Foro Bandolera
Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 20:22
le han preguntado algo de la camisa mojada

20/06/2011 20:23
Camisablanca... ¿tenemos la foto que has hecho de Lolagarta en el foro?... es que no recuerdo haberla visto... y el pobre Carles ha dicho que Ivana es muy maja...jajajaj

20/06/2011 20:25
Fezmarta, si que se va a algún lado, seguro, pero se me había ocurrido que a lo mejor con quien se va es con su padre, ya sabemos que le queda poco tiempo y lo mismo quiere estar con él hasta el final (esto ya es elucubrar mucho eh)

20/06/2011 20:27
Pues yo creo que se va a Oxford a solucionar todo lo que tiene para romper ya con su vida anterior, y asi poder comprar con el dinero las bodegas.

20/06/2011 20:29
Pues yo deduzco que su padre se muere y va al entierro

20/06/2011 20:30
ME PARRRRRRRRRRRRRRRRRRRTO. Que le han hecho dos preguntas mías. Pues sí chiquillo sí, me las curré. En realidad no me las curré, me salió así natural con ese arte que tengo yo que tengo un sentido del humor que te caaaaaagas.
Y me cago en todo pq llegue a casa a las 7 y me puse directamente a ver el capítulo pensando que el chat ya habría acabado y hubiera llegado justo para ver en directo mi pregunta!!!!!!!!!!
Y aún no aparece en la web!!!!
Me parto chicas, me parto de verdad. Pues si la pregunta de las patillas le pareció currada que le hubiera hecho la del Sara servirá en su casa Mojitos o Pajarete???
Me parto chicas, me parto la caja. Que buenoooooo. Hemos copado todo.
Yo me lo tomo como un piropo, por favor que alguna capte en imagen el momento que dice: que pregunta más currada, que me la guardo. Es que yo tenía claro que tenía que ser original para ganar puntos. Si lo sé añado que me mandara un besazoooooo.
QUE FUERTE TODOOOOOOOOOOOOOOOO. Y yo tengo que hacer un trabajo para mañana para la clase de portugués y otro para el curso de escritura que hago dsd hace meses y me da que no los hago que tngo que ver el video chat!!!!!!
Y me cago en todo pq llegue a casa a las 7 y me puse directamente a ver el capítulo pensando que el chat ya habría acabado y hubiera llegado justo para ver en directo mi pregunta!!!!!!!!!!
Y aún no aparece en la web!!!!
Me parto chicas, me parto de verdad. Pues si la pregunta de las patillas le pareció currada que le hubiera hecho la del Sara servirá en su casa Mojitos o Pajarete???
Me parto chicas, me parto la caja. Que buenoooooo. Hemos copado todo.
Yo me lo tomo como un piropo, por favor que alguna capte en imagen el momento que dice: que pregunta más currada, que me la guardo. Es que yo tenía claro que tenía que ser original para ganar puntos. Si lo sé añado que me mandara un besazoooooo.
QUE FUERTE TODOOOOOOOOOOOOOOOO. Y yo tengo que hacer un trabajo para mañana para la clase de portugués y otro para el curso de escritura que hago dsd hace meses y me da que no los hago que tngo que ver el video chat!!!!!!

20/06/2011 20:32
cris si vuelve del entierro de su padre no volvería sonriente digo yo........

20/06/2011 20:33
Allanaaaa. Lo petaste. Te dije que te las cogerian seguro. Eres un CRACK como Rafalin. Jajajjaja. No ahora en serio, enhorabuena. Me hace mucha ilusión. Ya estoy deseando de que lo cuelgue pa verlooooo.

20/06/2011 20:34
Allana ya te dije que tus preguntas no tenían desperdicio y que necesitabamos una hora más de entrevista y casi la hemos tenido

20/06/2011 20:36
Y seguimos sin conocer a la Paca en la boda!!! hasta Carles quiere que salga. No veo muy normal que no acompañe a su marido a la boda de su amigo y compañero.

Allana ya puedes presumir.... que te dejamos.... me he puesto super contenta cuando ha dicho "que pregunta más currada"... y era la tuya...
Las reporteras de este foro son las mejores

Las reporteras de este foro son las mejores

Allana has triunfado mi niña!!! Además ha soltado así como quien no quiere la cosa que estaría muy bien irse a grabar a Londres xDDDDD
Os juro que como terminen haciendo un capítulo especial Londres nos vamos todas de extras al Tamesis :P
Bueno y ante de irme... para las de la porra... ese comentario de que las escenas de cama acaban siendo como una Fiesta de San Juan! ¿Cómo nos lo tomamos? Que mala soy... yo no digo na que luego todo se sabe :P (desde la broma cariñosa) :P
Os juro que como terminen haciendo un capítulo especial Londres nos vamos todas de extras al Tamesis :P
Bueno y ante de irme... para las de la porra... ese comentario de que las escenas de cama acaban siendo como una Fiesta de San Juan! ¿Cómo nos lo tomamos? Que mala soy... yo no digo na que luego todo se sabe :P (desde la broma cariñosa) :P

20/06/2011 20:39
yo lo que si me he dado cuen ta es que cuando hablaba de las escenas de cama hablaba como en presente, lo cual nos puede dar a entender que sige habiendo tema con la sita, aun que sea de vez en cuando, o sea que estaran enfadados cuando les pille................no¿

20/06/2011 20:39
jajajajaj Meawmeaw.... no enciendas nuestras mentes calenturientas....jajjaaj

20/06/2011 20:40
Es que me troncho. Me troncho. Si lo sé le añado mi mail personal, y mi número de teléfono para que se venga a tomar unas birritas conmigo a Bruselas que tengo un bareto al lado de casa de lo mejorcito. Que a este tío le gustan los garitos que me gustan a mí fijo. Que yo no quiero nada con él sólo echarme unas risas y darle al alcohol, que llevo tres meses sin probarlo (desde que empecé la dieta que acabo el mes que viene) y necesito una birra pero de litro y medio ya.
ESTO ES LA MONDA LIRONDA. Que fuerte. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que ilusión chiquillas, que ilusión. Si va a ser verdad lo que dice mi profe del curso de escritura que hago desde hace tiempo, que lo hago muy bien pero que me queda lo peor, perder la vergüenza para escribir y poner en papel todo, absolutamente todo, lo que se me pasa por la cabeza sin ese miedo absurdo a que no le guste al lector.
EDITO: Chiquillo de mi alma. Pues también viví una temporada corta en London y además cerquita de whitechapel por donde hizo estragos Jack el Destripador. Lo dicho, le tenía que haber pasado mi phone que también me lo llevaba de garitos al London underground. Que fuerte!!!! o a Oxford, que también estuve por allí (mi universidad, Reading, estaba vinculada a Oxford). Si es que yo soy mejor partido que la Reeves, olvídate de ella chaval. Ay, chicas que tengo el ego subido jajajajajaja
ESTO ES LA MONDA LIRONDA. Que fuerte. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que ilusión chiquillas, que ilusión. Si va a ser verdad lo que dice mi profe del curso de escritura que hago desde hace tiempo, que lo hago muy bien pero que me queda lo peor, perder la vergüenza para escribir y poner en papel todo, absolutamente todo, lo que se me pasa por la cabeza sin ese miedo absurdo a que no le guste al lector.
EDITO: Chiquillo de mi alma. Pues también viví una temporada corta en London y además cerquita de whitechapel por donde hizo estragos Jack el Destripador. Lo dicho, le tenía que haber pasado mi phone que también me lo llevaba de garitos al London underground. Que fuerte!!!! o a Oxford, que también estuve por allí (mi universidad, Reading, estaba vinculada a Oxford). Si es que yo soy mejor partido que la Reeves, olvídate de ella chaval. Ay, chicas que tengo el ego subido jajajajajaja

20/06/2011 20:42
A mi me a respondido una que le he preguntado , la de : Carles , describe a Miguel con una palabra y el la a respondido , pero a mi se me paraba y no me he enterado...

20/06/2011 20:43
Jajja, Meawmeaw, como en San Juan, vamos: ¡¡¡¡¡ PIM, PAM, PUM ¡¡¡¡¡¡
Jajjajajjajjjajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Repásate los megas de Lobita, la noche que Olmedo les interrumpe y el se levanta de la cama con el calzon CK y mira, mira, el "pajarete" en todo lo alto.......
¡¡¡¡¡ PIM, PAM, PUM ¡¡¡¡¡¡¡
Que siempre lo he dicho, que estos se comen los morros de verdad, se tocan de verdad y todo de verdad..... Jaajajjjajjaajjajajajaaja
Jajjajajjajjjajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Repásate los megas de Lobita, la noche que Olmedo les interrumpe y el se levanta de la cama con el calzon CK y mira, mira, el "pajarete" en todo lo alto.......
¡¡¡¡¡ PIM, PAM, PUM ¡¡¡¡¡¡¡
Que siempre lo he dicho, que estos se comen los morros de verdad, se tocan de verdad y todo de verdad..... Jaajajjjajjaajjajajajaaja

20/06/2011 20:44
yo no sé si al lector le gustará lo que escribas, pero a Carles le ha parecido muy currada la pregunta Allana que has triunfado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en serio que ilusión cuando decían vuestros nombres

desde luego este videoencuentro ha sido un exito para todas nosotras, a las que les ha respondido y al resto porque nos ha hecho muchísima ilusión!!!!!!!!!

desde luego este videoencuentro ha sido un exito para todas nosotras, a las que les ha respondido y al resto porque nos ha hecho muchísima ilusión!!!!!!!!!

20/06/2011 20:44
Pero Allana si tú nos encantas... fuera vergüenzas y escribe, escribe ... qué nosotras lo leeremos...
Y eso de que no quieres nada con Carles.... vamos se va contigo a tomar unas cervecitas y lo que sea y te nos mueres de la emoción... mejor que no vaya... jejeee
Y eso de que no quieres nada con Carles.... vamos se va contigo a tomar unas cervecitas y lo que sea y te nos mueres de la emoción... mejor que no vaya... jejeee

20/06/2011 20:45
ajajajaaj si, a mi eso de la noche de san juan tambien me ha sonado.... y además dice, que estando tan bien acompañado...
Dios, cada vez que recuerdo ese momento que se levanta de la cama con los marianos y esa apertura... qué calores más malos me estan entrando ajajajaja
Dios, cada vez que recuerdo ese momento que se levanta de la cama con los marianos y esa apertura... qué calores más malos me estan entrando ajajajaja