Foro Bandolera
Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 21:38
Ya estoy viendo otra vez el videoencuentro. Una cosa curiosa, dice que espera que Miguel reaccione mal cuando se entere que Sara es bandolera ( yo tambien!!) porque es una mentira muy gorda y porque Miguel lleva un gran lastre por la muerte de su padre, ya que lo asesinó un bandolero. Pero si al final fue Melgar, no? Los bandoleros estaban en la trifulca, pero el que lo asesinó fue Melgar.
Por cierto, yo le pregunto que si a partir del 4 de Julio vamos a sufrir, pero es que en esta pregunta no puse mi nick sino mi nombre, Ana.
Puede que sean cuatro trozos. El videoencuentro ha sido más largo de lo normal, practicamente una hora.
Por cierto, yo le pregunto que si a partir del 4 de Julio vamos a sufrir, pero es que en esta pregunta no puse mi nick sino mi nombre, Ana.
Puede que sean cuatro trozos. El videoencuentro ha sido más largo de lo normal, practicamente una hora.

20/06/2011 21:41
¿Qué tal el encuentro digital? A mí se me colgaba laimagen, así que me fui a tomar algo.

20/06/2011 21:43
mira que soy inutil yo sigo sin poder verlo sale lo de las santas preguntas.................

20/06/2011 21:43
Efectivamente, chicas, falta un trozo, en directo hubo más después de la parte 3.
Espero que lo cuelguen porque debe ser ahí lo de dormir en otra cama, que hasta ahora no ha salido.
¿Cuando se le ven las bermudas y las chanclas?
Espero que lo cuelguen porque debe ser ahí lo de dormir en otra cama, que hasta ahora no ha salido.
¿Cuando se le ven las bermudas y las chanclas?

20/06/2011 21:45
OTra cosa, que lo estoy viendo y luego se me olvida. Dice que sara le va aocultar más cosas, además de lo del aborto que ya lo hemos visto. Qué será? espero que no tenga que ver con el cubano. Y Carles quiere que Miguel sufra!! ajajaaj quiere decir que no va a ser para tanto lo que veamos a partir del 4 de julio. Aunque sí tendremos algun momento emocionante postboda. Imagino que la discusión con sara.
Dice que pasan cosas muy heavies en la serie a partir de ahora. Por diosss
Ficharoja, no se ven las chanclas en los videos porque han cortado la llegada de Carles. Es justo cuando se va a sentar. Con lo mono que iba!
Dice que pasan cosas muy heavies en la serie a partir de ahora. Por diosss
Ficharoja, no se ven las chanclas en los videos porque han cortado la llegada de Carles. Es justo cuando se va a sentar. Con lo mono que iba!

20/06/2011 21:46
debe faltar otra parte porque el final de la 3ª se corta, y ni se despiden...
Eso, eso, cuando se le ven las chanclas y los bermudas... (creo que cuando llega, o sea que no lo vemos... snif)
Creo que m'enamorao aún más de lo que estaba...
Uffff...
Eso, eso, cuando se le ven las chanclas y los bermudas... (creo que cuando llega, o sea que no lo vemos... snif)
Creo que m'enamorao aún más de lo que estaba...
Uffff...

20/06/2011 21:46
ficharoja cuando entra en el plato que todavia no habia habla, fijate como le cuelgan los tirantes por los pantalones, es super autentico

20/06/2011 21:49
Donde está el cuarto trozo???????? que justo ahora estaba haciendo mis preguntas.
El mamón del presentador ha cortado la pregunta que hice sobre las patillas. Le quito la segunda parte que es la que tenía sorna....
El mamón del presentador ha cortado la pregunta que hice sobre las patillas. Le quito la segunda parte que es la que tenía sorna....

20/06/2011 21:51
Tranquilas si falta un trozo lo subirán más tarde, hicieron lo mismo con el de Marta...
Lo de las bermudas era justo cuando llega al plató. Más mono que iba, el detalle de los tirantes no tenía desperdicio, me da que como alguien no haya hecho una captura en directo... los de antena 3 lo han subido desde que está sentado ya...
Por cierto Carles está morenísimo y sin embargo Marta muy blanquita... digo yo que por lo menos en la cara les tenía que dar el sol a los dos... Me da que Carles se escapa a la playa en cuanto puede y que el moreno no es sólo de rodar... eso o que Marta broncea tan mal como yo... que soy casi transparente XDDDD
Lo de las bermudas era justo cuando llega al plató. Más mono que iba, el detalle de los tirantes no tenía desperdicio, me da que como alguien no haya hecho una captura en directo... los de antena 3 lo han subido desde que está sentado ya...
Por cierto Carles está morenísimo y sin embargo Marta muy blanquita... digo yo que por lo menos en la cara les tenía que dar el sol a los dos... Me da que Carles se escapa a la playa en cuanto puede y que el moreno no es sólo de rodar... eso o que Marta broncea tan mal como yo... que soy casi transparente XDDDD

20/06/2011 21:53
yo sigo sin ver nada ¡¡ayuda¡¡

20/06/2011 21:54
Y el memo del presentador no tiene ni zorra idea de como se pronuncia en inglés. Allana se pronuncia A-LA-NA... que ha soltado y DA-LLA-NA o algo así que ya me veía yo como la lagarta de la serie V....

20/06/2011 22:00
Allana, no te quejes que te ha sacado dos preguntas... y yo la mía ni la he visto (y sigo sin acordarme de lo que le pregunté, jejejejejje)
La verdad es que ha sido curioso oir vuestros nombres en la voz del presentador...
Y nos tiene miedo, y mucho!!!
La verdad es que ha sido curioso oir vuestros nombres en la voz del presentador...
Y nos tiene miedo, y mucho!!!

20/06/2011 22:01
allana me he fijado en lo de la pregunta que ha quitado un trozo,porque lo he leido en el otro post cuando me has dicho faraona esta pregunta va en tu honor y he dicho que bien al escuchar tu nombre y me he quedado asi
CUANDO LO HE VISTO

20/06/2011 22:02
Ojo al dato que la respuesta a mi pregunta de las patillas y el bigote ha servido para que Miguel diga, pues que cree que sí que se lo quitara ese día a no ser que a Sara alguna noche de esas ahí en ESA CAMA FANTÁSTICA coja la cuchilla y.....
Chicas, lo dicho, la casona de la Reeves fijo que tiene la cama KING SIZE sobre la que hemos hablado el fin de semana jejejejejejeje.
Que mono el "caray" cuando oye lo de Besos desde Bruselas jajajajjajaja. Que me pongan la cuarta parte yaaaaa.
Chicas, lo dicho, la casona de la Reeves fijo que tiene la cama KING SIZE sobre la que hemos hablado el fin de semana jejejejejejeje.
Que mono el "caray" cuando oye lo de Besos desde Bruselas jajajajjajaja. Que me pongan la cuarta parte yaaaaa.

20/06/2011 22:11
Las preguntas de Maria (o sea yo) de si han santificado al teniente demasiado y la otra de si veremos sus miserias eran mías.
Estoy muy contenta de que hayan cogido mis preguntas. La verdad es que pensaba que era un camelo y no le hacían mucho caso a esto. (Ver para creer).
Enhorabuena a las otras compis a las que les han respondido a sus preguntas.
Me gusta saber que a Carles le gusta interpretar esa otra parte que todos tenemos y no por eso nos hace malos.
Estoy muy contenta de que hayan cogido mis preguntas. La verdad es que pensaba que era un camelo y no le hacían mucho caso a esto. (Ver para creer).
Enhorabuena a las otras compis a las que les han respondido a sus preguntas.
Me gusta saber que a Carles le gusta interpretar esa otra parte que todos tenemos y no por eso nos hace malos.

20/06/2011 22:15
allana, estas megailusiionada, que alegria verdad...........es casi casi casi como si lo hubieses visto y hubieses hablado directramente con el..............esta noche no vas a dormir,,vas a soñar...............

20/06/2011 22:20
Chicas, de verdad, habéis petado por completo el encuentro, que efectvidad foril, al final son todas de aquí. Muy bien. Sois unas artistas.

Turia, y a qué crees que se refiere con las miserias del teniente? qué es lo malo que podemos ver en él? supongo que será lo relacionado con su pasado. pero es que me cuesta tanto creer que tenga algun defecto gordo.
Y va a volver a caer herido por los bandoleros. Lo cuidará la sita?
A mi eso del decorado relacionado con Miguel me tiene intrigadisima!
Y va a volver a caer herido por los bandoleros. Lo cuidará la sita?
A mi eso del decorado relacionado con Miguel me tiene intrigadisima!

Es que ya los puse porque me reía un huevo mientras las escribía pero no creía que las pusieran que a mí no me toca nunca nada, jejejejeje.
Por lo que estoy viendo la cuarta parte es la mejor pq están las preguntas de si hay lluvia en Arazana, si hay reconciliación bajo el agua, etc... etc.... A ver si lo ponen.
EDITO: Por cierto Tania, me he esmoñado con tu pregunta del Te quiero mucho.... Como la trucha al trucho. Muy buena.
Por lo que estoy viendo la cuarta parte es la mejor pq están las preguntas de si hay lluvia en Arazana, si hay reconciliación bajo el agua, etc... etc.... A ver si lo ponen.
EDITO: Por cierto Tania, me he esmoñado con tu pregunta del Te quiero mucho.... Como la trucha al trucho. Muy buena.

20/06/2011 22:22
Donde puedo ver el videoencuentro ?
En la pagina de bandolera no me deja
En la pagina de bandolera no me deja