visto 3 trozos esa no la he escuchado, pero cuando le pregunta por el nombre d su padre, a lo mejor con los nervios me equivoque y puse padre en vez d morales, bueno no se. deciros que al final pude verlo gracias a mi marido,que aparte de tomarme por una loca de atar, ya me tiene por una inutil en informatica(lo cual es cierto),no sabia que los links hay que ponerlos en la barra y no en el buscador.No si al final hasta Bandolera es didactica,solo me falta decidirme, y seguir vuestros consejos y apreder a haer videos y fotos,pero me da miedo, como aprenda, ya me encierran en el loquero seguro.bicos

20/06/2011 23:18
Saleta, también ha salido la pregunta del nombre de Morales.
Por dioss, yo voy ya por la tercera vez que veo el videoencuentro. Qué enganche! Este chico, con sus tacos y todo ajaj, es adorable.
A ver si ponen de una puñetera vez la cuarta parte!
Por dioss, yo voy ya por la tercera vez que veo el videoencuentro. Qué enganche! Este chico, con sus tacos y todo ajaj, es adorable.
A ver si ponen de una puñetera vez la cuarta parte!

Saleta, paisana, que la pregunta por el nombre de pila de Morales también la han hecho, así que dos de tres.

Estos de la web de Bandolera están hoy que se salen, eh???
A parte de que falta la parte final del videoencuentro donde le hacen la pregunta de si lloverá en Arazana y lo de la camisa mojada (que me digo yo como fuistéis varias las que he la hicistéis ¿De quién fue la autoría final que pusieron en el chat?) pues tampoco funcionan los momentos de hoy.
Apaga y vámonos...
EDITO: bllanca, a mí me encanta cuando dice tacos este chico, así con esa naturalidad que Dios le ha dado jejejejeje. Por cierto dice que le encantó el rodaje del día de la boda, de la escena de la boda vamos. ¿Qué narices pasará???????????????
A parte de que falta la parte final del videoencuentro donde le hacen la pregunta de si lloverá en Arazana y lo de la camisa mojada (que me digo yo como fuistéis varias las que he la hicistéis ¿De quién fue la autoría final que pusieron en el chat?) pues tampoco funcionan los momentos de hoy.
Apaga y vámonos...
EDITO: bllanca, a mí me encanta cuando dice tacos este chico, así con esa naturalidad que Dios le ha dado jejejejeje. Por cierto dice que le encantó el rodaje del día de la boda, de la escena de la boda vamos. ¿Qué narices pasará???????????????